Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo no se les va a caer el culo...tú piensa cuántos jugadores ficharías del Real Madrid ahora mismo, que supongo serían Iker y Pepe, no más; luego piensa cuántos quieren fichar ellos del Valencia y al mismo tiempo intenta dejar ver que tienes mejor equipo. Es imposible, no se sostiene, por eso tienen que soltar todas estas chorradas, como si ellos se muriesen por irse allí cuando la realidad es que es el madrid quien se muere por fichar estos jugadores.

Disparate absoluto.

Cerberus rebuznó:
A Villa le estan tocando las pelotas mas de lo necesario desde la capital, ya ha salido varias veces a decir que está hasta los mismisimos de desmentir una y otra vez rumores desde Madrid.

Me da a mi que en caso de irse, se iria al Barça donde estan esos pequeños hamijos que le dan tantas asistencias en la Selección.

Por cierto, a muchos madridistas se les cae el culo por Villa ¿no? se ponen muy pesados ya.

Hamijo Cerbi:

Este verano puede ser un oasis de megalolazos con la meseta panfletaria.

Lo de ayer es de traca. A mi también, por hamijos gijoneses, me ha llegado que Villa, por decirlo de una manera muy suave, le tiene asco al Mandril.

Por cierto creo que Wenger les va a decir, gracias pero me quedo. Como sea verdad el proyecto empieza mal, muy mal. La piedra angular, el técnicorr, dice que no, es que no ve las cosas muy claras.

ruben_clv rebuznó:
Cómo no se les va a caer el culo...tú piensa cuántos jugadores ficharías del Real Madrid ahora mismo, que supongo serían Iker

Y ya.

ruben_clv rebuznó:
luego piensa cuántos quieren fichar ellos del Valencia
Que se sepa, Villa, Silva, Albiol y Mata :lol:

ruben_clv rebuznó:
y al mismo tiempo intenta dejar ver que tienes mejor equipo. Es imposible, no se sostiene, por eso tienen que soltar todas estas chorradas, como si ellos se muriesen por irse allí cuando la realidad es que es el madrid quien se muere por fichar estos jugadores.

Disparate absoluto.

No ase falta disir mas.

Lo que pasa es que no se dan cuenta de que queman a las personas, sí sí, que los futbolistas también son personas..como lo oyes redactor de Marca y/ó As. Y ahora parece que Florentino vaya a hacer lo que le salga de las pelotas , no se porqué cojones se piensa la gente que este es Dios o algo, parece que ya ni recuerdan el astío que les produjo ver tantos Zidanes y Pavones a la afición que pedía algo mas que rutilantes estrellas en avanzada edad, que darian sus resultados , sí deacuerdo, pero que a largo plazo se vio que eso no era rentable, no económicamente si no deportivamente.Lo dicho, ahora es el ser superior y el salvador del señorio madridista, que facil olvidan algunos.

A poco que apreten Villa se va al Barça, eso está claro. El Guaje hubiera metido 50 goles este año con ese equipo y a día de hoy no hay mejor opción para él. Además, las relaciones con el Barça son cordiales y hay una figura clave en la operación que no es otra que Bojan.

Lo de Silva no sé, lleva toda la vida aquí y la familia no quiere pirarse, pero como ese chaval es tan semao cualquiera sabe.

En Mata que no se fijen que es el tapado.

ruben_clv rebuznó:
Cómo no se les va a caer el culo...tú piensa cuántos jugadores ficharías del Real Madrid ahora mismo, que supongo serían Iker y Pepe, no más;

¿Que pasa? ¿Camps necesita un guardaespaldas? ¿Tan mal pinta lo de los trajes? Pues que contrate un portero de discoteca, que en Valencia teneís muchos. Este es un Foro de deportes, no sé a que viene hablar de Pepe:lol:

Pepe es un buen central, no de 30 millones pero un buen central. Solo tiene que corregir la de rojas que le sacan, es un poco cabra loca ( y no lo digo por la agresion, ese es otro tema, que confirma la afirmacion).

A Villa se la suda Madrid o Barça, el quiere un buen contrato y estar en un equipo que le de estabilidad, tanto de pasta como de juego. El que pague mas se lo lleva. Tiene amigos en los dos lados y es cierto que en el Barça ahora mismo es mas facil ser delantero, pero en el Madrid seria LA REFERENCIA de cara al gol, si no se traen a Ibra o pelotazo tipico de Floren.

pablis rebuznó:
Después de darnos la brasa con que ya estaba practicamente hecho ahora vienen y nos dicen tan tranquilamente que se queda, ¿a los Relaño y compañía no se les cae la cara de vergüenza?.

Menuda tomadura de pelo.

No.

Piensa que es el primero de una lista que va a ser muy muy larga...

Saldrán 10 nombres de entrenadores y 50 de jugadores.

Cuando fichen a 1 entrenador y 3 o 4 jugadores (que envidentemente estarán en esas listas) saldrán con lo típico de "Como adelantó ya As/Marca"...

Si es lo que hacen todos los veranos. Pareceis nuevos en esto. Ya paso con Viera, Cesc, Kaka y C. Ronaldo. Con Robben pero al año siguiente lo empaquetaron.

A esta gente les llega que Floren a hablado con Wenger y lo traducen en que Wenger esta hecho. A otro que ha tanteado a Mourinho y ya esta hecho. Asi funciona.

Soil rebuznó:
Si es lo que hacen todos los veranos. Pareceis nuevos en esto. Ya paso con Viera, Cesc, Kaka y C. Ronaldo. Con Robben pero al año siguiente lo empaquetaron.

A esta gente les llega que Floren a hablado con Wenger y lo traducen en que Wenger esta hecho. A otro que ha tanteado a Mourinho y ya esta hecho. Asi funciona.

¿A ti te ha tanteado Florentino? :lol:

pablis rebuznó:
Después de darnos la brasa con que ya estaba practicamente hecho ahora vienen y nos dicen tan tranquilamente que se queda, ¿a los Relaño y compañía no se les cae la cara de vergüenza?.

Menuda tomadura de pelo.

Y las que os queda por ver, hamijo.

Puede ser un verano apoteósico, sólo falta que Ribéry se venga al Barça, Cristiano se quede en el Manchestá, y los chés no suelten ni a Villa ni a Silva, y el proyecto Florentaino2009 puede ser un pufaco que va a hacer llorar a los más tiernos mandrilistas.

Los adolescentes granudos y descerebrados del Mandril, pobrecicos ellos, creen que Florentino tiene una planta de sembrar dinero, como una tomatera, que la siembras y ya está, que todo el mundo pierde el culo cuando el Floren les llama. De hecho creo que dejan una copa de anís y turrón debajo de la bufanda del Mandril para que el rey Mago les traiga los fichajes.

Puede ser la monda, un acabose, a finales de verano, y los mandrilistas tirando piedros al gafas, a Valdanito lo digo tó y no digo ná, y al anemias Zidane, por no hacer realidad sus sueños.

Me parece que esto ha cambiado mucho desde la retirada del ser superior, y va a tener que combatir en las trincheras más de lo que él quisiera.

Y ayer De la Morena diciendole al Balagué que no, que Wenger venía seguro que el conocía a Florentino y el corresponsal de Londres no, en plan autoritario y el otro como pensando, mañana me lo cuentas subnormal y finalmente, zas, en toda la boca al vizconde que va una detrás de otra.

Por cierto lo del Madrid rechazado por tantos empieza a ser preocupante.

pablis rebuznó:

Menuda tomadura de pelo.

vBulletin informa que si vuelve a poner "Relaño y compañia" y "vergüenza" en el mismo post, desactivará su cuenta automaticamnete.

PRIMER Y ÜLTIMO AVISO

En RadioMarca dieron las declaraciones del otro día de Wenger (portada de marca, "me gusta el proyecto de Florentino") y no tenían nada que ver. Simplemente decía que no estaba mal, pero que no planteaba irse del Arsenal, que estaba muy a gusto y blah blah blah.

Hombre, yo me imagino que si ha decidido presentarse a alguno de estos sí que traerá. Sería absurdo arriesgarse a volver si viene sin nada bajo el brazo y más después de los ridículos caldeLOLianos con Kaká y compañía.

Lo que pasa es lo que dice Ciruelo, que la prensa dice 400 nombres y luego vendrán 3 (como es lógico).

Esperaos a final de temporada, no vaya ser que haya sorpresas... Se comenta que suena el entrenador del Real Union. Es el tapado. Pero no quiere confirmar nada hasta que el ascenso a segunda A se haya consumado. Ademas que se lo esta pensando, quiere comparar proyectos.

pablis rebuznó:
¿A ti te ha tanteado Florentino? :lol:

Todo en su momento. Por ahora no quiero pronunciarme. Me gusta el proyecto pero estoy muy contento en mi casa con mi f5. Aunque nunca digas nunca.

le sauternes rebuznó:
vBulletin informa que si vuelve a poner "Relaño y compañia" y "vergüenza" en el mismo post, desactivará su cuenta automaticamnete.

PRIMER Y ÜLTIMO AVISO

:lol:

No, en serio, sencillamente intento pensar cómo puede haber alguien que se trague toda esta mierda si un día te dicen blanco y al siguiente negro sin pasar por ninguna tonalidad de gris.

pablis rebuznó:
Hombre, yo me imagino que si ha decidido presentarse a alguno de estos sí que traerá. Sería absurdo arriesgarse a volver si viene sin nada bajo el brazo y más después de los ridículos caldeLOLianos con Kaká y compañía.

Lo que pasa es lo que dice Ciruelo, que la prensa dice 400 nombres y luego vendrán 3 (como es lógico).

Lo más normal es que tuviera ya un entrenador para liderar el proyecto. Y no lo tiene. Ha vuelto a empezar la casa por el tejado, primeros los cuadros antes que los tabiques. Y se pegará otra hostia como un piano. En su primera etapa jugó con la baza de la sorpresa, y el mundo futbolístico no salió del shock galáctico hasta la 3ª temporada, a partir de ahí los fichajes se fueron haciendo muy complicados y las negociaciones difícilisimas, de hecho pagó auténticas burradas por paquetones. Y hoy todo el mundo está esperando como un sarraceno a un cristiano.

Si algo ha hecho bien Laporta, es que lo primero que tenía claro de sus proyectos era el entrenador, ejemplo caso porrero holandés Rijkaard, defenderlo a viento y marea, dejarle tiempo, y darle luego los jugadores. Y lo mismo ha hecho con el sorpresón Guardiola. Ahí están los resultados.

Kingston rebuznó:
En RadioMarca dieron las declaraciones del otro día de Wenger (portada de marca, "me gusta el proyecto de Florentino") y no tenían nada que ver. Simplemente decía que no estaba mal, pero que no planteaba irse del Arsenal, que estaba muy a gusto y blah blah blah.

Yo creo que en el Marca deben tener un becario traduciendo o lo hace directamente Roberto Gomez. Ya el otro día tradujeron "half center" por medio centro. Ahora un "no está mal" por un "me gusta mucho". Deben suponer que sus lectores los toman a ellos como única fuente y que por tanto la veracidad es sólo una opción más.

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo más normal es que tuviera ya un entrenador para liderar el proyecto. Y no lo tiene. Ha vuelto a empezar la casa por el tejado, primeros los cuadros antes que los tabiques. Y se pegará otra hostia como un piano. En su primera etapa jugó con la baza de la sorpresa, y el mundo futbolístico no salió del shock galáctico hasta la 3ª temporada, a partir de ahí los fichajes se fueron haciendo muy complicados y las negociaciones difícilisimas, de hecho pagó auténticas burradas por paquetones. Y hoy todo el mundo está esperando como un sarraceno a un cristiano.

Si algo ha hecho bien Laporta, es que lo primero que tenía claro de sus proyectos era el entrenador, ejemplo caso porrero holandés Rijkaard, defenderlo a viento y marea, dejarle tiempo, y darle luego los jugadores. Y lo mismo ha hecho con el sorpresón Guardiola. Ahí están los resultados.

Pues sí, tienes razón, por eso mismo pienso que Wenger le hubiera venido bien al Madrid. un hombre con un proyecto a largo plazo y al que le gusta dar oportunidades a los jovencitos.

le sauternes rebuznó:
Yo creo que en el Marca deben tener un becario traduciendo o lo hace directamente Roberto Gomez. Ya el otro día tradujeron "half center" por medio centro. Ahora un "no está mal" por un "me gusta mucho". Deben suponer que sus lectores los toman a ellos como única fuente y que por tanto la veracidad es sólo una opción más.

Hablando del retrasado mental de Roberto Gómez, ¿no ha comentado nada de que su amigo CaldeLOL declara hoy como imputado por el tema fraudulento del voto por correo?. :lol:

Atencion, noticias frescas. Ni Kaka, ni C. Ronaldo, ni su puta madre. Una conocida revista americana destapa al tapado.

wbz1gfm4p4ew3wh1iwt2oar9u6lmpv_ROLLINGSTONE.jpg

Ari, ari, ari, Toquero.... Toqueros y Fauberts, la decima en la mano. :121

Dios lol antimadridista sabrá recompesar tu sacrificio

Se va un héroe, un hombre, una leyenda.....
1242814049_0.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Dios lol antimadridista sabrá recompesar tu sacrificio

¿No lo ha hecho ya suficientemente via comisiones bajo cuerda por fichajes mierdosos a precio de oro?. :lol:

Atrás
Arriba Pie