Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fuera algo nuevo, diria que es una artimañana para lavarse las manos.

Pero viene en el informe del partido. Donde tambien ponen que todo salio bien, que no hubo incidentes, quitando el de los ultras del OM y el lanzamiento de objetos a los minus. Por lo demas todo bien. Ni gritos racistas ni nada...

Por ley tienes que dar entradas al equipo rival, así que eso de no darselas a los ultras rivales es inviable. De hecho a este partido los ultras marselleses venian con una parte del viaje financiado por su presidente, así que imagínate que das las entradas al OM y les dices pero no pueden venir tus ultras.. y el presidente te dice "ah, vale" y a continuación va a ese grupo ultra y les dice tomad las entradas y un vuelo que os lo pago yo. Y eso pasa en todos los equipos porque yo he viajado así, por ejemplo se pillaba el atleti un charter y si sobraban 25-30 plazas venian al F.A. y nos decian tenemos X sitios libres, y nosotros nos los repartiamos. Y así he viajado por toda España y Europa, pagando sólo el hotel porque el viaje iba en el charter delclub y las entradas me las daba algún jugador de las que tienen asignadas.

Cupido rebuznó:
Y a mi amigo ciruelo, siento decirte que no soy reponedor del Carrefour.

Es verdad, no recordaba que te habian ascendido a Cajero. Mil perdones. Eso sí, cajero del Carrefour pero con carrera universitaria. :lol:

Me alegro que os cierren el campo, a gente de tu calaña no deberian dejarlos entrar nunca en un recinto deportivo, y en la cárcel estariais mucho mejor.

Sí, pero jueguen donde jueguen allí estaré. No soy un aficionado de pastel que ve el fútbol por tv y luego va diciendo que es más de su equipo que el escudo.

En este foro hay peña demasiado incoherente. Cuando se tocaron los huevos en el derbi, porque se tocaron los huevos, cuando entran a hacer su trabajo, porque deberían estarse quietos.

Para mi está claro que todo debía zanjarse con una multa por permitir las bengalas y por los incidentes varios, punto. Si no quitas las pancartas luego te meten una multa por eso, como si lo viera.

Al final la mejor solución es hacer un registro con todos los ultras violentos de europa y no dejarles entrar al fútbol en ningún estadio, como se haría en cualquier otro ámbito. Me diréis que es complicado, pero la policia sabe de sobras quienes son.

Es normal que Tamudo y otros españolistas sean ANTI-algo. Es lo que caracteriza a las mentes pequeñas, los resentidos o los que necesitan encontrar alternativas a su antifutbol o la carencia de títulos.

incresa rebuznó:
Tamudo: "Sí, soy anticulé" en AS.com

TAMUDO ERES EL MAS GRANDE!!

:121 :121 :121 :121 :121

img_140.jpg

¿Aquí también era anticulé?

Menudo subnormal.

Cabrones los de la UEFA. Lo suspenden por la presión del Liverpool. Anda que nos iban a hacer caso a nosotros.

Ojala que no haya lios en el partido, porque a partir de ahora, nos van a mirar con dos lupas a todos los equipos españoles.

Ese dia le llamaron para hacer la prueba, esa foto está mas vista... (Lean Ánima de Carrer hamiJos :lol:), el Barça lo rechazó por 'bajito', nosotros solo le mostramos la luz muahaha muahaha

Hay una pregunta respuesta muy LoL

-Lo que le garantizo es que usted no goza de simpatías entre los aficionados culés.

-Supongo, pero es que no hablo mucho con ellos...

Respuesta de AMO muahaha muahaha muahaha

incresa rebuznó:
el Barça lo rechazó por 'bajito', nosotros solo le mostramos la luz muahaha muahaha
Si, lo mas seguro es que fue por eso por lo que lo rechazaron, no hay mas que ver a Xavi, Iniesta, Puyol, Bojan o Messi, que son autenticas torres de la Masia

Que gran OWNED lo de sacar lo de Iniesta, Xavi y cía muahahamuahahamuahaha

La luz la vimos nosotros sin haberlo metido en la cantera, porque se ha demostrado que es un delantero que si bien no es malo tampoco es lo suficientemente bueno para un grande.

incresa rebuznó:
Ese dia le llamaron para hacer la prueba, esa foto está mas vista... (Lean Ánima de Carrer hamiJos :lol:), el Barça lo rechazó por 'bajito', nosotros solo le mostramos la luz muahaha muahaha
Muy anticulé y todo lo que tú quieras, pero bien que fue a la prueba... Y bien sabes que le llegan a coger y ahora andaría besando el escudo del Barça.

Hay una pregunta respuesta muy LoL

-Lo que le garantizo es que usted no goza de simpatías entre los aficionados culés.

-Supongo, pero es que no hablo mucho con ellos...

Respuesta de AMO muahaha muahaha muahaha
Sí, bueno, una frase que firmaría Tarantino. Lo dicho, eres muy fácil de contentar :lol:

Ren rebuznó:
img_140.jpg

¿Aquí también era anticulé?

Menudo subnormal.
Hombre, precisamente ese desprecio es una buena excusa para crearle ese sentimiento ANTI.

Que sí, que igual lo echaron porque no valía, pero la excusa que le dieron (como a varios chavales que conozco) es que no lo cojían por bajito. Y me imagino que ello le hizo tener rabia hacia ese club y le hipermotivará para demostrar (o demostrarse a sí mismo) que se equivocaron descartándole.

Yo también pienso que no es delantero para un grande (aunque me gusta y, por ejemplo, si no se hubiese lesionado lo quería en la Euro), pero Rosell lo quería fichar como delantero reserva. Y no es un rumor.

Makingblood rebuznó:
Hombre, precisamente ese desprecio es una buena excusa para crearle ese sentimiento ANTI.

Que sí, que igual lo echaron porque no valía, pero la excusa que le dieron (como a varios chavales que conozco) es que no lo cojían por bajito. Y me imagino que ello le hizo tener rabia hacia ese club y le hipermotivará para demostrar (o demostrarse a sí mismo) que se equivocaron descartándole.

Yo también pienso que no es delantero para un grande (aunque me gusta y, por ejemplo, si no se hubiese lesionado lo quería en la Euro), pero Rosell lo quería fichar como delantero reserva. Y no es un rumor.

Eso lo explica todo.

De pequeñito eras del Barça y seguramente intentaste entrar en La Masia pero directamente te dijeron que no valías ni para el fútbol con risas a lo Nelson style. Así que como pringui rechazado que no valías ni para jugar, pues decidiste que de mayor serías madridista además de un proyecto de Roncero y escribirías sucnormalidades contra el Barça en un foro, porque en la realidad por cosas del destino estas en el periodico del equipo que odias porque te marginó.

En cuanto a lo de Rosell y Tamudo, mientras ese rumor venga de un "periodista" como tu, podemos estar tranquilos de que eso nunca fue así.

Ronda de portadas, aprovechad, que ahora sale la sandwichera del Atlético :lol:

081016_marca.jpg

081016_emd.jpg

081016_sportyou.jpg

Puedo jurar que el día que vi con los colegas el anuncio de la sandwichera del madrid, que no teniamos ni puta idea, volaron muchas ostias a la televisión.

Y lo de los insultos y asi fue como en las grandes ocasiones.

Han puesto en los deportes de La Sexta el gol de Butragueño contra el Cadiz comparandolo con el de Iniesta... Esta gente nos leen o tenemos un Makingblood en la redaccion :lol:

EDIT: COÑO y en la portada del Marca. Seguramente se hayan copiado del Marca y no seria la primera vez que lo hacen. Por el acuerdo ese que tienen.

Atrás
Arriba Pie