https://www.marca.com/2009/10/03/mas_deportes/madrid_2016/1254526552.html
Menudo puto botifler esta hecho el amic Jan.
Laporta demisio!
Menudo puto botifler esta hecho el amic Jan.
Laporta demisio!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:Enésimo autoOWNED de Relaño y compañía.
Portada de hoy:
![]()
Pero si entramos a su web podemos leer lo siguiente:
Cristiano Ronaldo no estará en Sevilla
https://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-estara-sevilla/dasftb/20091003dasdasftb_3/Tes
gñe
Koto rebuznó:Mira Pablis que portada mas bonica lleva hoy el Marca.
pablis rebuznó:Me vais a matar a disgustos.![]()
Diethyl rebuznó:Yo al que le tengo miedo es a Iturralde. No se porque se le dan partidos tan importantes al chupacamaras este. La va a liar, o contra el Sevilla o contra el MAdrid. Pero casi seguro que la lia.
Moporday rebuznó:Se confirma el plantillón que tenéis, cada vez que falta un titular se monta un debate y sale más gente diciendo quien NO debería jugar que al revés. Encima se habla de meter a Pepe de mediocentro... Ya tiene que tener buen concepto el Pellegrini de Gago o Diarrá...
pablis rebuznó:M.opor, si todo el debate parte del puto vitalicio y lo sabes..
Moporday rebuznó:No se, te falta Lass y todos dicen ¡¡OH, NO!!¿¿Gago??
Te falta Marcelo y dicen ¡¡OH, NO!! ¿Denthre?
Te falta Cristiano y dicen ¡¡OH, No!! ¿Garrúl? Incluso hay quien dice ¡¡OH, NO!! ¿Higualín? Es curioso pero el Pipa está siendo bastante criticado.
Y el otro día faltaba Garay y tuvieron que meter a Lass de lateral y Guti de mediocentro defensivo. Una risa.
Y esta era la plantillaca.
¿Y el hat-trick del año pasado? Qué pronto olvidamos :cry:pablis rebuznó:M.opor, si todo el debate parte del puto vitalicio y lo sabes.
Sólo los subnors apuestan por su titularidad, el problema es que tenemos muchos subnors.![]()
Caótico Fanegas rebuznó:El futbolista portugués del Valencia se encontraba en el aeropuerto esperando a embarcar para trasladarse a Santander, donde mañana se enfrentan al Racing, cuando le han comunicado por teléfono que su hija se había caído de un noveno piso y que se había roto un brazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.