Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puyol entra con todo y se parte el culo en cada partido pero de sucio no tiene nada. Es un tío bien noble y, exceptuando la famosa pelea en la selección, no le habrás visto metido en un embolado o a un contrario queriendo devolverle una hostia jamás.

No confundamos contundencia con deportividad que ser un central sucio al más puro estilo Ayala.

Moporday rebuznó:
Puyol entra con todo y se parte el culo en cada partido pero de sucio no tiene nada. Es un tío bien noble y, exceptuando la famosa pelea en la selección, no le habrás visto metido en un embolado o a un contrario queriendo devolverle una hostia jamás.

No confundamos contundencia con deportividad que ser un central sucio al más puro estilo Ayala.

Ahi esta, y la pelea con vicente fue propiciada por vicente, y aun teniendo puyol el doble de brazo que vicente, no quiso pasar a mayores simplemente porque es asi, un bon noi.

Y eso a veces da asco porque los delanteros rivales le dan ostias y el tio no hace nada, mientras que otros centrales montan pollos de la hostia marchena style y destrozan tobillos alegremente.

Es que Ramos es un cerdo pero ademas es bobo, no tiene la picaresca de un Marchena o la experiencia de un central sudamericano.

Lo de los 5 penaltys, me lol, luego no nos llame fanaticos a los demas por el amor de dios.

Le invito a seguir discutiendo en el hilo de forochat, por cierto.

Keichi rebuznó:
Ahi esta, y la pelea con vicente fue propiciada por vicente, y aun teniendo puyol el doble de brazo que vicente, no quiso pasar a mayores simplemente porque es asi, un bon noi.

Y eso a veces da asco porque los delanteros rivales le dan ostias y el tio no hace nada, mientras que otros centrales montan pollos de la hostia marchena style y destrozan tobillos alegremente.

La ironía como argumento no vale.

Sencillamente el chaval no es sucio, es contundente pero no va dando pataditas por detrás, provocando al rival, dando codazos o soltando escupitazos. Y, cuando se ha pasado por lo que sea, siempre es el primero en disculparse y ayudar al rival a levantarse del suelo.

Yo no se tú, pero yo llevo viendole jugar desde que debutó en el 99 y me veo todos los partidos televisados del Barça. Un poco puedo opinar.

Si fuera una respuesta fanática te negaría lo de Milito también, pero es que la mayoría de los argentinos se educan con ese factor "hijodeputa" en su liga.

PD: ¿Los agarrones y las disputas en los corners son de cerdos y sucios? Entonces no se libra nadie, lo hacen TODOS.

Te debes haber equivocado al quotear o habras entendido mal mi post, porque basicamente estoy de acuerdo contigo y tal.

Ná, ha sido un error de quote, posteais a 100/hora. Que alguien le explique al señorito la diferencia entre ser un central sucio y tramposo y los agarrones que TODOS hacen en el área.

Y con esto y un pepino me piro al otro hilo que luego viene Auron que es muy dotado y te marca 1 semana de baneo.

Welchite_19 rebuznó:
¿Cuántos lo visteis? ¿fuí yo el único? joder, que incluso el comentarista de PPV 'que suelen ir a favor de los equipos grandes' dijo que eran penaltis clarísimos.

Si, fuiste el unico, aparte obviamente de los comentaristas de PPV que son anticules hasta la muerte, bueno, los de PPV y los de cualquier television que no sea Barça TV.

Welchite_19 rebuznó:
Ramos será todo lo guarro que quieras, pero Diarra lo es más, y no se le expulsa nunca. Y todos recordaremos el codazo de Diarra al chaval Crespo, el entradón de carnicero Toure a Matuzalem, el cabezazo de Ayala a Negredo...

Yo recuerdo un partido de champions en el que ramos en un corner entro con el codo al portero rival, dejandolo inconsciente, la diferencia es que Toure solo ha hecho una entrada criminal y el resto de la temporada ha sido normal.

Ramos en cambio ha mantenido una regularidad envidiable en cuanto a repartir ostias se refiere.

Keichi rebuznó:
no tiene la picaresca de un Marchena

Claro, Marchena es un pícaro. Casi no se ven las agresiones que comete, pasan completamente desapercibidas. Marchena es todo sutileza.

103sz07.gif

Cuando Marchena debutó en primera, Paco Gonzalez de la Ser dijo que veía en él al futuro Fernando Hierro para el Madrid: un central certero en el corte, y que sacaba el balón con elegancia.
¿Me dais permiso para partirme el ojals a su costa? :lol:
Vamos a contar mentiras....Marchena es muy limpiooo Marchena es muy limpiooo y Zidane no tiene tecnica tralará...

marv34 rebuznó:
Cuando Marchena debutó en primera, Paco Gonzalez de la Ser dijo que veía en él al futuro Fernando Hierro

Pues yo creo que acerto de pleno.

Y cuando digo picaro me refiero a que mete hostias como panes, protesta hierro " no sabes como jodennos" style y raramente ve amarilla, y en cambio cuando le rozan minimamente se desgañita y se retuerce de dolor en el suelo.

Quiza picaro no sea la definicion mas acertada, hijo de la gran puta estaria mas acorde con su estilo de "juego".

Keichi rebuznó:
Es que Ramos es un cerdo pero ademas es bobo, no tiene la picaresca de un Marchena o la experiencia de un central sudamericano.

Esto da para 150 firmas, para que te baneen sin pisar este subforo y además para que todos nos caguemos en tu puta madre. Decir que Marchena es todo picaresca tiene delito.

Welchite_19 rebuznó:
A ver si ahora vas a ser como como el retra de Clondeciruelomorado y te lo vas a poner de firma. Son frases en un contexto y que debes interpretar, amigo.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1128771.html

jooooder, qué crudo se le pone a Laporta, ¿no?

Si te informaras un poquito antes de postear nos reiriamos un poco menos de ti y tus comentarios...

Que a Laporta se le pone crudo? No tienes ni puta idea de lo que tiene que pasar para que gane el voto de censura...

Si tienen las firmas, que luego se verá, ya que bastantes serán nulas, se tiene que votar, y para que el voto salga adelante tienen que tener 2/3 partes de los votos a su favor (dificilisimo).

Vamos, que uffff, que lo tiene de un crudo...

Welchite_19 rebuznó:
porque parece ser que cuesta más sacarle una roja a Milito por cometer 30 faltas intencionadas por partido, que a otros. Milito es un ejemplo.

Y eso estando en el zaragoza.......
¿Que pasa ahora?Toure yaya es un angelico lesionando varios meses a matuzalem o que....
Dios,cuantos casos de amnesia hay por aqui........

clon de ciruelomorado rebuznó:
Si te informaras un poquito antes de postear nos reiriamos un poco menos de ti y tus comentarios...

Así es, y de paso nos librariamos de sus posts impregnados de una conducta trisómica.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Que a Laporta se le pone crudo? No tienes ni puta idea de lo que tiene que pasar para que gane el voto de censura...

Si tienen las firmas, que luego se verá, ya que bastantes serán nulas, se tiene que votar, y para que el voto salga adelante tienen que tener 2/3 partes de los votos a su favor (dificilisimo).

Vamos, que uffff, que lo tiene de un crudo...

Bueno, y no solo eso. Ahora que tiene la "moció de censura", seguramente anunciará un fichaje medianamente ilusionante y rebajará la intención de voto en su contra.

Pero de todas formas, creo que si la moción aunque no salga adelante consigue un porcentaje sobre el 51%. Eso dejará tocado a Laporta porque yo al menos lo vería como una victoria moral.

castorremo rebuznó:

Masuno para Raul

g0529.jpg

1 portada para Ronaldo (el cristiano no, el de los travelos)
2 para Villa (menos mal que fue eclipsado pronto)
4 para el alirón del Madrid
4 para el pasillo
1 para la crisis del Barça
4 Raúl
1 Maradona (tenia 2 pero una era hablando de Raúl)
2 Seleccion Española
10 Cristiano Ronaldo

Pervertman69 rebuznó:
Pero de todas formas, creo que si la moción aunque no salga adelante consigue un porcentaje sobre el 51%. Eso dejará tocado a Laporta porque yo al menos lo vería como una victoria moral.

Si pierde en caso de elecciones, aunque sea por poco como tu dices es una bofetada en toda la cara, pero de allí no le sacará nadie (en todo caso, los malos resultados). Para que la moción salga adelante tendrían que tener un apoyo del 67 % de los votos, y eso a dia de hoy es muy difícil (como bien has dicho, si hay votación ya se habrán hecho algunos fichajes que generarán ilusión, llámense Alves, Ibrahimovic o Pepito de los Palotes), y si no, ya se harán, ya....

A mí lo que me jode de los periódicos deportivos es que la noticia del día, así sea una noticia de trascendencia histórica o que a Guti se le ha roto una uña así a mediados del mes de julio le den la misma presencia en portada. Un rumor de verano ocupa el mismo espacio, con la misma tipografía y a toda portada que el Madrid gane la Copa de Europa. No me parece ni medio serio. En un periódico serio, ninguna noticia ocupa todo el ancho de la portada. Esto se reserva para noticias de trascendencia histórica: lo de las torres gemelas, inicios de guerras, triunfos electorales, derrocamientos. En el día a día la noticia que mañana será olvidada no es para darle portada completa. Así no hay manera de calibrar nada; vamos, que se pasan una de las reglas del periodismo escrito por el forro de los cojones. No le saben, o no quieren saber, darle la presencia que le corresponde a cada cosa. Por esto, y por otras 999 razones más, la prensa deportiva en España es una puta mierda que deberíais dejar de leer.

Orzowei rebuznó:
noticia que dice que a la UEFA se la suda lo que diga la FIFA

Aunque UEFA y FIFA son entidades internacionales y tienen sus propias normas, están sometidas a derecho como demuestra, por ejemplo, la Ley Bosman. Los clubs no pueden acudir a la justicia ordinaria, pero los jugadores sí... y esta norma está claro que va contra la libertad de movimientos, por lo que la sentencia de un juez la derogaría con total seguridad.

Por cierto, sobre la moción de censura yo veo a mucha gente en contra (75-25%) de Laporta, pero para mí lo más chungo es que tiene que votar el 10% para que sea válido y un domingo de Julio mover a casi 20.000 personas al Camp Nou para votar no es cosa fácil... sobre todo xq la gente le tiene asco a Laporta pero a la hora de votar piensa: "sinceramente el Barça no está tan mal como para tener que cambiar urgentemente la Junta".

De salir adelante, por mucho que odie a Laporta, creo que el mayor perjudicado sería el propio Barça (...ojalá salga adelante)

Koto, cuando lo he leido no me lo podia creer, he mirado hasta el calendario no fuera 28 de Diciembre, al Queiroz este se le va la pinza... muahaha muahaha muahaha

Tranquilo, que tenemos al general de los almogàvers de nuestra parte...

535a28c92596597d12464a4ac0ef6555o.jpg

DESPERTA FERRO!!

Makingblood rebuznó:
De salir adelante, por mucho que odie a Laporta, creo que el mayor perjudicado sería el propio Barça (...ojalá salga adelante)

Más vale lo "malo" conocido.......

Aunque la opción de tener a Sandro de presidente hace que me salga una sonrisilla tonta.

By the way, que he leído en RadioMacuto, 20 noticias por minuto (aka 20minutos.es), que el Madrid tendría que pedir un crédito para financiar la nueva oferta por C.Ronaldo (90 millones). Esto entra dentro de la capacidad económica para fichar a cualquiera? No es una pregunta coñera, va en serio. Lo dijeron porque tienen en el banco 150 kilos, o porque saben que les van a dar un crédito sin problemas?

Atrás
Arriba Pie