Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Una cosa no quita la otra pero lo que no se puede vender es como un escandolo el que una ex de un jugador de futbol increpe al futbolista seguramente como unico proposito de poder salir en todas las revistas del corazon, cuando la unica victima de todo esto es el jugador y es al que se le esta culpabilizando.

Yo soy Cristiano Ronaldo y me querellaba contra todo lo que se movia, porque esto lo ve el tipico cateto de turno que lea el Sport y tergiversando la informacion se hara una idea equivocada de lo que es el jugador consiguiendo manchar asi su imagen.

Una cosa es ser mediatico y otra bien distinta difamar.

Punto 1: El Mandril ha hecho el desembolso más grande de la historia del fútbol por fichar a este jugador. Bajo esta premisa, por muy joven que sea, mucho pollón que tenga y mucha juerga que lleve, tiene la responsabilidad de mantener un vida discreta, dedicada al deporte y orientada a las necesidades del club en todos su ámbitos.

Punto 2: Si en la mitad de temporada con CR96 en un estado de baja forma, le ves en una disco de Mallorca, aunque sea sólo hablando con algún colega portugués o británico, se te hincha la vena del cuello a tí, y a toda la parroquia mandrilista.

Punto 3: Te recuerdo que Guardiola ha conseguido un triplete con un la base de un equipo prácticamente idéntico al de la temporada pasada. Eso sí, se cargó de un plumazo a dos mediáticos juerguistas e impuso un régimen de disciplina rayano en lo cuartelario. Los resultados cantan.

Rastrer0 rebuznó:
Igual te piensas que este tio viaja por Easy Jet. Tardo yo mas en ir todos los dias a trabajar en coche que este en ir a Mallorca en avion.

Y los jugadores solamente tienen que pedir permiso al club cuando se van fuera de España y Mallorca aunque este invadida de alemanes todavia pertenece a la peninsula.

El seguimiento que se le hace a este jugador es bochornoso, en su dia libre puede hacer uno lo que le salga de la polla, que son jugadores de futbol una profesion muy bien pagada pero no estan en regimen de esclavitud.

Que si, que si, que tienes razon en que puede hacer casi cualquier cosa en su dia libre y es muy triste que anden todo el dia detras de el. Pero estaras de acuerdo en que no es lo mas normal irse a tomar por culo para echarse unos copazos y una buena juerga en tu dia libre, no?

La verdad, no veo escándalo alguno, como tampoco veía escandaloso que Ronaldo se casara en Paris, pero ya va dando pie a que se hable más de X jugadores por su vida privada que por el fútbol y eso es peligroso. Alguien normal se lo toma a risa, el cateto medio que va al campo, si el Madrid pierde, la toma con Cristiano por "SER UN BORRASSHO Y UN BIBIDOR".

Que Mallorca esta a un hora, que parece que se fue a Sidney a tomarse unos copazos.

Por mi esta de puta madre, solo me parece mal que no le diera 4 pollazos a la zorra esa, merecido se los tenia.

Por lo demas perfecto.

c8bc4fa5f7b53869f030bd3ca630ba93o.jpg

Esta vez no ha sido "como ya adelantó marca", pero se han sacado eso de la manga :121

Kingston rebuznó:
c8bc4fa5f7b53869f030bd3ca630ba93o.jpg

Esta vez no ha sido "como ya adelantó marca", pero se han sacado eso de la manga :121

Sí, te explico, Rafa Benitez y los directivos del Liverpool han leido el Marca esta mañana y ante la posibilidad de que el Madrid fichara a Defour se han adelantado vendiendo a Xabi a toda hostia.

Lo subnormalidad de Inda no conoce fronteras. :121

escoces rebuznó:
Que Mallorca esta a un hora, que parece que se fue a Sidney a tomarse unos copazos.

Por mi esta de puta madre, solo me parece mal que no le diera 4 pollazos a la zorra esa, merecido se los tenia.

Por lo demas perfecto.

En eso tienes razón. La mejor manera de hacer callar a la tía esa era metersela entera en la boca allí mismo.

A ver si va a tener razón la Paris Hilton...

Habrá que preguntarle a Guti, que de estas cosas entiende:1

Ahora podrá jugar el partido del centenario de la Real.

¿Quién se lo iba a decir?.

Grandisimo futbolista, el mejor fichaje de este verano.

Koto rebuznó:
Grandisimo futbolista, el mejor fichaje de este verano.

Ahora sólo falta que Baúl pille la gripe aviar y ponemos el día de hoy como fiesta nacional.

pablis rebuznó:
Ahora sólo falta que Baúl pille la gripe aviar y ponemos el día de hoy como fiesta nacional.

jajajaja :lol:

Joder aun arriesgandome a que me caigan piedros como tractores de grande, siempre he admirado a Raul y me parece un gran futbolista, he dicho, nose porque le teneis esa mania tan descarada

Pues porque estan hartos de verle, con la de veces que le han enterrado ya y el bendito hijo de puta no hace mas que darles en los morros a base de goles.

Koto rebuznó:
Pues porque estan hartos de verle, con la de veces que le han enterrado ya y el bendito hijo de puta no hace mas que darles en los morros a base de goles.

Sí, ya te digo, el hattrick que se marcó ante el farsa y los 5 goles que le metió al liverpool nos dejaron a todos con el culo torcido.

Personalmente, el Alonso este no me gusta mucho, pero supongo que es mejor que un Gago y compañía.

barriKada rebuznó:
No tiene gracia maricona, estoy muy triste. El paston que va a cobrar tiene que ser importante.

4.5 limpios por temorada :1 me conformada con 20 por ciento

pablis rebuznó:
Ahora podrá jugar el partido del centenario de la Real.

¿Quién se lo iba a decir?.

Partido que el Madrid no deberia ir a jugar bajo mi punto de vista, si quieren que les quede un partido de centenario vistoso que llamen al Eibar, al Bilbao, al Barcelona o que jueguen contra sus putas madres al futbol 7, pero por mi parte ya les pueden dar mucho por culo a la pandilla de bastardos malanacidos que habitan por esos lares.

StanSmith rebuznó:
4.5 limpios por temorada :1 me conformada con 20 por ciento

No esta nada mal. Tengo ganas de ver si Floren dice en su presentacion que Xabi nacio para jugar en el Madrid. Igual el de Tolosa se le rie en la cara.

Mas que nada porque en Anoeta no seria la primera vez que se escuchan efusivas muestras de amor hacia los cules.

Esto es casi como si invita el Espanyol al partido de inaguracion del estadio de Cornellà al Barça, con boixos y todo.

Lo que aun no entiendo es como no nos habeis llamado a nosotros para estrenar vuestro campo, incresa.

¿Porque se reiria en su cara?

Koto rebuznó:
Y quien se marco un hattirck ante el barça?

Pero Baul es el que cobra 13 millones, el resto menos

Y el que sale de titular si o si, el resto tienen que ganarse el puesto.

El que firma contratos vitalicios, el resto se lo ganan sobre el campo.

Y asi podríamos continuar, pero hay un hilo para esto ya.

Atrás
Arriba Pie