Redemption
Veterano
- Registro
- 2 Ene 2007
- Reacciones
- 0
PD: los que le tengáis en vuestro equipo de la Eurocopa ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Ah, pero se sabe de alguien que haya sido capaz de elegirlo?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PD: los que le tengáis en vuestro equipo de la Eurocopa ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Redemption rebuznó:Ah, pero se sabe de alguien que haya sido capaz de elegirlo?Mira que hay para fundirse las neuronas para elegir entre él y Thurankhamon
![]()
Puiggg rebuznó:pepu destituido , cierto q gran parte del merito es de los jugadores, pero sin él no habriamos llegado dond ehemos llegado... espero que aíto sea el elegido pq el resto no me parecen buenos entrenadores
castorremo rebuznó:No se que dirán los madridistas (raulistas o no) pero a mi lo de la retirada del número 7 me parece una falta de respeto a Juanito (y a Butragueño que si no me equivoco también lo llevaba)
qbit rebuznó:¿Alguien sabe en qué ha consistido el lío entre el ya ex-seleccionador de baloncesto y el presidente?.
Ante este reto olímpico, en la FEB tenemos claro que sigue sin haber más camino que el del TRABAJO EN EQUIPO. Los retos sólo se pueden encarar como se logran los éxitos: con el trabajo y la implicación de todos: clubes, federaciones autonómicas, entrenadores, jugadores. De modo que nuestro gran objetivo ahora y en las próximas semanas es el de ofrecerles de nuevo a todos el más total apoyo y las mayores facilidades para poder volver a luchar, todos juntos y unidos, por ser los mejores.
En la FEB no lo entendemos de otra manera.
incresa rebuznó:
Berbatov rebuznó:Por mi lo pueden retirar desde hoy mismo..
incresa rebuznó:Pues yo lo veo una soberana gilipollez, para mi hay números que a partir de ya, marcarán a los jugadores que lo lleven, por ejemplo, el 7 del Madrid siempre será de Juanito y Raul y el que lo lleve sabe lo que significa, el 10 del Barça o el 23 del Español, todos los jugadores que vayan pasando por esos clubes deberán saber que grandes jugadores han defendido la camiseta con ese número y a apechugar toca...
Porque si empezamos a retirar numeros acabaremos como en Italia, la peña jugando con el 73, el 86, el 55....
Es que es una gilipollez,a mi de hecho me la suda mucho, yo decía que lo retiraran ya porque asi tambien se tiene que retirar Raul...por mi como si le hacen vudú a la camiseta y trae mala suerte a todo el que la lleve....
Kingston rebuznó:
Es que es una gilipollez,a mi de hecho me la suda mucho, yo decía que lo retiraran ya porque asi tambien se tiene que retirar Raul...por mi como si le hacen vudú a la camiseta y trae mala suerte a todo el que la lleve....
Keichi rebuznó:Hijos de fruta, la de pajas que me haria si eso fuera verdad, pero no se de donde sacaria el barça 90 millones de euros mas lo que tendria que pagarle a Cristiano Diosnaldo.
incresa rebuznó:Ah, ya podeis ir vendiendo a Messi unos y a Robinho los otros...
Caminero, Ronaldinho.... Natillas danone, repetimos??![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.