Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visto que falla lo de Wenger, Florentino ha tirado mano de su segunda carta...

7b99dca12e681b8b1148107efa88f_4801.jpg

Iñaki Alonso: ''Ahora mismo solo pienso en el Irun. Pero uno nunca sabe que puede pasar a final de temporada''

''El proyecto de Florentino me parece bueno''

''Es importante que confirmen el fichaje de Toquero y construir un equipo alrededor de el. Es obvio que me gustaria entrenar en esas condicones pero estoy centrado en el ascenso a segunda A''

Por otro lado es casi segura la cesion de Guti al Real Union:

''Este o no este yo me parece una buena incorporacion. Es un jugador que tiene mucho futuro, simplemente necesita foguearse y confirmar su calidad. Necesita minutos y aqui los tendra, conmigo o sin mi''

Ey, un respeto al Union ijosdeputa

Una catastofe lo de Mijatovic, con todos los loles que ha dado ese hombre

Los monguers madridistas ahora aclaman a Mourinho, porque según ellos Wenger es un perdedor, que no ha ganado casi nada en 14 año.

La borregada blanca está rompiendo moldes, ayudada por una prensa ínfame, y un régimen caciquil, las elecciones del Mandril si el maestro Buñuel viviera, podría ser una de las obras maestras del surrealismo.

Wenger tiene un conocimiento del fútbol impresionante, tiene una red de ojeadores que te pees, y consigue jugadorazos con 17 años a un precio ridículo para luego subirlos al estrellato mundial.

Torquemada2.0 rebuznó:
Wenger tiene un conocimiento del fútbol impresionante, tiene una red de ojeadores que te pees, y consigue jugadorazos con 17 años a un precio ridículo para luego subirlos al estrellato mundial.

El madrid no tiene ningún interés en yogurines, quieren pagar quintales de oro por estrellas al borde del ocaso de sus carreras deportivas.

No encaja en el esquema ''Toqueros y Fauberts''.

Mourinho y Wenger son diferentes. Mourinho es un tio que te asegura la maxiam competitividad, que le saca todo lo que tiene a la plantilla. Un tio que ha ganado en tres paises te da la confianza de saber manejar un grupo y adaptar el juego a la competicion-plantilla.

Mourinho jamás le hará eso a Moratti, no digo que no venga al Madrid pero no este año. Los que más posibilidades tienen son Ancelotti y Pellegrini. Supongo que Floren es más del cara cerdo y Valdano de su alter ego.

Lo de Wenger no me sorprende, es uno de los sueños frustrados de Florentino desde antes de que saliera por patas y por lo visto, seguirá siendo su sueño frustrado.:lol:

Lo que pasa es eso. En Mandril, se las daban de que tenían los mejores cromos, juego y por supuesto el restriegue de titulos. Y ahora exceptuando a Casillas, sus cromos dan risa y mofa, con lo que desean y envidían los de cualquier vecino. Sin buenos cromos es complicado el buen juego. Así que sólo les queda las cantaletas de las 9 Champions y 31 ligas.

Por cierto menudos lolazos me he pegado con eso de que el Barça sólo es flor de un día, pues llevan fieles a una idea desde el Dream Team (con el patentesis que supuso Gaspart y Van Gaal), por no hablar de que excepto la cancerosidad producida por gente como Ronnie y Deco, el equipo lleva unos añitos de juego que ya quisiera el Mandril. Y vamos, quien sea tan triste como para decir que eso es fruto de la casualidad, es que no tiene ni puta idea. Se sabe a que se quiere jugar, tipos de tecnicos, maximos y minimos a pagar por jugadores y etc...

PD: Koto, un ejemplo de que duran los ciclos en el fútbol moderno, Olimpique de Lyon con 5 o 6 ligas seguidas y el propio Manchester que lleva 3 o 4 años seguidos ganando titulos.

Eso de que el Barça es el mejor equipo de la historia, por juego, es adelantarse mucho. La historia tiene que juzgar y por ahora no ha terminado ni esta temporada. La historia es la que juzga y no la alegria tras haberle metido 6 al Madrid.

A mi me encanta su juego y es la re-hostia, pero tiempo al tiempo, coñe. Que estais ansiosos por tener algo que restregarle al Madrid. A la minima razon os agarrais como perras a una polla colorá.

Disfrutar del momento pero no la jodais abriendo la boca. Que hasta un antimadridista se siente avergonzado.

Soil rebuznó:
Eso de que el Barça es el mejor equipo de la historia, por juego, es adelantarse mucho.

¿Quien ha dicho eso, Soil?

Si lo dices por mi ultimo post, es que digo que el hecho de que en el Barça lleguen titulos no es cosa de flor de un día, sino de haber hecho las cosas bien. Al Barça actual, aún le queda bastante para ser el mejor equipo de la historia, minimo debería de conquistar unas 3 o 4 ligas más y alguna/s Champions al menos.

Pervertboy rebuznó:
........a las cantaletas de las 9 Champions y 31 ligas.

9 Champiñons no.

Tienen 9 Copas de Europa, 3 de ellas en formato color, Champions League.

Luego están los 6 botijos, los primeros poco menos que conseguidos en un cuadrangular más parecido a un torneo veraniego tipo Teresa Herrera.

Torquemada2.0 rebuznó:
9 Champiñons no.

Tienen 9 Copas de Europa, 3 de ellas en formato color, Champions League.

Luego están los 6 botijos, los primeros poco menos que conseguidos en un cuadrangular más parecido a un torneo veraniego tipo Teresa Herrera.

¿Y esos botijos porque no lo has ganado el Barsa? Porque igual que los gano el Madrid podia haberlo ganado tambien el Barsa que tambien gano Ligas pero ah que el torneo ese debe ser un poco mas dificil que el Teresa Herrera como tu dices, sino el Barsa tendria alguno, pero no, el Barsa tiene solo dos putas copas de Europa que verguenza me daria que Raul tuviera mas que vosotros panda de mataos.

Soil rebuznó:
No encaja en el esquema ''Toqueros y Fauberts''.

Mourinho y Wenger son diferentes. Mourinho es un tio que te asegura la maxiam competitividad, que le saca todo lo que tiene a la plantilla. Un tio que ha ganado en tres paises te da la confianza de saber manejar un grupo y adaptar el juego a la competicion-plantilla.

No me gusta Mourinhno, ha demostrado ser un inutil este año con el Inter en la Champions y encima va de estrella, del mismo corte que Schuster, provocador y problematico.

Seria un error si le fichasen.

Si rechaza Wenger la oferta, el banquillo esta para Pellegrini.

Rastrer0 rebuznó:
¿Y esos botijos porque no lo has ganado el Barsa? Porque igual que los gano el Madrid podia haberlo ganado tambien el Barsa que tambien gano Ligas pero ah que el torneo ese debe ser un poco mas dificil que el Teresa Herrera como tu dices, sino el Barsa tendria alguno, pero no, el Barsa tiene solo dos putas copas de Europa que verguenza me daria que Raul tuviera mas que vosotros panda de mataos.

Hombre Rastri, cuando sin verte.

Los botijos son Copas de Europa, no lo he puesto en duda.

Ahora que los dos/tres primeros sean de un formato, nivel y competición muy diferente a lo que luego dio lugar esta competición, es tan cierto como que el Barça ha ganado el doblete y opta al triplete.

Ya se que no las gano el Barça, eres un lince. Pronteo alcanzaremos a Gárrul.

Espero que no te juegues dinero a que gana el Barsa la Champions porque la palmaras, esa defensa tiene las mismas garantias que yo de portero cuando me toca ir a un partido a las 9 de la mañana recien salido de la discoteca hace una hora que las unicas veces que toco el balon es para recogerlo de dentro de la red.

Y aparte veremos lo bien que le sienta el blanco a Cristiano Ronaldo celebrando los goles.

Y lo de las Copas de Europa, tiene el mismo valor que Mundiales y Eurocopas que han ganado otros paises cuando el formato era reducido, hay que jugarla pero sobre todo ganarla y eso lo hizo el Madrid.

Dí un resultado oligofrenico-madridistoide para la final. Que siempre nos das suerte con lo de "la manita blanca" y frases roncerianas a la par que lapidarías. :lol:

Pervertboy rebuznó:
Dí un resultado oligofrenico-madridistoide para la final. Que siempre nos das suerte con lo de "la manita blanca" y frases roncerianas a la par que lapidarías. :lol:

No se como va a terminar, pero si te puedo decir el resultado al descanso, 3-0.

Torquemada2.0 rebuznó:
:121:121:121:121

Este Rastri, es más metepata que Hommer.

:137:137:137:137:137:137

Ojo, que ha dicho que así irán las cosas al descanso. Igual en la segunda parte Cristiano mete 7 goles de falta.

Rastrer0 rebuznó:
Al Madrid siempre se le espera, por eso es el Rey de Europa. Y por eso el Madrid siempre es cabeza de serie en los sorteos de la champions aunque lleve 5 años sin pasar de octavos, por que es el campeon de campeones.

Lo de ser cabeza de serie ya se os acabo me parece a mi :lol:

El año que viene al segundo bombo de cabeza.

Así que Wenger dijo no? Vaya por Dios, primer revés al Madrid florentiniano.

Eclipse rebuznó:
Lo de ser cabeza de serie ya se os acabo me parece a mi :lol:

El año que viene al segundo bombo de cabeza.

Así que Wenger dijo no? Vaya por Dios, primer revés al Madrid florentiniano.

El primer revés, y seguramente que no será el último.

Por cierto están divulgando el fichaje de Xabi Alonso por 25 millones de leuros. Qué entrenador lo ha pedido? Wenger? Mou? Gargamel?

Rastrer0 rebuznó:

Esas copas de europa contra todo un Stade Reims ufff, que bien jugaba el stade reims, con ese balón que eran calcetines remendaos..enga por dios un poco de seriedad, una cosa es reconocer que teneis 9, que son perfectamente válidas y ahi están recojidas historicamente, y otra recurrir a los años sesenta como argumento futbolístico. Y mi equipo no tiene ninguna, pero no me pongo a hablar de biri biri o juan arza.

Atrás
Arriba Pie