Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escoces rebuznó:
Xavi e Iniesta podemos poner a Sneijder y VdV, con De La Red en el banquillo.

El vuestro tiene mas distribucion de juego, el nuestro mas gol...

Lo del Crack es cierto, no tenemos un messi, pero con Robhino tendriamos dos bandas rapidisimas con este y robben, y podriamos suplir a ese Crack.

Lateral como Alves tenemos a Ramos, que espero que despues de decir la puta verdad en un periodico, espero que alguien le ponga un tio delante para ayudarlo.

No veo tanta diferencia, la verdad, de echo este año las plantillas son parecidas al año pasado con algunos "parches" fichados y el año pasado fueron 19 puntos de diferencia.

Oye, salte a la terraza que te dé el aire que creo que te has pasado con el amoníaco. Luego entras y vuelves a leer lo que has escrito. Te aseguro loles para rato.

MAs gol? no tiene mas gol. De hecho decir eso despues de que el barça lleve 4 goleadas seugidas como que hace llorar.

Xavi, Messi, Iniesta, Eto'o, Alves, Bojan y hata el pata palo Henry... Luego tiene a Busquets que se come a De la Red en proyeccion y en juego actual no sabria con cual quedarme. Hleb puede salir del banquillo y ha demostrado muchas maneras, es un Cazorla pero sin tanto gol. Keita y la Yaya se mean en Gago y Diarra, respectivamente. Y ya no es solo la plantilla si no como juega el equipo, como funciona. En eso tambien son mejores actualmente. Pero la temporada es larga y puede pasar cualquier cosa, a ver como juegan contra los grandes y si pueden mantener este nivel toda la temporada. COmo lo mantenga no tienen rival en la liga.

Que no hay por donde cogerlo, el Madrid a dia de hoy tiene peor plantilla. Van Nistelroy, Sneijder y VV cuando tiene el dia, lo demas es caca (jugadores de centro del campo para arriba, me refiero).

En defensa estan un poco mas igualados y ni eso. Pique, Marquez, Milito, Puyol de centrales, ojito! Abidal que era el mas cuestionable y esta jugando de puta madre este año (en ataque se atasca el cabron, y como juege Henry tirado en la banda izquierda se juntan dos patapalos de cuidado :lol:). De Alves ya he hablado, le he metido en los atacantes porque tiene mucho gol, porque juega de extremo y defiende la salida del balon como nadie. Aunque deja huecos no deja tnatos como Ramos.

Ala, a cascarla

escoces rebuznó:
Xavi e Iniesta podemos poner a Sneijder y VdV, con De La Red en el banquillo.

El vuestro tiene mas distribucion de juego, el nuestro mas gol...

Lo del Crack es cierto, no tenemos un messi, pero con Robhino tendriamos dos bandas rapidisimas con este y robben, y podriamos suplir a ese Crack.

Lateral como Alves tenemos a Ramos, que espero que despues de decir la puta verdad en un periodico, espero que alguien le ponga un tio delante para ayudarlo.

No veo tanta diferencia, la verdad, de echo este año las plantillas son parecidas al año pasado con algunos "parches" fichados y el año pasado fueron 19 puntos de diferencia.

¿Te refieres a los mismos VDV y Snjeider que fueron humillados por los rusos que luego humillaron Xavi e Iniesta?

¿No es un poco absurdo quejarte de que Alves haya fichado por el Barça y acto seguido insinuar que Ramos lo iguala?

Y si robinho... Y si mi madre tuviera retraso mental sería Kokillo.

Entre Daniel Alves y Sergio Ramos para jugar de lateral derecho yo que he visto a los dos rodeados de los mismos jugadores me quedo millones de veces antes con Alves.

Ramos defiende mejor pero Alves es el mejor lateral derecho del mundo ahora mismo.

Soil rebuznó:
MAs gol? no tiene mas gol. De hecho decir eso despues de que el barça lleve 4 goleadas seugidas como que hace llorar.

Xavi, Messi, Iniesta, Eto'o, Alves, Bojan y hata el pata palo Henry... Luego tiene a Busquets que se come a De la Red en proyeccion y en juego actual no sabria con cual quedarme. Hleb puede salir del banquillo y ha demostrado muchas maneras, es un Cazorla pero sin tanto gol. Keita y la Yaya se mean en Gago y Diarra, respectivamente. Y ya no es solo la plantilla si no como juega el equipo, como funciona. En eso tambien son mejores actualmente. Pero la temporada es larga y puede pasar cualquier cosa, a ver como juegan contra los grandes y si pueden mantener este nivel toda la temporada. COmo lo mantenga no tienen rival en la liga.

Que no hay por donde cogerlo, el Madrid a dia de hoy tiene peor plantilla. Van Nistelroy, Sneijder y VV cuando tiene el dia, lo demas es caca (jugadores de centro del campo para arriba, me refiero).

En defensa estan un poco mas igualados y ni eso. Pique, Marquez, Milito, Puyol de centrales, ojito! Abidal que era el mas cuestionable y esta jugando de puta madre este año (en ataque se atasca el cabron, y como juege Henry tirado en la banda izquierda se juntan dos patapalos de cuidado :lol:). De Alves ya he hablado, le he metido en los atacantes porque tiene mucho gol, porque juega de extremo y defiende la salida del balon como nadie. Aunque deja huecos no deja tnatos como Ramos.

Ala, a cascarla

Despues de todo esto, vuelves a leer y te daras cuenta que escribi que Sneijder y VdV tienen mas gol que Xavi e Iniesta.

Y que el 11 titular del Madrid no le tiene nada que envidiar al del Barça.

De plantillas no he hablado

P.D.: Cambio lo del 11 titular por "el mejor 11". Que el del Real Madrid cuenta con Baules y Salgados. Y claro ese baja el nivel.

Moporday rebuznó:
¿Te refieres a los mismos VDV y Snjeider que fueron humillados por los rusos que luego humillaron Xavi e Iniesta?

¿No es un poco absurdo quejarte de que Alves haya fichado por el Barça y acto seguido insinuar que Ramos lo iguala?

veamos, Hablas de un partido cabron, y ojo que no he dicho que se follen a Xavi e Iniesta, he puesto que tienen mas GOL, solamente.

A mi Sneijder y VdV me encanta y con De La Red detras me parece un centro del campo impresionante.

Alves es el mejor lateral del mundo, no hay duda, pero Ramos con ayuda y tal, no esta tan atras.

Lo dicho, me da a mi que pensais como Laporta y que no perdeis ligas que solo "las regalais"....

Pero chico, esto ya no es una cuestion de antimadridista o antibarça, es de sentido comun.

Un equipo con Messi, Iniesta, Xavi, Eto'o , con un chaval joven como Busquets detras, con Puyol y Pique en la defensa. Alves, gol, velocidad, pase y aunque no sea un defensor nato tambien sabe defender y Abidal de laterales y una vieja gloria como Henry, que ha sido muy bueno pero que ahora no se acerca ni a la mitad de lo que fue (como Raul) o Bojan, un chaval de 18 años que es un crack, que ha metido dos goles en Champions y que se ha ganado el puesto de titular...Me dices que no tienen nada que envidiar? :lol:

Lo primero que tienen que envidiar es el centro del campo. Lo segundo el lateral derecho, lo tercero los dos delanteros segundos espadas y lo cuarto EL SISTEMA DE JUEGO.

El Madrid peude ganar al Barça perfectamente, pueden pillarles en un partido y mearles, pero el Valencia tambien y eso no quiere decir que tengan mejor equipo, que hagan mejor futbol. Las cosas como son, Escoces, aunque te cueste.

Moporday rebuznó:

11b4shk_th.jpg

escoces rebuznó:
Lo dicho, me da a mi que pensais como Laporta y que no perdeis ligas que solo "las regalais"....

Para nada (la primera, tal vez), pero es lo de siempre, hablamos de plantillas y 11`s titulares, no de momento de juego.

Yo del Madrid sólo envidio la portería, no creo que nos superen en nada más y si creo que Xavi e Iniesta mueven el balón y crean mejor futbol que los holandeses de aquí a bogotá. Me dices que marcan más goles pero, de momento, es al revés.

Por supuesto tampoco tenéis un equivalente o que se acerque a lo que Messi representa en el Barça. No tenéis DOS bandas de garantías y el que tenéis es de cristal.

No tenéis un lateral que ocupe toda una banda, el que hay se queja precisamente de eso. Alves se mea en Ramos como lateral.

No tenéis banquillo, no tenéis un repuesto para VN.

Soil rebuznó:
Pero chico, esto ya no es una cuestion de antimadridista o antibarça, es de sentido comun.

Un equipo con Messi, Iniesta, Xavi, Eto'o , con un chaval joven como Busquets detras, con Puyol y Pique en la defensa. Alves, gol, velocidad, pase y aunque no sea un defensor nato tambien sabe defender y Abidal de laterales y una vieja gloria como Henry, que ha sido muy bueno pero que ahora no se acerca ni a la mitad de lo que fue (como Raul) o Bojan, un chaval de 18 años que es un crack, que ha metido dos goles en Champions y que se ha ganado el puesto de titular...Me dices que no tienen nada que envidiar? :lol:

Lo primero que tienen que envidiar es el centro del campo. Lo segundo el lateral derecho, lo tercero los dos delanteros segundos espadas y lo cuarto EL SISTEMA DE JUEGO.

El Madrid peude ganar al Barça perfectamente, pueden pillarles en un partido y mearles, pero el Valencia tambien y eso no quiere decir que tengan mejor equipo, que hagan mejor futbol. Las cosas como son, Escoces, aunque te cueste.

Todos eso jugaban el año pasado y les sacamos 19 puntos, aparte de hacernos el paseillo la mitad de ellos.

Igual no somos tan malos:roll:

Y en el camp nou les veo fuertes, pero veremos cuando juegen fuera. Contra equipos que no sean suizos o ucranianos, claro.

Si, por eso te digo que haber si aguantan a ese nivel. YA han demostrado tener mejor equipo y jugar mucho mejor. Ahoratienen que mantenerlo.

Casillas - Valdes 1
Sergio Ramos - Dani Alves - 1
F. Cannavaro - Puyol 2
Pepe - Pique - 1
Heinze - Abidal X
Diarra - Toure 1
Sneijder - Xavi 2
Van der Vaart - Iniesta 2
Raul - Henry 2
Van Nistelrooy - Etoo X
Robben - Messi 2

4 para el Madrid
5 para el Barça
Y un empate para dos de los mejores delanteros del mundo y dos de los defensas mas paralimpicos.

Soil rebuznó:
Si, por eso te digo que a ver si aguantan a ese nivel. Ya han demostrado tener mejor equipo y jugar mucho mejor. Ahora tienen que mantenerlo.

De nada.

Ales rebuznó:

Muchas gracias precioso.

Casillas - Valdes 1
Sergio Ramos - Dani Alves - 1 Haces llorar a la hija de Kurt Cobain
F. Cannavaro - Puyol 2
Pepe - Pique - 1 Una X hijo de la Luna.
Heinze - Abidal X A dia de hoy Heinze se mea en Abidal
Diarra - Toure 1 Keita es el nigra titular
Sneijder - Xavi 2
Van der Vaart - Iniesta 2
Raul - Henry 2
Van Nistelrooy - Etoo X
Robben - Messi 2

4 para el Madrid
5 para el Barça
Y un empate para dos de los mejores delanteros del mundo y dos de los defensas mas paralimpicos.

NI puta IDEA de futbol. :lol:

Sergio Ramos se come al mono de Alves en todo. Pique es lo más parecido a Pavon que he visto en tiempo, su temporada en el Zaragoza me lo confirmo. Tú has debido de ver los mismos partidos de Heinze que yo del puto negro de mierda de Keita.

Ales rebuznó:
Sergio Ramos se come al mono de Alves en todo. Pique es lo más parecido a Pavon que he visto en tiempo, su temporada en el Zaragoza me lo confirmo. Tú has debido de ver los mismos partidos de Heinze que yo del puto negro de mierda de Keita.

Jo tio, a ver si te pasas mas por aqui.

De que equipo eres ?

Soil rebuznó:
Luego tiene a Busquets que se come a De la Red en proyeccion y en juego actual no sabria con cual quedarme(...)Keita y la Yaya se mean en Gago y Diarra, respectivamente. (...)Que no hay por donde cogerlo, el Madrid a dia de hoy tiene peor plantilla. Van Nistelroy, Sneijder y VV cuando tiene el dia, lo demas es caca (jugadores de centro del campo para arriba, me refiero)(...)

Soil coño, no seas fanático. Entre Busquets y De la Red y no sabes cual escoger? LOL Coño, que no te digo que el chaval sea malo, es más, todo lo contrario, y en un futuro quizás sea mejor que De la Red, pero no me los compares ahora por 3 partidos buenos del chaval...
Keita y Yayá están a un nivel similar que Gago y Diarrá, pero juegan en equipos con funcionamientos distintos (esto también es aplicable a la comparación entre Busquets y De la Red): el Madrid juega más directo, no tiene tanto el balón, busca más rápido la portería y por eso también el rival tiene más tiempo posesión. Obviamente jugar de mediocentro defensivo en un equipo que tiene el 65% de posesión en todos los partidos es mucho más fácil que en uno que tiene el 50%. Además los compañeros que tienen en el centro del campo tienen características diferentes. Xavi e Iniesta aguantan mejor el balón, Sneijder/Guti/Van der Vaart son más eléctricos, más directos.

Hostia, que acabo de ver que has puesto un empate entre Pepe y Piqué juas juas juas ¿PERO COMO ME VAS A COMPARAR A UN TIO QUE SE LO SACO DE ENCIMA EL MANCHESTER POR 5 KILOS, QUE NO LLEVA MAS DE 15 PARTIDOS DE TITULAR CON UN DEFENSA QUE ESTA ENTRE LOS CANDIDATOS AL BALON DE ORO, TITULAR INDISCUTIBLE EN SU SELECCION Y EN LOS CLUBS QUE HA JUGADO LOS ULTIMOS 3 AÑOS? redios que LOLES.

En fin, acerca del resto de la discusión, creo que Madrid y Barça están más o menos igualados en cuanto al mejor 11 inicial, tienen sistemas distintos, a unos les gustará más el toque y a otros algo más de fútbol directo. unbechi y no te enfades piratón.

Lo de Busquets y De la Red es una opinion personal. Actualmente De la Red es un jugador plenamente maduro y de calidad, pero Busquets va para estrella. Me quedaria con Busquets para mi equipo.

Lo de Pepe y Pique esta por ver. Lo que haya costado la saldia de Pique es otra cosa, no se si habia una recompra por ahi... Pero el precio de un jugador no es valido para medir su calidad.

Pepe es buen central, pero Pique cuando ha jugado ha demostrado ser muy seguro y no se le va la pinza como a Pepe, que muchas veces se incorpora al ataque sin sentido, dejando un boquete. En el toque del balon quizas esten igualados, Pique un poco mas de clase.

Puedo estar equivocado, ojo. Y si lo estoy no es por fanatismo. Es porque soy defi o no tengo ni idea del verdadero potencial de Pepe.

Pique vs Pepe es una x?

Joder soil, no digas sueltes esa y luego trates de decir que entiendes de futbol.

VdV y Sneijder no son armadores de juego, son mediapuntas con recorrido, pero no son xavi manejando tempos. Personalmente me quedo con Ramos antes que con Alves, pero es como opinion personal, aun asi no veo yo muy distinto el nivel de un buen Ramos del de un buen Alves.

Yo sinceramente veo a dos equipos con jugadores para sus sistemas. El madrid no esta diseñado para jugar a lo que juega el barça y viceversa. Asi lo veo yo al menos. Un barça en su estilo y un madrid en el suyo. Como envidiar yo enviio del barça a hleb, un tio rapido de banda que de el cambio de ritmo al ataque. Esto nosignifica que no desearia a xavi en mi equipo o a messi o a iniesta, me refiero mirando a lo que juega el madrid.

Por cierto que no es una mala plantilla, no se si es la que mas nominados al balon de oro posee.

Pues para mi pique y pepe es una jodida x.

Y punto pelota. Anormales.

Cuantos malos partidos le habeis visto a pique este aÑo? Cuantos fallos? Y no me vale ''no ha jugado casi ningun partido'' porque de ser asi la comparacion falla, si no es titular no se puede meter en una comparacion de madrid titular vs barÇa titular. Anormales.

Pero es que Pepe esta rayando a un nivel altisimo esta misma temporada. No lo digo yo, lo dicen las criticas. Es un central rapidismo que va muy bien de cabeza, con una colocacion bastante decente, duro en el uno contra uno y que no tiene mal desplazamiento en largo.

Si pique le supera en todas esas facetas me callo, pero me parece a mi que no es asi.

Atrás
Arriba Pie