Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
Pepe no le debería haber costado al madrid mas de 10-12 millones, y ahora si que se estarian frotando las manos, pensando, que negocio hemos hecho...

Un jugador que se pone en el mercado por 10 mill si pregunta el madrid piden 20 o 30, si cuela cuela. Esto en parte lo ha provocado la política del madrid de decir 'somos muy ricos tenemos X cientos de millones para fichar'.

Franz Ferdinand rebuznó:
Un jugador que se pone en el mercado por 10 mill si pregunta el madrid piden 20 o 30, si cuela cuela. Esto en parte lo ha provocado la política del madrid de decir 'somos muy ricos tenemos X cientos de millones para fichar'.

El barça es un equipo con el mismo caché que el Madrid, y por poner un ejemplo, un futbolista mucho mas consagrado como es Abidal, le costó 15 millones de euros...

Pero hablamos del oporto, un club que se vanagloria de no necesitar vender y hacerlo siempre a precios desorbitados. Mirad los ultimos traspasos de este club y lo vereis.

Sin contar claro, que ya no se si sera verdad o no, pero el chelsea lo tenia cerrado el dia antes en 3 millones de leuros menos y el madrid le redondeo para llevarselo, o eso he oido.

De todas formas, aun estando en el mismo cache futbolistico, a la hora de pagar solo hay uno al que le pidan como al madrid y no es otro que el chelsea. Es la lacra que tenemos, porque tarde o temprano todos los clubes saben que terminamos aflojando la gallina.

P.D: Segun tengo entendido, el presidente del Oporto es muy similar a la hora de negociar al señor Benavente.

luis_raul.gif

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/caminoeurocopa2008/es/desarrollo/1072525.html

Con dos cojones, sí señor. Pero ¿cuál de los dos será el que se salga con la suya? :lol:

Si Raúl sigue así y el abuelo no le convoca, va a tener que dar explicaciones de los trapos sucios por los cuales no cuenta con él.

El Estadio Deportivo de hoy Viernes es brutal. :137:137

dia.jpg

"El Sevilla toca a Cañizares para suplir la larga baja de Palop"

Sí, con lo bien que se llevan Cañizares y Palop seguro que es cierto. :137:137

Pero lo mejor de todo es: "Romario, la bomba de Lopera para el mercado invernal"
:121:121:121:137:137:137

Edito: Como se nota que es el día de los inocentes. :lol: :oops:

He tardado 2 minutos en caer.:oops::oops::oops:, aunque de este panfleto me lo espero todo, ¡¡No sé que pensar Salinas!!:lol::137

Coño, lo pone todo grande, en mi cara y no lo capto.:oops:

¡¡Pero oiga, que de este panfleto no sé que pensar¡¡ :lol::lol::lol::137:oops:

A ver qué inocentadas ponen mañana en Marca, As, Sport y compañía. Algo del tipo "ahora el Barça quiere a Pepe" o "el Madrid ficha a Bojan".

Auron rebuznó:
A ver qué inocentadas ponen mañana en Marca, As, Sport y compañía. Algo del tipo "ahora el Barça quiere a Pepe" o "el Madrid ficha a Bojan".

No, no, una mejor: Ronaldinho contrae el sida en una de sus fiestorras con brasileñas. Tendría hasta su lógica y gracia....¿no?:oops:

La verdad es que si tomamos una fecha al azar y miramos las portadas de los principales panfletos deportivos, hay un 90% de posibilidades de encontrar alguna noticia digna de un día como hoy.

Por Valencia andan las cosas tan chungas que no he visto nada raro en ningún periódico :lol:

Estos se lo han currado más y hasta han tirado de photoshop.

Auron rebuznó:

mXa56569.jpg

Gallifante para Auron.. :lol:

071229_as.gif

¿Los inocentes no eran ayer?

071229_sport.jpg

Culés, ya tardáis en pillaros el kit de baño.

Qué pesados con Cristiano Payaso, ahora van a ser los del As lo que hagan el repaso de su vida?

Atrás
Arriba Pie