Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orzowei rebuznó:
Por lo que he podido escuchar, los FIFOS y los UEFOS y toda esta gente están a punto de firmar una nueva regla. 6+5 se llama. En toda alineación deberán salir por lo menos 6 jugadores nacionales.

Valdés, Puyol, Piqué, Iniesta, Xavi, Silva, Bojan... vale, podemos pasar.

Pues a mi esta regla me parece una mierda muy grande, el que quiera el puesto que se lo gane, si los clubes de futbol son tan gilipoyas que pagan más por un holandés que por uno de Murcia no vamos a tener que sacar leyes para enmendarles la plana.

JACINTO.SALAS rebuznó:
Con este tipo de reglamentación sería la única manera de ver a España campeona de un europeo o mundial dentro de unos cuantos añitos, ya que los chavales pdrían jugar muchos minutos en equipos grandes y coger tablas...aunque de todos modos este tipo de reglas no me acaban de convencer demasiado

Si aqui parece que llevamos 50 años de ley Bosman, toda la vida se ha jugado con alineaciones con 3 extranjeros, el Barça de Cruyff solo tenia a 4 (pero vaya 4) o el Madrid de las 5 Ligas seguidas.

¿Ha empeorado mucho la selección con la ley Bosman?

En las últimas 2 semanas, cuántas portadas (contando As y Marca) habrá tenido C.Ronaldo? 27? Tenemos a Contador en el Giro, ha comenzado Roland Garros, la ACB en su fase final, la segunda división con todo por decidir...

Mataría por un diario como L'Equipe en España. Luego se quejan de que no hay apoyos para ningún deporte.

Orzowei rebuznó:
En las últimas 2 semanas, cuántas portadas (contando As y Marca) habrá tenido C.Ronaldo? 27? Tenemos a Contador en el Giro, ha comenzado Roland Garros, la ACB en su fase final, la segunda división con todo por decidir...

Pero eso no vende amigo mío. Sin embargo sacar al gilipollas este de portada cada día sí, y en época de vacas flacas (no hay Liga ni Euro aun) pues hay que tirar de cosas así.

Orzowei rebuznó:

Mataría por un diario como L'Equipe en España. Luego se quejan de que no hay apoyos para ningún deporte.

imagen2747.jpg

Pues sólo Marca en el mes de Mayo ya tiene una dosis de tocapelotismo importante

1 portada para Ronaldo (el cristiano no, el de los travelos)
2 para Villa (menos mal que fue eclipsado pronto)
4 para el alirón del Madrid
4 para el pasillo
1 para la crisis del Barça
3 Raul selección
1 Maradona (tenia 2 pero una era hablando de Raul)
2 Seleccion Española
10 Cristiano Ronaldo :53

Lo mejor es que las del Cristiano son por tontás, y hoy que el Manchester amenaza al Madrid con denunciar la FIFA, no sale

Ultimas declaraciones de Del Nido:
20050322dasdasftb_9_i_lco910.jpg

¿¿ Trentaysei millone por Luis F y Alve ??

"Por ese dinero, les mandamo una esponja de la dusha toashula usada por los do"
:lol:

Primero se carga al pitcher:
YouTube - Albert Injures Pitcher

Y acto seguido se carga al catcher:
YouTube - Albert Injures Catcher

LE ROMPIÓ LA NARIZ AL PITCHER DE UN BOLAZO Y ARRASÓ AL CATCHER
Un bateador lesiona a dos rivales... ¡en la misma jugada!
El jugador de los Sant Luois Cardinals Albert Pujols casi se carga al equipo rival... a golpes. El jugador golpeó con la bola la nariz del pitcher de los San Diego Padres, Chris Young, fracturándosela. Al final de la misma entrada, cuando Pujols intentaba terminar una carrera, se arrastraba por el suelo con la planta por delante... y arrasaba al catcher, Josh Bard. Ambos tuvieron que retirarse lesionados y estarán inactivos bastante tiempo.

El resultado de ambas lesiones es de 15 días de baja hasta que le puedan poner una máscara en el caso de Young y de mes y medio para el grave esguince del tobillo izquierdo de Bard.

Como se nota que el mercado ha cambiado cuando la gente considera que pagar 2000 millones por un mindundi es poco dinero.

Creo que hablan de Riera.

Tiene razón Moporday, ha cambiado mucho el mercado. El año pasado lo hubieran envuelto en papel celofán con un lazito

LE ROMPIÓ LA NARIZ AL PITCHER DE UN BOLAZO Y ARRASÓ AL CATCHER
Un bateador lesiona a dos rivales... ¡en la misma jugada!
El jugador de los Sant Luois Cardinals Albert Pujols casi se carga al equipo rival... a golpes.
Del Barça tenia que ser :lol:

castorremo rebuznó:
Creo que hablan de Riera.

Tiene razón Moporday, ha cambiado mucho el mercado. El año pasado lo hubieran envuelto en papel celofán con un lazito

El año pasado ofrecieron 14 kilos y no lo vendieron, que es un mindundi, pozí, pero yo no marco el precio... :lol:

Welchite_19 rebuznó:
Riera no vale más de 5 millones en estos momentos.

Un pluff de 3 mesecitos buenos y el resto de la temporada a tocárselos a dos manos.

Joder, me parece mentira que Torres siga jugando en el Real Madrid. ¿No habíamos fichado al sustituto de Cafú? :lol:

Sí, pero ese es un africano que esta en el B ¿no?. Creo que aún tardará una temporadita y me da que mientras este Ramos en el lateral y no se lesione o les saquen las tarjetas que merece, Torres estará de probador de sillones de los banquillos de España.

El queiroz este es gilipollas desde cuando alguien ha dicho que colon era español, en todo caso algun catalan o mallorquin que dicen que es de alli, maldito fulano.

Otro rumor que retoma la prensa sevillana: COLOCCINI ES EL PREFERIDO.

:: Deporte Sevilla ::

De todos los que están en el aire, es el que más me gusta y desearía que se llegara a buen fin. Conociendo al presidente como actua, lo dudo.

sfc1905 rebuznó:
Otro rumor que retoma la prensa sevillana: COLOCCINI ES EL PREFERIDO.

:: Deporte Sevilla ::

De todos los que están en el aire, es el que más me gusta y desearía que se llegara a buen fin. Conociendo al presidente como actua, lo dudo.

Pasen por caja. Son 12-15 millones. Hay que pagar con euros, no vale pagar en kilos de "malocotones".

Welchite_19 rebuznó:
¿Que se merece? ¿y lo dice un aficionado de un club que tiene por centrales a uno de los jugadores más cerdos de la liga española, como es Milito, y otro que tal baila, como Puyol.

Realmente poco fútbol debes ver. Puyol es de los centrales de toda la Liga que menos faltas comete (escasas, tantas que el año pasado creo que le pitaron unas 4 o 5 en toda la Liga), esta temporada no sé.

Joder, comparlo con Ayala, jojojojo....

Welchite_19 rebuznó:
Una cosa es que no las cometa, y otras que no se le piten. Auténticos codazos y manotaos, agarrones, bloqueos al contrario, he visto en cantidad de ocasiones por parte de Puyol, Milito, Ramos, etcétera.

Lo único que falta es justicia. Pero que cometen faltas, de eso no hay duda. Y de que no son pitadas la mayoría, también.
Vaya, que debe hacer años que no ves un partido del Barça y has dicho uy, este con el pelo largo y tan fuerte es un cerdo... y has quedado como el culo. Un aplauso

Sam Rothstein rebuznó:
Pasen por caja. Son 12-15 millones. Hay que pagar con euros, no vale pagar en kilos de "malocotones".

¿y en naranjas? Por aquí también se habla del "Colocho" (aunque se supone que no tenemos un duro) Se hablaba rebajar el precio con algún jugador (yo les mandaba 5 por lo menos)

Welchite_19 rebuznó:
Pues nada, Puyol es el central más limpio de la liga española.

Pues si.

Debe ser el unico central del mundo que recibe mas ostias que da.

Mirese los partidos y deje de soltar topicazos.

Keichi rebuznó:
Pues si.

Debe ser el unico central del mundo que recibe mas ostias que da.

Mirese los partidos y deje de soltar topicazos.

Del mundo no sé, pero de España seguro. Pero es lo que pasa cuando se comentan cosas de oidas...

En toda la liga, 25 faltas. En Champions, 10 faltas en 10 partidos (aquí también nos deben pitar a favor). Ya puestos a poner datos, le han hecho 45 faltas, es decir, recibe más que da tal como han dicho arriba.

Welchite_19 rebuznó:
Debería existir una estadística que indicara la cantidad de faltas que no se le pitan a según qué jugadores.

Y otra que indicara la cantidad de faltas que se pitan a segun que jugadores y no son.

Sam Rothstein rebuznó:

Posiblemente , si hay alguna mancha en los "leuros", sera de butifarra...

Vaya baile que nos queda de aqui a la eurocopa.

Y por ahora , no hay ná de ná.

Milito es un cerdo, no me gusta nada para defensa del barça.

Pero Puyol es que es demasiado blando, si a veces da hasta asco ver como le ahostia todo el mundo y el se tira partidos enteros sin dar una patada, ni un codazo, etc...

Por otra parte no creo que cueste mas sacarle una roja a Milito que a cualquier otro, no es fernando hierro vamos.

Simplemente como buen sudakis sabe como y cuando tiene que pegar para que no se note mucho, claro ejemplo fue en el partido de vuelta en Old Trafford contra el manchasta, le pego un ostion a Cristiano sin balon y casi nadie se dio cuenta, lo malo es que si se dan cuenta es roja y penalty, y eso para un equipo como el barça es inadmisible.

Milito ha estado cerdo este año, pero a mi Milito cuando estaba en el Zaragoza (y gente del ZGZ como Labordeta os lo puede decir) no era un central guarro. Si no mirar cuantas veces han expulsado en 4 años a Milito y cuantas a Puyol.

Milito ha sido cerdo siempre, tanto en independiente como en zgz como en argentina, como en el barça.

Que no le expulsen no significa que no sea un cerdo, como he dicho, sabe muy bien cuando tiene que pegar y como hacerlo.

Atrás
Arriba Pie