Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Makingblood rebuznó:Bueno, yo también creía que lo de Luis y el Valencia estaba sacado de la manga, pero nadie lo ha desmentido ni aunque se le haya preguntado de forma expresa.
Eso sí, Emery le da mil vueltas a Luis como entrenador.
Por cierto, escocés, suscribo lo de no vender ni un jugador a Violencia y Cerdilla.
me refiero a dos cosas:CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Por qué dices eso Franz? Ya se sabía que echarían un partido en abierto los martes y otro los miercoles y el resto sería para una televisión de pago de Mediapro, es lo mismo que ahora pero con 2 partidos en abierto.
Franz Ferdinand rebuznó:me refiero a dos cosas:
- se supone que no puede haber canales TDT de pago y ya está diciendo que 'quizás' 'puede', es decir, tiene pinta que el final lo meterán por TDT de pago
- que cada vez los derechos de cada parcelita se diseminen y no precisamente por canales gratuitos, vamos que si quieres verlo en tu casa te tienes que abonar a las diferentes operadoras que tengan los derechos de cada cosa, por no mencionar que los partidos de ppv en España son carísimos comparando con otros países (en su mayoría también los ciudadados de esos países disfrutarán de un mayor poder adquisitivo que el españolito de turno)
edit: el dinho con la ropa que lleva parece estar más ceporro aún
CaRlWiNsLoW rebuznó:P.D: Todos a desear que el ATletico no pase la LIguilla, asi solo habrá 3 equipos para repartirse los partidos en abierto.![]()
dimonio8 rebuznó:mirar esta noticia del mundodeportivo...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.