Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo que creo que le están haciendo prensa pa ver si se lo pueden encasquetar este verano a algún equipo por un buen fajo de billetes...

Koto rebuznó:
Los periodistas deportivos son asi, lo malo es que su alarmante falta de criterio suele contagiar a muchos aficionados.

Bueno, quién dedica un euro a comprar esas miserias de periódicos deportivos, precisamente lo que no le sobra es criterio. Es más creo que son dos organismos en perfecta simbiosis que no pueden vivir el uno sin el otro, la infamia del Marca vive de la necedad de sus lectores.

La mayoría de la gente que aparece con un As o Marca bajo el brazo, suelen ser individuos de perfil bajo, palurdos, analfabestias, que a duras penas saben leer y se dedican a ver las fotos, por eso son los diarios con mayor despliegue gráfico de los quioscos. Los ofrecen gratuitos en templos de la cultura como los bares costrosos de barrio y como entrenimientos en las cada vez más raras barberías o el trasquilador que se hacia pasar por peluquero en el pueblo.

Creerse lo que pone un majadero como Roberto Gomez, un gilipollas integral, un subnormal de libro, es para sentirse un infraser al margen de la civilación. Hay infinitas meteduras de pata de este anormal, algunas de ellas en el You to be, es tan idiota que Roncero a su lado parece Sócrates.

Es que por huevos siempre tienen que buscar cualquier gilipollez para hablar del Madrid.

Digo yo que ser un periodico dedicado mayoritariamente al madrid contara. Es como el MD y el Sport estas navidades a base de jugadores brindando a la aficion.

Koto rebuznó:
Digo yo que ser un periodico dedicado mayoritariamente al madrid contara. Es como el MD y el Sport estas navidades a base de jugadores brindando a la aficion.

Me refiero al tomate 2.

Sorry pues. Llevo eones sin ver las gilipolladas de deportes que dan en cuatro. Son vomitivos y como bien dices hacen cualquier cosa para poner alguna chorrada del madrid, siempre al final del programa.

Deben tener por instructor al mismisimo Inda.

Torete_Plisken rebuznó:
Lamentable Roberto Gomez anoche en radio Marca argumentando que Robben es mejor que Messi, amparandose en la encuesta de marca y diciendo que si tuviera que escoger entre ambos para armar un equipo cogeria a Robben etc

Hoy lo ha vuelto a hacer. Este ¿periodista? es el que mas loles reparte pero de lejos.

Sam Rothstein rebuznó:
Yo soy compañero de equipo de Robben y por cada jugada imposible que intentase hacer le daba una patada en los cojones.

No te pases con el muchacho, que sólo tiene uno:lol:

barriKada rebuznó:
Hoy lo ha vuelto a hacer. Este ¿periodista? es el que mas loles reparte pero de lejos.

Este y el Roncero, aunque este ultimo hace ya tiempo que no asoma la cabeza

No obstante esta tarde he tenido que dar la razon a Gomez, cuando todo el mundo estaba añorando la etapa de Florentino Perez se ha quedado solo con su argumentacion de que los 3 ultimos años de Perez fueron lamentables cosa que comparto plenamente y que parece haber olvidado la mayoria de la aficion

Torete_Plisken rebuznó:
Lamentable Roberto Gomez anoche en radio Marca argumentando que Robben es mejor que Messi, amparandose en la encuesta de marca y diciendo que si tuviera que escoger entre ambos para armar un equipo cogeria a Robben etc

amparandose en su distrofia cerebral... este personaje lleva semanas con la mierda esta de comparar a Robben con Messi... que ser mas inútil..

Berbatov rebuznó:
amparandose en su distrofia cerebral... este personaje lleva semanas con la mierda esta de comparar a Robben con Messi... que ser mas inútil..

Esta tarde en el coche escuchaba Radio Marca y hasta sus compañeros de tertulia, merengones reconocidos se le reían con lo de Robben. Hay que ser tonto para decirlo, pero cínico para mantenerlo. En fin, él come de eso. Si fuera tía comería pollas en la Casa de Campo.

g0107.jpg

Esperando una portada del SPORT o MD que salga un jugador en Madrid en portada, por realizar un buen partido...

A no, que sois subnormales y pensáis que vuestra mierda no huele o que siempre huele peor la del vecino.

Perdon.......

escoces rebuznó:
Esperando una portada del SPORT o MD que salga un jugador en Madrid en portada, por realizar un buen partido...

Perdon.......

Cuando eso ocurra, Auron escribirá una carta al Sport y la firmaremos todos. Bueno, todos los que quedemos vivos para entonces..............

escoces rebuznó:
g0107.jpg

A no, que sois subnormales y pensáis que vuestra mierda no huele o que siempre huele peor la del vecino.

Perdon.......

Esperando a que un jugador del madrid le llegue a la suela de los zapatos a messi.

ah no! que tenéis a robben...Tranquilo, que el finde que viene será portada del sport cuando salga ovacionado de donde Dios quiera que juguéis.

Cita a alguien que haya dicho que la prensa deportiva catalana no huele...

Si es que eso de saltar cada vez que mentamos alguna subnormalidad de portada de la prensa madridista da que pensar :lol:

Sephirot X rebuznó:
Esperando a que un jugador del madrid le llegue a la suela de los zapatos a messi.

ah no! que tenéis a robben...Tranquilo, que el finde que viene será portada del sport cuando salga ovacionado de donde Dios quiera que juguéis.

Cita a alguien que haya dicho que la prensa deportiva catalana no huele...

Si es que eso de saltar cada vez que mentamos alguna subnormalidad de portada de la prensa madridista da que pensar :lol:

Zidane te suena???

Y yo lo que pienso, y he dejado claro mas de una vez, es que el Sport y MD es bastante mas basura y da muchísimo mas ASCO que marca y as. A este ejemplo me remito, el peor columnista de España es Lluis Mascaro, con bastante diferencia sobre los Gatti, Roncero o compañia. Pero aqui no sale nunca un articulo de el.

Quien quiera entender(o pueda) que entienda....

Sephirot X rebuznó:

Bueno si todos no supieramos que el Sport y el Mundodeportivo son dos tebeos deportivos, provincianos, cutres y de risa, pues podía tener su gracia. Si no supieramos que Carazo es un pseudoanalfabeto funcional, pues tendría su sentido.

Pero es que comparar una mierda marrón con una verde, sólo está al alcance de los elegidos, de un superdotado del olfato, de un sibarita de los olores, de un excelso catador del bouquet de la hez, que tiene el don de distinguir cual es la mierda que huele más.

Pero es más, en aquellos años de vinos y rosas, de la Zidanitis y el Florentinato, algún tebeo catalán hubiera osado comparar el magno argelino/francés con un jugador del Barça hubiera sido de cachondeo nacional y de escarnio público.

Por cierto, siempre Zidane, siempre Zidane, no había vida antes de Zinedine, joder parece que no han existido mariscales en el centro del campo merengue que hayan dado dos copas de Europa, y dejasen en Old Trafford una tarde memorable para el fútbol mundial. Hablo de Redondo que aquel día mereció junto a Casillas todas las portadas del mundo mundial.

PD: Por cierto, hay unas jugosas declaraciones de la ex-secretaria del Real Madrid, Cristina Bermúdez en un medio ajeno al deporte, Interviú. Se pagan comisiones a yugoslavos que aparecen por la tarde en el fichaje de Cannavaro, se pagan 300000 euros de más en la comisión del representante de VN, que se reparten entre Caldereta, Pedja y otro más...En fin que este se hace de oro con el Madrid.. Es amo, joder

Torquemada2.0 rebuznó:
Bueno si todos no supieramos que el Sport y el Mundodeportivo son dos tebeos deportivos, provincianos, cutres y de risa, pues podía tener su gracia. Si no supieramos que Carazo es un pseudoanalfabeto funcional, pues tendría su sentido.

Pero es que comparar una mierda marrón con una verde, sólo está al alcance de los elegidos, de un superdotado del olfato, de un sibarita de los olores, de un excelso catador del bouquet de la hez, que tiene el don de distinguir cual es la mierda que huele más.

Pero es más, en aquellos años de vinos y rosas, de la Zidanitis y el Florentinato, algún tebeo catalán hubiera osado comparar el magno argelino/francés con un jugador del Barça hubiera sido de cachondeo nacional y de escarnio público.

Por cierto, siempre Zidane, siempre Zidane, no había vida antes de Zinedine, joder parece que no han existido mariscales en el centro del campo merengue que hayan dado dos copas de Europa, y dejasen en Old Trafford una tarde memorable para el fútbol mundial. Hablo de Redondo que aquel día mereció junto a Casillas todas las portadas del mundo mundial.

PD: Por cierto, hay unas jugosas declaraciones de la ex-secretaria del Real Madrid, Cristina Bermúdez en un medio ajeno al deporte, Interviú. Se pagan comisiones a yugoslavos que aparecen por la tarde en el fichaje de Cannavaro, se pagan 300000 euros de más en la comisión del representante de VN, que se reparten entre Caldereta, Pedja y otro más...En fin que este se hace de oro con el Madrid.. Es amo, joder

Bien dicho.

Ya hay que ser tonto, de distinguir bueno y malos, peores o mejores, en la grandísima mierda que es la prensa deportiva de este país, pero bueno, viniendo de la cosa más tonta del foro no me extraña que lo único que lea sea eso y encima los bareme y clasifique. :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, siempre Zidane, siempre Zidane, no había vida antes de Zinedine

Pero es que tienes que entender que durante las últimas décadas en el Madrid nunca han tenido un jugador que se pudiera catalogar el mejor del mundo, por eso esa fijación con el francés.

Mientras tanto, en el Barcelona en los últimos tiempos han jugado Maradona, Stoichkov, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y Messi... todos en su momento considerados el mejor jugador del mundo.

Ostia, perdón que me he dejado a Robben.... :137 :137 :137 :137 :137

El Madrid nunca fue famoso por tener a los mejores jugadores del mundo, eso lo hacía el Barça.

Nosotros solo hemos tenido 2, Di Stefano y Zidane, vosotros muchos.

Nosotros hemos sido más de tener grandes jugadores y buenos equipos y la casta, el orgullo, Franco, los arbitros, etc....

Pero si miras el palmares de Cruyff y de Maradona como jugadores verás que no fue gran cosa, me refiero a su época en el Barça.

Atrás
Arriba Pie