Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira rebuznó:
Con el que me precede ya solo falta uno :lol:

Pero ademas me refiero a los Madridistas en general, no a los foreros, que tambien han llorado pero paso de buscartelo.

Solo hace falta ver a los medios de comunicasion despues de una derrota del Madrid preguntandose ¿ existe mano negra como denuncia Mijatovic ?

Y no son pocos los que le echan la culpa a villar de las derrotas del madrid.

Pero igual me lo invento porque soy antimadridista, asi que no me hagas mucho caso.

Eso ultimo, y que eres muy tonto tambien cuenta, por que mira que deja claro lamecucas que no le echa la culpa al arbitro.

Lo siguiente que me vas a decir es algo de Franco, a que si??:lol:

escoces rebuznó:
Eso ultimo, y que eres muy tonto tambien cuenta, por que mira que deja claro lamecucas que no le echa la culpa al arbitro.

Lo siguiente que me vas a decir es algo de Franco, a que si??:lol:

Lo que lameescrotos dice es que eso no le vale con un segunda B, ergo si en vez de ser un segunda B fuera un equipo de primera ya estaria hablando de villarato.

Ahora simplemente ha llorado, y sabedor de que hablar de villarato contra un equipo de segunda B es de tristes, suelta la coletilla de que no es excusa, pero el lloro ya ha sido lanzado aunque de forma mas disimulada y menos vehemente.

Y precisamente criticais lo de Franco pero sois vosotros los que hablais de manos negras, villaratos y demases, lo cual resulta bastante ironico.

Oigan ustedes, que puede ser triste, pero no esta inventado que le tangaron un gol legal a Saviola

Aquí nadie discute eso sinó que mencione lo del villarato justo cuando el Madrid pierde, como casi siempre....

mohinder rebuznó:
aquí nadie discute eso sinó que mencione lo del villarato justo cuando el madrid pierde, como casi siempre....

pero quien cojones a mencionado eso????

Pues no, solo decia que fue real que se anulo un gol legal. Pero en ningun momento he disculpado a mi equipo con ello, ni yo ni lamecucas ni scotish

Van Nistelrooy dice adiós a la temporada - Marca.com
No se si esto estaba en algun lado. Me jode por Van Nistelroy porque es un grandisimo delantero y persona y cuando vuelta en sept 09 tendra sus 33 tacos y despues de un año parado no creo que su carrera despegue de nuevo.
Ahora el madrid a buscar un delanterazo en navidad, porque ese hueco no se cubre de cualquier manera.

Mala noticia para el Madrid. Su delantero más profesional y regular, caput.

Una cosa, ¿ por qué se ha tenido que ir a Colorado para hacerse un puta artrocospia ? Rotura de menisco y afectación del ligamento cruzado anterior no es una cosa del más allá. Lo comprendería si hubiera ido con un diagnóstico, pero es que no ha sido así.

¿ Qué medios tiene la cobertura de los servicios médicos del Madrid ? Dos chamanes con plumas que tiran pétalos al aire y soplan azafrán. Joder, de verdad que no lo entiendo.

El doctor Steadman es de lo mejorcito del mundo y ya operó al jugador de la grave lesión que sufrió, supongo que Van the Man confía mucho en él y tal, el factor psicológico es importante en una operación y además que es su futuro, yo no le daría muchas vueltas, muchos jugadores del Barça confían en el Dr. Cugat para cualquier operación de rodilla. Comentar que el Madrid al ser una lesión de tan larga duración no hace falta que espere a Navidad para fichar...

Es probablemente una de las peores noticias para el madrid.

Quiecir, tras la de la copa y demás.

Pero vamos, que esta es hasta peor. Como si messi, etoo, iniesta o xavi estuvieran 8 meses lesionado, sería el horror.

Ronda de portadas.

081113_marca.jpg

081113_as.jpg

081113_emd.jpg

De los "buenecillos· Huntelaar es el mas problable.

A no ser que nos bajemos los pantalones y pongamos el culo por Benzema.

Hostia, el Cassano es un follarín, que crack. :lol::lol::lol::lol:

Todas putas y tal, porque ese tío si fuera oficinista se iba a comer los mocos sin pelar.

No sé ni donde ponerlo... no me apetece subir el hilo de Lesiones graves.
Van Nistelrooy se pierde todo el año, tal cual.

Tres hurras por la planificación deportiva de este gran Real Madrid. Con suerte entramos en UEFA, y esto lo digo a 13 de Noviembre de 2008.

Ahora que han confirmado por la TVE que VN tiene para 8-9 meses, comprobaremos mi teoría de que el Madrid sin Casillas o VN es una medianía.

Moporday rebuznó:
Ahora que han confirmado por la TVE que VN tiene para 8-9 meses, comprobaremos mi teoría de que el Madrid sin Casillas o VN es una medianía.

Sí, en unas horas comprobaremos la mía de que por la noche se va el sol.

Vaya teorías, cráneo privilegiado. :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Sí, en unas horas comprobaremos la mía de que por la noche se va el sol.

Vaya teorías, cráneo privilegiado. :lol::lol::lol:

Para ti igual es obvia, como para mi, pero a mi me han crucificado muchas veces en este foro por decir eso.

Atrás
Arriba Pie