Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Sacad a los almogaraves, que lo portugueses nos vienen a conquistar
Makingblood rebuznó:Ojalá Cristiano juegue en el Madrid... y ojalá no lo fichen. Creo que "ese portugués, hijo puta es (como todos sus compatriotas)" acabará jugando en el Madrid, pero no este año... yo creo que el quiere jugar en el Madrid y llegará dentro de 2-3 años.
Pero como lo fichen ahora por un dineral la cagan... pero la cagan, la cagan. Necesitamos una megaestrella como él para ir a por la Champions, pero este tio tan chulo tendría problemas en Madrid... Esto no es el Manchester... Como empiece a perder balones o el equipo no gane partidos... los pitos van a ir a por él (por ser estrella, por lo que ha costado y por sus pintas), se hartará y aguantará 1 o 2 años y el Madrid se lo tendrá que quitar de encima por la mitad de lo que le costó.
Hijo puta, Calderón, que hay que pensar en todo.
Orzowei rebuznó:En las últimas 2 semanas, cuántas portadas (contando As y Marca) habrá tenido C.Ronaldo? 27? Tenemos a Contador en el Giro, ha comenzado Roland Garros, la ACB en su fase final, la segunda división con todo por decidir...
Mataría por un diario como L'Equipe en España. Luego se quejan de que no hay apoyos para ningún deporte.
Moporday rebuznó:Como se nota que el mercado ha cambiado cuando la gente considera que pagar 2000 millones por un mindundi es poco dinero.
Makingblood rebuznó:Pero como lo fichen ahora por un dineral la cagan... pero la cagan, la cagan. Necesitamos una megaestrella como él para ir a por la Champions, pero este tio tan chulo tendría problemas en Madrid... Esto no es el Manchester... Como empiece a perder balones o el equipo no gane partidos... los pitos van a ir a por él (por ser estrella, por lo que ha costado y por sus pintas), se hartará y aguantará 1 o 2 años y el Madrid se lo tendrá que quitar de encima por la mitad de lo que le costó.
Lo 1º es que el fútbol ha cambiado muchísimo en los últimos 10 años (por la globalización).CaRlWiNsLoW rebuznó:Que mania con la megaestrella para la Champions, ¿qué mega estrella teniamos cuando ganamos la septima y la octava?
De la novena no digo nada porque estaba el más grande.
Welchite_19 rebuznó:Pues un tal Fernando Redondo.
Que por cierto, ya quisiera yo uno para el Madrid.
Makingblood rebuznó:Lo 1º es que el fútbol ha cambiado muchísimo en los últimos 10 años (por la globalización).
De todas formas, en la 7ª estaba Mijatovic que -sin ser una megaestrella- era el fichaje más caro de la historia del Madrid (1.250 millones) (que en el mundo del fútbol sólo superaba Ronaldo-Barça 2.500 millones, Ronaldo-Inter 4.000 millones, y creo que Rivaldo-Barça 4.000 millones).
En la 8ª el Madrid estaba hecho polvo, pero tenía al fichaje más caro de la historia (Anelka, 5.500 millones) y un Raúl que era el mejor del momento y merecía el Balón de Oro mucho más que Owen.
ruben_vlc rebuznó:Si Pedja hubiese jugado desde que llegó a España en el Madrid hubiese ganado algún Balón de Oro que otro.
Sam Rothstein rebuznó:La Liga se va a llamar Trofeo BBVA y la 2ª división Trofeo Adelante.
Ya no se jugará la Liga, sino el Trofeo BBVA - elConfidencial.com
Koto rebuznó:¿ Sucia Por parte de quien?
El marid esta obligado a pujar por un tipo que se esta vendiendo. Eso lo hacen todos.
Koto rebuznó:¿ Sucia Por parte de quien?
El marid esta obligado a pujar por un tipo que se esta vendiendo. Eso lo hacen todos.
Lo sucio es lo del jugador que es el que de verdad esta andole coba al tema para renovar. Yo del manchesta estaria mas cabreado con el jugador que con el madrid.
Sam Rothstein rebuznó:La Liga se va a llamar Trofeo BBVA y la 2ª división Trofeo Adelante.
Ya no se jugará la Liga, sino el Trofeo BBVA - elConfidencial.com
Auron rebuznó:Menuda puta mierda, encima le quitan el nombre a la Liga de toda la vida para poner "trofeo". Nos regalarán ahora vajillas y cuberterías a los socios de los equipos?
Welchite_19 rebuznó:Ha fichado a dos jóvenes hermanos brasileños que pueden ocupar esa posición. Y por lo que se ve, tienen un futuro acojonante.
Rafael y Fabio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.