Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder.

Ayer era ¿Para que va a venir Wenger? Menuda metedura de pata, si viene va a fracasar porque el madrid no le va a dar plenos poderes y bla-bla-bla.

Hoy; Estan perdidos sin Wenger, se les ha caido el entrenador ¿Ahora que? No tienen entrenador. "##@@¡¡!!$3=:*/" (Encantados de habernos conocido)

No tenemos entrenador, ni fichajes ni proyecto porque sencillamente aun no se ha presentado ninguno. Tenemos lo que dice la prensa deportiva, la misma de la cual nos mofamos y ponemos en duda cada vez que nos sale de los cojones salvo, claro esta, para seguir de guasa con el "proyecto-fantasma" cuando falla.

El unico proyecto que se va a presentar esta semana es el de Onieva, mañana jueves concretamente. Es el unico que conozco para esta semana, pero no se, yo no tengo informacion privilegiada como con Villa, lo mismo me he perdido cuando Florentino ha presentado el suyo.

Lo de los botijos es curioso que solo se de en España. En el resto del mundo sin embargo, por tener 6 de esos torneos de la galleta, te condecoran con el dudoso honor de ser el mejor club del siglo XX.

Curioso, curioso.

Por cierto, pervetboy, ¿Que tengas un proyecto te asegura que impepinablemente vas a estar a la cabeza de la elite del soccer todos los años?

Pues a eso me referia yo. Ayudar, ayuda, va unos cojones, pero el resto tambien los tiene y es una posicion que se alterna, cada vez mas en los ultimos años.

En Antena 3 noticias, esa gran información, han comentado que el elegido de tito floren es mou

Koto rebuznó:
Por cierto, pervetboy, ¿Que tengas un proyecto te asegura que impepinablemente vas a estar a la cabeza de la elite del soccer todos los años?

Nadie dice que un proyecto te garantice algo, pero sí ayuda. Tan sólo te he demostrado proyectos que han fructificado y que desmontaban eso que decías que en el fútbol moderno no había ciclos largos.

Por cierto, me encantaría que viniera Mou al Madrid. Es sintoma de que se piensa más con barcelonitis que en hacer fútbol de kilates.

Mourinho al Madrid?

Joder, gran noticia, un año más que no verán fútbol de calidad y ninguna garantia de éxito.

Además, choque de egos entre Mou y el gafas y follón diario... ostia, me gusta, me gusta...

Pervertboy rebuznó:
Nadie dice que un proyecto te garantice algo, pero sí ayuda. Tan sólo te he demostrado proyectos que han fructificado y que desmontaban eso que decías que en el fútbol moderno no había ciclos largos.

Por cierto, me encantaría que viniera Mou al Madrid. Es sintoma de que se piensa más con barcelonitis que en hacer fútbol de kilates.

¿Quien ha dicho eso majadero?

Existen y no lo he negado. Lo que he puesto en solfa es que sean tan dominantes como antaño.

Ejemplos; Dream Team, Milan de Sacchi, Quinta del Buitre, etc...

Esos ademas de ganarte chorrocientas ligas seguidas, se la jugaban todos los años casi hasta el final en Europa. Eran Muy dominantes durante un lustro minimo.

El Barça de Rijkaard gano dos ligas y una champions.

-El Manchester de Fergusson de momento llevan tres ligas y una champions.

-El Chelsea de Mourinho no se si se llevo dos premier o una, y llegaba a semis casi siempre.

- El madrid de Florentino gano una champions, 2 ligas y llego dos veces mas a semis.

- El Arsenal de Wenger no se si en el ultimo lustro ha ganado una premier, ha llegado a una final y tres veces a las semis si mal no recuerdo.

Por no seguir con el Milan y el Liverpool

La cosa se va alternando y no hay un equipo dominante de cabo a rabo como era el Milan de Sacchi. A eso es a lo que me referia yo.

En un escenario variado de lideres por temporada la cosa es facil que cambie de un año al otro.

Koto rebuznó:
¿Quien ha dicho eso majadero?

Existen y no lo he negado. Lo que he puesto en solfa es que sean tan dominantes como antaño.

Ejemplos; Dream Team, Milan de Sacchi, Quinta del Buitre, etc...

Esos ademas de ganarte chorrocientas ligas seguidas, se la jugaban todos los años casi hasta el final en Europa. Eran Muy dominantes durante un lustro minimo.

El Barça de Rijkaard gano dos ligas y una champions.

-El Manchester de Fergusson de momento llevan tres ligas y una champions.

-El Chelsea de Mourinho se llevo dos premiers, y llegaba a semis casi siempre.

- El madrid de Florentino gano una champions, 2 ligas y llego dos veces mas a semis.

- El Arsenal de Wenger no se si en el ultimo lustro ha ganado dos premiers, ha llegado a una final y tres veces a las semis si mal no recuerdo.

Por no seguir con el Milan y el Liverpool porque no me los sé y soy muy gandul para mirar el gugel. Yo es que en la hora de la siesta no valgo ni para trollear

Pues eso

Nunca he querido poner en duda su supremacia, sartenes.

El Arsenal ha ganado una en los ultimos cinco años.

Sigue siendo el Reeeyyyy

Lo que he escuchado por la radio, varias veces, es que a Pellegrini le queda le queda un año de contrato y él siempre los cumple.

Lo veo dificl.

A estas alturas quizas lo más sensato sea dejar a Juande, que no es malo, aunque es algo cagón y demasiado amigo de Raul.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Lo que he escuchado por la radio, varias veces, es que a Pellegrini le queda le queda un año de contrato y él siempre los cumple.

Lo veo dificl.

A estas alturas quizas lo más sensato sea dejar a Juande, que no es malo, aunque es algo cagón y demasiado amigo de Raul.

Me recuerdas a Toschack, el que empezaba la semana cambiando todo el equipo y al llegar el domingo jugaban los de siempre.

Al final para el año que viene tendreís a Juande de entrenador y como equipazo:

Casillas-Marcelo-Pepe-Heinze-Sergio Ramos-Guti-Gago-Lass-Robben-Pipa y como no, Raúl.

Floren de Presi y Valdano de Manager.

Cuanta razón tenían los que pedían una renovación a fondo:lol:

Edito: Y Kaká y CR de suplentes de Raúl, claro.

MaMáWiNsLoW rebuznó:

Lo veo dificl.

Este año el Villareal jugará la UEFA, lleva bastantes años allí, sólo le queda un añito.. Si el Madrid le tienta y más con Valdano aceptará y se irá gratis, por los servicios prestados. Sobre lo de Juande no, es de la etapa anterior, se lo cargan seguro, no es mal entrenador, pero pertenece a un proyecto de Calde y Pedja.

Mohinder rebuznó:
Sobre lo de Juande no, es de la etapa anterior, se lo cargan seguro, no es mal entrenador, pero pertenece a un proyecto de Calde y Pedja.

Por esa regla de 3 que no traigan a Kaka, que era parte del proyecto de CaldeLOL. Juande, para lo que tenía a su disposición, demasiado ha hecho. Como culé debo felicitarle por haber forzaro al barça a ser competitivo hasta final de temporada. A ver si con un poco de suerte pasamos esos 107 goles del madrid de Toshack.

Oye Koto, ya que insistes tanto, cuando va a presentar Florentino sus planes ante la prensa? No decian que era esta semana?

Joder, que descojone con el bizco, otra que se come en la cara. Y se veia que el colaborador de Londres hacia la callada para no dejarlo en ridiculo en antena.

" Yo conozco a Florentino mas que tu...". Muhahaha, que tio mas subnormal.

Yo solo rezo porque Mourinho no aparezca por Concha Espina.

Se podria apostar por un Laudrup, tambien. No se, un entrenador calladito, discreto, medio inteligente, y que tuviese idea de futbol y que le gustase jugar al futbol (para mi Laudrup, Pellegrini... encajan en este modelo). Que al fin y al cabo, son los entrenadores con los que ha triunfado el Madrid en Europa (El supercrack de Heynckes, Del Bosque...)

No hace falta ni Ancelottis, ni megaestrellas. Y desde luego, uno con una bocaza como la de Mourinho, ni de lejos.

Pues coño, a eso voy.

Si el Bizconde era de su camarilla, el que siempre anunciaba sus fichajes, y la caga el primer dia que abre el buzon, pues hay que imaginarse mas o menos lo que contrastan estos tios las noticias.

Hacen lo que dice ciruelo, disparan a todo lo que se mueve y con algo acertaran.

Segun tengo entendido, Florentino presenta proyecto el dia 28 de Mayo.

¿Alguien me puede decir cómo ha conseguido el bizconde jamaicano de la costa occidental de Brunete tener programa propio?.

Quiero decir, todo el mundo que le escucha sabe que es subnormal. Es un jodido cateto que no sabe de fútbol y que no tiene una cultura general mínima (no hay semana que los de el Radiador no le pillen alguna burrada y se descojonen vivos). Y por si fuera poco, su voz es asquerosa, es escuchar ese timbre y esa saliva y te dan ganas de matarlo. En serio, ¿por qué está ahí?.

pablis rebuznó:
Y por si fuera poco, su voz es asquerosa, es escuchar ese timbre y esa saliva y te dan ganas de matarlo. En serio, ¿por qué está ahí?.

La gente tiene virtudes ocultas

79cdb3685f.jpg

Mohinder rebuznó:
Sobre lo de Juande no, es de la etapa anterior, se lo cargan seguro, no es mal entrenador, pero pertenece a un proyecto de Calde y Pedja.
Exactamente, al nuevo inquilino de la poltrona le interesa romper con el pasado.
A juande le va a pasar como a Antic cuando se hizo cargo del Barça a mitad de temporada: cumplió con creces, pero a la puta calle.

le sauternes rebuznó:
MaMáWiNsLoW rebuznó:

Me recuerdas a Toschack, el que empezaba la semana cambiando todo el equipo y al llegar el domingo jugaban los de siempre.

Pues a mí me recuerda a Roberto Gómez todos los lunes en Directo Marca :lol:

Sois la polla, no se os puede dejar solos un par de días.

Me piro un tiempo y hasta el Ajax de Finidi jugaba mejor que este Barcelona. Por los cojones, of course.

Atrás
Arriba Pie