Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sephirot X rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
schuster ha sido digamos que un "poquito" mejor futbolista que el fumaporros (cuando digo "poquito" me refiero a que le daba mil vueltas) y tiene más carácter y carisma como para afrontar un reto así...
a ver si ahora Rikaard va a ser un paquete como jugador...no me jodas
no joder, paquete no.
pero yo creo que es evidente que no hay color... y que uno haya sido bastante mejor que el otro no significa que el otro sea una mierda.

folla-zorras rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
schuster ha sido digamos que un "poquito" mejor futbolista que el fumaporros (cuando digo "poquito" me refiero a que le daba mil vueltas) y tiene más carácter y carisma como para afrontar un reto así...
a ver si ahora Rikaard va a ser un paquete como jugador...no me jodas
no joder, paquete no.
pero yo creo que es evidente que no hay color... y que uno haya sido bastante mejor que el otro no significa que el otro sea una mierda.

para mi rijkaard no tenia nada que envidiar..cada uno en lo suyo.

Artest rebuznó:
Ángel Torres: "El Madrid nos está faltando al respeto" - Marca

No he terminado de leer la noticia, no hace mas de un mes lo daba por perdido por que su entrenador tiene una clausula de que se viene un grande puede rescindir su contrato ?

Este hombre es un falso jo de puta que aspira a la presidencia del madrid y eso que yo soy del Atletico a mi esto ni me va ni me viene,pero que trepas jo de puta es este hombre

Es absolutamente indigno y prepotente lo que esta haciendo el "Real Madrid" y la prensa afin con el Getafe y su todavía rubio entrenador.

Ese tipo de patentes de corso me recuerdan al repetidor recalcitrante de curso que se jactaba de darle galletas a todo kiski en el recreo porque era el mas gordote y malote del cole...

Lamentable, señores madridistas. El sabado aun hay un partido oficial.

Puta pepotencia. :(

THOR68 rebuznó:
Artest rebuznó:
Ángel Torres: "El Madrid nos está faltando al respeto" - Marca

No he terminado de leer la noticia, no hace mas de un mes lo daba por perdido por que su entrenador tiene una clausula de que se viene un grande puede rescindir su contrato ?

Este hombre es un falso jo de puta que aspira a la presidencia del madrid y eso que yo soy del Atletico a mi esto ni me va ni me viene,pero que trepas jo de puta es este hombre

Es absolutamente indigno y prepotente lo que esta haciendo el "Real Madrid" y la prensa afin con el Getafe y su todavía rubio entrenador.

Ese tipo de patentes de corso me recuerdan al repetidor recalcitrante de curso que se jactaba de darle galletas a todo kiski en el recreo porque era el mas gordote y malote del cole...

Lamentable, señores madridistas. El sabado aun hay un partido oficial.

Puta pepotencia. :(

coño teniendo a Del nido como presidente no me extraña que ester hasto de la prepotencia...:D

me parece feo lo del Madrid habiendo todavia una final en juego...que putas prisas...

folla-zorras rebuznó:

Digamos que esta afirmación es un poco arriesgada... yo no sé si has visto jugar mucho a Schuster o no, que era un grandísimo jugador, y si has visto al "fumaporros" como lo defines tú, pero siendo muy diferentes no tengo yo nada claro que uno fuera mejor que el otro (lo que tengo claro es que uno no le daba 1000 vueltas al otro).

A Rikjaard le conceden 2 balones de bronce (por algo será), el alemán consigue 1 balón de plata y 2 de bronce. En cuanto al palmarés, es mucho mejor el de Rikjaard, con 3 Champions, Intercontinenatales, etc... en fin, que lo que está claro es que 1000 vueltas, pues como que no...

Ojo a lo que acaba de decir Manolo Lama en las noticias de cuatro,estaban hablando de que el Boca ha ganado la Copa Libertadores y va y el tio dice:
Bueno pues ya sabe el Real Madrid quien será su rival en la Copa Intercontinental...
Puto merengue
:lol: :lol: :lol:

¿No jugaría el Milán con el Boca?

Si el Madrid ganase la próxima champions tendría que esperar al que gane la próxima edición de la copa América, ¿no? :?:

Ren rebuznó:

Si el Madrid ganase la próxima champions tendría que esperar al que gane la próxima edición de la copa América, ¿no? :?:

Creo que por tal tal y pascual ... a saber :shock: , haran el mundialito de marras y por coeficiente el madrid ira,pero no me hagais ni caso lo mismo no es eso.

Ren rebuznó:

Milán y Boca jugarán el mundial de clubes (supongo que seguirá existiendo esa gran patraña otro año más)

Y si el Madrid ganase la Champions el año que viene, jugaría el mundial contra el ganador de Libertadores (no la copa América, que es de selecciones) y el ganador de la equivalente a la Champions en África y Asia.
Alguna mierda así es.

P.D: Puta bazofia de formato.

Libertadores cierto, que estaba leyendo lo del Alves y Abbondanzieri de la copa America y la noche me confunde. :lol:

Mohinder rebuznó:
Ojo a lo que acaba de decir Manolo Lama en las noticias de cuatro,estaban hablando de que el Boca ha ganado la Copa Libertadores y va y el tio dice:
Bueno pues ya sabe el Real Madrid quien será su rival en la Copa Intercontinental...
Puto merengue

Menudo LOL, y luego sale diciendo que es del Atlético.

Auron rebuznó:
Mohinder rebuznó:
Puto merengue

Menudo LOL, y luego sale diciendo que es del Atlético.

Él siempre se resiste a decir de qué equipo es, son los compañeros de la Ser los que dicen que es colchonero.

Mohinder rebuznó:
Puto merengue

Es un empanadillas de mucho cuidado, y el figura además nunca rectifica.

Joder, una cosa no quita la otra: Es un gran narrador de partidos, pero como periodista es un puto 0.
Horrible y pedante hasta decir basta.

Si hablamos de retrasmisores deportivos, sin lugar a dudas me quedo con el AMAZORD de Javier Perez Sala, de la COPE. Sus comentarios jocosos, sus motes y su parcialidad total hacia madrid y Levante le hacen ser un gran Amazo.
Además en los mundiales y eurocopas canta las alineaciones de una forma que hace que se me ponga palote. Un 10 para Javi Perez Sala y un cerapio para el croqueta de Lama.

Lo de Puyol es una de las mejores noticias en mucho tiempo...

Estoy (prácticamente) seguro que a lo largo de toda la próxima temporada no rendirá a su habitual nivel... y no descartaría que nunca más se viese al 'gran capità'.

No digo que sea un nuevo Alvaro Benito y acabe formando un grupo con Els Pets, pero al tiempo...

Oleguer lateral derecho, Márquez central derecho, Thuram central izquierdo, Zambrotta lateral izquierdo...

Jooooder, y con la delantera que vais a tener... el año que viene perdéis todos los partidos 6-9, 7-10, 4-12...

Venga ahí... y justo cuándo estáis negociando el fichaje de Chivu... ohh, que folladita le va a pegar la Roma a Ferran Soriano... mmmmm

Toninovski rebuznó:

Estoy (prácticamente) seguro que a lo largo de toda la próxima temporada no rendirá a su habitual nivel... y no descartaría que nunca más se viese al 'gran capità'.
Está visto que el que nace tonto no es pa un rato... :roll:

Puyol es ZORD, si hay alguien que no se le note que se ha fostiado es a puyol, los medicos aluycinan con ese tio, dicen que no se cansa nunca..es un feo de mierda pero es un crack, en cualquier caso, puyol al 30% = 100% del resto de defensas de españa salvo Sergio Ramos.

Toninovski rebuznó:

No digo que sea un nuevo Alvaro Benito y acabe formando un grupo con Els Pets, pero al tiempo...

Oleguer lateral derecho, Márquez central derecho, Thuram central izquierdo, Zambrotta lateral izquierdo...

Jooooder, y con la delantera que vais a tener... el año que viene perdéis todos los partidos 6-9, 7-10, 4-12...

Venga ahí... y justo cuándo estáis negociando el fichaje de Chivu... ohh, que folladita le va a pegar la Roma a Ferran Soriano... mmmmm

TONTO, QUE ERES TONTO

Toninovski rebuznó:

Joder, yo soy del Madrid pero no me alegro de las lesiones de los rivales.

P.D: Bueno, si hubiera sido de Luis Enrique hace unos años..... :oops:

Edito: ¿Alguien ha visto el especial fotografico que trae el Marca conmemorando la ultima Liga?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Edito: ¿Alguien ha visto el especial fotografico que trae el Marca conmemorando la ultima Liga?

Si te refieres a una especie de revista que venden a parte y vale 2€ yo me lo compré el otro dia. No está mal, yo tengo los que hicieron otros años, y este está más currado.

El 32,8% de los españoles se declara seguidor del Real Madrid

1182423337_0.gif

El Athletic 4º con más segidores y con uno de los peores contratos televisivos...si es que lo de negociar se nos da de lujo...

Denny Crane

Atrás
Arriba Pie