Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michael%20Phelps%203.jpg_thumb.jpg

:121 :121 AMAZO² :121 :121

https://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/natacion/es/desarrollo/819802.html

g0402.jpg

No tenian una foto mejor para poner en portada que una de Robinho siendo enculado.

La suerte del campeón. :lol:

Kingston rebuznó:
g0402.jpg

No tenian una foto mejor para poner en portada que una de Robinho siendo enculado.

La suerte del campeón. :lol:

Es que quieren decir que aunque el equipo no hizo tiki taka, sí algunos de sus jugadores :lol: :lol: :lol:

Hoy se entregan los premios Laureus. En Catalunya se podrán ver en TV3 a las 18.45h. Estarán Eva Longoria, Elisha Cuthbert, ex-deportistas, etc...

Los nominados:
Laureus World Sports Awards 2007 Nominees
LAUREUS WORLD SPORTSMAN OF THE YEAR - NOMINEES
· FERNANDO ALONSO (SPAIN) MOTOR RACING
· FABIO CANNAVARO (ITALY) FOOTBALL
· ROGER FEDERER (SWITZERLAND) TENNIS
· ASAFA POWELL (JAMAICA) ATHLETICS
· MICHAEL SCHUMACHER (GERMANY) MOTOR RACING
· TIGER WOODS (UNITED STATES) GOLF

LAUREUS WORLD SPORTSWOMAN OF THE YEAR - NOMINEES
· JUSTINE HENIN (BELGIUM) TENNIS
· YELENA ISINBAYEVA (RUSSIA) ATHLETICS
· CAROLINA KLUFT (SWEDEN) ATHLETICS
· LAURE MANAUDOU (FRANCE) SWIMMING
· AMELIE MAURESMO (FRANCE) TENNIS
· MARIA SHARAPOVA (RUSSIA) TENNIS

LAUREUS WORLD TEAM OF THE YEAR - NOMINEES
· ALL BLACKS (NEW ZEALAND) RUGBY UNION
· FC BARCELONA (SPAIN) FOOTBALL
· EUROPEAN RYDER CUP TEAM (GOLF)
· ITALY MEN’S FOOTBALL TEAM
· RENAULT FORMULA ONE TEAM (FRANCE) MOTOR RACING
· SPANISH BASKETBALL TEAM

LAUREUS WORLD BREAKTHROUGH OF THE YEAR - NOMINEES
· (Formerly Laureus World Newcomer of the Year)
· XAVIER CARTER (UNITED STATES) ATHLETICS
· GHANA MEN’S FOOTBALL TEAM
· LEWIS HAMILTON (UNITED KINGDOM) MOTOR RACING
· AMELIE MAURESMO (FRANC E) TENNIS
· BRITTA STEFFEN (GERMANY) SWIMMING
· MA XIAOXU (CHINA) FOOTBALL

LAUREUS WORLD COMEBACK OF THE YEAR - NOMINEES
· DREW BREES (UNITED STATES) AMERICAN FOOTBALL
· BEN CURTIS (UNITED STATES) GOLF
· ROY JONES JNR (UNITED STATES) BOXING
· MIAMI HEAT (UNITED STATES) BASKETBALL
· SERENA WILLIAMS (UNITED STATES) TENNIS
· ZINEDINE ZIDANE (FRANCE) FOOTBALL

LAUREUS WORLD SPORTSPERSON OF THE YEAR WITH A DISABILITY– NOMINEES
· MARTIN BRAXENTHALER (GERMANY) ALPINE SKIING
· KURT FEARNLEY (AUSTRALIA) ATHLETICS
· EDITH HUNKELER (SWITZERLAND) ATHLETICS
· JAVIER OTXOA (SPAIN) CYCLING
· KAZEM RAJABI GOLOJEH (IRAN) POWERLIFTING
· ESTHER VERGEER (NETHERLANDS) WHEELCHAIR TENNIS

LAUREUS WORLD ACTION SPORTSPERSON OF THE YEAR - NOMINEES
· AARON HADLOW (UNITED KINGDOM) KITEBOARDING
· TRAVIS PASTRANA (UNITED STATES) FREESTYLE MOTOCROSS
· KEVIN PRITCHARD (UNITED STATES) WINDSURFING
· GISELA PULIDO (SPAIN) KITEBOARDING
· KELLY SLATER (UNITED STATES) SURFING
· HANNAH TETER (UNITED STATES) SNOWBOARDING
· SHAUN WHITE (UNITED STATES) SNOWBOARDING/SKATEBOARDING

Yo apostaria por Asafa Powell y Carolina Kluft (o Isinbayeva) como ganadores de deportistas del año, pero tiene más nombre un tenista o un piloto.
Equipo del año, con el Barça, Italia y España de Basquet está jodida la cosa.

No he visto en ningún post que trate de lo que en las últimas semanas nos están bombardeando, los "supuestos 1000 goles" de Romario.

Aún a pesar de ser uno de los jugadores que más me ha hecho disfrutar, es una lástima que tenga que terminar su carrera con este "montaje" para intentar llegar y seguramente superar a Pelé.

Hablo de "montaje" por parte de él, de su club, el Vasco de Gama e incluso de los medios de comunicación, que sabiendo a ciencia cierta que esta cifra no es verídica, callan y le dan veracidad.

En estos "supuestos" 999 goles están contados los de su época infantil, juvenil, junior, partidos amistosos de cualquier tipo (desde pachangas de amigos hasta algun torneo más serio) y goles otorgados a él que en su dia no le fueron contabilizados por el árbitro. Se calcula que sin esos goles la cifra seria aproximadamente de un poco más de 800 goles (una barbaridad), pero no se acerca a los 1000.

Saludos!

Segun escuché el otro dia, cuenta con dos goles que marcó en un partido con el Barça (que acabó 0-0).
En el programa de cuatro del Lama y el Carreño hablaron del tema y dijeron que hay muchos goles que o no cuentan o ni siquiera existieron.

Kingston rebuznó:
Segun escuché el otro dia, cuenta con dos goles que marcó en un partido con el Barça (que acabó 0-0).
En el programa de cuatro del Lama y el Carreño hablaron del tema y dijeron que hay muchos goles que o no cuentan o ni siquiera existieron.

Exactamente. Incluso el otro dia compañeros de él cuando estuvo en el Barcelona dijeron que se había puesto goles que él no había marcado en la épeca del Barça. Pero lo de contar lo de los infantiles ya es de traca (hay un chaval de 15 años, Krkic que juega en el Barça B que lleva creo mas de 300 goles ya en categorias inferiores, no te jode!). Lo que digo, todo por el marketing pero es una lástima (eso no deja para que sea un grandisimo jugador, para mi, el mejor dentro del área que yo haya visto).

No te equivoques, Pedja Mijatovic sigue siendo el jugador de fútbol que más me ha impresionado en mi vida, la temporada 95/96 fue sencillamente perfecta. Dudo mucho que vea a algún otro jugador realizar una temporada tan espectacular con el Valencia o con cualquier otro equipo.

ruben_vlc rebuznó:
No te equivoques, Pedja Mijatovic sigue siendo el jugador de fútbol que más me ha impresionado en mi vida, la temporada 95/96 fue sencillamente perfecta. Dudo mucho que vea a algún otro jugador realizar una temporada tan espectacular con el Valencia o con cualquier otro equipo.

Ya te digo, ya podian ser asi todas...

Aunque suena a coña en la liga de Valdano la temporada que se hizo Ama vizca fuese impresionante
bf_1_b.JPG

Eso si una y no mas oiga...

Los del Marca siguen a lo suyo. Increíble que no haya salido en portada Cristiano Payaso :lol:

g0403.jpg

Auron rebuznó:
Los del Marca siguen a lo suyo. Increíble que no haya salido en portada Cristiano Payaso :lol:

g0403.jpg

esta es posiblemente una de las portadas más demagógicas de los últimos tiempos. 1 equipo que no juega a nada y que está sacando puntos mediante el jardín que Capello tiene en el culo (que no dudo que se acabará marchitando de todo) ser llamado "mejor madrid de la historia" (a mi lo de "a domicilio" entre paréntesis no me vale) porque la quinta del Buitre, el Madrid de Valdano y hasta el de Floro pateaban a este equipo :P

P.D: por cierto, el mejor Madrid de la historia a domicilio encajó el gol más rápido de la historia de la Champions, y fue a domicilio. Va de récords la cosa :lol: :lol:

Con algo se tienen que contentar, ya que estan recibiendo calabazas con lo de Kaká y C. Ronaldo, que saquen pecho al menos con eso.

Emerson "Me critican por ser
el fichaje de Capello"

No, hijo mío, te critican porque juegas con el culo, cobras como un rey y lloras como una maricona.

Atrás
Arriba Pie