Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makingblood rebuznó:
Hay una cosa clara: Mou y CR7 (yo quiero que vengan los 2) son incompatibles, no se pueden ni ver.

Es curioso que los veas incompatibles y a la vez quieres que vengan. De Torquemada o algún culé me lo esperaría, porque así el Madrid sería más casa de putas, pero de ti me resulta curioso. Es el lado oscuro de trabajar en el Sport, que te está convirtiendo. Muajajaja:lol:

Pervertboy rebuznó:
Es curioso que los veas incompatibles y a la vez quieres que vengan. De Torquemada o algún culé me lo esperaría, porque así el Madrid sería más casa de putas, pero de ti me resulta curioso. Es el lado oscuro de trabajar en el Sport, que te está convirtiendo. Muajajaja:lol:
Joder, tampoco es tan difícil de entender.

Quiero que el entrenador sea Mou y que se fiche a Cristiano Ronaldo.

Problema: No pueden venir los dos, o sea que hay que elegir.

No quiero que fichen a los dos para que se lien a hostias, coño.

Pervertboy rebuznó:
090523_sport.jpg

El Sport vuelve con los tuneos a lo "mandamientos de Rijkaard".:lol::lol::lol:

bien podían haberle puesto 6 dedos a Piqué :lol:

Sin duda lo mas LOLeante de la frikipresentación fue el parafraseo que hizo de Kenedy.

Vino a decir, que él (y todos los suyos) estaban ahí a chupar del frasco carrasco.

Si mal no recuerdo, Kenedy dijo "no te preguntes que va a hacer USA por ti, sino pregúntate que puedes hacer tú por USA". Pues el iluminati este dijo "no te preguntes que vas a hacer por el RM, sino que va a hacer el RM por mi". Vamos, a chupar Mijatovic Style.

cacho perro rebuznó:
Si mal no recuerdo, Kenedy dijo "no te preguntes que va a hacer USA por ti, sino pregúntate que puedes hacer tú por USA". Pues el iluminati este dijo "no te preguntes que vas a hacer por el RM, sino que va a hacer el RM por mi". Vamos, a chupar Mijatovic Style.
Pues es una pena que se retiren, porque al menos sí que parecía que iban a cumplir su promesa de transparencia. Sinceridad ante todo :lol:

Y el chaval ese que dice que se va a presentar avalado por la asociación de discapas, por muy correcta que haga la presentación van a ir a por él con cualquier chorrada. Ya llevan días ninguneándolo en la prensa.
Hay mucha gente a la que no le interesa que haya más candidatos. Nos toca aguantar al Florentino por cojones.

Falopio rebuznó:
Pues es una pena que se retiren, porque al menos sí que parecía que iban a cumplir su promesa de transparencia. Sinceridad ante todo :lol:

Ya te digo, hubieran sido unas elecciones cojonudas. Sin embargo ahora ganará el vendeperiódicos, vendrán estrellitas y serán ellos quienes se lleven los reales de Franco, por que pocos leuros quedan ya en esa casa :137 :137 :137

Edit: Kingston, Floren interesa a la prensa y punto. A los socios? no creo que realmente les interese otra vez un presidente ególatra, aunque peor que lo han hecho (los otros presis) desde que se fue, es difícil que lo haga.

cacho perro rebuznó:
Ya te digo, hubieran sido unas elecciones cojonudas. Sin embargo ahora ganará el vendeperiódicos, vendrán estrellitas y serán ellos quienes se lleven los reales de Franco, por que pocos leuros quedan ya en esa casa :137 :137 :137

Edit: Kingston, Floren interesa a la prensa y punto. A los socios? no creo que realmente les interese otra vez un presidente ególatra, aunque peor que lo han hecho (los otros presis) desde que se fue, es difícil que lo haga.

Como salga mal el proyecto de Floren, a ver quién coge luego el timón.

Yo creo que a los socios sí les interesa que vuelva Florentino. Así desde que yo tengo uso de razón además del ser superior han pasado Mendoza, Sanz (Onieva), Fernando Martín, Calderón y Boluda.

La gente no quiere más riesgos. Que ganen o pierdan en el campo, pero que el club no sea un choteo. Y con Florentino no lo era.

Joder, a mí me mola esa portada de espíritu guerrero (y pocas veces me verás a mí defender el diario). No es lo mismo que lo de los mandamientos de Rikjaard.

Por un momento pensaba que se habia lesionado :lol:

Luego he mirado a ver si Torquemada estaba baneado y he visto que no, asique me he quedado mas tranqui.

Que a mi me la suda quien gane porque a Fergusson no le trago, pero el partidazo sin el seria menos partidazo.

Lo del Madrid en los últimos años es de traca. Qué lástima de club!!!

El día 1 de Junio el Florentino... Presidente. No se va a presentar ni dios y es una lástima por que nos lo estábamos pasando en grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lasalle_6969 rebuznó:
Lo del Madrid en los últimos años es de traca. Qué lástima de club!!!

El día 1 de Junio el Florentino... Presidente. No se va a presentar ni dios y es una lástima por que nos lo estábamos pasando en grande.

https://www.youtube.com/watch?v=kWwBekvP--U

David Sanchez en Punto Pelota? que tio mas amo.. :121:121:121

la de descojones que me pegaba en sus piques con Miguel Angel Diaz..

Lo que jode es que encima este pimpollo va de farol desde el principio. Como ahora por la gilipollez se retrasen las elecciones, por mis santos cojones que organizo una batida por madrid.

¿Pero de que vas a cambiar los estatutos de una sociedad, jodido inutil?

Koto on fire

Si lo hacen, me hago socio y me presento.

Madeira fichaje estrella de delantero centro.

La verdad es que lo del aval es una sobrada porque quedan buenas opciones por el camino. Aunque no digo que no deba haber uno, porque entonces si que podría ser un circo con todo los foreros del subforo presentándose, pero no tan bestia como para que ni siquiera ciertos empresarios conocidos puedan hacerle frente.

Pues no se.

Por un lado tienes razon, por otro me acuerdo de Calderon y pienso en los chupocteros masivos, que llegan al club para saquear y que se han quedado atras por el aval, y no me apetece mas que subirlo a 500k

el aval lo pide la liga al que sea presidente, por lógica el que quiera ser presidente tiene que tener el aval

Franz Ferdinand rebuznó:
el aval lo pide la liga al que sea presidente, por lógica el que quiera ser presidente tiene que tener el aval

El Aval lo determinan los estatutos del club, otra cosa es que la liga es quien lo confirma y supervisa, que es distinto.

Torquemada2.0 rebuznó:
El Dios lol Antimadridista ha escapado de mi control y poder!!!!

Muhahahahahahhahahahahha!!! Cómo el de los retrasados haga esto me compro la camiseta del Madrid de este año para enmarcarla, como el año de la caída a los infiernos más infectos y hediondos que nunca ha vislumbrado el madridismo.

Jajajaja. Si supieras que he pensado en tu Dios al leer esa noticia. Creo que en el Madrid se han infiltrado antimadridistas y socios del Atleti (CaldeLOL en su asamble style) para joder al Mandril desde dentro.:1:137

Moporday rebuznó:
El Aval lo determinan los estatutos del club, otra cosa es que la liga es quien lo confirma y supervisa, que es distinto.
el aval es obligado por la ley del deporte ya que no es sad

Atrás
Arriba Pie