Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Joder ¿Como vas a fichar a cáceres por 15 y vender a Giovanni por 8?
Mundo Deportivo - 8 millones por Giovani
Así no se hacen las cosas hombre, luego el mexicano explota y se pone en 20 kilos para irse a otro club español y ya ves tú que risas. Habría que cederlo uno o dos años para sacarle tajada en condiciones.
JACINTO.SALAS rebuznó:Asi ficha el Barça de laporta....te sorprende?
Moporday rebuznó:Joder ¿Como vas a fichar a cáceres por 15 y vender a Giovanni por 8?
Mundo Deportivo - 8 millones por Giovani
Así no se hacen las cosas hombre, luego el mexicano explota y se pone en 20 kilos para irse a otro club español y ya ves tú que risas. Habría que cederlo uno o dos años para sacarle tajada en condiciones.
Denny Crane rebuznó:¿Me haces un quote para decir lo mismo que digo yo en el quote?
Denny Crane
Berbatov rebuznó:No es normal que un defensa que no lo conoce ni su padre y tan solo haya hecho una buena temporada en el Recreativo de Huelva.. repito: RECREATIVO DE HUELVA, valga 15 kilos... no es normal... lo que si es normal por desgracia, es que Txiki lo acepte..
y luego tendremos que vender a Ronaldinho o Eto'o por 25 millones, que triste..
editado el giliquote a Danny Crane
Auron rebuznó:Portadas de hoy, en Barcelona pasan de la selección y siguen con el baile del fichaje y con Eto´O liándola.
marv34 rebuznó:
Koto rebuznó:Yo no le dejaria marchar, eso es opinable.
Lo que me pone cachondo es que por un lado quieras empurar a un equipo que publicamente solo ha declarado su interes. Por el otro lado tenemos a un jugador que reconoce oferta por un jugador con contrato en vigor. Que no se me olvide que el gominas ya ha dicho en mas de una ocasion que Robinho no esta en venta.
Ojo, a mi no me sorprende porque lo hacen todos. Pero cada vez me da mas panico como se esta poniendo el señor Fergusson. No porque nos puedan empurar. Me da miedo que su evidente nerviosismo se deba a que el payaso se este pensando de verdad en venirse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.