• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no os metáis con karembeu que es el tío más afortunado del mundo, pedazo de mujer la suya joder! y además eructó en la final de la champions, la séptima! amazo :121
voltime-thumb.jpg

Diethyl rebuznó:
Como se ha desinflado el fenomeno Higuain. Lo sigo diciendo, sobran los argentinos, Raul y Cia, y falta un lateral derecho.

Menudo Rappel, el desinflado os ha resuelto el partidito.

Higuain es el que mas huevos y empeño le pone de toda la plantilla.

Seguro.

Hoy el madrid ha jugado con 10 por cierto. Era muy triste ver la velocidad de vertigo que metia en varias fases del encuentro el madrid arriba, mientras que Raul no habia tocado mas de 5 balones en todo el partido.

Eso si, la culpa es de shuster, que sienta a Ramos por menos, pero es que shuster es asi, como con caranabo.

Moporday rebuznó:
Menudo Rappel, el desinflado os ha resuelto el partidito.

Tocate los huevos. Estamos hablando del Athletic (si, metieron dos goles). Es lo minimo que puede hacer. En cuanto pones una defensa medio decente, desaparece cual Raul (Juventus el otro dia, p.e.).

Me da verguenza ajena .... esto en mi casa se califica de miedo, por como resuelve de escándalo los partidos el Farsa ... vamos que apenas se ve el arbitro, porque en 20 min ya te han finiquitado el partido
Siempre en mi vida de furgolero me he reído de los fuera de juego milimétricos

rviwi1.jpg

Artest rebuznó:
Me da verguenza ajena .... esto en mi casa se califica de miedo, por como resuelve de escándalo los partidos el Farsa ... vamos que apenas se ve el arbitro, porque en 20 min ya te han finiquitado el partido

rviwi1.jpg

LOL

MANO NEGRA?????
Que el MARCA diga esto hace llorar a Paco Umbral, 106 años (creo) robando en liga , copa, champions...y ahora dicen los lloricas que hay una mano negra? cuantas veces han pagado los equipos que visitaban el Bernabeu, el mangoneo entre en gobierno y este infraclub? verguenza ajena me da este panfleto.

PEDJA: Lo que está pasando es que eres un puto inútil, entenderás de gominas, pero de director deportivo...

Artest rebuznó:

rviwi1.jpg

La portada de pena, mijatovic mas, blablabla...... ya lo sabemos todos.

Pero los fuera de juego por milímetros no son.:roll:

Cerberus rebuznó:
LOL

MANO NEGRA?????
Que el MARCA diga esto hace llorar a Paco Umbral, 106 años (creo) robando en liga , copa, champions...y ahora dicen los lloricas que hay una mano negra? cuantas veces han pagado los equipos que visitaban el Bernabeu, el mangoneo entre en gobierno y este infraclub? verguenza ajena me da este panfleto.

PEDJA: Lo que está pasando es que eres un puto inútil, entenderás de gominas, pero de director deportivo...

Este hombre es buenisimo, no le baneis nunca, puede llegar al limite de Celtalargo, qbit, makingblood o ales.

En serio, un crack¡¡¡¡¡

Diethyl rebuznó:
Tocate los huevos. Estamos hablando del Athletic (si, metieron dos goles). Es lo minimo que puede hacer.

¡Ah, coño! haber avisado de que contra el Athletic no valía ¿No te jode?

Es curioso, ayer entro el director de MARCA en la radio y dijo literalmente "El árbitro la ha pifiado tanto para un equipo como para el otro, ambos tienen derecho a quejarse" y ahora salen con esa portada. Está claro que una cosa es lo que piensen los que trabajan en MARCA y otra cosa lo que publican para ganar dinero.

Diethyl rebuznó:
Tocate los huevos. Estamos hablando del Athletic (si, metieron dos goles). Es lo minimo que puede hacer. En cuanto pones una defensa medio decente, desaparece cual Raul (Juventus el otro dia, p.e.).

Lo mínimo que puede hacer, meter 2 goles y quedarse solo con el portero en 2 ocasiones (anuladas).:lol:

Hasta que el chico no meta 5 en el Camp Nou o en Old Trafford será una mierda.

Y otros por arriba flipando con los goles de Touré al Real Kinsasha.

A ver milímetros propiamente dicho, pues .... son por un brazo, una cabeza, todo eso que es muy jodido percibir a simple vista, y que los periódicos montan unos escándalos dignos de Tómbola en sus años

escoces rebuznó:
La portada de pena, mijatovic mas, blablabla...... ya lo sabemos todos.

Pero los fuera de juego por milímetros no son.:roll:

Este hombre es buenisimo, no le baneis nunca, puede llegar al limite de Celtalargo, qbit, makingblood o ales.

En serio, un crack¡¡¡¡¡

Me lo tomaré como que me lo dice un hideputa hamijo del foro. El nivel de Celtalargo y demás carroña nombrada por ustec es demasiado para mi, solo aspiro a ser un jumilde forero.

Moporday rebuznó:
¡Ah, coño! haber avisado de que contra el Athletic no valía ¿No te jode?

Es curioso, ayer entro el director de MARCA en la radio y dijo literalmente "El árbitro la ha pifiado tanto para un equipo como para el otro, ambos tienen derecho a quejarse" y ahora salen con esa portada. Está claro que una cosa es lo que piensen los que trabajan en MARCA y otra cosa lo que publican para ganar dinero.

es un mierda de portada.....

Pero lo que dicen que el Madrid dice que hay una mano negra, informan de algo que pasa en el MAdrid. No denuncia que el MARCA piensa que hay una mano negra.

Da igual como piense su director, ellos informas de otra cosa.

Koto rebuznó:
Pero es que Pepe esta rayando a un nivel altisimo esta misma temporada. No lo digo yo, lo dicen las criticas.

Lo siento pero eso no es cierto. Seguís creyendo una mentira. Este año, al igual que el pasado está teniendo buenos partidos con algunos pésimos.

Esta temporada lleva 8 partidos jugando de titular.

En Riazor, contra el Numancia, ayer mismo un tal Llorente le mareó, nada de nivel altísimo.

Ya puestos, costó 30 millones y tiene 25 tacos. El año pasado, jugó unicamente 15 míseros partidos, haciendo una actuación estelar, el resto regular. De momento, con lo que ha costado, la edad que tiene y lo poco que ha jugado (lleva en dos temporadas solo 23 partidos de Liga) está dando un resultado mediocre, os guste o no.

Piqué, pensaba que seria un error ficharle. Esta temporada ha participado en 4 partidos de Liga. De momento, excelente. El mejor fichaje de la temporada coste-rendimiento de momento sin lugar a dudas.

Costó 5 millones y tiene solamente 21 años.

Falta verle, pero a dia de hoy no lo cambio.

Lo bueno sería estar sin observar ningun panfleto durante unas cuantas semanas

Por aquello de la verguenza ajena y tal...

escoces rebuznó:
es un mierda de portada.....

Pero lo que dicen que el Madrid dice que hay una mano negra, informan de algo que pasa en el MAdrid. No denuncia que el MARCA piensa que hay una mano negra.

Da igual como piense su director, ellos informas de otra cosa.

Ya, muy bonito, sino fuera en letras gordas y grandes que incitan denuncia y no llevaran un mes con el tema en el panfleto.

Baúl no saluda al Pantojo.

El patapalo del Real Madrid, no quiere ni ver al pesudocani fashion sevillano que juega de lateral, todo porque el analfabetillo venido del sur ha dicho la verdad sin aceites. Es lo que tiene la ignorancia y la pobre educación académica y cultural, que no sabe de manos izquierdas y prudencia. Pero el chaval tiene más razón que un santo

Claro que le dejan sólo, y claro que tiene rázón que a él le llueven todos los bastos, seguramente por ser un individuo del sur le caen más palos que al inútil que lleva 3 años al menos viviendo de las rentas. Baúl es el Pajares del fútbol español, un acabado que se niega a ver la realidad. Es una rémora, un menos uno, un limitado que limita a todos, pero para más inri,no sólo es titular si no que es el capitán.

Ahora la ha cogido con el infraser del sur, pero es preferible el Pantojo, que por muy idiota, analfabeto y primario que sea, le da mil vueltas en físico, juego y habilidad al delantero que no está ni para regional.

Cuidado, que al sevillano novias no le faltan, Chelsea una de ellas, y si para algo decente y que se deja los huevos en el Madrid va a venir Pajares González Blanco a joderle la marrana, a lo mejor en invierno el Caldereta tiene que traerse a un chaval ruso con cara de subnormal vendido como la perla de Siberia.

Andrés Iniesta no fue del Madrid por culpa de unas meretrices

Iniesta fichó por el Barcelona en septiembre de 1996, cuando tenía 12 años, tras destacar en el torneo infantil de Brunete, en el que participó como jugador del Albacete Balompié, pero la primera intención de sus padres era que su hijo recalara en el fútbol base del Real Madrid.

¿A qué se debió el cambio? Todo tiene un explicación. Por aquel entonces, las jóvenes promesas de la entidad madridista vivían en un piso muy cercano en donde había meretrices por las calles adyacentes y esa fue la causa de que los padres de Andrés cambiaran de opinión, escucharan al técnico Enrique Orizaola, quien les propuso viajar hasta Barcelona y visitar La Masia. La familia quedó prendada del lugar desde el primer instante y dieron el ‘sí’ al Barça.

Andrés Iniesta no fue del Madrid por culpa de unas meretrices | SPORT | Confidencial

En los alrededores de la Masia en cambio, sólo vieron universitarias que iban a la UB. :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Creo que no era un piso alquilado, a mi me suena que era una de esas pensiones de mala muerte, donde dormían los chavales de noche y las putas de día.

Si claro, y los camellos comían con los chavales y y ellos se sacaban un dinero haciendo pajas a los viejos.,,,:53:53:53:53

Joder, que tenéis una edad para creeros las leyendas urbanas, cojones¡¡¡

Carew se 'lesiona' en un club de streptease..

El delantero noruego del Aston Villa, John Carew, fue pillado 'in fraganti' en un club de streptease en el día previo al partido de la UEFA ante el Ajax de Amsterdam. El jugador de los 'villanos' no fue convocado para el choque europeo y recibió el pertinente castigo con una multa de 100.000 libras. Tras salir desde el banquillo ante el Wigan y ayudar a la goleada a domicilio (0-4) con un tanto, el técnico del conjunto inglés, Martin O´Neill, ironizó sobre el incidente: "Lamento no ser lo bastante joven para haberle acompañado".:121

Lo curioso del asunto es que desde el club se señaló que el jugador no había entrado en la convocatoria ante el Ajax por "cansancio" y que era seria duda para el choque ante el Wigan. Carew fue sorprendido por un directivo del club en el local sobre la una de la madrugada (QUE HACIA EL DIRECTIVO EN EL CLUB DE STRIPTEASE? FUE A VER SI DESCUBRIA UNA JOVEN PROMESA?). El jugador entró acompañado de una chica y disfrutó de la velada. Aunque el directivo señaló en su favor que no vio al delantero de los 'villanos' acercarse a las streapers ni consumir alcohoL.

Por cierto MARCA donde esta la lesión?..

Conclusión: El entrenador del Aston Villa y Carew son foreros.

escoces rebuznó:
Si claro, y los camellos comían con los chavales y y ellos se sacaban un dinero haciendo pajas a los viejos.,,,:53:53:53:53

Joder, que tenéis una edad para creeros las leyendas urbanas, cojones¡¡¡

Leyenda urbana eh....! Puede que haya exagerado con las putas, pero que estaban en una pensión de mala muerte en Recoletos, eso lo he visto yo con mis propios ojos-

Y no me acuerdo de quién era, pero otro jugador de renombre nacional, tampoco quiso ir a las pensiones all included que ofertaba el todopoderoso Real Madrid.

Atrás
Arriba Pie