Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo mismo digo una gilipollez, pero este equipo se ajusta muchisisisismo mas a la idea de equipo que queria luxemburgo, a la del madrid que el entreno. Ese madrid era diametralmente opuesto a su idea.

Mejor que shuster con esta plantilla me apueto algo a que seria.

Me parece una buena portada para variar.

g1116.jpg

Queda patente que ya no saben ni posar para una foto de alineación como LOL manda.

No sé si lo recordareis, pero en la corta etapa de Luxemburgo el Madrid no jugó nada mal, y sabiendo que cogió una plantilla a media temporada y un vestuario hecho un circo tiene su mérito. Creo que llegó a encadenar 6 o 7 victorias seguidas, pero ese año el Barça era imparable.

Vamos, sólo lo comento como anécdota, que yo paso de que ese tio vuelva :lol:

No se le cree nadie, la Juve es un equipo vendedor y amauri no es una megaestrella, aunque sí un jugador necesario en cada equipo, pero tal y como está si le dan 20 y los pilla fijo :lol:

Es un zote. Yo lo se, tu lo sabes, pero apostarias algo porque pedja crea lo mismo?

Acaba de hablar De la Morena en la SER; dice que la decisión de destituir a Schuster está tomada y se le está preparando el finiquitio.

Ha vuelto a salir De la Morena reculando un poco. Hoy no echan al alemán, aunque sí que han calculado cuanto valdría el despido de Schuster. La rueda de prensa de Mijatovic de esta tarde es para anunciar que están en contacto con dos jugadores 'de primer nivel' para venir en Enero.

Es raro que rectifique el de la SER. Fuera de su programa sólo asoma la cabeza para dar noticias en primicia siendo 100% seguras.

Bueno, pues lo que se esperaba. Ratifican al alemán (para mi, buena noticia) y anuncian 1 o 2 fichajes para Enero.

Veremos.

KojiKabuto rebuznó:
Bueno, pues lo que se esperaba. Ratifican al alemán (para mi, buena noticia) y anuncian 1 o 2 fichajes para Enero.

Veremos.

No te alegres tanto. Muchas veces se ha ratificado a un entrenador y a la semana siguiente si no gana el partido... a la puta calle.

Pero estoy viendo que se van a reir del Madrid. Les piden 10 millones por Crespo (jugador que no cuenta para Mourinho, por lo menos como titular y que tiene sus años).

Ahora Galliani dice que Sheva no se toca.

Teniendo en cuenta que es el peor momento del año para fichar, que al Madrid siempre le piden un poco mas por eso de ser una comparsa a la hora de sacar los billetes, que VN esta lesioando y lo neceistan de verdad nos sale como resultado que al Madrid le van a sacar los ojos mas de la cuenta.

Otro gran logro de mijatovic, que deja de fichar por caros a muchos y ahora tendra que soltar un pastizal por jugadores menores en el mercado de invierno.

Yo lo que quiero es colarle a Henry al City o al Chelsea por 10 kilitos y traernos al Ruso o algún otro extremo, coño. Y lo mismo con sylvinho, que lo quiere el celtic.

Mira que Sheva me parece aprovechable. O Crespo. A lo minimo que se impliquen, claro. Pero ya tienen una edad y valen un dinero.

Tampoco puedes traerte a Benzema o por el estilo, en mitad de la temporada. Porque el precio estaria infladisimo y eso en el caso de que lo suelten.

Madeira rebuznó:
Es sincero y no es un hipocrita.

Sincero es decir que se considera el mejor ahora mismo, lo otro es una sobrada y una chulería innecesaria, porque don Messi le pisa los talones, sino le ha cazado ya.

cristo bendito, no me puedo creer que el partido de los amigos de zidanne tenga dos partes y las esten echando las dos!
De lo que he visto, Pernia jugando al 100% :lol:

La única solución para reflotar al Madrid pasa por repescar a Fabio Capello y formar un equipo como este:

------------------------Buffon----------------------

Ramos-------Cannavaro--------Carvahlo--------Cole

-----------------Diarra---------Essien--------------

Joaquin------------------Raul----------------Robben

----------------------Ibrahimovic------------------

Suplentes: Casillas, Torres, Heinze, Gago, Guti, Van der Vaart, Higuain, Van N.

DESCARTES: Dudek, Pepe, Marcelo, Sneijder, Drenthe, Garay, Salgado, De la Red, Saviola.

espero que se este refiriendo 'jugadores del tipo de'. Lo de llamar a capello que esta en la seleccion inglesa cobrando 5 millones de libras al año lo veo mas dificilillo.

Tengo curiosidad morbosa por ver como se desenvuelven calderon y pedja en navidades para reparar este equipo.

Ya de paso que fichen el equipo del año de la champions league 07/08. No te jode :lol: Entrenador incluido.

<table style="width: 505px; height: 301px;" border="0" cellpadding="2" cellspacing="1"><tbody><tr><td class="TableBg">
</td></tr><tr><td class="TableNoBg">Iker Casillas (Real Madrid CF)</td></tr><tr><td class="TableNoBg">Daniel Alves (Sevilla FC)</td></tr><tr><td class="TableNoBg">Alessandro Nesta (AC Milan)</td></tr><tr><td class="TableNoBg">John Terry (Chelsea FC)</td></tr><tr><td class="TableNoBg">Eric Abidal (FC Barcelona) GÑEE! :lol:
</td></tr><tr><td class="TableNoBg">Cristiano Ronaldo (Manchester United FC)</td></tr><tr><td class="TableNoBg">Steven Gerrard (Liverpool FC)</td></tr><tr><td class="TableNoBg">Kaká (AC Milan)</td></tr><tr><td class="TableNoBg">Clarence Seedorf (AC Milan) Este ya lo disfrutaron
</td></tr><tr><td class="TableNoBg">Zlatan Ibrahimović (FC Internazionale Milano)</td></tr><tr><td class="TableNoBg">Didier Drogba (Chelsea FC)</td></tr><tr><td class="TableNoBg">Entrenador: Sir Alex Ferguson
</td></tr></tbody></table>

WWWW3333 rebuznó:
espero que se este refiriendo 'jugadores del tipo de'. Lo de llamar a capello que esta en la seleccion inglesa cobrando 5 millones de libras al año lo veo mas dificilillo.

Tengo curiosidad morbosa por ver como se desenvuelven calderon y pedja en navidades para reparar este equipo.

Capello no volveria con esta directiva, pero con otra distinta y dándole todo el poder de fichajes y descartes (nada de directores deportivos ni memeces de esas) yo creo que se lo pensaria.

El mayor problema sería pagar el finiquito de su contrato con la FA.

Atrás
Arriba Pie