Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
A mí Kluivert me parecía la hostia. Otra cosa es que se echara a perder, pero podría haber sido un jugadorazo.
Exacto. A eso me referia. Un jugador que tenia una clase de la hostia, aunque no metiera muchos goles, pero que se echo a perder de una manera brutal. Asi veo yo al Adebayor ese. A ver si le cuidan y le enseñan bien.

Falopio rebuznó:
Deberían pedir refuerzos a Romario y a Ronaldinho. La situación lo exige.
_1468333_prosinecki300.jpg

-He oido putas y borrachera?

el problema de kluivert es que era difícil que marcara en varios partidos seguidos, pillaba una racha sin marcar y se tiraba semanas

Su problema era la necesidad de ocasiones para hacer goles, pero era un delantero que generaba juego como pocos.

Un delanterazo como la copa de un pino, sin duda.

FelgarPL rebuznó:
Si tuviera la capacidad goleadora de Vieri, por ejemplo, me lo quedaba. De momento no es mas que un Kluivert

Adebayor, 24 chicharros el año pasado por los 25 con los que fue pichichi Vieri, no está mal.

Yo no se porqué dicen que Kluivert hacía pocos goles... Encima era regular.

15, 15, 18, 18, 18, 16. Sólo en liga.

Pero es que luego, de espaldas, daba 6 o 7 goles al año y era el ancla del equipo

Falopio rebuznó:
A mí Kluivert me parecía la hostia. Otra cosa es que se echara a perder, pero podría haber sido un jugadorazo.

Deberían pedir refuerzos a Romario y a Ronaldinho. La situación lo exige.

FelgarPL rebuznó:
_1468333_prosinecki300.jpg

-He oido putas y borrachera?

Romario sería el veterano y Robinho el alumno aventajado de esa clase.

Y luego estaría Garrincha como el dios y Gascoigne como su enviado a la tierra.

Dado el estado de forma de los deportistas españoles, que van cosechando grandes logros en multitud de deportes y además en general no hablamos de un unico representante si no de una buena partida de deportistas.

Pues me preguntaba si esto que a mi (visión que pienso es compartida) me parece digno de satisfacción, está teniendo repercusión o valoración fuera de nuestras fronteras.

Conoceis de algun medio deportivo extranjero que haya opinado, analizado o escrito acerca del estado del deporte español?

A mí, Kluivert era un jugador que me encantaba, pedazo de delantero.

Ya empezamos con las historias de fichajes, además todos los años suenan los mismos, este ya sonó en Verano, y es del tipo de jugadores que no viene al Sevilla.

Gourcuff, una opción ilusionante

gourcuff.jpg

No le he visto a jugar, pero si su juego es la mitad de impresionante que el gol que le marcó al PSG, me sacaría la polla cada vez que jugara el Sevilla.

No se donde iba a jugar Gourcouf en el Sevilla, es un mediapunta casi estilo Riquelme, no creo que le quite el puesto a Kanoute o L.Favelas y tampoco lo veo jugando en la banda.

El Milan no lo va a soltar ni de coña y menos ahora que necesita renovarse. Es un jugón de la hostia.

Moporday rebuznó:
El Milan no lo va a soltar ni de coña y menos ahora que necesita renovarse. Es un jugón de la hostia.

A mi me parece que esta un poco sobrevalorado, es un buen jugador pero no lo veo como para llevar el peso del Milan o de la seleccion francesa.

Portadas de hoy en prensa del Barça, del Marca y As no las encuentro.

090411_sport.jpg

090411_emd.jpg

090411_corriere.jpg

El Marca de alli dicen que el Inter quiere a Eto'o porque no renueva.
Ademas que quieren cambiar a Suazo :lol: por Agüero.

Auron rebuznó:
Portadas de hoy en prensa del Barça, del Marca y As no las encuentro.
as.750.jpg
marca.750.jpg

FelgarPL rebuznó:
El Marca de alli dicen que el Inter quiere a Eto'o porque no renueva.
Ademas que quieren cambiar a Suazo :lol: por Agüero.
Sua qué? La madre que los parió.

Suazo es el uruguayo "creo" que por una buena copa america se le comparo con Ronaldo.

No se que tal estara o si fue un espejismo, pero el pelao de la copa america jugaba bien.

No es mal jugador Suazo, esta jugando en el Benfica, es un delantero potente, rapido y con bastante gol.

No conozco ningun Suazo uruguayo, el del Inter cedido en el Benfica es negro y es Hondureño.

Luego hay otro Suazo que es Chileno.

Madeira rebuznó:
No conozco ningun Suazo uruguayo, el del Inter cedido en el Benfica es negro y es Hondureño.
Bingo! Suazo es el tipico negro que corre que te cagas y de 20 tiros lo mismo hasta hace 6 o 7 goles. Quiero decir, me imagino que el cambio seria Suazo y dinero (mucho) por Agüero, aunque veo yo un moreno paquete mas en el Aleti y son capaces de cortar el pescuezo a Cerezo (sic) literalmente

Hoy ni marca ni as han tenido tirada por lo del viernes santo

Atrás
Arriba Pie