Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la entrada de goiko fue con el balon en juego,la de pepe no.ademas hablamos de tres agresiones,no una. dos patadas a casquero,un manotazo a otro del getafe y un puñetazo a albin.
al final cumplio 7 partidos goiko segun he buscado por internet,a ver los que cumple pepe.

Preguntale a la juefa bonico que fue loj que noj metieron er pepino.

Ya que tamo de lus toro, ¿Cuanto po esharle un masaje ar mushasho der Reina, se que jugo con loj del aviasio?

Kingston rebuznó:
¿Es cierto que el Goikoetxea sólo cumplió 5 partidos? ¿Ya estaba Villar cuando aquello?

Le cayeron 18 partidos pero se la rebajaron a solo 7. Era la temporada 83.84. Creo que no estaba aún Villar. En aquel entonces el kilo de sudaca se cotizaba barato.

La cabeza de cochinillo no estaba tipificada. Gracias a eso no penalizaron al Madrid por alineación indebida al jugar con doce.

Franz Ferdinand rebuznó:
ahora uno de pecho: ¿y por tirar una botella de jb, una pelota de golf y una cabeza de cochinillo?

Gracias maessstro! :lol:
Pues ya se me ha adelantado Koto, pero exactamente la misma sanción que si un aficionado agrede al portero del equipo rival.

y por hacer el canelo presentandote a un partido de copa y no jugarlo?
en fin,podemos hacer mil preguntas tontas pero aqui ahora lo que cuenta es el tema pepe y que 10 partidos es una milonga,si hubiera hecho la agresion en competicion europea reiros vosotros de los 10 partidos

aurresku rebuznó:
la entrada de goiko fue con el balon en juego,la de pepe no.ademas hablamos de tres agresiones,no una. dos patadas a casquero,un manotazo a otro del getafe y un puñetazo a albin.
al final cumplio 7 partidos goiko segun he buscado por internet,a ver los que cumple pepe.
El balón andaba por allí circunstancialmente, Goiko tenía muy claro a lo que iba.

Lo de escupir es grave, un desprecio de la hostia y lo que queráis, pero no tiene ni punto de comparación con una agresión del estilo de la que estamos hablando.

¿Y si cae una'rbo en mitad er sembrao y no lo ve ni las vacas, s'escucha?

te han puesto el ejemplo antes de figo,maradona pudo seguir jugando y el del zaragoza se tuvo que retirar del futbol.cuantos partidos le cayeron a figo?

items_00091_image.jpg

-endevé como ma puesto

1163366361_g_0.jpg

robertocarloshechos.jpg

Y por amañar un partido con el Levante en la última jornada para seguir en Primera?

Ar purtugue se pesetero le sarvo que er balo taba dando revoletas po delante sus tacoj, ante de desgrasia ar guacho.

Y por se Vajco?

aurresku rebuznó:
eso demuestralo primero.

No tengo pruebas para demostrarlo, sino ya estarias en 2ª B :lol:
Pero creo que fue en la 06-07, y hubo bastante polémica con todo ese caso.
Además es conocido por todos, los favores que se hacen entre los equipos vascos a final de temporada, el problema que teneis es que ya solo queda uno vasco, y solo se puede hacer favores a si mismo :115

dile al alaves lo de los favores entre equipos vascos que les jodimos la champions y terminaron jugando la uefa

yo no he oido a ninguno del athletic,solo a dos del levante moporday.
cuando me saques un solo indicio de alguien del athletic metere el rabo entre las piernas y aceptare que soy de un club corrupto.

Hombre, no hay que ser muy inteligente para comprender una cosa: Si eres un jugador del Levante y un directivo o presidente de ese mismo club, no te grabas diciendo que vas a trapichear un partido con otro club o contando que Villar ya les ayudo para que te owneen.

Vamos, que esa información no es gratuíta ni inventada, les pillaron y punto y no estaban mintiendo. Y si eso implica al Athletic, puedes aludir, como haces, a que no sale nadie del Athletic, pero hay que ser muy necio para pensar que es todo una farsa y que el otro club no estaba implicado.

Pero vaya, a tu elección. Para mi está claro.

Franz Ferdinand rebuznó:
escupir a alguien es mucho peor que una patada, más que nada porque se mezcla con la falta de respeto, denigrar al contrario, etc

A ver si quedamos un día, me llevo un botecito de gel, me ducho a tu costa, y de paso le saco brillo a algunas doc martens viejas.

hombre,tambien me gustaria saber quien y como grabo esa conversacion,puede ser una cosa preparada y con ganas de hacer daño a otro club.el motivo?ni idea.
antes de esa salio otro posible amaño en una conversacion entre el ex presidente de la real y jesuli.justo despues de eso salio lo del athletic,tambien fue casualidad aparte de que tambien estaban las elecciones a la federacion y todos sabemos que lama and company no quieren a villar de presidente y que saliera un escandalo donde andaba metido el athletic le podia hacer daño porque si no recuerdo mal salio que la federacion estaba al corriente del amaño...

Macho, te repito que quien sale peor parado es el propio Levante, hay que ser muy subnormal para autownearse así buscando hacerle daño al Athletic, si encima son clubs amigos.

Lo de Jesuli no estaba grabado, se dijo y punto, cadas uno podía pensar lo que quisiera. Esa grabación, sin embargo, deja en evidencia al Levante y hubo bastante polémica.

Koto rebuznó:
¿Y al cochinillo? ¿Cuantos le cayeron al cochinillo por saltar a celebrar el corner del madrid sin estar ni convocao?

Al kotxo que soltaron en el Sadar en un partido contra el Madrid creo que no le cayo ninguno. Que salao, que alegre corria.

Falopio rebuznó:
El balón andaba por allí circunstancialmente, Goiko tenía muy claro a lo que iba.

Lo de escupir es grave, un desprecio de la hostia y lo que queráis, pero no tiene ni punto de comparación con una agresión del estilo de la que estamos hablando.

Yo casi prefiero que me peguen una patada fuerte que que me escupan. Es como si me llaman hijoputa, pues pasando, pero que me digan tonto o subnormal me enerva.

El neanderthal del chorreo agrandando su leyenda
En unos pocos meses está haciendo bueno a Caldelol
El Mandril es una barraca liderado por infraseres:

g0425.jpg

Atrás
Arriba Pie