Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
A Onieva le había escuchado en las tertulias de Radio Marca y me esperaba otra cosa.
Ha dicho que cada año han de subir 3 del Castilla al primer equipo y jugar 5 partidos de titulares por cojones. Que el 50% de la plantilla han de ser seleccionables por España y que del once titular han de haber 5 de éstos seleccionables.
Encima el tío no hablaba nada convencido, con muchas pausas y trabándose. Ha dado penica...
Su comparecencia ya no la he escuchado porque ya me he bajado del coche.

Pero a mí que me expliquen esto de los 3 tíos del Castilla. Aún el año de Míchel... pero este año por ejemplo no destaca nadie... ¿los sube el entrenador y los pone de titular por huevos porque lo prometió el presidente?

La cantera está para darle bola a Palanca en lugar de Faubert o a Mata en lugar de Drenthe, pero ser de la cantera no debe ser un privilegio para jugar en el Madrid.

El Onieva este huele a rancio que echa para atrás :lol:. No hay nadie nuevo? Alguien más o menos joven, con idea nuevas? Es que ya en las anteriores elecciones todos los candidatos eran unos dinosaurios y en estas lo mismo. De todas formas no todo lo que ha dicho ha estado tan mal, en lo de que primero hay que definir un modelo y luego los fichajes en base a ese modelo y entrenador estoy totalmente de acuerdo.

Jandrov rebuznó:
No, pero seguramente en españa nadie ha aportado tanto como el Barça en los últimos...15 años?

Eso es como si yo digo que gracias al Valencia se ha revolucionado el papel de los entrenadores, por Benítez. Una gilipollez vamos, pero si que queréis ponerle banderitas a algo universal es problema vuestro y de vuestra educación.

ruben_clv rebuznó:
Eso es como si yo digo que gracias al Valencia se ha revolucionado el papel de los entrenadores, por Benítez. Una gilipollez vamos, pero si que queréis ponerle banderitas a algo universal es problema vuestro y de vuestra educación.

El papel de los entrenadores siempre ha sido considerado en su justa medida. Que el Valencia llevase muchos años sin ganar una liga, no justifica que se magnifique la figura de su entrenador.

Y no se que es universal: el fútbol?, está claro que sí.

El jugar bien al fútbol?, lo dudo.

No, si el buen futbol sólo se juega en Cataluña, gracias a los catalanes, está clarísimo, antes nadie ni en ningún lugar. Enhorabuena y gracias.

ruben_clv rebuznó:
No, si el buen futbol sólo se juega en Cataluña, gracias a los catalanes, está clarísimo, antes nadie ni en ningún lugar. Enhorabuena y gracias.

Me parece que los catalanes sólo hemos inventado el pá amb tomàquet, el futbol es cosa de los ingleses y el jugar bien al futbol cosa de brasileiros en general, pero no me negarás que hace tiempo que no ves jugar al Valencia como lo ha hecho este año el Barça. Y no me refiero a un partido sino a una temporada entera.

¿Que valencia has visto tú a este nivel?¿El de Cooper, que obtenía resultados, pero dormía a las ovejas, quizás?¿El de Kempes, coetáneo de Cruyjff?¿Cual es para tí el mejor Valencia de la historía?

le sauternes rebuznó:
¿Que valencia has visto tú a este nivel?¿El de Cooper

mini_cooper_d_2007_1.jpg

o

2100459650_dcba4103e7_o.jpg

?

El mejor el que no ganó nada, el de Hiddink. Y valorando sólo la capacidad de sacar lo mejor de uno mismo para el bien del equipo, el de Benítez, pero dejando de lado todo lo demás.

De lo del Barça paso ya de hablar, ya dije el otro día que en una temporada es imposible valorar a un equipo, me hacen falta dos años más para empezar a comparar a este Barça con el de los 90. Pero con niños no discuto -y no lo digo por ti-, que mucho futbol he visto ya para tener que sostener según qué discusiones. De cara al futuro, el Barça de Rijkaard puede ser "mejor" que el de este año, y todo si no se gana el Champions el miércoles que viene, así que hablar de términos absolutos en este mundo me parece una soberana gilipollez. Si el discurso es "es el mejor equipo de la historia" mi respuesta ya la he dado en el post anterior.

Mohinder rebuznó:
De todas formas no todo lo que ha dicho ha estado tan mal, en lo de que primero hay que definir un modelo y luego los fichajes en base a ese modelo y entrenador estoy totalmente de acuerdo.

Modelo que por ahora no está mostrando Florentino. Porque de repente suena Wenger, como Mourinho, como Pellegrini, como Ancelotti, como Laudrup...y hasta se está llegando a decir que puede que continue con Juande. Todos son técnicos muy dispares con poco en común.

Si hasta abre encuestas para que los aficionados "fichen" entrenadores y jugadores y así guiarse por lo más populista.

A mi me parece poco serio la verdad. Ya sé que aun tiene que presentar su proyecto y todo eso, pero por ahora no parece que tenga las cosas muy claras.

Aunque quién le tose a Florentino?

Eclipse rebuznó:
Aunque quién le tose a Florentino?

¿Quién quiere jugar al bonito juego de "Las 7 diferencias" entre el FLORENTINATO I y el FLORENTINATO II:

1. Antes había una Ciudad Deportiva que vender, ahora no
  2. Antes heredo un equipo Campeón de Europa por partida doble, ahora no
  3. Antes tuvo un entrenador que conocía muy bien la casa, ahora no
  4. Antes en el Barcelona estaba Gaspart, ahora no
  5. Antes el Presidente de Gobierno era merengón, ahora no
  6. Antes el palco del Bernabeu parecía el Construmat, ahora no
  7. Antes acabó dejando al Madrid hecho unos zorros, ahora......¿tambien?

le sauternes rebuznó:
¿Quién quiere jugar al bonito juego de "Las 7 diferencias" entre el FLORENTINATO I y el FLORENTINATO II:

1. Floren empezó su proyecto deportivo robando a un jugador culé...ahora no.
2. Floren no tenía la presión de arreglar y gestionar un equipo...ahora si.
3. Raúl era un tío que marcaba goles mierda a quintales...ahora no.
4. El madrid ha pasado a ser el madrizzzzZZZZzzzz.
6. En el mercado habían jugadores buenos que fichar...ahora sólo a medias.
7. El foro de PL no existía en aquel entonces para debatir, ahora sí:lol:

ruben_clv rebuznó:
El mejor el que no ganó nada, el de Hiddink. Y valorando sólo la capacidad de sacar lo mejor de uno mismo para el bien del equipo, el de Benítez, pero dejando de lado todo lo demás.

De lo del Barça paso ya de hablar, ya dije el otro día que en una temporada es imposible valorar a un equipo, me hacen falta dos años más para empezar a comparar a este Barça con el de los 90. Pero con niños no discuto -y no lo digo por ti-, que mucho futbol he visto ya para tener que sostener según qué discusiones. De cara al futuro, el Barça de Rijkaard puede ser "mejor" que el de este año, y todo si no se gana el Champions el miércoles que viene, así que hablar de términos absolutos en este mundo me parece una soberana gilipollez. Si el discurso es "es el mejor equipo de la historia" mi respuesta ya la he dado en el post anterior.
Una temporada completa sí que permite hacer compraciones. A mí me basta para decir que ha hecho el mejor fútbol que he visto.
Otra cosa es cuánto tiempo podrá mantener este nivel y qué balance de títulos acabará consiguiendo.

De verdad que la fiebre esta por Flotontino no la acabo de pillar. El único morbo que da es cuanto dinero va a gastarse el Madrid ( no él, que a veces da la sensación leyendo segun que cosas que lo paga él de su bolsillo :lol: ) y a que figuras mediaticas va a traer, pagando lo que sea y como sea.
Política de cantera CERO.

Lo mejor va a ser cuando el Barça se ponga a hacer ofertas a los jugadores que pretende el Madrid, a ver quién le hace ascos a ese equipo.

ruben_clv rebuznó:
Lo mejor va a ser cuando el Barça se ponga a hacer ofertas a los jugadores que pretende el Madrid, a ver quién le hace ascos a ese equipo.

Tampoco te creas que se vayan a poner de rodillas a chuparle la polla a TheDoor, mejor ser una estrella en un madrid mediocre que un mediocre en un equipo de estrellas. (y de algún estrellao, como valdés y cáceres)

A igualdad de condiciones, entiendo que hoy en día cualquier jugador preferiría el Barça.
Ahora, las ofertas del Madrid van a ser mucho más suculentas porque tiene mucha más necesidad de fichar.

le sauternes rebuznó:

1. Antes había una Ciudad Deportiva que vender, ahora no
  2. Antes heredo un equipo Campeón de Europa por partida doble, ahora no
  3. Antes tuvo un entrenador que conocía muy bien la casa, ahora no
  4. Antes en el Barcelona estaba Gaspart, ahora no
  5. Antes el Presidente de Gobierno era merengón, ahora no
  6. Antes el palco del Bernabeu parecía el Construmat, ahora no
  7. Antes acabó dejando al Madrid hecho unos zorros, ahora......¿tambien?
Y despues de esto, imagina que saca a un equipo capaz de hacerle sombra al mejor equipo de la historia.

Lo de ser superior se le queda corto
ruben_clv rebuznó:

:lol:

Entonces florentino vencera tirando globos sonda, hamijo.

:lol:

En fin, que se dedique a eso (que hara muy bien). Que encarezca el mercado el barça a todo lo que le tire el tito Floren. Total, cuando escuche iniesta que el barça le esta tirando a uno en su posicion, se quedara de brazos cruzaos.

Bueno, Iniesta no es buen ejemplo, pero algun otro seguro que si lo es...

Joder el Premio Príncipe de Asturias pierde relevancia a marchas galopantes, ya olía cuando se lo dieron a Fernando Alonso... Cada año se deja llevar más por la moda del momento en vez de fijarse en una trayectoría deportiva

Bueno, así los culeretes podrán silbar el himno cuando entre Guardiola-:lol::lol::lol::lol:

090522_marca.jpg

¿Qué forero trabajas en Marca? Que salga ya del armario. Menudo LOL.

090522_as.gif

Cristianowned to Flo incoming...

090522_sport.jpg

090522_emd.jpg

Las de MD y Sport no dan ni para un chascarrillo gracioso.

Atrás
Arriba Pie