Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los dos años y medio que estuvo Ronnie de vacaciones por Barcelona, el último año fue el único que no pidió ni renovacion hasta 2014 o 2013.

Koto rebuznó:
Ya lo postearon ayer, hijo de puta.

¿Nadie se va a cagar en Ramos por pedir OTRA PUTA VEZ la renovacion del contrato?

Yo ya lo dije el otro día, es un jugador sobrevalorado que sólo sirve para pedir aumentos y vivir del cuento. Y decían que es mejor que Puyol, jé..

SI por condiciones puede ser un superclase. Pero eso lo apuntaba en sus dos primeros años, ahora es que me dan ganas de que se lo vendan al milan. No porque sea mal jugador, que no lo es, si no porque hay que ser retrasado `para que despues de estar en boca de todos con los toros, haciendo una temporada que ni fu ni fa, me vengas a pedir mas guita.

Vete a tomar por culo, gitano.

Koto rebuznó:
SI por condiciones puede ser un superclase. Pero eso lo apuntaba en sus dos primeros años, ahora es que me dan ganas de que se lo vendan al milan. No porque sea mal jugador, que no lo es, si no porque hay que ser retrasado `para que despues de estar en boca de todos con los toros, haciendo una temporada que ni fu ni fa, me vengas a pedir mas guita.

Vete a tomar por culo, gitano.

La culpa es del marca y tal :D

Tito Floren se presentara. Lo que pasa es que va a aparecer por el Bernabeu cada solsticio. Delegara, tendra la ultima palabra para cuando estime oportuno, y a tomar por culo.

Y no hay ninguna plataforma mejor para conseguir contratos que el Madrid. Que el otro dia decian por la tele que China parecia empezar a recuperarse, y me imagino que le hara falta mas autopistas. Adivinen, adivinen quien las va a construir.

El "prestigio" perdido por Calderon lo recupera con 2/3 megafichajes y con su sola presencia. Y con prestigio me refiero al mismo mangoneo pero con mas clase, con mas presencia, cojones. Que hay que tener clase para todo.

El tipo estara esperando a tener algo atado. Claro, que a ver quien consigue esto hoy en dia despues del solar que ha dejado Calderon.

Por cierto, se sabe que va a hacer con Baul. Por que para que cojones te traes(hipoteticamente) al gitano, Kaka y, pongamos, a Xabi Alonso, si tienen que jugar POR DECRETO con Baul?

Para eso te ahorras todo el dinero de los fichajes y endeudas al Madrid hasta arriba para intentar rescindir el contrato vitalicio del patapalo. Aunque haya que vender las 4 torres del Bernabeu.

Diethyl rebuznó:
Y no hay ninguna plataforma mejor para conseguir contratos que el Madrid. Que el otro dia decian por la tele que China parecia empezar a recuperarse, y me imagino que le hara falta mas autopistas. Adivinen, adivinen quien las va a construir.

.

No pongas esto que hace llorar al niño Jesús de los puentes.

Ese argumento tan pobretuno, te lo tira que el mercado de infraestructuras en China se lo meriendan exclusivamente ellos, sólo dejando proyectos e estudios al exterior, principalmente a grandes nombres como Foster o Calatrava

Es más, has errado tanto el tiro, que la marea viene al revés, los que se van a meter en el mercado nacional son las constructoras chinas y no a la inversa, cuya musculatura financiera es mucho más saneada. Para que no parezcas un Roncerdo cualquiera, te diré, que en el cuerno de África, los chinoides y sus constructoras se están haciendo de oro.

https://www.expansion.com/2008/09/23/opinion/1167859.html

Como cada día la portada del ED, sé que os interesa mucho.

362.jpg

¿Porqué salen todos los jugadores, uno por uno, semana a semana, diciendo que el Barça no es invencible? Parecen retrasados repitiendo las mismas obviedades.

¿La gente no se aburre de leer la misma noticia todos los días?

Portada réplica de la de ED que puso Ren ayer (fijo que es el mismo grupo editorial) madre mia que tonntos

sd598.jpg

que sepáis que la memoria USB del valensia me la pillo pa guardarme los vidrios guarros :lol:

y de regalo la portada de un diario luso-gay

090416_ojogo.gif

joder 10 millones por tres temporadas

¿estos moros no saben donde gastar el dinero? Pues yo mese alguna ONG donde invertirlo (cítricos sin fronteras por ejemplo)

Me parece un coñazo soberano que Marca lleve dos años hablando en portada de un tío que no es jugador del Madrid (hablo de C. Payaso), al que deseo ver llorar cuando pierda la champions de este año, por bufonaco.

El paint brutal jajaja mirad que cuello tiene Kaka, como el de Alonso pero en bronceado :lol:

Perdón por el doble posteo, pero es que me resulta curioso lo de este personaje: de modo que hace menos de una semana titulaba "el barça + villarato = campeón ". Pero luego cuando va al Larguero, se pone muy suavito a alabar al barça y su juego. Como hace hoy en su columna:

https://www.as.com/opinion/articulo/barca-imperio-britanico/dasopi/20090416dasdaiopi_3/Tes

"Nuestro barça..." dice.. será mamón!!

En fin, no me gustan los oportunistas ni los chaqueteros.

castorremo rebuznó:
Portada réplica de la de ED que puso Ren ayer (fijo que es el mismo grupo editorial) madre mia que tonntos

En la pagina del ED tienen un banner con enlace a la página del Super Deporte.

superdeporte_200x60.gif

:lol:

Diethyl rebuznó:
Tito Floren se presentara. Lo que pasa es que va a aparecer por el Bernabeu cada solsticio. Delegara, tendra la ultima palabra para cuando estime oportuno, y a tomar por culo.

.

Parece que hay un contubernio mundial contra tí para que quedes como un descerebrado que oye campanas y no sabe dónde.

https://www.expansion.com/2009/04/16/economia-politica/1239854871.html

El peor dato desde 1992, que es la fecha cuando China tomó este indicador. La noticia es de hoy mismo.

Lo de adivinen adivinen quién las va a construir me sacó unas cuantas carcajadas de madrugada, como si los mandarines no supieran construir ellos sólos, como la presa más grande del mundo (http://es.wikipedia.org/wiki/3_Gargantas), el aeropuerto más bestial (http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_Internacional_de_Pek%C3%ADn) y el estadio olímpico más complejo.

En fin, que tu crees que los chinorris van con sandalias, gorro de bambú, llevan al hombro cemento con dos canastos unidos con un palo, seguro, que no saben hacer ni un camino de barro, para eso necesitan a Floren y sus muchachos . Cuánto analfabetismo y estulticia venden los diarios deportivos.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
¿Le ha crecido la cabeza a Deco?

Añado. ¿A quién hay que chupársela para ser fotógrafo del Mundo Deportivo?

Jamás había visto una foto tan mala como portada de un periódico.

O eso o que despidan al becario que la ha retocado con el photoshop, joder.

Futurible owned: Floren anunciará que se presenta entre el 4 y el 8 de mayo, tras el derbi. En rueda de prensa para todos los medios

Palabra de JJ Santos ayer noche en telahinco

frederico rebuznó:
Futurible owned: Floren anunciará que se presenta entre el 4 y el 8 de mayo, tras el derbi. En rueda de prensa para todos los medios

Palabra de JJ Santos ayer noche en telahinco

Abellán, látigo inmesirecorde del caldelonismo, pronosticó el anunciamiento Florentiniano para el 15 de Abril, en el programa 59 segundos. Estamos a 16 y aquí nadie ha dado un paso al frente. Abellán 0 Torquemada 1.

Ahora me vienes con el cojo engañabaldosas, que tiene un requiebro con la izquierda que hace unas colas de vaca que ni Romario, conocido en T5 como el rana, que es medio tonto y encima va de listo. Esperemos al 4 u 8 de Mayo para quitarnos el ensayo.

castorremo rebuznó:
joder 10 millones por tres temporadas

¿estos moros no saben donde gastar el dinero? Pues yo mese alguna ONG donde invertirlo (cítricos sin fronteras por ejemplo)

¿Que es lo que hace esa ONG? Supongo que no se dedicará a exportar clementinas (A lo mejor la Rodenas:lol:)

Atrás
Arriba Pie