Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orzowei rebuznó:
Rogerio Ceni (BRA/Sao Paulo)

El primer problema es el hacer una lista larga cuando todo el mundo sabe que no hay más de 6 o 7 tios que realmente puedan y deban optar al galardón.

Partiendo de esta base, y estando de acuerdo que es de risa que Abidal o Henry (creo que Thuram también está en el FIFA o en este) estén allí, Rogerio Ceni es un portero que lleva más de 17 años jugando en Brasil, campeón de 3 Libertadores y 3 Intercontinentales, campeón del mundo con Brasil y además lleva 76 goles en su carrera, de falta y penalty (marca más faltas que cualquier lanzador en el mundo). Tiene la friolera de 1 gol cada 10 partidos, que creo que no está nada mal para un portero, jejeje.

Seguramente se merece más estar allí que muchos otros...

Me parece que sería excesivo. No recuerdo, pero creo que ni a Foe, ni Feher, ni otros muchos han ganado ningún premio.

Orzowei rebuznó:
Me parece que sería excesivo. No recuerdo, pero creo que ni a Foe, ni Feher, ni otros muchos han ganado ningún premio.

Totalmente de acuerdo. Creo que un reconocimiento o recuerdo está bien, pero llegar a ese premio póstumo, es excesivo como tu dices.

No lo he visto mencionado por aquí.

Se dice, se comenta (por enésima vez), dos noticias de fichajes en el Barça.

-El Milán volverá a por Ronaldinho en Enero, por algo menos de 60 millones de euros. (Visto lo visto en estas primeras jornadas, igual se lo replantean)

-Xavi en venta para traer a Cesc. Xavi es amo y poseedor, pero Cesc ahora está tremendo. Sería planteable.

Orzowei rebuznó:

Totalmente de acuerdo.

Lo de Juande tiene cojones, estaban todos los sevillista diciendo que si la mala racha era porque no se habían recuperado de lo de Puertas, que si no estaban bien psicologicamente, con los putos "Ramos" de flores...

Y lo que de verdad estaba pasando era la negociación del amigo Juande y sus 7 kilos, y los jugadores que van a aprovechar para forzar su salida ahora.

Como siempre el puto dinero el culpable de todo, como dice el refrán "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".

liron careto rebuznó:
y los jugadores que van a aprovechar para forzar su salida ahora.

WTF?!

¿Quién y por qué va a forzar su salida?

Sólo se me ocurre uno y lo tenían que haber vendido en Agosto.

Ren rebuznó:
WTF?!

¿Quién y por qué va a forzar su salida?

Sólo se me ocurre uno y lo tenían que haber vendido en Agosto.

Coño, el primero Alves, que lo jodieron bien jodido hasta última hora al no dejarlo ir al Chelsea.

El segundo Kanoute, que también ha estado flirteando este verano.

Y para la temporada que viene Adriano y Faviano.

Navas no creo porque está loco perdido, aunque es un gran jugador.

Monchi también está siendo muy tentado.

Y el porqué, lo de siempre amigo, por dinero.

Alves ya lo podían haber largado para la mierda de temporada que está haciendo, a ese ya lo daba por perdido.

Kanouté ha renovado y amenazaba con irse al todopoderoso Portsmouth con 31 tacos y muchos problemas de pubis.:137

Adriano es el Robben del Sevilla en lo que a lesiones se refiere, no aguanta más de 60 minutos y este verano se rechazó una oferta de 15 kilos por él.

Favelas lo llevo a caballito a dónde el quiera, aunque esta temporada es cierto que está cumpliendo bastante bien.

Monchi ha dicho que su cláusula es su sevillismo y que le quedan 5 o 10 años en el mundo del fútbol.

Sinceramente no me preocupa que se vaya Tartaja Ramos, vendrá otro igual o mejor que él, los jugadores son los que hay y calidad tienen de sobra.

yo pagaba mas pasta por xavi que por ronaldinho...xavi en el barça , al lado de iniesta y deco es AMO, estamos acostumbrados a tener gente en esa posicion de la cantera que son cracks...

pero xavi en otro equipo sería DIOS, le comerían el falo y todos estarían a sus pies, como lo están con cesc.

Ren rebuznó:
Sinceramente no me preocupa que se vaya Tartaja Ramos, vendrá otro igual o mejor que él, los jugadores son los que hay y calidad tienen de sobra.

Veo que eres sevillista, y por eso te pregunto: ¿A quién pondrías de entrenador esta temporada con lo que hay libre en el mercado?.

Mourinho debe pedir lo que no está en los escritos, y de los demás no se me ocurre ninguno.

De verdad creeis que Mourinho va a aceptar dirigir al Sevilla?? A mi no me parece un entrenador muy alla, pero viendo su chuleria no creo que acepte bajar unos escalones en el nivel de equipo. Creo que "Michel" esta libre.. :lol::lol:

liron careto rebuznó:
Veo que eres sevillista, y por eso te pregunto: ¿A quién pondrías de entrenador esta temporada con lo que hay libre en el mercado?.

Sí, soy sevillista, lo de Mourinho ni lo he pensado, ya que si Juande se va por pasta no se va a fichar a un tio que cobra lo mismo que pretende cobrar el amigo Ramos.

La verdad que se vaya el entrenador tras dos meses de competición es una putada gorda, así que subiría a Manolo Jimenez, entrenador del Sevilla Atlético, que tiene a los chavales los cuartos en segunda siendo unos recién ascendidos y muy jovenes, ya en Verano miraría de fichar a alguien con más experiencia.

La verdad que se vaya el entrenador tras dos meses de competición es una putada gorda, así que subiría a Manolo Jimenez, entrenador del Sevilla Atlético, que tiene a los chavales los cuartos en segunda siendo unos recién ascendidos y muy jovenes, ya en Verano miraría de fichar a alguien con más experiencia.

Un "entrenador de la casa" tiene la ventaja de que conoce el funcionamiento del club, a los jugadores y no necesita mucho tiempo de adaptación. Por el contrario tiene el problema de que como encadene una racha de dos o tres partidos perdidos seguidos, el club se ve en la obligación de cambiarlo, por la presión de la afición, y teniendo en cuenta que estais en tres competiciones, la cosa está delicada.
Pero en el mercado, que yo recuerde poca cosa hay que sea buena.

Yo soy del barça, y aunque el año pasado nos jodisteis bien jodidos en la supercopa, he de reconocer que cuando juega bien el Sevilla da gloria verlos.

Suerte y que acerteis.

Creo que la culpa de que se vaya Juande no hay que verla en él. Creo que hay que mirar más arriba.

Creo que el señor Benavente tiene el mejor equipo del mundo, pero no paga como tal. Juande ha podido verse "obligado" a irse. Yo soy Juande, he sacado al Sevilla de la mediocridad (ustedes me disculpen), y le ha hecho dos veces campeón de la UEFA, y le ha convertido en el 3º equipo de España, y mi presidente proclama mi calidad, y veo que donde me pagan como si así fuese es fuera, pues adiós.

Juande era el tercer entrenador mejor pagado de España con una ficha de tres millones de euros limpios, pero claro, en Londres le dan siete millones y durante cuatro años además.

Bien pagado estaba, nada de rollazos.

Edito: Además también se va porque quería prescindir de la figura de Monchi y compañía para ser el quien fichara, y por eso no pasaba la directiva del Sevilla, en el Tottenham le dejan fichar a él.

Pervertman69 rebuznó:
Gattuso en su labor en el campo es AMO, no es un tipo que haga pases de 20 metros o asistencias cojonudas pero es un perro de presa como ninguno. Lo que pasa que su labor no luce en un balon de oro.

Además titular básico por encima de cualquiera en la selección campeona del mundo y en el campeón de europa. A mi me parece un jugadorazo.

Gattuso, además, no es un jugador al que le queme la pelota en los pies, obviamente no es un pasador, pero no pierde la pelota que recupera DiarraStyle.

Orzowei rebuznó:
El tiempo dirá si se le debería haber pagado más o no.

El Sevilla no puede ni debe pagar más, no nos sobra el dinero Matías el humilde style.

Atrás
Arriba Pie