Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues se que me vais a emparedar vivo, pero a ese delantero siempre le vi movimientos cojonudos y mucha potencia en el disparo. Ademas que con el Mallorca, aunque fallase la mayoria, siempre tenia muchisimas ocasiones gracias a sus desmarques.

A poco que tenga mas punteria creo que puede ser un muy buen delantero centro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en un Betis que solo tiene ahi a Pavone que no le mola mucho a Chaparro.

Koto rebuznó:
A poco que tenga mas punteria creo que puede ser un muy buen delantero centro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en un Betis que solo tiene ahi a Pavone que no le mola mucho a Chaparro.

Pues no los veo muy diferentes a Pavone y Maxi..... bastante mediocres los dos.

Portadas de hoy.

090106_marca.jpg

090106_as.gif

090106_sport.jpg

090106_emd.jpg

boroto rebuznó:
Suscribo.

No concibo que un jugador profesional pueda encararse con un aficionado y le diga "Quieres morir?".

Deberia estar expulsado del equipo por subnormal.

Hombre, adte cuenta que en África no se andan con chiquitas, y montan unas matata minguis de cojones...
De todas maneras, ni razonable es lo de amenazar con matar a un tipo, ni razonable ir el otro a increparle. O por lo menos, a saber como le estaba increpando al moreno.

Cachuli rebuznó:
O por lo menos, a saber como le estaba increpando al moreno.

(...) dos aficionados, de unos 30 y 70 años aproximadamente, increparon a Kameni, recordándole que su contrato vence en junio de 2009. "No hace falta que renueves", le reprocharon en alusión al error del portero camerunés en el empate del Espanyol ante el Athletic.

nada, que se le fue la pinza al niggah

Lo de Kameni, apartado de empleo y sueldo y multazo del copón.

No entiendo como se permite en una SAD ese tipo de cosas. Es vergonzoso en cualquier club pero más en una SAD donde hay bastante gente que tiene que decir algo al respecto. Patético el hombre. Si en 17 partidos te has tragado 26 goles, te callas, que encima estás en descenso y sigues y seguirás siendo millonario aún bajando.

Pues una soberana gilipollez, no puede parecer otra cosa.
Aunque bueno, viendo que es un ranking proveniente de la lamentable IFHHS, todo cuadra.

Y ojo, no estoy diciendo que la Premier no sea la mejor liga del mundo, que puede que lo sea, pero el criterio es un despropósito.

Esas son mierdas estadisticas que parece que se basan en las competiciones continentales. Que este la argentina por delante de la española es un lol grande.

El criterio es una mierda pero el resultado final no.

Ahora, lo de la argentina si es algo fuera de onda.

Pero vamos, que la liga española dejó de ser hace tiempo la mejor liga del mundo, esta clarisisiissimo.

Para mi es mejor que la Italiana por simple cuestion estetica.

Liga Española = Liga Inglesa = Liga Japonesa (:lol:)

y luego por debajo las demas heces de Italia, Francia, Holanda y demas

No se como se atreven a meter a Argentina entre ligas competitivas

Hoy todas las portadas con amazord Messi.

090107_marca.jpg

090107_as.gif

090107_sport.jpg

090107_emd.jpg

Joder, se han currado la portada los del marca, sport y mundo deportivo

Y Marca no puede evitar sacar un "pero" a modo de articulo para su campaña Robben > Messi. :137

Lamentable Roberto Gomez anoche en radio Marca argumentando que Robben es mejor que Messi, amparandose en la encuesta de marca y diciendo que si tuviera que escoger entre ambos para armar un equipo cogeria a Robben etc

El Marca si quiere seguir con sus estadísticas chorras, pueden decir que Robben se lesiona más veces que Messi :lol:

Y hace un mes era un fracaso de fichaje y volvera serlo en cuanto se lesione.

Ey tíos, que según la lógica aplastante de la dupla del lol, consturir un equipo alrededor de un jugadro que en los años buenos, juega 25 partidos, es indudablemente una gran idea.
Debe ser lo único en lo que, a día de hoy, están de acuerdo los mongos de la prensa y la directiva, en que Robben es dios vestido de futbolista holandés calvo.
Esta claro que Robben es un crack y ya he dicho mil veces que me encanta, pero esto se está tornando en algo bastante loleable.

A mí Robben me parece un chupón de mierda. No aguanto a esos jugadores que lo quieren hacer todo. Messi también chupa, ok, pero combina 100 veces más con sus compañeros que Robben. Yo soy compañero de equipo de Robben y por cada jugada imposible que intentase hacer le daba una patada en los cojones.

Atrás
Arriba Pie