Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jandrov rebuznó:
Sois la polla, no se os puede dejar solos un par de días.

Me piro un tiempo y hasta el Ajax de Finidi jugaba mejor que este Barcelona. Por los cojones, of course.

¿Quien ha dicho eso?

Solo se ha dicho, y con bastante logica, que habra que ver si es mejor o no que los mejores equipos de la historia.

Pero coño, si vosotros despues de lo que le paso al barça de Rijkaard deberiais ser los mas cautos.

Este barça es al mejor equipo equipo que yo he visto jugar en mi vida, ahora habra que ver si se prolonga en el tiempo o no.

No es ninguna afrenta.

¿Que tal llevas la avena?

Koto rebuznó:
¿Que tal llevas la avena?

Joder tío, no tengo ni un rato de tiempo para pasar por el gimnasio, de momento estoy comiendo normal, lo más sano posible, en dos semanas termino el curro y ya estaré a tope de nuevo con eso.

Creo que además lo voy a combinar con piscina y tal.

VUELTA A LA TEMÁTICA DEL HILO:

No lo decía en concreto por tí, Koto, tu eres un madridista de bien y de los pocos no converso (ahí está Kingston con su Puyol o Pablis con Hristo :lol:), pero es que a veces lees como se trata de negar la evidencia utilizando los más pobres argumentos.

Es obvio que no es el mejor equipo de la historia, le queda mucho camino por recorrer, pero seguro que es el mejor equipo que han visto mis ojos (jóvenes, sí) y que pasarán años hasta que aparezca uno igual.

Parece que cuesta decir que este Barcelona ha pasado por encima de todos y de una manera humillante en ocasiones, y que si gana la Champions, podríamos estar hablando del mejor año de la historia de un equipo.
Sí, que el Manchester lo hizo en el 99, pero no a este nivel.

Y el año que viene, espero que vuelvan los grandes Barça-Madrid, ya que como culé y aficionado al fútbol, prefiero ver un partido igualado a un 2-6 (aunque obviamente, lo disfruté como una loca y todavía lo disfruto).

Jandrov rebuznó:
Y el año que viene, espero que vuelvan los grandes Barça-Madrid, ya que como culé y aficionado al fútbol, prefiero ver un partido igualado a un 2-6 (aunque obviamente, lo disfruté como una loca y todavía lo disfruto).
:lol:
Este barça tiene mucho trabajo hecho para ser de los mas grandes de la historia, sin duda.

Pero gracias a LOL esto se va cambiando cada año y con esto no me refiero a que no estes en la elite. EL barça lo estara.

A lo que me refiero es que hay equipos tan buenos en esta epoca del futbol, que segun los condicionantes que tenga cada uno en la temporada se colocan arriba o abajo cada año.

Hablo de tener mas o menos lesiones, que tengas mejor o peor ambiente en el vestuario, paz social, etc...

A mi esto me mola, porque hay que hacerlo MUY bien para mantenerse arriba mucho tiempo.

cambio de tema y probablemente ya se habra dicho y se sabra, pero porque ha sido la ultima copa de la UEFA la de este año?

boroto rebuznó:
cambio de tema y probablemente ya se habra dicho y se sabra, pero porque ha sido la ultima copa de la UEFA la de este año?

Porque la ha ganado un equipo ucraniano y el mundo implosionará antes de que finalice el mes, así que por ese mismo motivo, si has follado en lo que llevamos de 2009, podemos decir que fue tu último polvo, ya que no vas a llegar vivo a 2011 (siguiendo con la media de uno cada dos años del foro, sin pagar, obviamente).

boroto rebuznó:

Por la rima fácil de UEFA con lefa.

Cambia de nombre y formato el año que viene.

No se como se llamara, pero seguira siendo una castaña.

¿Te hace una partidica a algo, Boroto?

El Shaktar no es tan mal equipo como parece eh.

Por cierto Jandrov, será que en eso soy un berraco, pero a mí me encantan las meadas a lo 2-6 al eterno rival.

Pervertboy rebuznó:
Por cierto Jandrov, será que en eso soy un berraco, pero a mí me encantan las meadas a lo 2-6 al eterno rival.

YO dije que disfruté mucho, pero me parece más emocionante un partido cargado de tensión y de oportunidades para los dos lados y que al final se lo acaba llevando tu equipo.

ruben_clv rebuznó:
El fútbol lo inventó el Barça, eso está claro...

No, pero seguramente en españa nadie ha aportado tanto como el Barça en los últimos...15 años?

Madeira rebuznó:
Chachi, nosotros somos los locales :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
:121:121:121:121

Este Rastri, es más metepata que Hommer.

:137:137:137:137:137:137

Vamos a ver par de alcornoques creo que es bastante evidente que yo quiero que pierda el barsa siempre ya sea en un futbolin si me toca jugar con ellos levantando el portero y aunque me toque despues pagar una ronda de cubatas pero por mis cojones que si de mi dependiera el Barsa y todos sus aficionados estarian en un atolon del pacifico donde gustosamente super Floren, el obama blanco le pediria a su homologo el obama negro el boton rojo para meteros un pepinazo y asi eliminar de la faz de la tierra toda esa basura y escoria humana que se hace llamar seguidor cule.

marv34 rebuznó:
Esas copas de europa contra todo un Stade Reims ufff, que bien jugaba el stade reims, con ese balón que eran calcetines remendaos..enga por dios un poco de seriedad, una cosa es reconocer que teneis 9, que son perfectamente válidas y ahi están recojidas historicamente, y otra recurrir a los años sesenta como argumento futbolístico. Y mi equipo no tiene ninguna, pero no me pongo a hablar de biri biri o juan arza.

¿Este anfalfabeto funcional de donde lo habeis sacado? ¿Que eres Austin Powers que has venido de los años 60 para contarnos como jugaba el Stade Reims?

Seriedad por favor, a mi no me mandeis foreros de pandereta.

Koto rebuznó:
Cambia de nombre y formato el año que viene.

No se como se llamara, pero seguira siendo una castaña.

¿Te hace una partidica a algo, Boroto?

A que?

Menud amierda de nombre por cierto, euroleague, que mierda es esa

Mou como la Saritísima, fumando espero al hombre que yo quiero....

portadag_210509.jpg

El Ñarca cambia de tercio, y después de los últimos ridículos de espanto con la feria Florentaino, opta por sacar su gran obra para la humanidás merengoloide, que fue destapar los chanchus de Caldelol, un mes y pico después, pese a que lo sabían de un principio, tras poner el amigo a un director de comunicación de ala del grupo Prisa.

g0521.jpg

Están presentando la candidatura de Onieva (veo7) y ya han leído un trozo de discurso de Obama y han contado un cuento. Qué bizarro :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
El Ñarca cambia de tercio, y después de los últimos ridículos de espanto con la feria Florentaino, opta por sacar su gran obra para la humanidás merengoloide, que fue destapar los chanchus de Caldelol, un mes y pico después, pese a que lo sabían de un principio, tras poner el amigo a un director de comunicación de ala del grupo Prisa.

Podiamos abrir un hilo o algo así, titulado "Sabemos más que el Marca" y en donde cada forero, independientemente de su filiación pueda escoger un, (UNO, no como el Marca que lleva veintiseis) entrenador para el Madrid.

El que gane, alguno acertará digo yo, se lleva el rango de Florentinólogo o un pack de 6 cervezas Mahou, lo que diga Auron:lol:

le sauternes rebuznó:
Podiamos abrir un hilo o algo así, titulado "Sabemos más que el Marca" y en donde cada forero, independientemente de su filiación pueda escoger un, (UNO, no como el Marca que lleva veintiseis) entrenador para el Madrid.

El que gane, alguno acertará digo yo, se lleva el rango de Florentinólogo o un pack de 6 cervezas Mahou, lo que diga Auron:lol:

Me gusta la idea.

Además de poner al entrenador podriamos poner a 3 jugadores que pensemos que van a ir al Madrid. :lol:

le sauternes rebuznó:

Tú gañán!!

Quedamos en la apuesta del Le Sauternes!! Eso sí mi vino más baratito, el del club del Gourmet, como te expuse, por razones de vida conyugal. Lo dejamos claro ya, porque el ioputa de ILG nos ha metido en el lodazal de baneos que es el gilijuego.

En referencia al nuevo hilo, podría llamarse porrons florentaino. Un entrenador y cuatro fichajes, el que acierte o se acerque más rango o lo que diga Auron.

Abrid hilo.

Por cierto, estoy escuchando al Onieva y creo que ha dicho que si sale él, el Madrid va a ayudar a pagar las hipotecas de sus socios. Esto si que es comprar votos como LOL manda y no los 400 leuros zapaterianos. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Vamos a ver par de alcornoques creo que es bastante evidente que yo quiero que pierda el barsa siempre ya sea en un futbolin si me toca jugar con ellos levantando el portero y aunque me toque despues pagar una ronda de cubatas pero por mis cojones que si de mi dependiera el Barsa y todos sus aficionados estarian en un atolon del pacifico donde gustosamente super Floren, el obama blanco le pediria a su homologo el obama negro el boton rojo para meteros un pepinazo y asi eliminar de la faz de la tierra toda esa basura y escoria humana que se hace llamar seguidor cule.

¿Este anfalfabeto funcional de donde lo habeis sacado? ¿Que eres Austin Powers que has venido de los años 60 para contarnos como jugaba el Stade Reims?

Seriedad por favor, a mi no me mandeis foreros de pandereta.

Eh, chavalote, relájate un poquito que yo a ti no te he insultado, eso para empezar. Segundo: respecto a las copitas de europa, que me parece muy bien vuestro palmarés, pero me resulta patético el tipico madridista que cuando su equipo está como el culo, cuando hace el ridiculo, saquen a relucir las copitas de europa. Pues bien por ti, regodeate, ama a gento y distéfano, a los que segurisimo viste jugar, es más, fijo que tienes sus camisetas en el armario y todo. Ahora puedes quotearme con argumentos o volver a insultarme. Yo prefiero la primera opción porque al menos demostrarias tener un poquito de idea de fútbol, pero vamos tu mismo.

Kingston rebuznó:
Están presentando la candidatura de Onieva (veo7) y ya han leído un trozo de discurso de Obama y han contado un cuento. Qué bizarro :lol:

Joder, yo lo he escuchado por Radio Marca y no sé qué cara tendría el pavo, pero lo contaba como un subnormal... Así que han hecho una publicidad hiperlarga y han vuelto cuando hablaba Onieva :lol:

pablis rebuznó:
Abrid hilo.

Por cierto, estoy escuchando al Onieva y creo que ha dicho que si sale él, el Madrid va a ayudar a pagar las hipotecas de sus socios. Esto si que es comprar votos como LOL manda y no los 400 leuros zapaterianos. :lol:

Madre de Dios, qué tío más pésimo. Yo creo que sólo se presenta para provocar que hayan elecciones, pero sabe que no tiene ninguna opción... Lo raro es que no se presente Baldasano, en el Cádiz guardan grato recuerdo suyo.

Por cierto, ya hay una cosa que no me gusta nada de Florentino: la bicefalia Valdano-Zidane. Uno es más del atleta de cristo y el otro del islamista radical. Zizou podría ser el entrenador, ¿no? A mí me sigue gustando Mou.

Torquemada2.0 rebuznó:
Tú gañán!!

Quedamos en la apuesta del Le Sauternes!! Eso sí mi vino más baratito, el del club del Gourmet, como te expuse, por razones de vida conyugal. Lo dejamos claro ya, porque el ioputa de ILG nos ha metido en el lodazal de baneos que es el gilijuego.

En referencia al nuevo hilo, podría llamarse porrons florentaino. Un entrenador y cuatro fichajes, el que acierte o se acerque más rango o lo que diga Auron.

Vino consejo: La bodega del Barón Philippe de Rothschild tiene un Sauternes llamado Mouton Cadet de gran nivel. A veces en los Alcampos en un rincón de la zona vinos tienen vinos extranjeros a precios de saldo porque no se venden demasiado por falta de conocimiento popular. Busca por allí que si hay suerte puedes pagar menos de 15€ por una botella que cuesta a partir de 36€:1.

Si Auron está de acuerdo abrimos el hilo del PreFlorentinato 2ª parte:lol:

A Onieva le había escuchado en las tertulias de Radio Marca y me esperaba otra cosa.
Ha dicho que cada año han de subir 3 del Castilla al primer equipo y jugar 5 partidos de titulares por cojones. Que el 50% de la plantilla han de ser seleccionables por España y que del once titular han de haber 5 de éstos seleccionables.
Encima el tío no hablaba nada convencido, con muchas pausas y trabándose. Ha dado penica...

Atrás
Arriba Pie