Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Ah que ahora decir que quieren ganar el triplete es fijarse el Barsa y eso ¿porque? Porque lo ha ganado antes el Barsa, pues entonces desde hace 50 años todo el mundo esta copiando al Madrid ganando Copas de Europa.

No sois mas tontos porque no os entrenais. Cobran mas de 10 millones de euros, tienen que decir eso. Lo de conseguir el trebol es algo que ha soñado Florentino desde que llego a la presidencia del Madrid.

No seas necio, lo del triplete es una referencia clara al Barça. Esos tres títulos han picado, y mucho, a determinados sectores del Madridismo.

Me puedes vender misa, pero es que es muy obvio.

¿Y a quién van a poner?, ¿a Maria Escario?. :lol:

Lo digo porque como ponen que lo hacen por competir con la 1...

Platero-y-tu rebuznó:
¿Tú lo sabes muy bien no?
Lo sabe la historia, que nunca había pasado, sucnor.
Decir, o lo que es peor pensar que sacar portadas hablando de triplete no es una clara referencia al barça hace llorar al niño Jesús.

Deportista de elite - muerte subita. No se entiende, pero vamos, seguiremos ciegos mientras los ronaldos hacen bicicletas y demás.

Lo más curioso es que ha sido en su propio cuarto, no haciendo deporte.. Raro, raro, rarooo...

Estaba hablando con la novia... putadon.

Los de la Sexta fingiendo dolor, sin chan es amo.

Ya salen 'cotilleos' sobre el tema:

Sólo puedo decir que mi padre -que tuvo un infarto hace unos años- le vió en la clínica Teknon en el mes de julio durante su última revisión al corazón. Estaba en la sala de las ecos acompañado de (los que creemos) eran sus padres. Lo comentamos en casa en su día y pensamos que la revisión era para ellos. No habíamosvuelto a hablar de ello hasta hoy.

https://bardeportes.blogspot.com/2009/08/tristeza.html

Edit: ojo a la foto que han puesto en realmadrid.com :lol:

f5c6e8c92c3e3e866fb03ca5c7d43cf1o.jpg

https://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202777720479/noticia/Noticia/Fallece_Dani_Jarque.htm

Que pena me ha dao macho.

26 años y deportista y un ataque al corazón te manda al otro barrio...

Los del tomate 2 ya se están frotando las manos para mañana. Repaso de todas las muertes de futbolistas, otra vez nos pondrán a Foe, Feher y Puerta en primer plano y a cámara superlenta recreándose en el morbo y aderezándolo todo con primeros planos de lloros de familia, plantilla y aficionados. Y más rumores que sacarán, ascazo supremo.

En fin, descanse en paz.

Hostia puta, he cambiado de Canal 9 a la Sexta y parece un puto funeral, está narrando desganado . ¿son así siempre? Joder joder, que hipócritas. Pésame a la familia y a comentar el partido, que poca profesionalidad. Que entre hablar del barça y madrid y que se mueren no van a decir nada del Valencia, y está jugando un partido.

Ha muerto una persona, como millones día tras día, hostia puta que asco de tios.

Sigo en Canal 9, saben que nos la suda su muerte (pobrecito, pero nada más) y siguen animosos.

a la mierda

Joder, pues este me gustaba hace años para el Atleti. Menos mal que no le fichamos.

Atrás
Arriba Pie