Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo se que lo has puesto por eso, maricon.

Por eso lo he puesto yo tambien. Si pones al Liverpool cuando estamos hablando de equipos de España te arreo con una aceitera :1

De maneras diferentes pero tambien el madrid les gano. ¿Malos o buenos entonces los grandes?

Koto rebuznó:

Por eso lo he puesto yo tambien. Si pones al Liverpool cuando estamos hablando de equipos de España te arreo con una aceitera :1

De maneras diferentes pero tambien el madrid les gano. ¿Malos o buenos entonces los grandes?

Así de memoria, ¿Quién tiene mas jugadores españoles titulares, Liverpool o Madrid? Aceptamos Juande como español:lol:

Koto rebuznó:

bah que te den, el mejor el pipita, en el comunio es un valor seguro :lol:

Koto rebuznó:
¿Ya termina el trolleo?

:lol:

En realidad estaba discutiendo porque tenía que hacer tiempo hasta la hora de comer.
Ahora no puedo ni pensar y tampoco quiero hablar de la inquina madridista/osasunista autobuses rotos y viceversas por favoooor

Eso si, deseando que llegue el partido estoy:lol:

JART rebuznó:
Sin embargo, no creo que no ganar la Champions en 5 años sea un grave problema, es decir creo que es una transición. Qué yo sepa el Barça, el MU y el Milán se han tirado rachas de más de 5 años sin ganar la Copa de Europa.

Es que precisamente los torneos europeos no sirven para confirmar estas cosas. El Barcelona solo tiene 2 en toda su historia, pero es que el Madrid ha estado 32 años sin ganarla, si te fijas el Madrid ha ganado 9 Copas de Europa con 2 ciclos buenos.

boroto rebuznó:
Va, venga, resulta que hay tropecientos equipos que juegan mejor que este barça, mediocre casi.

Pero no hagas caso a esta panda de madriletas subnormales que tienen mas envidia que Gollum en un casamiento.

Este Barça es el mejor equipo jugando al futbol que ha existido sobre la faz de la tierra, ni el Brasil de Pele ni pollas, ningun equipo ha tenido el dominio de balon, la capacidad de circulacion, la calidad individual y las ansias de atacar constantemente que ha tenido este Barça, ninguno, ni tansiquiera el Dream Team de Cruyff.

Que hemos ganado partidos despues de marcar 4 goles en la primera parte teniendo mas del 80% de posesion y jugando contra equipos punteros.

Como futbol vistoso y ofensivo este equipo no tiene parangon.

Butragueño, jajaja, pegaros un tiro, si Butragueño jugara hoy en dia seria un Hleb de la vida, de hecho hasta se parecen, cuerpo escombro y regate cutre.

Y por supuesto a Jart decirle que el Madrid gano 5 copas gracias a Franco, que robo a Di Stefano al Barça, a ver si te crees que el Madrid iba a ganar algo sin Di Stefano.

Estais apijotaos panda de maricas.

castorremo rebuznó:
Por variar un poco...

El Espanyol despide a una jugadora por posar con los colores del Barça

Aqui la zorrupia en cuestión
3428352275_2bd83b26ce.jpg

Incresa debe estar tirándole dardos en su casa :lol:

Acaba contrato este año, como puede hacer eso? está fatal esta hija de puta!!

Os imaginais a Messi de vacaciones con la camiseta del Español, del Madrid o cualquier otro que no sea el que le paga??
Pero no os lo perdais, que no es la unica que hay!

2yo95ie.jpg

4400_1152573650982_1126861418_30467122_1958413_n.jpg

Y tan feliz la hija perra, pos nada chica, ya sabes, el año que viene a jugar en tu querido Barça a ver si no bajais.

Hijaputa! :lol:

Pero mirad si es inteligente que se la puso en el feisbuk :137 :137

incresa rebuznó:
Y tan feliz la hija perra, pos nada chica, ya sabes, el año que viene a jugar en tu querido Barça a ver si no bajais.

Pues como tengais que echar a todas las jugadoras que no son del Españlol, creo que tendreis que salir a jugar con travestis o algo :lol:

Madeira rebuznó:
Pero no hagas caso a esta panda de madriletas subnormales que tienen mas envidia que Gollum en un casamiento.

Este Barça es el mejor equipo jugando al futbol que ha existido sobre la faz de la tierra, ni el Brasil de Pele ni pollas, ningun equipo ha tenido el dominio de balon, la capacidad de circulacion, la calidad individual y las ansias de atacar constantemente que ha tenido este Barça, ninguno, ni tansiquiera el Dream Team de Cruyff.

Que hemos ganado partidos despues de marcar 4 goles en la primera parte teniendo mas del 80% de posesion y jugando contra equipos punteros.

Como futbol vistoso y ofensivo este equipo no tiene parangon.

Butragueño, jajaja, pegaros un tiro, si Butragueño jugara hoy en dia seria un Hleb de la vida, de hecho hasta se parecen, cuerpo escombro y regate cutre.

Y por supuesto a Jart decirle que el Madrid gano 5 copas gracias a Franco, que robo a Di Stefano al Barça, a ver si te crees que el Madrid iba a ganar algo sin Di Stefano.

Estais apijotaos panda de maricas.

Nadie ha dicho al barça mediocre, y yo me cuidaria mucho de titular de legendario a un equipo que de momento esta haciendo una gran temporada.

Esto ya lo hizo el manchester en su dia y nadie le recuerda como el equipo que desbanco al Brasil de Pele (3 mundiales, que se dice pronto).

Si ahora va a ser verdad lo que decia Rastrero. Temporada 2008-2009; Año 0 del futbol.

Y que Butragueño blao, en fin.

Como va a empezar el bucle, pues te suelto mis pokemon de primeras.

El equipo no solo era di stefano, te elijo a ti.

Madeira rebuznó:
Pues como tengais que echar a todas las jugadoras que no son del Españlol, creo que tendreis que salir a jugar con travestis o algo :lol:

No se trata de ser el Español o del Barça, se trata de que a ti te paga y juegas en el Español, no es muy lógico que te pinturrees la cara ni lleves cosas del barça, encima te hagas fotos y las cuelgues!! Un poco de respeto, no?

El año del centenariazo, Tamudo & Co. estaban en el Bernabeu porque el hamiJo Sergio les invito, seguro que querian que ganara el Depor porque allí juega su hamiJo, pero coño, de ahí a ponerte la camiseta.

pablis rebuznó:
Incresa, ¿la pava esta ha dicho algo?, ¿era importante dentro del equipo o era una Hlebiña en potencia?.

Por cierto:

https://www.palimpalem.com/4/noemirubio/

:1

Esa chavala es muy muy buena, eso es lo jodido.
Aunque me dicen las malas lenguas que es un Ronaldinho en potencia, y no por el juego sinó por otra cosita... :8

Koto rebuznó:
Nadie ha dicho al barça mediocre, y yo me cuidaria mucho de titular de legendario a un equipo que de momento esta haciendo una gran temporada.

Esto ya lo hizo el manchester en su dia y nadie le recuerda como el equipo que desbanco al Brasil de Pele (3 mundiales, que se dice pronto).

Si ahora va a ser verdad lo que decia Rastrero. Temporada 2008-2009; Año 0 del futbol.

Y que Butragueño blao, en fin.

Como va a empezar el bucle, pues te suelto mis pokemon de primeras.

El equipo no solo era di stefano, te elijo a ti.

Io no lo he tildado de legendario, simplemente digo que es el equipo que mejor futbol ha practicado, luego puede ganar tal o pascual titulos, pero como concepcion futbolistica y de cara al espectador, este equipo esta en lo mas alto.

Butragueño maricon y sin Di Stefano no hubierais ganado una mierda y lo sabes.

incresa rebuznó:
Acaba contrato este año, como puede hacer eso? está fatal esta hija de puta!!

Os imaginais a Messi de vacaciones con la camiseta del Español, del Madrid o cualquier otro que no sea el que le paga??

Pues no hay mas que ver la portada de As de hoy :lol:

En cuanto a la moza, no os preocupéis que el Madrid busca un equipo para dar salida a Guti

¿Alguien ha localizado ya la foto que sale casi matando a Arango?

No recordaba nada igual desde el ¿Donde esta wally?

¡Que suspense!

Futbolista + novia + calle Claudio Coello = VISA tiritando.

No quiero ni saber la de pasta que se le habrá fundido la colega en trapos, zapatos y complementos varios, ni la cara que habrá puesto el colega con cada recibo, con cada factura, con cada firma, mientras la otra sonreía y le daba besitos.

Sí, de compras sí, desde luego. Será que en Valencia no hacen trajes, y si no que se lo digan a Camps.

ilovegintonic rebuznó:
Futbolista + novia + calle Claudio Coello = VISA tiritando.

No quiero ni saber la de pasta que se le habrá fundido la colega en trapos, zapatos y complementos varios, ni la cara que habrá puesto el colega con cada recibo, con cada factura, con cada firma, mientras la otra sonreía y le daba besitos.

Sí, de compras sí, desde luego. Será que en Valencia no hacen trajes, y si no que se lo digan a Camps.

Mira que estás perdío!!! Paga Floren!!!!!1:lol::lol::lol::lol:

Atentos a los 285 millones del moro del city por messi. Se reunirian las mentes pensantes del marca para decidir una cifra y seria un:

-Pon 150, que es la clausula.
-Yo digo 180
-200
-250!
-285!!!
-Un griton de dolares!!!!

Por lo menos quedo un numero real y no pusieron directamente "muchisimo"

Joder, que fea la mujer de Villa. Como vayan a Madrid, me da a mi que el matrimonio no dura demasiado.

Impagable la campaña del banco portugues en España con el gitano de reclamo. Lo de Marca es ya desesperante.

Parece ser que lo de Wenger definitivamente va a ser que no. Cosa que se esperaba por otra parte.

Quedan pocos candidatos (por no decir ninguno) para entrenador, y como al gafas se le ocurra traer a Mourinho, no acaba mandato.

A mi el unico que me queda es Pellegrini.

A Villa le estan tocando las pelotas mas de lo necesario desde la capital, ya ha salido varias veces a decir que está hasta los mismisimos de desmentir una y otra vez rumores desde Madrid.

Me da a mi que en caso de irse, se iria al Barça donde estan esos pequeños hamijos que le dan tantas asistencias en la Selección.

Por cierto, a muchos madridistas se les cae el culo por Villa ¿no? se ponen muy pesados ya.

Atrás
Arriba Pie