Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi últimamente las portadas del Marca me marean, ya no por lo mierdosas que son sino por el alborotamiento que hay en ellas
quieren meter tantas cosas en portada que no les caben y acaban montando un pifostio que no hay por donde agarrarlo

por cierto, esta claro que el Marca es completamente imparcial en las elecciones

090522_as.gif

Joder en AS siguen la moda de no acabar las frases. Eso lo dijo si, lo que se les ha 'olvidado' escribir ( igual es que no cabia :lol: ) la continuación de la frase; ' ..... pero ME QUEDO en el Manchester.

Quien compre estos tebeos ya le vale, que con un euro te llega para una pantera rosa o un bollycao antes que gastarselo en esos fistros de periodistas.

:137

Que pena que haya tan pocos candidatos, esto es que el banco de uganda le ha retirado el aval

Yo creo que se retira por el patético espectáculo freak que dio ayer su candidato a vicepresidente. Habrá pensado que tiene una imagen que mantener y es mejor no seguir metiéndose en la mierda (más aún cuando sabe que no va a ganar).

Joder, que el tio este llego a decir que iban a hacer presidente de honor del Madrid a Obama. :137

pablis rebuznó:
Yo creo que se retira por el patético espectáculo freak que dio ayer su candidato a vicepresidente. Habrá pensado que tiene una imagen que mantener y es mejor no seguir metiéndose en la mierda (más aún cuando sabe que no va a ganar).

Joder, que el tio este llego a decir que iban a hacer presidente de honor del Madrid a Obama. :137

H-encima que te iva (En honor a Rents) a pagar la hipoteca.

pablis rebuznó:
:lol:

Tampoco tengo hipoteca. Vivo con mis padres como el niñato que soy. :oops:

Pero no te achiques, saca pecho que llevas a Hristo en el avatar.

Niñato, sin emancipar y culé, demasiadas coincidencias, no seremos la misma persona? :shock:

lo de onieva ha tenido que ser una coña orquestada desde algún sitio, no se puede hacer peor y dar más pena :lol:

Onieva menudo ridículo, solo faltaba Chikito de la Calzada presentado como nuevo entrenador :137

RogerGlover rebuznó:
Onieva menudo ridículo, solo faltaba Chikito de la Calzada presentado como nuevo entrenador :137

7cd22cc51326661i3.jpg

Ese pedazor de furbolista llamado Baúl por la gloria de mi madre que le voy a poner de titular. Va arrastrandose por el campo cantando "un gol orejero blanco un gol orejero negro..."

frederico rebuznó:
Pero ¿qué pretendían dar a entender con la foto esa?

Que querrán ganar seis títulos, o los años que se tirarían en blanco con él de presidente. Más gafe no puede tener la familia Kennedy :lol:

Probe Onieva.

El Madrid y su entorno es una factoría de lolazos serie premium

La Saeta, La Asamblea, el arte del finiquito, y ahora el Kennedy de seis dedos, se están comiendo la grandeza del Mandril a dentelladas.

Es como Tyson otrora temido campeón imbatible de los pesos pesados, hoy una atracción friki en un hotel de las Vegas.

Aún recuerdo cuando le preguntaban en todas las tertulias de Radio Marca si se presentaría a las elecciones, y el siempre decía que si eran unas elecciones limpias (con modificación del voto por correo y tal) que se lo plantearía, le preguntaban en TODAS las tertulias en las que estaba presente, y el haciendose el interesante "ya se verá.. depende..".... para ahora salir a presentar su candidatura y hacer semejante ridículo....

No se si tendrá cojones de volver a asomar la cabeza por las instalaciones de Marca, viendo la portada de ayer.. :lol:

Lo del Kennedy con 6 dedos es brutal... :137y del friki cuentacuentos casi mejor ni hablar... :53..

Y nos creais que de ahora en adelante Onieva va a desaparecer, no no , a la que pueda irá la temp. que viene en teles, radios y demás a participar en tertulias y a rajar de Florentino y su gestión, con toda su cara.

Éste me recuerda a Jordi Majó, un ex candidato a la presidencia del Barça, que estuvo ( y está) rajando y rajando de Laporta y de todo lo que se movía en Can Barça.

Recuerdo que su proyecto deportivo incluia a Sergi Bruguera como director deportivo :lol: , vamos que solo faltava de entrenador a Emilio Sánchez Vicario :137

Torquemada2.0 rebuznó:
Probe Onieva.

El Madrid y su entorno es una factoría de lolazos serie premium

La Saeta, La Asamblea, el arte del finiquito, y ahora el Kennedy de seis dedos, se están comiendo la grandeza del Mandril a dentelladas.

Es como Tyson otrora temido campeón imbatible de los pesos pesados, hoy una atracción friki en un hotel de las Vegas.

Es bastante cómico, pero cierto... El otro día había una encuesta (ya no está) en MD sobre cuál era el mayor ridículo de la temporada blanca. Cada una de ellas daría para avergonzar a 100.000 madridistas, pero es que se han dado 10 o así en la misma temporada.

El 'NO' de Kaká, Villa, Cazorla, CR7; el "imposible ganar en el Camp Nou", la eliminación de Copa por un 2ª B, el escándalo de la asamblea, la champions chapuza, el chorreo de Boluda, el 4-0 de Anfield, el 2-6 del Bernabéu, la piñata Casquero... Y alguna más. Desde luego, vaya temporadita.

Berbatov rebuznó:
Aún recuerdo cuando le preguntaban en todas las tertulias de Radio Marca si se presentaría a las elecciones, y el siempre decía que si eran unas elecciones limpias (con modificación del voto por correo y tal) que se lo plantearía, le preguntaban en TODAS las tertulias en las que estaba presente, y el haciendose el interesante "ya se verá.. depende..".... para ahora salir a presentar su candidatura y hacer semejante ridículo....

No se si tendrá cojones de volver a asomar la cabeza por las instalaciones de Marca, viendo la portada de ayer.. :lol:

Lo del Kennedy con 6 dedos es brutal... :137y del friki cuentacuentos casi mejor ni hablar... :53..

ayer por la tarde nada mas confirmarse la noticia participo en una tertulia con Leticia Sabater y no se quien mas, no ha tardado mucho:lol:

Visto el video de nuevo de la presentación de Onieva, queda patente que es una víctima total. El tal Fernando Martinez ese que hace la presentación va cagándola una y otra vez, consiguiendo el escarnio público de la candidatura, y claro, el principal avalista ,Carlos Gonzalez si no me equivoco, se retira con lo cual Onieva no tiene más remedio que renunciar.
Obama es nigga y el Madrid vestía de nigga=exito
Kennedy six fingers WtF :shock:
"Papá, dedicame tu tiempo" con voz de niño :lol:

En resumen: el hijoputa ese se ha cargado todas las ilusiones de Onieva.

:137:137:137

090523_marca.jpg

El Onieva le da a Marca un juego tremendo, ya tienen sección friki y de corazón con Nanín. Lo que me LOL es que aún se hacen pajas con Wenger.

090523_as.gif

Y el AS con Mou, eso sí, curioso (si es verdad) lo de la clausula de 7 millones.

090523_emd.jpg

090523_sport.jpg

El Sport vuelve con los tuneos a lo "mandamientos de Rijkaard".:lol::lol::lol:

Hay una cosa clara: Mou y CR7 (yo quiero que vengan los 2) son incompatibles, no se pueden ni ver.

Atrás
Arriba Pie