Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya puede ir el Depor buscándose nuevo patrocinador.

¿Por qué dices eso Franz? Ya se sabía que echarían un partido en abierto los martes y otro los miercoles y el resto sería para una televisión de pago de Mediapro, es lo mismo que ahora pero con 2 partidos en abierto.

Y lo del dinero de los contribuyentes de TVE y tal, ya lo hacemos ahora para pagar culebrones y series de Ana Obregon, por lo menos ahora lo hacemos para ver Champions.

O eso o no he entendido bien la noticia.

La movida en Valencia parece ser que Villalonga ha prometido hacer un esfuerzo en fichar a estos, o por lo menos intentarlo para que Silva y Villa renueven. De la Red es el más " fácil " , lo de Xavi es imposible y sinceramente lo de Luis me parece una falta de respeto IMPRESIONANTE ante Emery.

Sánchez se irá a la calle, se veía venir desde que ficharon a Azkargorta y los que antes mandaban ya dijeron que los nuevos harán y desharán todo lo que quieran, que para eso dimiten todos, ya tienen la dimisión firmada en manos de Villalonga pero hasta la junta del 16 de agosto no lo presentará.

Luis ya estubo una vez y a mí personalmente no me gustó nada, además no creo que se vaya del Fenerbache.

Lo cual va a crear un mal rollo directiva-entrenador , Y ESTO ES SOLO EL COMIENZO :sad:

Por cierto , alguno a escuchado las declaraciones de Güiza rollo: " y si Aragonés se va que hago yo aquí ... " muahaha pues anda que R. Carlos lo tiene bastante claro, a ver cuantos balones pincha cuando vaya a rematar de cabeza. :137

Con los brazos abiertos, esperaria yo a sevillanos y valencianos, si quieren un fichaje del Real Madrid.

sobre todo a los del Cerdilla........

M.opor tio, lo siento, pense que habia que votar a quien se mereciese ser baneado.... Aunque ganas de calle.

Si es verdad que quieren a Xavi y no es humo, podemos ponernos en plan Gitanazo Del Nido a los del Valencia y decir eso de: Por X Millones les damoh las botas y una toalla sudá to shula ay :lol:

Bueno, yo también creía que lo de Luis y el Valencia estaba sacado de la manga, pero nadie lo ha desmentido ni aunque se le haya preguntado de forma expresa.

Eso sí, Emery le da mil vueltas a Luis como entrenador.

Por cierto, escocés, suscribo lo de no vender ni un jugador a Violencia y Cerdilla.

Makingblood rebuznó:
Bueno, yo también creía que lo de Luis y el Valencia estaba sacado de la manga, pero nadie lo ha desmentido ni aunque se le haya preguntado de forma expresa.

Eso sí, Emery le da mil vueltas a Luis como entrenador.

Por cierto, escocés, suscribo lo de no vender ni un jugador a Violencia y Cerdilla.

vender vendia, pero al precio que yo decida, que interesa bien, que no, puerta......

A vueltas con Cristiano Payaso, Van der Vaart y Ronaldinho. Debería estar prohibido el sacar periódicos en verano.

080715_marca.jpg

080715_as.gif

080715_sport.jpg

080715_emd.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué dices eso Franz? Ya se sabía que echarían un partido en abierto los martes y otro los miercoles y el resto sería para una televisión de pago de Mediapro, es lo mismo que ahora pero con 2 partidos en abierto.
me refiero a dos cosas:

- se supone que no puede haber canales TDT de pago y ya está diciendo que 'quizás' 'puede', es decir, tiene pinta que el final lo meterán por TDT de pago

- que cada vez los derechos de cada parcelita se diseminen y no precisamente por canales gratuitos, vamos que si quieres verlo en tu casa te tienes que abonar a las diferentes operadoras que tengan los derechos de cada cosa, por no mencionar que los partidos de ppv en España son carísimos comparando con otros países (en su mayoría también los ciudadados de esos países disfrutarán de un mayor poder adquisitivo que el españolito de turno)

edit: el dinho con la ropa que lleva parece estar más ceporro aún

Es curioso como en as, cuidan hasta el más mínimo detalle para tirar puyitas al Barça. Cuando fichamos a Alves el precio que dieron como oficial incluía los variables (carísimo), ahora vendemos a Barriguinho y dan el fichaje por 21, sin variables (regaladísimo). Es gente grande ésta del as.

Franz Ferdinand rebuznó:
me refiero a dos cosas:

- se supone que no puede haber canales TDT de pago y ya está diciendo que 'quizás' 'puede', es decir, tiene pinta que el final lo meterán por TDT de pago

- que cada vez los derechos de cada parcelita se diseminen y no precisamente por canales gratuitos, vamos que si quieres verlo en tu casa te tienes que abonar a las diferentes operadoras que tengan los derechos de cada cosa, por no mencionar que los partidos de ppv en España son carísimos comparando con otros países (en su mayoría también los ciudadados de esos países disfrutarán de un mayor poder adquisitivo que el españolito de turno)

edit: el dinho con la ropa que lleva parece estar más ceporro aún

Tampoco ibamos a tener Canal + pero Prisa se metió por ahi y el PSOE se lo dió.

Ahora igual pero con Mediapro.

Yo no creo que hayamos perdido los usuarios, 2 partidos en abierto a la semana y pagando los otros.

Vale, vale, ya te he pillau, riau, riau.

Cuando dices lo de la diversificación de canales de pago te refieres a Liga en Canal + y Champions en Mediapro, pues hombre es una puñeta porque antes pagabas el Plus y veias más partidos, lo único bueno es que casi todas las semnas tendremos al Barça o Madrid en abierto en Champions y más posibilidades que ahora de ver en abierto a tu equipo en Champions.

Ademas, Mediapro seguro que se acaba haciendo con la Liga.

P.D: Todos a desear que el ATletico no pase la LIguilla, asi solo habrá 3 equipos para repartirse los partidos en abierto.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Todos a desear que el ATletico no pase la LIguilla, asi solo habrá 3 equipos para repartirse los partidos en abierto.:lol:

2 teniendo en cuenta que al Villarreal solo le televisaran si llegua a semifinales... (si es el único español)

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

muahahahahaha

ME PARTO LA POLLA

Si hay un sitio desde el que se halla desprestigiado siempre a camisinhas ese ha sido siempre el clan cule. Ahora va y gana una encuesta.

Yo a eso le llamo madriditis aguda, no jodamos.

dimonio8 rebuznó:
mirar esta noticia del mundodeportivo...

17porbn.jpg

WTF?

espero que solo sea una maniobra para vender mas periodicos..... este que se quede en madrid, que en Barcelona ya tenemos suficientes bicicletas...

Bueno, hace un rato ha salido el representante de Robinho en Onda Cero diciendo que el lunes le llamó el Barça.

Qué raro que sea justo cuando pide que le doblen la ficha, jaja.

Pero es el wagner ribero este el que esta liando el asunto todo el rato. Siempre sale vendiendole a quien le pregunte. Ocurrio con el chelsea, con su deseo de seguir en el madrid y ahora con el barça.

No se si tendra orden de venderse por parte del jugador, pero este veranito de robinho me esta tocando los cojones.

Nunca me ha gustado Robinho, si pagan alguna cantidad decente yo lo vendía. Ya se le han dado demasiadas oportunidades.

Lo malo es que si se va veo algo así:

db4d08b211c5064594d58562857ec210o.jpg

:lol:

No sé a quien o que creer, porque el representante lo ha podido decir para renovar al jugador cuanto antes y no porque sea verdad. Al menos Laporta no ha dicho ni que sí ni que no.

No me gustaría ver a Robinho de azulgrana, para mi es un timo de jugador y nuevo putero-borracho para el vestuario.

robhino a sido importante en las dos ultimas ligas

muchisimo mas que otros jugadores, continuo pensando que hay que echas a lagente de 30 menos a guti y fichar 3 o 4 tios jovenes con ganas.

Algunos pareceis que estais en las discotecas con los futbolistas todo el fin de semana.

Atrás
Arriba Pie