Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no me fiaria demasiado de un prepotente como el señor Casquero.

Lo de la llamada antes que enterarme por marca, lo escuche en el larguero.

De hecho comentaron hasta las razones que tuvo Casquero para no cogerle el telefono. Yo me lo creo viendo la rueda de prensa y las declaraciones del dia antes, estaba muy sobrao.

Koto rebuznó:
Yo no me fiaria demasiado de un prepotente como el señor Casquero.

Lo de la llamada antes que enterarme por marca, lo escuche en el larguero.

De hecho comentaron hasta las razones que tuvo Casquero para no cogerle el telefono. Yo me lo creo viendo la rueda de prensa y las declaraciones del dia antes, estaba muy sobrao.

Koto no jodas!!! Te compras el Marca???

Seguro que hizo las llamadas desde este móvil, que regalaban con las magdalenas..

noticia3095.jpg

Es que me estoy pillando el bañador del Real Madrid.

No lo leo a no ser que venga alguna entrevista guapa como la de chusta o similares. Yo tiro mas de irme a sobar escuchando al bizconde y al saniredin de los mascachapas.

Pero en esto de Pepe no me fio mucho de lo que diga Casquero, no solo porque el tio me parezca mas chulo que tirar un penalti a lo panenka :1, si no porque mas de un periodista dijo que no le cojio el telefono porque estaba encabronado con Pepe por no llamarle antes o algo asi.

Pero vamos, que vete tu a saber si eso esta contrastado o no, con lo que dignifican la profesion en la prensa deportiva de este pais.

Podiamos hablar de lo del futbol mas barato de europa, que retrata mas que nada (canguelos y demas historias) a ese panfleto.

¿Por qué hay gente que sigue escuchando al bizconde cuando es público y notorio el retraso mental que padece?

Koto rebuznó:
Es que al Abellan no le trago.

Coño, pues escucha a Angel Rodriguez en Onda Cero, que no está mal.

Si por mi fuera los programas de noche de deportes serían casi entero de tertulia, que para escuchar una entrevista de tópicos a Iniesta, Raúl o Torres prefiero pegarme un tiro, no hay nada más aburrido en este mundo que una entrevista a un futbolista.

Ademas sale tu amigo Segurola.:1

Segurola dijo esto en su ultima charla en Marca

pipa8495345.JPG

:1

Madeira rebuznó:
https://www.marca.com/2009/05/01/futbol/copa_rey/1241177983.html

Vaya cambio mas gñe, no se han matao mucho no, almenos podrian haber hecho la senyera mas grande o poner un Puta Espanya o algo.

Putos sosos.

Queda fatal ahi enmedio... y no se a que viene lo de la senyera... habria quedado bien en la ida de champions contra el Chelsea, que era Sant Jordi :lol: pero en la final de copa del rey... no le veo sentido.

pd. Sant Jordi fué el jueves no? no doy una collons..

Berbatov rebuznó:
Queda fatal ahi enmedio... y no se a que viene lo de la senyera... habria quedado bien en la ida de champions contra el Chelsea, que era Sant Jordi :lol: pero en la final de copa del rey... no le veo sentido.

pd. Sant Jordi fué el jueves no? no doy una collons..

JORGE, COÑO, ¡JORGE!

Madeira, que se va a ir Hleb por el cara cortada.

Mira a ver si lo puedes parar o algo.

pablis rebuznó:
Madeira, que se va a ir Hleb por el cara cortada.

Mira a ver si lo puedes parar o algo.

Yo les daria los 25 millones mas Hleb y Guddy, aunque solo quieran a uno, yo les daba a los 2.

Seria un negociazo de la hocstia.

Hleb por Ribéry, gran ojo el de los alemanes.
Con cambios así, auguro que la temporada que viene será grande como esta.

Como cada noche, la portada de ED fresquita.

378.jpg

Auron rebuznó:
Me había pasado desapercibida esta portada. Es decir, Valdés tiene la primera actuación de cierto mérito en toda la puta temporada y ya le equiparan a Casillas :53

Ren rebuznó:
Pues mañana tenía pensado pasarme por el McDonalds, de hecho supongo que iré, lástima que ya no pida japi mils. :lol:
Ya sabemos todos que no te hace falta pedir japi mils y que las kittys se las robarás a los críos de la mesa de al lado. Que ya nos conocemos :lol:

Falopio rebuznó:
Me había pasado desapercibida esta portada. Es decir, Valdés tiene la primera actuación de cierto mérito en toda la puta temporada y ya le equiparan a Casillas :53

¿Actuación de cierto mérito te refieres al Chelsea? ¿Por la parada ante Drogba?

Ojo, eh, que a mí Valdés me parece un porterazo y sobradamente apto para el Barça, pero ahí es Drogba quien tira claramente al muñeco y en el rechace sí que tiene más mérito.

Pero encumbrarlo como un porterazo por ello después de la cagada en Mestalla tres días antes es caca.

Makingblood rebuznó:
¿Actuación de cierto mérito te refieres al Chelsea? ¿Por la parada ante Drogba?

Ojo, eh, que a mí Valdés me parece un porterazo y sobradamente apto para el Barça, pero ahí es Drogba quien tira claramente al muñeco y en el rechace sí que tiene más mérito.

Pero encumbrarlo como un porterazo por ello después de la cagada en Mestalla tres días antes es caca.

Tienes toda la razón Makin con lo del rechace, el verdadero paradón es ese.

Por cierto, a mi no me parece ni un porterazo, ni apto para el Barça. Es un pintamonas.

Atrás
Arriba Pie