Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que practicamente no viene nadie nuevo. Habria que darle un sentido chupiguay entre los habituales o desechar la idea.

En el hilo de la copa hay uno, igual voy ahora y le lamo hijo de puta, que no se me ocurre que nombre decirle.

Si, ahora voy y se lo llamo si

Esto se arregla con una retra-invasion del general, para granjearnos odios y tal.

Bajo el ala del Administrador todos se sienten protegidos, ¿verdad? Lo bueno es que esto se arregla con dos hostias, que a este subforo le tengo más amor que a los demás y no me lo vais a joder cuatro subnormales.

Vader, despierta coño, que esto no se arregla cerrando hilos.

Como no va a chanar un tío que aparece cuando el foro está medio muerto, y de repente en cada tema de discusión hay dos páginas de él contra el mundo. No me leo la mitad de los mensajes, pero le da ambientillo al asunto.

Edit: joder, varios mensajes en un minuto. Lo decía por el portugués.

Cuando acabe con el general vendré a por vosotros, llorad ahora que podéis.

ilovegintonic rebuznó:
El nuevo Ren acaba de hacer su aparición en otro hilo.:lol:

De hecho seria el nuevo sfc1905, Ren se caga en su equipo cuando pierde, se parece a mi que posteamos mas para decir que han jugado como mierda. El otro solo habla cuando ganan.

yo cuando vuelva borracho me voy a hacer de suporter, que un disminuido mas no va a dar el cante viendo al feanor, chuleta de cerdo y algun que otro con el poder del ban

Ayer en Al Primer Toque dijeron que el mejor colocado ahora mismo era Crespo, no tiene ficha de Champions, Mou lo quiere vender y acaba contrato este verano; la idea sería ficharle hasta final de temporada y luego ya se vería si se renueva.

Tambien hablaron de varias reuniones, la platilla con Schuste, los capitanes con Schuster, Raúl con Schuster, Raúl con Calde y Pedja, Raúl con Pedja, etc....

Todo muy bonito, ganarán la décima, la Liga y la Copa.

Bueno, la Copa no.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ayer en Al Primer Toque dijeron que el mejor colocado ahora mismo era Crespo, no tiene ficha de Champions, Mou lo quiere vender y acaba contrato este verano; la idea sería ficharle hasta final de temporada y luego ya se vería si se renueva.

Patetismo Madrid style.
33 tacos, defenestrado, un jugador que viene de vuelta ya en el fútbol... en fin... marcará época.

Lo que hay que pensar es que VN ya no sale de esta, me explico: una lesión tan grave como esa requiere de al menos un año completo para recuperar lesión, tono y ritmo, y eso con 33 años que va a cumplir se antoja complicado. Se le volverá a ver, está claro, pero no tendrá el peso que ha tenido este tiempo.

Sabiendo esto más vale a los subnormales de la dirección técnica que se vayan preparando YA para buscar a alguien en verano (porque en el mercado de invierno sólo puedes fichar descartes de otros equipos, nadie va a vender a su delantero estrella a mitad de año), que luego vendrán las prisas y los ridículos.

El que mejor papel podria hacer seria Adriano, que es una bestia y Mourinho se lo quiere sacar de encima.

Espero que Mijatovic y Schuster no me lean y lo fichen, porque seria un fichajazo para el Madrid.

Coño, el Madrid busca un delantero de área, o, al menos, eso es lo que debería hacer. Adriano no cuadra.

Madeira rebuznó:
El que mejor papel podria hacer seria Adriano, que es una bestia y Mourinho se lo quiere sacar de encima.

Espero que Mijatovic y Schuster no me lean y lo fichen, porque seria un fichajazo para el Madrid.

Si si, tú enséñale a Adriano la noche madrileña y al mes se lo encuentran con coma etílico tirado en un portal.

Granero, por favor.

O que vuelva Soldado

Para fichar la mierda que queda le damos minutos a los chavales.

ruben_vlc rebuznó:
Coño, el Madrid busca un delantero de área, o, al menos, eso es lo que debería hacer. Adriano no cuadra.

Es que Adriano es mucho mejor que un simple delantero de area y puede marcar los mismos goles.

Sam Rothstein rebuznó:
Si si, tú enséñale a Adriano la noche madrileña y al mes se lo encuentran con coma etílico tirado en un portal.

Y ?

Sera que en el madrid de ahora no hay fiesteros como Guti, Sergio Ramos, Michel Salgado, etc...

Lo importante es que rinda en el campo.

Tambien Larsson estaba mayor e hizo un gran papel con el Barça, el problema es que Larsson era un suplente de lujo y puede que Crespo lo sea, lo que no sé es si encaja en la titularidad y no sería mejor traerse a alguien más joven para este puesto.

Atrás
Arriba Pie