Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El amic Jan lo que esta es muy mal aconsejado.

Mady, seriais el factor decisivo de un pais fuerte (fortisimo) si no os comieran tanto la olla los que viven de esto.

¿De verdad crees que nos separan tantas cosas?

---> p'al del broncochat

Enésimo autoOWNED de Relaño y compañía.

Portada de hoy:

Portadas_AS.jpg

Pero si entramos a su web podemos leer lo siguiente:

Cristiano Ronaldo no estará en Sevilla

https://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-estara-sevilla/dasftb/20091003dasdasftb_3/Tes

gñe

pablis rebuznó:
Enésimo autoOWNED de Relaño y compañía.

Portada de hoy:

Portadas_AS.jpg

Pero si entramos a su web podemos leer lo siguiente:

Cristiano Ronaldo no estará en Sevilla

https://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-estara-sevilla/dasftb/20091003dasdasftb_3/Tes

gñe

Es que AS ha perdido mucha comba respecto a Marca desde lo de Calde, Marca parece tener línea directa con Floren y los del AS se enteran de oídas, van un día tarde, ayer Marca ponía en portada que CR9 era algo así como un X-Men y jugaría a pesar de tener el tobillo como un botijo digo como una Champions :D y al día siguiente Obesaño lo pone en portada... Por cierto en la portada del Marca pone.. CR9 o te quejas o te seguirán dando que la Liga no es la Premier, cuando la lesión se la hicieron en la Champions y la Premier es más física, más dura que la Liga :121

Mira Pablis que portada mas bonica lleva hoy el Marca.

Según la portada del Marca, el barça perdió 0-1 con el Almeria.. les traicionó el subconsciente?

No entiendo porqué no juega el Pipa en lugar de Raúl, sinceramente, no lo entiendo. Y Guti, manque me pese, se está ganando el jugar de titular estos partidos, está rindiendo todo lo que no ha rendido en su vida.

Yo al que le tengo miedo es a Iturralde. No se porque se le dan partidos tan importantes al chupacamaras este. La va a liar, o contra el Sevilla o contra el MAdrid. Pero casi seguro que la lia.

Que entre el Baul y no el Pipta, es un chiste, ademas de una putada grande para el Pipita.

Que dices a eso Koto?

pablis rebuznó:
Me vais a matar a disgustos. :mad:

Te informaron mal, nunca menosprecies el poder de San Baul :137

Diethyl rebuznó:
Yo al que le tengo miedo es a Iturralde. No se porque se le dan partidos tan importantes al chupacamaras este. La va a liar, o contra el Sevilla o contra el MAdrid. Pero casi seguro que la lia.

Es curioso la manía que le tenéis los mandrilistas a Iturralde, y es que mirando las estadísticas es un árbitro que no os suele regalar nada. Pero que os pongáis a llorar antes de tiempo....

Miguel es viejo, pero cuando era mas joven era hamo.

Suerte tiene que su hija solo se ha roto un brazo.

Es un arbitro que nos ha liado muchas a nosotros y a muchisimos equipos de primera. El arbitro estrella por antonomasia y en este tipo de partidos le encanta salir en la camara.

Supongo que vosotros le hamareis viendo la cantidad de puntos que os ha regalado directa o indirectamente.

Pues yo hoy habria puesto el pipa, para que te voy a mentir. Raul no esta en forma en los ultimos partidos y dudo que haga algo reseñable frente a una defensa rocosa como la del Sevilla.

Por mucho que diga el Marcorán no está nada claro que el Baúl vaya a ser titular.

Yo sigo apostando con que se queda en su sitio natural, en el banquillo.

Si acaso le saca en la segunda parte para hacer el paripé.

Y se está diciendo que Diarrá podría partir como titular (no Lass, que el pobre está lesioando y no jugará :().

Se confirma el plantillón que tenéis, cada vez que falta un titular se monta un debate y sale más gente diciendo quien NO debería jugar que al revés. Encima se habla de meter a Pepe de mediocentro... Ya tiene que tener buen concepto el Pellegrini de Gago o Diarrá...

Moporday rebuznó:
Se confirma el plantillón que tenéis, cada vez que falta un titular se monta un debate y sale más gente diciendo quien NO debería jugar que al revés. Encima se habla de meter a Pepe de mediocentro... Ya tiene que tener buen concepto el Pellegrini de Gago o Diarrá...

M.opor, si todo el debate parte del puto vitalicio y lo sabes.

Sólo los subnors apuestan por su titularidad, el problema es que tenemos muchos subnors. :lol:

Y lo de Diarrá no es por su calidad, es por haber estado fuera tanto tiempo y sin saber cómo responderá. Caso parecido al de vuestro Marquez.

No hace falta preocuparse tanto, juegue quien juegue vais a perder. :1

pablis rebuznó:
M.opor, si todo el debate parte del puto vitalicio y lo sabes..

No se, te falta Lass y todos dicen ¡¡OH, NO!!¿¿Gago??

Te falta Marcelo y dicen ¡¡OH, NO!! ¿Denthre?

Te falta Cristiano y dicen ¡¡OH, No!! ¿Garrúl? Incluso hay quien dice ¡¡OH, NO!! ¿Higualín? Es curioso pero el Pipa está siendo bastante criticado.

Y el otro día faltaba Garay y tuvieron que meter a Lass de lateral y Guti de mediocentro defensivo. Una risa.

Y esta era la plantillaca.

Moporday rebuznó:
No se, te falta Lass y todos dicen ¡¡OH, NO!!¿¿Gago??

Te falta Marcelo y dicen ¡¡OH, NO!! ¿Denthre?

Te falta Cristiano y dicen ¡¡OH, No!! ¿Garrúl? Incluso hay quien dice ¡¡OH, NO!! ¿Higualín? Es curioso pero el Pipa está siendo bastante criticado.

Y el otro día faltaba Garay y tuvieron que meter a Lass de lateral y Guti de mediocentro defensivo. Una risa.

Y esta era la plantillaca.

Vamos a ver, el lateral izquierdo ya reconocimos que era donde peor estábamos.

Higuain no debería tener problemas para ser un estupendo suplente. El problema es que apenas le dan minutos y se les come todos el vitalicio.

Y en la defensa hemos estado con Metzelder y Arbeloa lesionados y encima con Paquete Ramos tocado. ¿Qué quieres?.

En el centro del campo nos quedábamos sin Lass porque ocupaba la posición de lateral y Diarrá aún no sabemos por donde va a ir, así que sí, a aguantar a Gago.

Joder tio, que parecemos un hospital más que una plantilla. Esto deja tocado a cualquiera.

Y aún así hemos ganado todo.

Pero estamos gilipollas o que?

Gago esta lesionado para tres semanas, Arbeloa y Lass recayeron ayer, Metzelder se le esta complicando la lesion, hemos estado sin Ramos hasta practicamente ayer y Pepe no podia jugar cuatro partidos por la sencion.

¿Plantillon? Equipo menos goleado de primera con toda esa ristra de bajas en defensa.

Si no sale hoy Mamadon es porque se le ve falto de ritmo, pero estando en forma no habria problema ninguno si se lesionase Lass.

Si hay debate es porque pueden salir muchos jugadores a pillar el puesto vacante de ronaldo, yo apostaria por meter a un medio centro mas en lugar de un delantero y centrar a kaka para salir a la contra. Me molaria que en lugar de Raul saliese Granero o Van der Vart, para el balon parado sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). Y si sales con dos delanteros la mejor opcion es el pipa para salir a la contra con velocidad.

Lo dicho, la plantillaca se queda en plantilla, cada baja es un debate en el Bernabeu, nosotros rotamos y ni se enteran. Una vez más salimos ganando en las comparaciones.

pablis rebuznó:
M.opor, si todo el debate parte del puto vitalicio y lo sabes.

Sólo los subnors apuestan por su titularidad, el problema es que tenemos muchos subnors. :lol:
¿Y el hat-trick del año pasado? Qué pronto olvidamos :cry:

Yeah, es que a ver quien planta cara a Fontas o Muniain.

Me gustaria a mi ver en que se queda el barça con cuatro bajas importantes.

Bueno, espera, por muchas rotaciones que hagais siempre acaban el partido jugando los mismos. No hase falta decir nada mas.

Caótico Fanegas rebuznó:
El futbolista portugués del Valencia se encontraba en el aeropuerto esperando a embarcar para trasladarse a Santander, donde mañana se enfrentan al Racing, cuando le han comunicado por teléfono que su hija se había caído de un noveno piso y que se había roto un brazo.

Se cae de un noveno piso y sólo se rompe un brazo. Esa hembra tiene menos riesgo de lesión que Raúl.

Atrás
Arriba Pie