Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si Calderon hubiese dicho la mitad de cosas que el seños del Nido, los cochinillos, sobrevolarian el palco en lugar de los corners del camp nou.

Vamos que si.

Soy madridista pero no creo que el Cristiano venga al Madrid, en el Manchester no le van a dejar salir y no se van a sentar a negociar por él eso está claro pero es que me parecería una puta salvajada dar por él 80 millones de euros (para mí no los vale) y más sabiendo que Zidane "solo" costó 75.

Un saludo!

Koto rebuznó:
Sacad a los almogaraves, que lo portugueses nos vienen a conquistar

Los almogavers luchaban por la Corona de Aragon, por Roger de Flor o por pasta, como buenos catalanes.

Cristiano se quedara un año mas en manchasta creo yo, luego ya se pirara, solo espero que no sea al madri.

Pues ahora lo haran por defender el bulli de las huested de Queiroz.

No va a venir y me parece una gran noticia.

Ojalá Cristiano juegue en el Madrid... y ojalá no lo fichen. Creo que "ese portugués, hijo puta es (como todos sus compatriotas)" acabará jugando en el Madrid, pero no este año... yo creo que el quiere jugar en el Madrid y llegará dentro de 2-3 años.

Pero como lo fichen ahora por un dineral la cagan... pero la cagan, la cagan. Necesitamos una megaestrella como él para ir a por la Champions, pero este tio tan chulo tendría problemas en Madrid... Esto no es el Manchester... Como empiece a perder balones o el equipo no gane partidos... los pitos van a ir a por él (por ser estrella, por lo que ha costado y por sus pintas), se hartará y aguantará 1 o 2 años y el Madrid se lo tendrá que quitar de encima por la mitad de lo que le costó.

Hijo puta, Calderón, que hay que pensar en todo.

Makingblood rebuznó:
Ojalá Cristiano juegue en el Madrid... y ojalá no lo fichen. Creo que "ese portugués, hijo puta es (como todos sus compatriotas)" acabará jugando en el Madrid, pero no este año... yo creo que el quiere jugar en el Madrid y llegará dentro de 2-3 años.

Pero como lo fichen ahora por un dineral la cagan... pero la cagan, la cagan. Necesitamos una megaestrella como él para ir a por la Champions, pero este tio tan chulo tendría problemas en Madrid... Esto no es el Manchester... Como empiece a perder balones o el equipo no gane partidos... los pitos van a ir a por él (por ser estrella, por lo que ha costado y por sus pintas), se hartará y aguantará 1 o 2 años y el Madrid se lo tendrá que quitar de encima por la mitad de lo que le costó.

Hijo puta, Calderón, que hay que pensar en todo.

Por una vez me alegro de que esté Gominas Mijatovic y no tú en ese puesto, porque madremía que retraso tienes encima.

Cuando venga el Rey de las Nenas al Madrid y folle por doquier, tú y la otra panda de atrapaos de éste subforo va a retractarse, es más, pido a todo aquel que critique al Rey de las Nenas que sea baneado et eternum, o en su defecto portando en su imagen una foto del Rey de las Nenas, y si vosotros tenéis razón y no hace nada de nada, me comprometo a hacerles fotos a mi prima pequeña de 15 años y las posteo, (que se que os van las menores).

Orzowei rebuznó:
En las últimas 2 semanas, cuántas portadas (contando As y Marca) habrá tenido C.Ronaldo? 27? Tenemos a Contador en el Giro, ha comenzado Roland Garros, la ACB en su fase final, la segunda división con todo por decidir...

Mataría por un diario como L'Equipe en España. Luego se quejan de que no hay apoyos para ningún deporte.

Si, L´Equipe pone portadas de natación, atletismo, tenis, rugby, ... y casi siempre son fotos tomadas durante el veneto, ni posados ni photochop, con titulares normales y sin chistes ni gilipoyeces.

Moporday rebuznó:
Como se nota que el mercado ha cambiado cuando la gente considera que pagar 2000 millones por un mindundi es poco dinero.

Tienes razón me acuerdo que hace unos días le dije a Boroto que 14 millones por Keita no era mucho me quedé tan ancho, pero luego dandole vueltas me di cuenta de que eso hace unos años se pagaba por gente como Rivaldo o Ronaldo; la verdad es que se les va la pinza a los del futbol pero entre el redondeo del Euro y lo que hay que pagar a intermediarios la cosa se estáponiendo muy seria.

Makingblood rebuznó:

Que mania con la megaestrella para la Champions, ¿qué mega estrella teniamos cuando ganamos la septima y la octava?

De la novena no digo nada porque estaba el más grande.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que mania con la megaestrella para la Champions, ¿qué mega estrella teniamos cuando ganamos la septima y la octava?

De la novena no digo nada porque estaba el más grande.
Lo 1º es que el fútbol ha cambiado muchísimo en los últimos 10 años (por la globalización).

De todas formas, en la 7ª estaba Mijatovic que -sin ser una megaestrella- era el fichaje más caro de la historia del Madrid (1.250 millones) (que en el mundo del fútbol sólo superaba Ronaldo-Barça 2.500 millones, Ronaldo-Inter 4.000 millones, y creo que Rivaldo-Barça 4.000 millones).

En la 8ª el Madrid estaba hecho polvo, pero tenía al fichaje más caro de la historia (Anelka, 5.500 millones) y un Raúl que era el mejor del momento y merecía el Balón de Oro mucho más que Owen.

Welchite_19 rebuznó:
Pues un tal Fernando Redondo.

Que por cierto, ya quisiera yo uno para el Madrid.

No me jodas, estamos hablando de mega-cracks, no metas a AMO Redondo en la discusión.

Makingblood rebuznó:
Lo 1º es que el fútbol ha cambiado muchísimo en los últimos 10 años (por la globalización).

De todas formas, en la 7ª estaba Mijatovic que -sin ser una megaestrella- era el fichaje más caro de la historia del Madrid (1.250 millones) (que en el mundo del fútbol sólo superaba Ronaldo-Barça 2.500 millones, Ronaldo-Inter 4.000 millones, y creo que Rivaldo-Barça 4.000 millones).

En la 8ª el Madrid estaba hecho polvo, pero tenía al fichaje más caro de la historia (Anelka, 5.500 millones) y un Raúl que era el mejor del momento y merecía el Balón de Oro mucho más que Owen.

Si, el futbol ha cambiado la hostia.

Y si, Anelka y Pedja eran mejores que Van Nistelrooy, no me jodais.

Repito, no me jodais.

Que si, que no voy a empezar contigo un chorridebate sobre Redondo, preferiría tenerle a él antes que a Kaká por ejemplo.

Estoy hablando de megacracks tipo Kaká o Messi, que deciden partidos en una jugada.

En serio, lo de queiroz da para partirse mas la polla de lo que lo habeis hecho.

No necesito ninguna megaestrella para ganar una shampions. No se necesita coño.

Cristiano sera el mejor del mundo ahora mismo, pero en la champions, salvo el gol (gol que puede meter cualquier cabeceador, amos que no es el gol de ronaldo en compostela) NO-HIZO-UNA-MIERDA.

Dejaros de gilipolleces, ganan diez veces mas la copa e europa un equipo que spa a lo que juega que un equipo basado en una megaestrella mundial mundialosa.

Que luego al ganar esa champions el tipo se convierta en amo, s otra cosa, pero primero equipo, con eso se llega a todos lados casi simpre.

Llevo viendo fútbol toda mi vida y sigo esperando que llegue un jugador que sea capaz de superar lo que hizo Pedja Mijatovic la temporada 95-96 con el Valencia. Si Pedja hubiese jugado desde que llegó a España en el Madrid hubiese ganado algún Balón de Oro que otro.

ruben_vlc rebuznó:
Si Pedja hubiese jugado desde que llegó a España en el Madrid hubiese ganado algún Balón de Oro que otro.

Por fin alguien que opina lo mismo. Llevo recibiendo piedros de todo tipo por repetir esa misma frase hace años, Pedja no ha vuelto a hacer un temporadón así en su vida, ni el año de la 7ª.

pues masuno para el cristiano y van 11

1 portada para Ronaldo (el cristiano no, el de los travelos)
2 para Villa (menos mal que fue eclipsado pronto)
4 para el alirón del Madrid
4 para el pasillo
1 para la crisis del Barça
4 Raúl
1 Maradona (tenia 2 pero una era hablando de Raúl)
2 Seleccion Española
11 Cristiano Ronaldo

Dentro de poco dirán que fichará por el Madrid porque los ha elegido en el PES para jugar la Liga Master :lol:

JAJAJJAJA POR DIOS!

Que verguenza. Va a ser siempre la Liga. Al igual que la Premier es la Premier. Y no la Barclays Premier league, como nos quieren vender.

Si me dices la copa, pues lo acepto, pero la ligA? Que es lo proximo, el atleti sin rayas y el Madrid de blaugrana?

Y lo de Ronaldo, al final acabara en el Madrid. Si el quiere irse y el Madrid mete un poco mas de caña lo tienen. Que sea un jugada sucia es otra cosa.

¿ Sucia Por parte de quien?

El marid esta obligado a pujar por un tipo que se esta vendiendo. Eso lo hacen todos.

Lo sucio es lo del jugador que es el que de verdad esta andole coba al tema para renovar. Yo del manchesta estaria mas cabreado con el jugador que con el madrid.

Koto rebuznó:

El marid esta obligado a pujar por un tipo que se esta vendiendo. Eso lo hacen todos.

Se está vendiendo? :shock:

Lo del Madrid ha sido acoso y, próximamente, derribo.
Es la técnica que usaron con Kaká, con la diferencia escencial de que Kaká no tensó la cuerda y se quedó en el club al cual se debe.

El Manchester debería venderlo, sacar tajada (90 millones como dicen, es...) y reforzar el lateral derecho de mierda que tienen, y buscar algún sustituto de Scholes, fichar a alguien de banda al estilo de Quaresma y con el tiempo, Nani llenará ese hueco.

Luego me lloverán piedros, pero creo que con la marcha de Ronaldo, el Madrid va a ganar menos de lo que va a perder el Manchester.

Koto rebuznó:

Lo sucio es lo del jugador que es el que de verdad esta andole coba al tema para renovar. Yo del manchesta estaria mas cabreado con el jugador que con el madrid.

Eso lo están haciendo todos los equipos, jugadores con contrato hablan con clubes y a la inversa para el año que viene, si todos los clubes denunciaran esto, no habria ni un puto fichaje ya que todo serian multas, y estoy con Koto, el problema no es el Madrid, el problema lo tienen Manchester y LoLnaldo, LoLnaldo quiere mas pasta y el Manchester o no quiere o no puede darle mas, y aprovecha LoLnaldo que el Madrid lo ficharía y estruja al Manchester, o cobro mas o me voy

Sam Rothstein rebuznó:
La Liga se va a llamar Trofeo BBVA y la 2ª división Trofeo Adelante.

Ya no se jugará la Liga, sino el Trofeo BBVA - elConfidencial.com

Auron rebuznó:
Menuda puta mierda, encima le quitan el nombre a la Liga de toda la vida para poner "trofeo". Nos regalarán ahora vajillas y cuberterías a los socios de los equipos?

Lo de trofeo Adelante si que es chanante :137

Estamos retransmitiendo desde la Romareda el partido mas interesante del trofeo adelante, Zaragoza - Salamanca :137 :137

Welchite_19 rebuznó:
Ha fichado a dos jóvenes hermanos brasileños que pueden ocupar esa posición. Y por lo que se ve, tienen un futuro acojonante.

Rafael y Fabio.

Si no es Van der Vaart, no me interesa nada.
Que siga en el Hamburgo es para que baje Lol y lo vea.

Atrás
Arriba Pie