Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PD: los que le tengáis en vuestro equipo de la Eurocopa ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Ah, pero se sabe de alguien que haya sido capaz de elegirlo?:shock: Mira que hay para fundirse las neuronas para elegir entre él y Thurankhamon :lol:

Pues yo estuve apuntisimo de ponerlo, mas que nada porque en el mundial fué amo.. hay jugadores que cambian mucho en su juego con su equipo o su selección, sino pregunta a Cesc, Torres, etc.... marchena.. ah no, que este es igual de pufo, juegue donde juegue..

Redemption rebuznó:
Ah, pero se sabe de alguien que haya sido capaz de elegirlo?:shock: Mira que hay para fundirse las neuronas para elegir entre él y Thurankhamon :lol:

Yo lo he elegido. Cannavaro es puto amo y con Italia más.
Thuram si que está chungo, pero mi religión me prohibe criticarlo. Cuando era un crío era uno de mis ídolos.

Lo de retirar el 7 de Raúl, me parece bien. Raúl se merece todos los reconocimientos posibles del Madrid. Ala, antiraulistas, tiradme piedros.

En cuanto a lo de Raúl, me parece una medida populista de CaldeLOL para desviar la atención de otras cosas.

Y bueno, se que aquí la gente no es muy hamija del humor grafico; pero a mí me hizo gracia este tuneo.
2rgclzb.png

Pues nada, cuando se retire le cambiamos el nombre al estadio.

Hay que joderse.

pepu destituido , cierto q gran parte del merito es de los jugadores, pero sin él no habriamos llegado dond ehemos llegado... espero que aíto sea el elegido pq el resto no me parecen buenos entrenadores

Vaya manera de cargarse las opciones a medalla.

No me jodas. Ahora que? Todo el proyecto a la mierda a falta de dos meses? Por que el jodido presidente de la federacion se cree Jerry West?

No se que dirán los madridistas (raulistas o no) pero a mi lo de la retirada del número 7 me parece una falta de respeto a Juanito (y a Butragueño que si no me equivoco también lo llevaba)

castorremo rebuznó:
No se que dirán los madridistas (raulistas o no) pero a mi lo de la retirada del número 7 me parece una falta de respeto a Juanito (y a Butragueño que si no me equivoco también lo llevaba)

Según la noticia de Marca, sería también por Juanito. Pone que fué una parida que le preguntó Roberto Gómez a Calderón por si Ronaldo querría el 7. Supongo que no va en serio. Es Marca.

¿Alguien sabe en qué ha consistido el lío entre el ya ex-seleccionador de baloncesto y el presidente?.

qbit rebuznó:
¿Alguien sabe en qué ha consistido el lío entre el ya ex-seleccionador de baloncesto y el presidente?.

Vinen teniendo problemillas y enfados leves, que han ido a mas.

Saez (el presidentisimo) tiene un gran afan de protagonismo. Siempre saliendo en prensa, siempre dandoselas de que gran parte del merito era suyo y demas. Y se comenta que le tenia tirria a Pepu, ya que este, obviamente, tenia mas repercusion en los medios y tal y cual.

Yo no creo que solo sus ganas de ser el protagonista le hayan llevado a tomar esta decision. Pero si sumamos riñas personales y demas podemos imaginarnos que ha pasado.

Vaya puta mierda. Ahora que Scariolo, un yugoslavo, uno de las categorias inferiores? Esperemos que Aito.

El presidentisimo en su blog... Sobran comentarios:

Blog de Jose Luis Sáez

Ante este reto olímpico, en la FEB tenemos claro que sigue sin haber más camino que el del TRABAJO EN EQUIPO. Los retos sólo se pueden encarar como se logran los éxitos: con el trabajo y la implicación de todos: clubes, federaciones autonómicas, entrenadores, jugadores. De modo que nuestro gran objetivo ahora y en las próximas semanas es el de ofrecerles de nuevo a todos el más total apoyo y las mayores facilidades para poder volver a luchar, todos juntos y unidos, por ser los mejores.
En la FEB no lo entendemos de otra manera.

Berbatov rebuznó:
Por mi lo pueden retirar desde hoy mismo..

Pues yo lo veo una soberana gilipollez, para mi hay números que a partir de ya, marcarán a los jugadores que lo lleven, por ejemplo, el 7 del Madrid siempre será de Juanito y Raul y el que lo lleve sabe lo que significa, el 10 del Barça o el 23 del Español, todos los jugadores que vayan pasando por esos clubes deberán saber que grandes jugadores han defendido la camiseta con ese número y a apechugar toca...

Porque si empezamos a retirar numeros acabaremos como en Italia, la peña jugando con el 73, el 86, el 55....

incresa rebuznó:
Pues yo lo veo una soberana gilipollez, para mi hay números que a partir de ya, marcarán a los jugadores que lo lleven, por ejemplo, el 7 del Madrid siempre será de Juanito y Raul y el que lo lleve sabe lo que significa, el 10 del Barça o el 23 del Español, todos los jugadores que vayan pasando por esos clubes deberán saber que grandes jugadores han defendido la camiseta con ese número y a apechugar toca...

Porque si empezamos a retirar numeros acabaremos como en Italia, la peña jugando con el 73, el 86, el 55....

Es que es una gilipollez,a mi de hecho me la suda mucho, yo decía que lo retiraran ya porque asi tambien se tiene que retirar Raul... :lol: por mi como si le hacen vudú a la camiseta y trae mala suerte a todo el que la lleve....

Es que es una gilipollez,a mi de hecho me la suda mucho, yo decía que lo retiraran ya porque asi tambien se tiene que retirar Raul... :lol: por mi como si le hacen vudú a la camiseta y trae mala suerte a todo el que la lleve....

Ni de coña! Raúl vitalicio o como minimo que tenga una carrera muy larga a lo Maldini en el Madrid.

Ah, ya podeis ir vendiendo a Messi unos y a Robinho los otros...

Caminero, Ronaldinho.... Natillas danone, repetimos?? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De momento, solo se libran de la maldición Iker y Xavi, cuidadín jijiji

Keichi rebuznó:
Hijos de fruta, la de pajas que me haria si eso fuera verdad, pero no se de donde sacaria el barça 90 millones de euros mas lo que tendria que pagarle a Cristiano Diosnaldo.

Pues del mismo lugar que los sacará el Madrid, de créditos bancarios... o te crees que los tiene en la caja guardados???.

Ilusos...

incresa rebuznó:
Ah, ya podeis ir vendiendo a Messi unos y a Robinho los otros...

Caminero, Ronaldinho.... Natillas danone, repetimos?? :lol:

Cierto Hijo de perica! pero bueno, a Robinho no le va a afectar tanto como a Messi. 3 años para que medio explote ME LOL!

Para los que no conozcais a Lluís Mascaró (el de la noticia del SPORT) es el tío más patético y penoso que pueda existir en el mundo periodístico. A veces le escucho en tertulias radiofónicas y me provoca vergüenza ajena con las chorradas que dice.

Por otro lado, la noticia en si es una paja mental como un piano, Cristiano Ronaldo y Scolari no vienen el Barça ni de coña. Sandro es un crack, pero no creo que pueda llegar a tanto.

Yo con tal de que el inútil de Txiki se pire cuanto antes y deje de fichar morralla y hacer el ridículo acepto a cualquier presidente que no sea Laporta o Soriano. Mejor si es Sandro Rosell, que duda cabe.

Atrás
Arriba Pie