Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer, pues de ser cierto. Yo soy CaldeLOL y ofrezco a Macaquinho + dinero por Cristiano Payaso, porque tiene la jugada a tiro (si de verdad lo quiere).

Franz Ferdinand rebuznó:
si se llevan a diarrá e higuaín el madrid es master of puppets
a.papa.jpg

Keichi rebuznó:
Coño, decir que es catalan es politica, decir que es español es lo propio de caballeros y hombres de bien no ?

Usted cree que en el marca/sport/as/mundo deportivo pondran en una letra inmensa la gesta de algun deportista ARAGONES........
No se,el pedazo escalador que es carlos pauner,jugandose la vida en cualquier montaña perdida de la mano de la humanidad.....y ni reseña en el marca o as/mundo deportivo/sport....

Claro,como no es madrileño/catalan....

davilote rebuznó:
Usted cree que en el marca/sport/as/mundo deportivo pondran en una letra inmensa la gesta de algun deportista ARAGONES........
No se,el pedazo escalador que es carlos pauner,jugandose la vida en cualquier montaña perdida de la mano de la humanidad.....y ni reseña en el marca o as/mundo deportivo/sport....

si un gitano de madeira puede salir en las ultimas 20 portadas de un diario madrileño, un aragonés también... lo que pasa es que no teneis deportistas de elite.. y encima el equipo de furgol en la BBVA.. :lol:

Lo de Contador si que es una hazaña

g0602.jpg

Le ha robado al cristiano media portada de Marca :lol:

davilote rebuznó:

Es lo que tiene que El Mundo Deportivo se edite en Catalunya... lógicamente un aragonés saldrá como español en todos sitios... menos en el 'Equipo', que seguro que lo presentarían como aragonés, zaragozano, maño, oscense, turolense...

Por cierto, ahora con el descenso, ¿qué? ¿Ha muerto el puto diario ése? Vaya ruina...

Diario Equipo. Noticias deportivas de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel

Pero que cojones... me voy un finde y mira la que se lía. El Manchester a por Robinho? 30 kilos por Diarra? Ay que me LOL, ojalá hubiese sido cierto...

Lo de Ronaldo me está empezando a dar miedito. No quiero un tío así en el Madrid NI EN PINTURA, y cada vez estoy más y más convencido de que el jugador tiene un acuerdo con el Real pero aun no ha dicho nada esperando a ver como acaban las cosas con el Manchester.

Me cago en Dios...

EDITO.

Por cierto, no sé si lo habreis comentado ya. El Madrid ha vendido definitivamente a Cassano a la Samp por 5,5 milloncejos con opción a otros 7 más si lo venden el primer año o 5 si lo venden en los dos siguientes. Me parece un buen negocio.

davilote rebuznó:
Como el sport,igualico....
Por lo menos equipo no es como el sport....
98% noticias del barça....1% los demas catalanes...y el otro 1% anuncios de putas....:lol:
No sé si te has fijado en el nombre 'Sport Equipo', pero al igual que pasa con el diario oficial del Deportivo 'Depor', todo lo que se hace a nivel nacional (es decir, al margen de las mariconadas de los aragoneses) proviene de la redacción del Sport.

Intentamos comparar al AS y Marca con Sport y Mundo Deportivo y no se puede.

AS y Marca son mas nacionales que los otros dos. Sin duda alguna tiran para el Real Madrid, pero le dan mas importancia al deporte nacional. Con su manera de hacer periodismo de mierda, vale, pero en el Marca, aparte de las paginas del Madrid. Te encuentras del Barcelona, del Atleti, de la Liga en general, de Baloncesto, de otros deportes... Y cuentan con periodistas que se han declarado seguidores de otros equipos, sin ningun problema.

YA digo que no estoy cuestionando su calidad, que es muy cuestionable. Por si acaso sale un listo que ni se lee los post a decirme que estoy defiendo al As y al Marca.

Berbatov rebuznó:
... lo que pasa es que no teneis deportistas de elite.....

FERNANDO ESCARTIN
Escart_n20.jpg

CONCHITA MARTINEZ
tennis21.jpg

CARLOS PAUNER
img122212s.jpg

LUISA LARRAGA
thump029.jpg

ANGEL LAFITA
lafita1.jpg

RUBEN GRACIA "CANI"
cani.jpg

SALVA BALLESTA
3858_140x170.jpg

BOCAZAS :lol:

Davilote no jodamos, no jodamos :lol: :lol:

Luisa Larraga o Lafita deportistas de Elite?? :137 :137

Salva Ballesta nació aqui por accidente por lo tanto no es ni una cosa ni otra es bastante mas aragonés Arbeloa que él.

Te has dejado los Arcega, Moracho o Eliseo Martín, López Zubero, Victor Muñoz, Lapetra y me has cascado 3 mierdas como 3 soles, bueno con Cani 4

Y si, el equipo es basura, como el resto de la prensa deportiva.

JODER, pero elite de las buenas. :121

Lo mejor de cada casa.

Victor Fernandez Y Alvaro Arbeloa tambien son aragoneses, y quien diga que Alvaro Arbeloa nacio en Salamanca que tire de emeroteca y mire de donde dice siempre que es(mas maño que la pilcarica) y con que seleccion autonomica juega.

Edito para preguntar una cosa a los Madridistas:

¿no os gustaria que en vez de fijarse en tanto crack extranjero(que a veces acaba siendo decepcionante) se fijaran mas en fichar a jugadores nacionales?

Acaba de ganar Ferrer su partido de Roland Garros, otra vez a 5 sets, los partidos de este tio son entretenidisimos de ver.

JBL rebuznó:
¿no os gustaria que en vez de fijarse en tanto crack extranjero(que a veces acaba siendo decepcionante) se fijaran mas en fichar a jugadores nacionales?

El Madrid esta obligado a fijarse e intentar fichar a los mejores jugadores del mundo pero siempre ha de mantener una base importante de jugadores españoles, que en las epocas de vacas flacas son los unicos que mantienen la identidad del club ( ahi esta el ejemplo del barcelona este año sin ir mas lejos) ademas Calderon ha prometido españolizar mas al equipo, a ver si es verdad y lo cumple.

Comparto 100% lo que dijo Calderoli respecto a la final del mundial, que aunque hable de selecciones se puede tambien aplicar perfectamente a los clubs

"La de Berlín ha sido una victoria de nuestra identidad, donde un equipo que ha alineado lombardos, calabreses, napolitanos y vénetos, ha vencido a una formación que ha perdido, sacrificando por el resultado, su propia identidad, al alinear negros, musulmanes y comunistas"

:121

clon de ciruelomorado rebuznó:
Joder, peazon ramalazo gayer que tiene el colega...

El "posturitas" en un vestuario con Guti y que salten las "chispas"... que bonito es el amor...

Ahora entiendo cuando decían que C.Ronaldo iba a incendiar el vestuario del madriz muahahamuahaha

Redemption rebuznó:
Ahora entiendo cuando decían que C.Ronaldo iba a incendiar el vestuario del madriz muahahamuahaha

pues con guardiola en el del barcelona no se yo cual va a estar mas caliente :lol:

EL Guti se a follado a tias que vosotros solo podeis soñar....

y a tios muahahamuahahamuahahamuahaha

Gracias davilote, me has alegrado la noche, bueno, esta noche y las 20 siguientes también.. :lol:

es verdad, soy un bocazas, mira que no caer en ese elenco de grandes deportistas aragoneses... merezco ban hasta la eternidad... :lol:

Atrás
Arriba Pie