Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:Y grande Hugo porque el ya ha dicho que nunca entrenara al Barcelona.
barriKada rebuznó:
En la prensa de Madrid, se cuestiona estos días el papel de Marcelo en esa posición después de su mal encuentro en Sevilla y se considera que Monreal, uno de los fijos de la selección de Del Bosque, hubiera sido un buen refuerzo para la zaga blanca.
Kingston rebuznó:
Los Angeles Galaxy quieren que David Beckham cumpla su sueño de acudir al Mundial de Sudáfrica de 2010 y están cerrando una nueva cesión con el AC Milan, según confirmó el jefe de los propietarios del club norteamericano, la compañía AEG.
StanSmith rebuznó:eso si el tattoo esta de puta madre, yo me voy a tatuar en noviembre tambien todo el brazo, pero no esas mierdas de angeles![]()
Filimbi rebuznó:![]()
Tenía que decirlo.
StanSmith rebuznó:Dios, sabia que me habias citado y habias puesto una imagen![]()
el domingo no vas a Gijon?
Filimbi rebuznó:No sé, tampoco me apetece acabar a hostias por Gijón, que seguramente será lo que pase.
Koto rebuznó:Menudos sudores frios deben tener en mi Nervion, como siga adelante lo del piscinazo me veo en segunda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.