Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he dicho muchas veces, si te dan 90 millones por un jugador DEBES venderlo siempre!!!

Y esto es aplicable a Messi, a Kaká o a quien sea!

Ningún jugador cuesta ese dinero, pensad que el fichaje más caro de momento es el de Zidane por 72 millones si no recuerdo mal, y no comparemos, en toda la historia del fútbol ha habido 5 o 6 jugadores de su nivel, no más, de momento Cristiano muy bien esta temporada y ya está, todavia queda bastante lejos de lo que hizo Ronaldinho en el Barça por ejemplo.

Cristiano era un don nadie cuando fichó por el Manchester, al igual que Ronaldinho, o Stoickhov, o incluso Ronaldo (el gordo) o Romario y gracias a un gran club fueron estrellas...

Si alguien quiere venir a por Messi y paga 100 millones, que se lo lleven ya, saldrá otro en 4 o 5 años, incluso quizás ganaremos más (recordad que la Champions se ganó sin él).

Si el Manchester es listo, cogerá los 90 millones, se ahorrá una ficha brutal y seguirá siendo el club más rico del mundo con diferencia y el año próximo sin él seguirá peleando por ganar la Premier y estará en la lucha por la Champions igual...

Welchite_19 rebuznó:
Joder, es que si lo dice el Marca cómo vamos a poder negarlo :lol:

Yo ya lo tengo asumido, todo es para vender portadas y luego acabar fichando un central semidesconocido por 30 millones.

Eso me suena a Pepe. :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo he dicho muchas veces, si te dan 90 millones por un jugador DEBES venderlo siempre!!!

Y esto es aplicable a Messi, a Kaká o a quien sea!

Ningún jugador cuesta ese dinero, pensad que el fichaje más caro de momento es el de Zidane por 72 millones si no recuerdo mal, y no comparemos, en toda la historia del fútbol ha habido 5 o 6 jugadores de su nivel, no más, de momento Cristiano muy bien esta temporada y ya está, todavia queda bastante lejos de lo que hizo Ronaldinho en el Barça por ejemplo.

Cristiano era un don nadie cuando fichó por el Manchester, al igual que Ronaldinho, o Stoickhov, o incluso Ronaldo (el gordo) o Romario y gracias a un gran club fueron estrellas...

Si alguien quiere venir a por Messi y paga 100 millones, que se lo lleven ya, saldrá otro en 4 o 5 años, incluso quizás ganaremos más (recordad que la Champions se ganó sin él).

Si el Manchester es listo, cogerá los 90 millones, se ahorrá una ficha brutal y seguirá siendo el club más rico del mundo con diferencia y el año próximo sin él seguirá peleando por ganar la Premier y estará en la lucha por la Champions igual...

Totalmente de acerdo.

Al Barça hace 2 años l Chelsea le daba 80 mill € por Ronaldinho y se nego a venderlo y a día de hoy se ve obligado a casi regalarlo (es decir han perdido 80 millones m´s los dos años de ficha en los cuales ha sido un jugadorramplón)

Gran negocio el que hizo Laporta si....

yo si fuera el dueño del manchester si me ofrecen 90 mill por Cristiano...les doy a Cristiano, a su tia, a su perro y hasta al que vende las entradas

castorremo rebuznó:
pues masuno para el cristiano y van 11

1 portada para Ronaldo (el cristiano no, el de los travelos)
2 para Villa (menos mal que fue eclipsado pronto)
4 para el alirón del Madrid
4 para el pasillo
1 para la crisis del Barça
4 Raúl
1 Maradona (tenia 2 pero una era hablando de Raúl)
2 Seleccion Española
11 Cristiano Ronaldo

Hasta los cojones del gitano portugués oiga.

robinho.gif

Koto rebuznó:
¿ Sucia Por parte de quien?

El marid esta obligado a pujar por un tipo que se esta vendiendo. Eso lo hacen todos.

Lo sucio es lo del jugador que es el que de verdad esta andole coba al tema para renovar. Yo del manchesta estaria mas cabreado con el jugador que con el madrid.

Si estas teniendo contactos con el jugador, prometiendole la luna, llenando la prensa de ''Ronaldo quiere jugar en el Madrid''... Pues si que es juego sucio.

Pero lo haga el Madrid o lo haga el Atleti o quien sea. El jugador no se levanto un dia y dijo: ''Quiero jugar en el Madrid y voy a presionar para lograrlo'', o te piensas que fue asi?

Si tanteas a un jugador, le obligas a declarar en publico sus preferencias (porque aunque el quiera, las preguntas de si quiere jugar en el Madrid las hacen por el interes que ha declarado el Madrid y por la expectacion que el propio Madrid quiere que haya, entre otras cosas, porque les interesa de cara al fichaje y por marketing) y encima usas tu prensa para meter mas presion, es juego sucio.

Las cosas se tienen que hacer bien. Hablas con el club, les haces tu oferta, hablas con el jugador, le haces tu oferta. Negocias o lo que sea y que sea lo que Dios quiera. Pero no haciendolo todo publico y obligando al chaval a tomar parte. Que el querra jugar en el Madrid no lo dudo, pero que estando en el Manchester se haga publico todo esto y le pregunten donde quieres jugar? pues eso es jugar sucio. Que va a decir el chaval? Si no muestra interes, la gente pensara que no quiere jugar en el Madrid, si muestra interes, la gente del Manchester se lo echara en cara y se sentira defrauda. Tu crees que a C. Ronaldo le interesa todo este circo? NO.

Ya no es solo por el feo al Manchester, sino a la aficion. Como no se haga el traspaso, con que cara se une C. Ronaldo a la pretemporada, habiendose visto obligado a mearse en el Manchester. Y si llega al Madrid, con que cara se quedan en Manchester, despues de la meada? No se, asi no se hacen las cosas.
Tambien cuenta la inmadurez del chaval o de la gente que tiene alrededor. Que se han dejado llevar. Puede ser el mejor jugador del mundo, pero inteligencia le falta y mucha.

Ahora imaginaos que el Madrid se echa a atras. Y el año que viene el Barça lo ficha. Habra quedado mal. En cualquier caso va a quedar mal, pero como no acabe en el Madrid, peor todavia.

Soy el unico que piensa asi?

Los piedros ya me los espero de ante.mano. Aun asi os lo agradezco, eso es que me habeis leido.

Si yo fuese el Manchester, conseguía 100 millones por Cristiano y al día siguiente me traía a Casillas. Y a ganar ligas, Champions y lo que se tercie.

Yo sigo alucinando con el downie de Calderón. Hace una oferta de 80 millones de €, se la rechazan y ofrece 90 millones de €. En fín, espero que el Manchester United haga lo más lógico en estos casos: pillar la pasta, quitarse un sueldazo de en medio e invertir parte (no creo que les haga falta gastar los 90) de lo que cobran en apuntillar la pedazo plantilla que tienen y a seguir ganando títulos. Así el R. Madrid tendrá su galactico (flashback incoming) para hacer anuncios y vender muchas camiseta pero no creo que para mucho más, no veo a C. Ronaldo ganando títulos él solito.

Denny Crane

Hombre yo no digo que sea una campaña desde España, eso son gilipolleces. Pero la verdad es que el tema este puede desestabilizar al jugador, y el es la estrella de su seleccion...

Es como lo de Villa y Torres, que dijo Aragones. Al haber rumores de traspaso y ofertas y mierdas en la prensa no se pueden concentrar al 100%, es algo logico y comprensible. Pero repito, lo de una mano negra desde España...Ahi se le ha ido la pinza.

Makingblood rebuznó:
Queiroz arremete contra el Madrid en AS.com

Qué hijo de puta éste... no tuvo bastante con cagarla con la mejor plantilla de la historia del Madrid... sino que se cree que somos como los putos portugueses que corren por el mundo (y el foro)... que vivimos obsesionados con nuestros vecinos ibéricos

1. Queiroz no es portugues.

2. Tiene mas razon que un santo.

Orzowei rebuznó:
Si yo fuese el Manchester, conseguía 100 millones por Cristiano y al día siguiente me traía a Casillas. Y a ganar ligas, Champions y lo que se tercie.

Todavia le faltarian 50 millones para llegar a la clausula que tiene Casillas, y eso contando con que Casillas se quisiera marchar, que no es el caso.

lamecucas rebuznó:
Todavia le faltarian 50 millones para llegar a la clausula que tiene Casillas, y eso contando con que Casillas se quisiera marchar, que no es el caso.

Sí, que iban a pagar 150 millones por Casillas. 50 kilos y se le pone un lacito. Que porteros de nivel parecido hay bastantes y por menos dinero.

Sam Rothstein rebuznó:
Sí, que iban a pagar 150 millones por Casillas. 50 kilos y se le pone un lacito. Que porteros de nivel parecido hay bastantes y por menos dinero.

Ya no es por la pasta, es que calderón vende a "San" Casillas y le echan del Bernabeu a patadas por mucho Cristiano Ronaldo que fiche.

Franz Ferdinand rebuznó:
nombres y pasta si no te importa que lo de parecidos es un lol pero si pones nombres ya nos reímos más

No sé cuánto pueden valer pero por nombres: Cech, Buffon y en menor medida Julio César son porteros de nivel PARECIDO al de Casillas, no he dicho mejores.

Sam Rothstein rebuznó:
No sé cuánto pueden valer pero por nombres: Cech, Buffon y en menor medida Julio César son porteros de nivel PARECIDO al de Casillas, no he dicho mejores.

La diferencia de estos es que no llegarán al nivel de casillas porque nunca han dispuesto de una defensa tan ridícula como la del madrid años atras que le han dado el apodo de "san" tan bien merecido , sin duda, pero repito,creo que no ha habido defensa que luciera más un portero que la del madrid de hace 2-5 años (aunque la del barça de este año ha estado ahí ahí :lol:)

Sephirot X rebuznó:
La diferencia de estos es que no llegarán al nivel de casillas porque nunca han dispuesto de una defensa tan ridícula como la del madrid años atras que le han dado el apodo de "san" tan bien merecido , sin duda, pero repito,creo que no ha habido defensa que luciera más un portero que la del madrid de hace 2-5 años (aunque la del barça de este año ha estado ahí ahí :lol:)

La defensa del Barça ha sido nefasta,pero el que no se ha lucido como
lo hace Casillas ha sido Valdés....

Soil, vete a zurzir mierdas con un latigo jomio. Sabes a lo que me refiero, Si el Kun stuviese haciendo lo mismo que cristiano (pobrecico el, que le quieren todos) estarias razonablemente mas cabreado con su indcision que con el tema de que alguien pujase por el.

P:D: Zorote

ZOROTE.- Excremento humano. Suele tener formas redondeadas y volumen particular.

Title

Viva La mancha, hoy es nuestro ia joslagranputa.

Recordadlo cuando sus partais el nispero con la muchachada.

https://www.as.com/opinion/articulo/queiroz-resultas-patetico/dasopi/20080531dasdaiopi_7/Tes

No me tireis piedros, pero por una vez, le oy la razon a este botarate

Portadita del mundo deportivo: dedicada a gasol eso sí, pero con su masuno político
incorporado: GAsol el primer catalán en luchar por el anillo :o

marv34 rebuznó:
Portadita del mundo deportivo: dedicada a gasol eso sí, pero con su masuno político
incorporado: GAsol el primer catalán en luchar por el anillo
Y que esperas de un catalan,que hasta su propia mierda la pone en un pedestal.........

Atrás
Arriba Pie