Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijos de LOL, información de última hora, Valverde se va del Español

Ha convocado rueda de prensa a las 19.30, seguro que es para decir que se va

No sé, pero como lo dejeís marchar creo que será un error. Y si se va a Grecia a entrenar... pues vaya cambio...puff

Hablando en serio...que pena da MARCA, si lo comparamos con el periódico que fue hace unos años vemos como ha perdido calidad a raudales.

De hecho en el extranjero ya consideran a Marca como un periódico con nula credibilidad.

Hace una semana me encontré al nuevo director de Marca (Eduardo Inda) en un VIPS cerca de m curro y me dieron unas ganas de decirle cuatro cosas...pero al final fui educado y preferi callarme.

Este mensaje es para expresar una queja contra el mundo. :sad:

Una vez terminado el fútbol y en el paréntesis hasta el inicio de la Eurocopa, los periodistujos tratan de hacer negocio inventándose noticias y mareando la perdiz, ahora con el supuesto fichaje de C. Ronaldo, como hicieron en el pasado con Kaká. Y la gente es tan idiota que en vez de desconectar hasta la Eurocopa, caen en la trampa y les siguen el juego, sin haber aprendido nada de los vergonzantes culebrones del pasado.

Qué asco, joder. :mad:

Y lo peor es que aunque uno trate de evadirse, no hay manera, porque aunque no quieras, te intentan envolver con el maldito asunto a todas horas. En cuanto te descuidas y llega la Desinformación deportiva por ejemplo en TV, pillándote despistado sin haber cambiado de canal a tiempo, ¡zas!, otra dosis de la amarga medicina. Ya es que veo el careto del tío ese y le estoy empezando a odiar.
:12

Que bueno, ayer en Marca entrevistaban a Ramos sobre Cristiano y salía de titular en la noticia:

"Ramos abre la puerta del Madrid a Cristiano"

Todo porque decía que sería bienvenido y tal (lo de siempre).

Y yo estaba todo preocupado en casa porque a los jugadores les pareciera mal y vi el titular y me quedé más tranquilo, total son 90 millones e hipotecamos el club pero si los jugadores le van a aceptar todo saldrá bien.:lol:

P.D: CuLebron James dice, me cago en la hostia.:roll:

Por lo que he podido escuchar, los FIFOS y los UEFOS y toda esta gente están a punto de firmar una nueva regla. 6+5 se llama. En toda alineación deberán salir por lo menos 6 jugadores nacionales.

Valdés, Puyol, Piqué, Iniesta, Xavi, Silva, Bojan... vale, podemos pasar.

Orzowei rebuznó:
Por lo que he podido escuchar, los FIFOS y los UEFOS y toda esta gente están a punto de firmar una nueva regla. 6+5 se llama. En toda alineación deberán salir por lo menos 6 jugadores nacionales.

Ah, pero Silva ya está fichado? Y cuando lo presentáis? :1

Por cierto, la norma del 6+5 fue rechazada por la Comisión Europea, así que como si no hubieses "podido escuchar" nada de FIFOS y UEFOS.

https://balondigital.blogspot.com/2008/05/la-unin-europea-rechaz-la-norma-65.html

Orzowei rebuznó:

Con este tipo de reglamentación sería la única manera de ver a España campeona de un europeo o mundial dentro de unos cuantos añitos, ya que los chavales pdrían jugar muchos minutos en equipos grandes y coger tablas...aunque de todos modos este tipo de reglas no me acaban de convencer demasiado

Orzowei rebuznó:

Silva ha fichado???

Y yo sin enterarme....

En serio, me parecería bien esta regla...

¡Joder! A ver si sale adelante la puta normal 6+5, no sólo porque la Selección dará el puto salto de calidad que debe dar y porque más gente de aquí tendrá su oportunidad para demostrar que no siempre lo de fuera es mejor que lo de aquí. Sino porque creo que es algo que de manera indirecta beneficiará al Athletic ya que reduciría nuestra desventaja.
A parte lo veo normal esta iniciativa, creo que todo esto se originó cuando empezaron a preocuparse en Inglaterra por el hecho de que el Arsenal alinease un 11 sin ningún jugador inglés (algo que nunca había ocurrido antes) y que pudiese crear moda. Y supongo que ahí creen que uno de los principales motivos (el descenso de ingleses en las alineaciones de los equipos punteros) de su no clasificación y demás desgracias sufridos por parte de la selección inglesa.

Denny Crane

me pareceria bien esta norma, por el bien de los jugadores de la cantera.

y la liga de canteranos no se hace al final? tambien seria interesante.

Esta norma aparentemente está muy bien y favorecerá a la selección...pero habéis pensado que pasará cuando el R.Madrid y el Barça sean vapuleados en la champions? porque la gente al final lo que quiere es que su equipo gane hasta los torneo de verano...así somos!

JACINTO.SALAS rebuznó:
Esta norma aparentemente está muy bien y favorecerá a la selección...pero habéis pensado que pasará cuando el R.Madrid y el Barça sean vapuleados en la champions? porque la gente al final lo que quiere es que su equipo gane hasta los torneo de verano...así somos!

Bueno, tampoco es ninguna exageración... son 6 jugadores nacionales, no? Y luego faltaria ver si cuentan los nacionalizados en esta ley también...

No es tan diferente de lo que hay ahora:

Barcelona: Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta y algún ratillo Bojan (y si cuentan los que tienen la doble nacionalidad, caso Márquez, etc...)

Madrid: Casillas, Ramos, Guti, Raúl y ratillos de Torres, Salgado... (doble nacionalidad Saviola, etc..).

Vamos, que seria cuestión de un jugador más...

JACINTO.SALAS rebuznó:

Cuenta cuantos ingleses tienen los equipos UK. Me alegraría bastante no sólo por la cantera, si no también porque más de un representante vendehumo se iba a quedar bien jodido.

En el atleti si que estariamos jodidos. Raul Garcia, Camacho, Antonio Lopez, Reyes o Luis Garcia... De las Cuevas, Pablo, Pernia... No lo veo claro, solo titulares indiscutibles Raul Garcia y Antonio Lopez, Camacho raspado.

JACINTO.SALAS rebuznó:
Con este tipo de reglamentación sería la única manera de ver a España campeona de un europeo o mundial dentro de unos cuantos añitos, ya que los chavales pdrían jugar muchos minutos en equipos grandes y coger tablas...aunque de todos modos este tipo de reglas no me acaban de convencer demasiado

JACINTO.SALAS rebuznó:

Aquí hay algo que no me cuadra... ¿Los jugadores españoles son mejores o peores que el resto?

En el primer post parece que los jugadores españoles son los mejores y se 'follarían' a los ingleses, italianos, etc... ¿o ves muchos italianos en el Inter y/o ingleses en el Arsenal a día de hoy? Porque también los jugadores ingleses e italianos podrían jugar muchos minutos en equipos grandes.

En el segundo post parece que son los peores porque crees que el Madrid y el Barça serían vapuleados por un Milan con 6 italianos o un Manchester con 6 ingleses.

La otra opción es que pienses que UEFA y FIFA sólo quieren aplicar esta norma en España... :53

Denny Crane rebuznó:
¡Joder! A ver si sale adelante la puta normal 6+5, no sólo porque la Selección dará el puto salto de calidad que debe dar y porque más gente de aquí tendrá su oportunidad para demostrar que no siempre lo de fuera es mejor que lo de aquí. Sino porque creo que es algo que de manera indirecta beneficiará al Athletic ya que reduciría nuestra desventaja.

¿Qué magia sería necesaria para lo del salto de calidad? Porque antes de la ley Bosman (1995) jugaban, creo recordar, 8 seleccionables por club y la selección del lugar "discutido y discutible" lleva sin ganar nada desde 1964; es más, no se clasificó a la eurocopa de 1992.
Lo de su equipo local en la liga ya es más creíble.

Yo creo que si un jugador es bueno ya puede ser turco, árabe, alemán, español o rumano que acabará jugando en primera en un club o en otro.
Y, sino, la ley es igual para todos y si un moldavo puede venir a jugar a España, un español puede irse a jugar a Moldavia, Inglaterra o China. Que se busquen la vida.
Esta ley es la típica que sugieren los 4 jugadores españoles que no se comen un cagao y que ven como sus contratos no son equivalentes al de la estrella extranjera.
Forzar que jueguen españoles aunque sean peores me sugiere un bajón en la calidad de las plantillas.

navorsuker rebuznó:
¿Qué magia sería necesaria para lo del salto de calidad? Porque antes de la ley Bosman (1995) jugaban, creo recordar, 8 seleccionables por club y la selección del lugar "discutido y discutible" lleva sin ganar nada desde 1964; es más, no se clasificó a la eurocopa de 1992.
Lo de su equipo local en la liga ya es más creíble.

Yo creo que el hecho de que haya un nº mayor de jugadores españoles jugando en 1ª división implica que muchos jugadores tendrían mucha más oportunidades de las existentes hoy en día para demostrar lo que valen y nos llevaríamos muchas sorpresas agradables. Hay que tener en cuenta que en España existe el defecte de pensar que lo de fuera es mejor que lo de aquí. Además de que habría más españoles jugando en competiciones europeas, con lo que eso conlleva.
Respecto a lo de las selecciones, ¿Grecia era la selección que más calidad tenía en la pasada Eurocopa?

Denny Crane

cr7.png

Como todos sabemos, al madrid solo van por dinero y al barça por amor a los colores, como alfonso.....

Atrás
Arriba Pie