Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coup de bat0n rebuznó:
Esto es una estrategia del ayuntamiento de Barcelona para promover el bicing

lol-perro.jpg

A carcajadas en la oficina cuando he leido eso, que cabrón :137 :137 :137 :137

Acabo de leer esto Mundo Deportivo - El día que empezó el declive

Es que es patético joder, patético.

Lo que no me acabo de creer es que haya hijos de puta que intenten vender la moto de que Ronnie no ha roto un plato.
Vamos, que Eto'o es satánico y Ronaldinho el nuevo advenimiento de Jesús es lo único que faltó por decir.
Asco de periodismo.

Me parece muy raro lo de Robinho, Laporta y Calderon se llevan muy bien.

Ademas si se ficha sería pagando clausula, porque no habría negociación, yo no se cuanto es pero por lo menos 80 millones de Euros.

Yo opino como Escoces, Robinho fue muy importante en las 2 últimas Ligas, yo no lo venderia salvo una gran cantidad de dinero (como con cualquier otro jugador).

P.D: Jandrov, no es la primera vez que escucho esa teoría, Cristina Cubero dice lo mismo, aunque ella es colega de Ronnie; pero es verdad que cuando empezo a decaer la cosa fue por la época de las declaraciones famosas.

Yo vendería al mono por los 60 kilos que dice el Chelsea que va a pagar, porque oportunidades así no se presentan todos los días y os lo dice un culé que ha tenido que ver como malvendían a Ronaldinho después de las cifras mareantes que ofrecieron en el pasado.

Eso sí, que no ofrezca esa cifra el Barça porque encima de putas pondremos la cama para que vaya Cristiano Payaso al Madrid.

Por 60 ni de coña. Pero Robinho vale 20 o 30 millones sin despeinarnos. Es un buen jugador, que en el Madrid no lo ha hecho del todo bien pero tiene calidad.

Me gustaria verle en el Barça. Con Messi por la izquierda y Robinho por la derecha. Tiene buena pinta. La unica pega es el precio que pedira el Madrid. Que estan como locos por sacarle dinero y si se traen a Ronaldo Robinho no tiene hueco.

Hay que esperar, esperas a que firmen a Ronaldo (si lo hacen o no) y cuanto mas tarde hagas la oferta mas barato te lo llevas. He llegado a pensar que el Madrid esta mareando tanto la perdiz con lo de Ronaldo y Van der Vaart para cerrar algunas salidas con un precio aceptable. Porque una vez llegadas las altas la salida de Robinho o Baptista (entre otros) estaria mas que cantada y su precio bajaria....

Es el representante metiendo prisa para la renovacion, aprovechando que shuster ha tenido buenas palabras para robinho y lo de los 60 kilos de Calderon.

Yo lo vendia al mejor postor si tanto quiere largarse por hijo de la gran puta.

Soil rebuznó:
He llegado a pensar que el Madrid esta mareando tanto la perdiz con lo de Ronaldo y Van der Vaart para cerrar algunas salidas con un precio aceptable. Porque una vez llegadas las altas la salida de Robinho o Baptista (entre otros) estaria mas que cantada y su precio bajaria....

Si venden antes de comprar le pegan el palo al comprar porque saben que tienen dinero. Si compran antes de vender, han de regalarlo porque saben que ese jugador no lo necesitan, así que más o menos se saca el mismo dinero.

Por poner un ejemplo fácil - Barça/Eto'o:

- Si vendemos al negro antes vamos a sacar bien de pasta, pero vamos a tener la necesidad imperiosa de comprar un '9' y Wenger nos va a destripar cuando vayamos a por Adebayor.

- Si compramos a Adebayor antes de vender a Eto'o podemos jugar con la baza de que no es una compra imprescindible y seguro que sale más barato. Eso sí, cuando queramos vender a Eto'o los otros (Inter, p. ej.) sabrán que tengo cuatro delanteros y una necesidad imperiosa de vender, así que sacaremos menos pasta.

¿Robinho al Barca?

Donde vamos a pararmuahaha

Se va Ronaldinho y traemos al soplagaitas este

Riiiiiing

Calderon: si?
Pirata: Sr. Calderon?
C: yo mismo.
P: Que soy el representante de Robinho que queremos mas pasta
C: Una mierda que te comas
P: vale

Riiing

Redaccion de Mundo Deportivo, digame

Hola soy el representante de Robinho, que el Barça se ha puesto en contacto conmigo....

A los agentes brasileño-argentinos ya se les ve venir de lejos

En realidad y sin rodeos, lo que la gente quiere saber es quién es a día de hoy el 7 de España para Del Bosque.

Es indiscutible que a día de hoy el 7 de España es Villa. Los campeones tienen su jerarquía y será respetada.

Qué puto asco de prensa.

Robinho es aprovechable. Le podeis sacar pasta y el chaval triunfar fuera. Seria una buena jugada.

Veis, otro que dijimos que iba a ser un pluff y ahora va a salir por la puerta de atras. :lol: Luego se os tiene mania y tal.

Robinho por 60 kilos? Lástima que sea una estrategia de la prensa-representante para renovar y doblar el sueldo, que sino yo mismo firmaba con mi propia sangre.

EL JUGADOR CIERRA EL ACUERDO CON EL CLUB BLAUGRANA

Drogba se acerca al Barça

El jugador está a un paso de convertirse en el delantero de referencia que Pep Guardiola aguarda para su nuevo proyecto deportivo

Drogba se acerca al Barça | SPORT | Barça

Mira, este si que me alegraria el verano, grandioso fichafe sería.
Y france football y demás prensa española también hablan de silva, cosa que me extraña después del fichaje de hleb, otro gran jugador.

Esta noticia ya es de traca, yo creo que ni de coña, pero bueno...

La 'vía Sanz' cobra fuerza

El Comité de Competición se reunirá mañana en un encuentro en el que, la semana pasada, espera tomar una decisión.

Según ha podido saber este periódico, en la Real se tiene constancia de que a lo largo de la citada reunión se encontrará sobre el tapete la opción de promover una Liga en Primera División de 21 equipos, con el equipo txuri-urdin y el Málaga en liza.

Desde que este diario adelantara el pasado mes de junio el nacimiento de la polémica, en el entorno blanquiazul siempre ha existido la sensación de que el Comité de Competición se iba a lavar las manos.

La citada opción por la que la Liga pasaría a constar de 21 equipos no choca con esa percepción, ya que la hipotética actuación del organismo federativo supondría una clara huida hacia delante. Algo similar ocurrió en el verano de 1995, cuando Sevilla y Celta de Vigo fueron descendidos a Segunda B por impagos.

La presión popular y las manifestaciones que se produjeron en ambas ciudades llevaron a la Federación a readmitir a los dos equipos. Eso sí, lo hizo manteniendo en la máxima categoría a los beneficiarios de los frustrados descensos de Celta y Sevilla, el Valladolid y el Albacete, por lo que la Primera División pasó a estar formada por 22 equipos.

En el seno del Comité de Competición y de la propia Real Federación Española de Fútbol (RFEF) son conscientes de que las pruebas presentadas por la Real Sociedad son suficientes para poner en práctica el artículo 103.

Éste castiga la compra o intento de compra de un encuentro con tres puntos menos para el infractor y la declaración de partido nulo. Sin embargo, ascender a la Real y descender al Málaga por tratar de amañar el choque ante el Sevilla Atlético supondría una decisión muy poco práctica para el ente federativo, tanto en lo social como en lo burocrático.

En lo social, porque las reacciones en Málaga no se harían esperar, y en lo burocrático porque el club que preside Fernando Sanz presentaría un recurso que alargaría aún más todo el proceso.

Estas circunstancias han hecho que mañana, durante la reunión de Competición, vaya a encontrarse sobre la mesa la opción de componer una Primera División con 21 equipos, entre los que estarían la Real y el Málaga.

Los txuri-urdin se beneficiarían así de la pérdida de seis puntos (los tres reglamentarios más los tres obtenidos ante el Sevilla Atlético) que debería sufrir el cuadro andaluz. El Málaga, por su parte, continuaría en Primera y la citada sanción de seis puntos se le aplicaría en la tabla clasificatoria de la próxima campaña.

Así, el conjunto costasoleño iniciaría la Liga con un saldo negativo de seis puntos.

La posibilidad de la Liga de 21 equipos parece difícil si se tiene en cuenta que el sorteo liguero ya se ha celebrado. Los clubes de Primera ya conocen todos sus enfrentamientos de la próxima temporada, y las entidades grandes de la máxima categoría, cuyo poder en la Federación es innegable, no verían con buenos ojos la modificación de sus planes.

Además, existiría un problema de fechas, ya que la incorporación de un equipo más a la categoría supondría la celebración de cuatro jornadas ligueras adicionales.

El triunfo de la selección española en la Eurocopa clasificó automáticamente al combinado de Vicente del Bosque para la Copa Confederaciones del próximo mes de junio, por lo que para entonces la Liga de Primera tiene que estar finiquitada.

Una Liga de 21 pasaría por la incorporación de cuatro jornadas más al calendario, celebrándose éstas en miércoles. De este modo, la agenda de los equipos en liza, sobre todo de los que disputan competición europea, se comprimiría sobremanera.

Pese a todas estas circunstancias, en el seno de la Real se es optimista y se piensa que la RFEF se encuentra ante una ocasión pintiparada para demostrar que quiere limpiar el mundo del fútbol.

boroto rebuznó:

El jugador está a un paso de convertirse en el delantero de referencia que Pep Guardiola aguarda para su nuevo proyecto deportivo

A mi lo que no me gusta de este es que va a costar un ojito de la cara, de 25 no baja porque el Chelsea le quiere renovar, es un viejales y si no rinde luego tienes a un anciano cobrando una super ficha y sin que nadie te lo quiera quitar de en medio.

Si almenos tuviera 26 años podrías intentar re-venderlo.

boroto rebuznó:

Drogba se acerca al Barça | SPORT | Barça

Mira, este si que me alegraria el verano, grandioso fichafe sería.
Y france football y demás prensa española también hablan de silva, cosa que me extraña después del fichaje de hleb, otro gran jugador.

miedo, tengo miedo........

Moporday rebuznó:
A mi lo que no me gusta de este es que va a costar un ojito de la cara, de 25 no baja porque el Chelsea le quiere renovar, es un viejales y si no rinde luego tienes a un anciano cobrando una super ficha y sin que nadie te lo quiera quitar de en medio.

Si almenos tuviera 26 años podrías intentar re-venderlo.

Sí, y Henry's ya teneis uno.

Amarilla por derribar ¡a un espontáneo!
Si crees que lo habías visto todo sobre un campo de fútbol, ésto te va a sorprender. Corría el minuto 73 de un partido entre el Lokomotiv y el Spartak cuando un espontáneo saltó al campo sin camiseta y fue derribado por Kovac, jugador del equipo visitante cuyo equipo perdía y no deseaba perder tiempo. Cuál fue la sorpresa del checo cuando el árbitro le mostró la tarjeta amarilla por derribar al hincha. ¡Para verlo!

Terra - Deportes

YouTube - Р. Ковач ударил болельщика

Atrás
Arriba Pie