Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
Florentino va a acabar con la titularidad permanente de Raúl. Al tiempo.

Segurísimo. Se lo va a cargar seguro.

Yo estoy como el alicantino, rabo en mano esperando a ver la alineación de la primera jornada de la próxima temporada y verlo en el banquillo. Y que sea titular en Copa contra el Sabadell, al más puro estilo Drenthe.

Makingblood rebuznó:
Segurísimo. Se lo va a cargar seguro.

Yo estoy como el alicantino, rabo en mano esperando a ver la alineación de la primera jornada de la próxima temporada y verlo en el banquillo. Y que sea titular en Copa contra el Sabadell, al más puro estilo Drenthe.

No subestimeis el poder de Baúl. A pesar de que tito Floren es un ser superior el puto vitalicio tiene unas orejeras que le dan +135 en capacidad para hacerse y mangonear vestuarios.

Este es capaz de que el entrenador que venga le ponga de titular y mueva al resto del equipo en base a donde juega Baúl, jodiendo a los kakás y compañía.

pablis rebuznó:
No subestimeis el poder de Baúl. A pesar de que tito Floren es un ser superior el puto vitalicio tiene unas orejeras que le dan +135 en capacidad para hacerse y mangonear vestuarios.

Este es capaz de que el entrenador que venga le ponga de titular y mueva al resto del equipo en base a donde juega Baúl, jodiendo a los kakás y compañía.
Yo creo que ya se ha acabado. Hay un aspecto clave para ello y para que Florentino se empeñe en "hacer lo de 3 años en 1"... Este año se juega la final de Champions en el Bernabéu y si no llegar a la final, Florentino no va a consentir que se caiga mongólicamente en octavos. Ya me juego el ban de IP a que no se cae en octavos el año que viene.

Por cierto, también espero rabo en mano ver si Floren se acuerda en la presentación de Kaká de Calderón. Algo tipo: "Pues ya está aquí" después de que a Calderón le cantasen en cada presentación "¿Dónde está Kaká?". No sé si le ficha por necesidad o por el patadón en los huevos que significa a Calderón.

El equipo yo lo veo así, con táctica tipo Barça...

Casillas
Ramos Garay Pepe Marcelo (?)
Lass
Xabi (Cesc?) Sneijder
Cristiano Villa Kaká

Makingblood rebuznó:
El equipo yo lo veo así, con táctica tipo Barça...

Casillas
Ramos Garay Pepe Marcelo (?)
Lass
Xabi (Cesc?) Sneijder
Cristiano Villa Kaká

Equipazo, joder, equipazo.

Eso sí, me falta Ribery y me sobra Marcelo.. :lol:

pablis rebuznó:
Por cierto, no habéis dicho nada de la web que se ha montado el Floren al más puro estilo de "pide tu deseo y el ser superior te lo concederá".

https://www.florentinoperez2009.es/

Pues como haga caso de las encuestas...

24onbt5.jpg

:1

pablis rebuznó:
Por cierto, no habéis dicho nada de la web que se ha montado el Floren al más puro estilo de "pide tu deseo y el ser superior te lo concederá".

https://www.florentinoperez2009.es/
Vaya mierda. Cuando he votado a que jugador era prescindible y he puesto que ninguno, resulta que solo ha obtenido 12 votos. Ya ni los troleos funcionan.

Por cierto que Raul aparece el 5º detras de Faubert, Saviola, Salgado, Drenthe y Van der Vaart

Moporday rebuznó:
Pues yo creo que Kaká no vendrá al Madrid.

Hay algo que no te guste del Madrid que puedas argumentar o sólo hablas por sensaciones? Te he leído ya que Cristiano se apagará, que Kaká se apagará, que Pellegrini es el típico técnico que llega a un grande y fracasa... De verdad, cabronazo (ya te lo vas a tomar a mal?), lo único que has demostrado saber (o al menos ver) algo de fútbol es no repetir la barbaridad de que Ancelotti es amarrategui.

Berbatov rebuznó:
Pues como haga caso de las encuestas...

24onbt5.jpg

:1

Míratela bien, Berbi... Los 4 primeros, eh. Baúl se queda, jaja.

FelgarPL rebuznó:
Vaya mierda. Cuando he votado a que jugador era imprescindible y he puesto que ninguno, resulta que solo ha obtenido 12 votos. Ya ni los troleos funcionan.

Por cierto que Raul aparece el 5º detras de Faubert, Saviola, Salgado, Drenthe y Van der Vaart

Aparece quinto de los jugadores prescindibles, no de los imprescindibles. :lol:

Makingblood rebuznó:
Hay algo que no te guste del Madrid que puedas argumentar o sólo hablas por sensaciones? Te he leído ya que Cristiano se apagará, que Kaká se apagará, que Pellegrini es el típico técnico que llega a un grande y fracasa... De verdad, cabronazo (ya te lo vas a tomar a mal?), lo único que has demostrado saber (o al menos ver) algo de fútbol es no repetir la barbaridad de que Ancelotti es amarrategui.

Pues has leído mal porque yo no he dicho nada de lo que está en negrita.

Y no se donde ves algo contra el Madrid en lo que acabo de decir. Creo que Kaká no vendrá al Madrid porque incluso en medios de fuera de Italia se ha mosqueado y ha repetido por vigesimoquinta vez que no se quiere ir del Milan y que no tiene nada con el Madrid.

Sin más.

pablis rebuznó:

6º... lo cual quiere decir, que si de ahi se eligen 4 para echarlos a la puta calle, se supone que los 5 o 6 siguientes son para chupar banquillo....

ah no, que Raul tiene que jugar si o si... :lol:

pablis rebuznó:
No es quinto, es sexto... Una lástima porque el quinto va a la puta calle también, ya que Fatbert se da por supuesto porque acaba su cesión, como también se da por supuesta la de Cannavaro.

Seguro que tiene a sus hijos votando a piñón por salgado y compañía. Ese es el poder oculto de Baúl. Soltar alguna gorda que le quiero dedicar mi mensaje mil al gran capitán jolagranputa.

Berbatov rebuznó:
6º... lo cual quiere decir, que si de ahi se eligen 4 para echarlos a la puta calle, se supone que los 5 o 6 siguientes son para chupar banquillo....

ah no, que Raul tiene que jugar si o si... :lol:

Mierda, habrá que movilizar a escoces para tenerle toda la noche votando.:lol:

Makingblood rebuznó:
Seguro que tiene a sus hijos votando a piñón por salgado y compañía. Ese es el poder oculto de Baúl. Soltar alguna gorda que le quiero dedicar mi mensaje mil al gran capitán jolagranputa.

Por cierto, que edad tiene Raulito jr.? igual llega a tiempo para el cambio generacional... como haya heredado ciertas cosas, tenemos goles orejeros para muchos años.. :lol:

Berbatov rebuznó:
Por cierto, que edad tiene Raulito jr.? igual llega a tiempo para el cambio generacional... como haya heredado ciertas cosas, tenemos goles orejeros para muchos años.. :lol:
Me gusta tu respuesta, me has dado pie a cagarme en su familia, jeje.

El primer vástago, Jorgito, (juraría que) tiene 7 años. Así que sí, llegará justo a tiempo para el cambio generacional. Cuando tenga 13 le obligará al técnico a que le haga entrenar con el primer equipo, con 15 debutará y con 17 (2019) ya será capitán con todos los hilos del vestuario y el club en su poder. Mira, al menos ya tenemos fecha para la retirada de Baúl.

1.000... Chimpón!!!

Mop

Never, never, never.

:lol:

Ya he votado y he dicho que qiero que se traiga al Gitano y que venda a Casillas.

For the lulz

Koto rebuznó:
Mop

Never, never, never.

:lol:

Ya he votado y he dicho que qiero que se traiga al Gitano y que venda a Casillas.

For the lulz

Yo de los prescindibles he votado a Juti, Raul, Robben y Casillas..

de nada Pableras.. :lol:

Yo que pensaba que Kaka habia bajado un montonazo su rendimiento....

que fichen a quien quieran, que lo que hay que hacer es un equipo.

Koto rebuznó:
Mop

Never, never, never.

Veremos, será que con eso de ver la misma noticia sobre Kaká desde hace 3 años se me haya anestesiado esa posibilidad.

Y lo ha hecho, bastante. Pero tambien es cierto que el bajonazo del Milan ha sido espectacular y Kaka solo no es capaz de levantar al equipo.

Por eso hay que hacer un trueque Gitano mas 90 millones por Casillas, porque Kaka solo no puede.

pablis rebuznó:
Ya edite a tiempo, pero sois rapidos cual eyaculador precoz.
Me gustaria ver una encuesta en algun periodico ajeno al Madrid (el Gara, por decir alguno) sobre jugadores prescindibles, a ver si es verdad que Raul estorba tanto como Saviola o incluso mas.

Atrás
Arriba Pie