Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Extra!, ¡extra!.

portadag_240509.jpg

Calentita os la traigo, recién salida de imprenta.

Alfredo Duro (master & commander) está enfadado :lol:

(...)Eso que algunos han tenido el atrevimiento de nominar como “el mejor equipo del mundo” y que hoy, sin embargo, son incapaces de sonrojarse ante el macabro y escandaloso patadón en los cojones que el mundo blaugrana le ha dado al elemental principio de competición que se supone debían mantener ante Osasuna. En realidad, cualquier cosa menos abochornar y despreciar a la humilde colección de equipos que esperaban del Barcelona una ejemplar representación del principio de igualdad que, hace ya tiempo, parece evidente que casi nadie respeta en nuestra liga. Una mierda de liga donde se permite casi todo en nombre de vaya usted a saber qué tipo de poder.

¿Cómo se explica la pantomima azulgrana frente a uno de los principales implicados en la lucha por el descenso? ¿Cómo se explica que, sin que le importe un bledo a un solo responsable del fútbol profesional, tenga esta gente los santos cojones de alinear a un equipo que está distorsionado por la patética colección de suplentes que un aspirante al premio Príncipe de Asturias ha decidido presentar con la impunidad que ahora sufren algunos de los más humildes y poco favorecidos equipos del fútbol español? ¿Cómo se explica que el Camp Nou se llene de pañuelos blancos ante la indiscutible expulsión de Muniesa en lugar de montar una manifestación para que alguien explique qué hace el tal Muniesa en el campo? ¿Y qué hacía Pinto? ¿Y qué hacía Víctor Sánchez? ¿Y un tal Jeffren? ¿ Y el gran Xavi Torres? ¿ Y Gudjohnsen? ¿ Y qué me dices de Pedro? ¿ Y de esa máquina llamada Hleb? ¿Y cómo contamos que un día Abidal fue central y al mismo tiempo Sylvinho era el lateral? ¿Este es tu equipo Pep? ¿Hay huevos de ponerle contra el Manchester o solamente nos sirve para ensuciar la competición y entregarle una victoria manchada de soberbia incompetencia a quien pasaba por allí?(...)

https://matador.elconfidencial.com/2009/05/en-el-nombre-del-seny-por-alfredo-duro.html

Kingston rebuznó:

Yo sólo creo que lo de éste y el resto es por hablar de algo.

Es que no tiene ninguna lógica. Ni aunque no tuviese la final de la Champions habría motivo de queja, coño.

Es que estos partidos, por ejemplo, sirven para ver quién te sirve de la cantera, decidirte definitivamente si te desprendes de algún jugador... Hay que ser subnormales, coño.

Makingblood rebuznó:
Sí. Y el Madrid no. O sea, más números para que toque un inglés en la liguilla.

Por eso me sorprende. Será por los años que han llegado lejos en uefa, porque si no...

Makingblood rebuznó:
Sí. Y el Madrid no. O sea, más números para que toque un inglés en la liguilla.

El villarato, siempre atento y planeando sus ataques al Madrid con tiempo.

Aún así no pasa nada, contra villaratos y equipos ingleses tiraremos de espíritu de Juanito.

Freddy Relaño rebuznó:
¡Extra!, ¡extra!.

portadag_240509.jpg

Calentita os la traigo, recién salida de imprenta.

Que sarta de falacias hay en esa portada. ¿Fuentes? Ninguna, todo inventado. Seguid así que cada vez que hay OJD nos llevamos una alegría..

Nosotros en cambio publicamos una realidad, de ahí que el titular venga entre comillas.

1231789578_0.jpg

Inda rebuznó:
Nosotros en cambio publicamos una realidad, de ahí que el titular venga entre comillas.

La veracidad de las informaciones del grupo PRISA están más que demostradas. Todo lo que publicamos pasa previamente por el filtro del cristalero de Guti.

No voy a entrar a tu juego, símplemente diré que sólo comparando a gente nuestra como Roncero y gente vuestra como Santiago Segurola se ve quién tiene la calidad y la profesionalidad.

No quisiera enredarte con conflictos a tí, no te lo mereces. Tu quieres oir hablar de futbol, de tu equipo. No quisiera enrollarme mucho con esto porque me enciendo, de verdad....

El Diario Marca ha iniciado una cruzada personal contra Don Ramón Calderón y el diario As. Cada día le doran la píldora a Florentino, el mesías en estos tiempos de crisis...

"esperate un momento Enrique ortego, que termino con esto.."

Marca saca los fichajes al tuntun, nosotros contamos con profesionales como Manolete y Bustillo. Además ya sabemos que el señor Inda es un lacayo de Pedro J.

Soy el único que está hasta la polla de los clones y que no les ve la gracia? :lol:

El Vizconde rebuznó:
No quisiera enredarte con conflictos a tí, no te lo mereces. Tu quieres oir hablar de futbol, de tu equipo. No quisiera enrollarme mucho con esto porque me enciendo, de verdad....

El Diario Marca ha iniciado una cruzada personal contra Don Ramón Calderón y el diario As. Cada día le doran la píldora a Florentino, el mesías en estos tiempos de crisis...

"esperate un momento Enrique ortego, que termino con esto.."

Marca saca los fichajes al tuntun, nosotros contamos con profesionales como Manolete y Bustillo. Además ya sabemos que el señor Inda es un lacayo de Pedro J.

Sabias palabras, José Ramón.

Y ya que estamos :

Mourinho prepara el divorcio con el Inter

Su agente está en Milán para romper y Moratti monta en cólera

https://www.as.com/futbol/articulo/...ivorcio-inter/dasftb/20090524dasdaiftb_19/Tes

Ya tenemos nuevo mister.

Berbatov rebuznó:
Soy el único que está hasta la polla de los clones y que no les ve la gracia? :lol:

hombre, el propietario de el Vizconde y Javi Nabarro es un hijolagranputa andaluc, lo sé de buena tinta. Pero he leido que algo de lol han dado.

Pues yo me imagino al Vizconde escribiendo en el foro y me entra la risa.

Kingston rebuznó:
Pues yo me imagino al Vizconde escribiendo en el foro y me entra la risa.

Yo me lo imagino escribiendo y también me entra la risa.

Lo que falla al clon es que no comete casi faltas ortográficas, salvo alguna tilde, y el original es medio analfabeto. Aunque pase el mensaje por el corrector de word, debería tener una ortografía como hombrechuletadecerdo o pherseo, por poner ejemplos foriles.

el vizconde rebuznó:
no quisiera enredarte con conflictos a tí, no te lo mereces. Tu quieres oir hablar de futbol, de tu equipo. No quisiera enrollarme mucho con esto porque me enciendo, de verdad....

el diario marca ha iniciado una cruzada personal contra don ramón calderón y el diario as. Cada día le doran la píldora a florentino, el mesías en estos tiempos de crisis...

"esperate un momento enrique ortego, que termino con esto.."

marca saca los fichajes al tuntun, nosotros contamos con profesionales como manolete y bustillo. Además ya sabemos que el señor inda es un lacayo de pedro j.

:121:121:121

:137:137:137:137:137:137:137

Es que el hijo de puta lo clava.

Yo tengo que decir que El Vizconde y Relaño estan conseguidisimos. Y yo me parto la polla.

Franz Ferdinand rebuznó:
el aval es obligado por la ley del deporte ya que no es sad

Que sí leñe, pero los estatutos del club son los que lo determinan. No su existencia, sino que sea tan bestia y recaiga sobre una persona.

La Ley del Deporte recoge la obligatoriedad de que la Junta Directiva avale un porcentaje del presupuesto del club, pero los estatutos del Real Madrid van más allá y exigen que los candidatos a ocupar la presidencia cuenten ya con dicho aval.

¿Ya?

Toma, Koto, Roncero te trae un regalo.

https://www.as.com/opinion/articulo/casillas-pipita/dasopi/20090524dasdaiopi_4/Tes

Por sólo 12 millones de euros, menos de lo que costó Drenthe, el Madrid disfruta del delantero argentino más emergente que existe junto a Messi. El héroe de las dos últimas ligas no le tiene que envidiar nada a Agüero y es mucho mejor que Tévez. Maradona está ciego.
Por cierto, me gusta que no haya dicho que Baul tiene que estar en el 11.

El problema no es la cantidad que se pide en el aval, sino que el Madrid se lo exije a todos los candidatos y no solo al que gane las elecciones, como esta estipulado en la ley del deporte. Pero joder, a mi me parece de cajon, porque si no, eso se convierte en el friki show.

Lo que tambien esta bien, es la recogida de firmas como en el Barsa. Todo el mundo puede intentarlo.

También dice que es mejor que Agüero y Tevez, casi nada.

Yo estoy con Roncerdo en que el Pipita deberia de tener su hueco en el Madrid del futuro. Representa muy bien eso que tanto gusta en Chamartin: la garra, la entrega... Y que se lo ha ganado. Creo que como segunda punta podria entrar sin problemas en el equipo titular (si se juega con 4-4-2). En un 4-3-3, podria de extremo derecho. Pero si viene lo que dicen que va a venir, no entra con los titulares. Para Copa del Rey, o para cuando vengan las lesiones.

Atrás
Arriba Pie