Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marta_hincha_valenciana_Seleccion.jpg
esto sí que es buena prensa deportiva

Joder ¿Como vas a fichar a cáceres por 15 y vender a Giovanni por 8?

Mundo Deportivo - 8 millones por Giovani

Así no se hacen las cosas hombre, luego el mexicano explota y se pone en 20 kilos para irse a otro club español y ya ves tú que risas. Habría que cederlo uno o dos años para sacarle tajada en condiciones.

Moporday rebuznó:

Así no se hacen las cosas hombre, luego el mexicano explota y se pone en 20 kilos para irse a otro club español y ya ves tú que risas. Habría que cederlo uno o dos años para sacarle tajada en condiciones.

Asi ficha el Barça de laporta....te sorprende?

JACINTO.SALAS rebuznó:
Asi ficha el Barça de laporta....te sorprende?

Así "Vende", que fichar, lo que se dice fichar, no lo hace mal sobre el papel. Quitando (Para mi) lo de maxi y lo de Henry, creo que nunca se ha gastado más de lo "normal" en ningún fichaje.

Pero lo de vender lo han suspendido con nota. Desde la cagada de Riquelme hasta la práctica habitual de ir dando cartas de libertad a todo Dios.

Pero en cualquier caso, es que yo jamás vendería a un chaval de 19 años recien cumplidos con cierto cartel internacional, de la cantera y con proyección por muy sosa que haya sido su temporada. A este hay que cederle, que en un ambiente sano y con minutos seguro que acaba demostrando más. (Por menos de 15-20 kilos)

Yo también creo que lo que tiene que hacer el Barça con Dos Santos es un cesión a un equipo de la zona media de la tabla de una liga de primer nivel (Premier, Calcio o La Liga) o a un equipo puntero de un liga menos potente (Portugal, Francia, Holanda, Alemania). Pero creo que el problema está en que el propio jugador dejó claro que él no quería irse cedido, que si se iba se iba para no volver. Si lo venden coincido con Mopor que 8 millones de € es demasiado barato.

Denny Crane

Moporday rebuznó:

No es normal que un defensa que no lo conoce ni su padre y tan solo haya hecho una buena temporada en el Recreativo de Huelva.. repito: RECREATIVO DE HUELVA, valga 15 kilos... no es normal... lo que si es normal por desgracia, es que Txiki lo acepte..

y luego tendremos que vender a Ronaldinho o Eto'o por 25 millones, que triste..

editado el giliquote a Danny Crane

¿Me haces un quote para decir lo mismo que digo yo en el quote?

Denny Crane

Berbatov rebuznó:
No es normal que un defensa que no lo conoce ni su padre y tan solo haya hecho una buena temporada en el Recreativo de Huelva.. repito: RECREATIVO DE HUELVA, valga 15 kilos... no es normal... lo que si es normal por desgracia, es que Txiki lo acepte..

y luego tendremos que vender a Ronaldinho o Eto'o por 25 millones, que triste..

editado el giliquote a Danny Crane

Tal vez me ownee con una próxima temporada mediocre en el Barsa o donde quiera que juege. Pero por lo que le he visto a este chaval (es decir, todos y cada uno de los minutos que ha jugao), diría que no es mala inversion para el Barsa. Este niño es la ostia puta, ya veréis

Portadas de hoy, en Barcelona pasan de la selección y siguen con el baile del fichaje y con Eto´O liándola.

080601_marca.jpg

080601_as.gif

080601_sport.jpg

080601_emd.jpg

Auron rebuznó:
Portadas de hoy, en Barcelona pasan de la selección y siguen con el baile del fichaje y con Eto´O liándola.

es que lo de ayer no merece una portada ni de coña, con un cuadradito en cualquier esquina, es suficiente..

Cañonazo de ilusion?¿:shock:

Me parto tol níspero Salinas!!!! muahaha

Pues con una oferta medinamente razonable yo al Robinho lo largaba. Que se vaya a engañar a otro lado...

Yo no le dejaria marchar, eso es opinable.

Lo que me pone cachondo es que por un lado quieras empurar a un equipo que publicamente solo ha declarado su interes. Por el otro lado tenemos a un jugador que reconoce oferta por un jugador con contrato en vigor. Que no se me olvide que el gominas ya ha dicho en mas de una ocasion que Robinho no esta en venta.

Ojo, a mi no me sorprende porque lo hacen todos. Pero cada vez me da mas panico como se esta poniendo el señor Fergusson. No porque nos puedan empurar. Me da miedo que su evidente nerviosismo se deba a que el payaso se este pensando de verdad en venirse.

marv34 rebuznó:
Portadita del mundo deportivo: dedicada a gasol eso sí, pero con su masuno político
incorporado: GAsol el primer catalán en luchar por el anillo :o

Coño, decir que es catalan es politica, decir que es español es lo propio de caballeros y hombres de bien no ?

Como se os nota el plumero a algunos macho.

Por otra parte, como el barça venda a Dos Santos por 8 millones se arrepentiran cuando valga 30 y sea uno de los mejores jugadores jovenes del mundo.

Koto rebuznó:
Yo no le dejaria marchar, eso es opinable.

Lo que me pone cachondo es que por un lado quieras empurar a un equipo que publicamente solo ha declarado su interes. Por el otro lado tenemos a un jugador que reconoce oferta por un jugador con contrato en vigor. Que no se me olvide que el gominas ya ha dicho en mas de una ocasion que Robinho no esta en venta.

Ojo, a mi no me sorprende porque lo hacen todos. Pero cada vez me da mas panico como se esta poniendo el señor Fergusson. No porque nos puedan empurar. Me da miedo que su evidente nerviosismo se deba a que el payaso se este pensando de verdad en venirse.

si quisiera quedarse en el manchester ya lo habria dicho, esta deseano venir, no lo dudes.

Aparte de la prensa de Madrid, quien coño quiere que venga el c.ronaldo al Madrid porque a todos los madridistas que conozco no lo quieren ni en pintura, yo me incluyo entre ellos.

Confio en que aun no lo halla dicho por el vil dinero de su renovacion.

Cruzo los dedos

muhahhaahhaa menudo lol en el tema de fichajes el madrid no lo puede hacer peor, parece que se ponen a fichar a través de marca y as, los del manchester mentan hasta a franco, piden que el madrid se disculpe y diga que no va a fichar a ronaldo y por detrás le hacen una oferta a robinho, grandes! :lol:

Al final la jugada me esta empezando a gustar...

El Manchester se siente supermega ofendido y no suelta a C.Ronaldo y a cambio con la idea de fastidiar nos quita el lastre de Robinho

No me digais que la jugada no esta de puta madre.

Atrás
Arriba Pie