Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que lo que molesta en el Barça es que les hayan echado a los perros de la prensa madridista. Que se halague mas dos fichajes que la consecucion de tres titulos importantes en un solo año. Les molesta tener desde hace meses las negociaciones por Ribery avanzadisimas y que ahora solo quiera irse al Madrid

Pero si, es de defis la reaccion. Aunque razones no les falta.

Y el Madrid esta volviendo a demostrar con el caso Villa que Marca, As y su puta madre mueven el rabo al menor movimiento de la mano de Floren, de la mano que les da de comer porsupue.

Sin los fichajes de Crisitano y Kaka, igual Ribery ya seria jugador del Barsa.

No es consecuencia de los fichajes de Kaka y Cr7. Es consecuencia de que lo quieren fichar y esta Zidane de por medio y el jugador prefiere el Madrid. Yo lo veo legitimo, pero no quiere decir que no te piques.

Que paso despues de que el BArça ganara la champions, al dia siguiente? Que Florentino presento su candidatura. Justo el dia 28. La podia haber presentado el mismo dia de la final, o dos dias antes, pues no.

Que paso despues de que el Barça de basket ganara la ACB? Que el Madrid presento a Messina. Lo mismo, dos dias antes, dos dias despues, pero no.

Por no hablar de que cuando el Barça tenia ya la copa y la liga matematicamente fue cuando El Ser (dejemoslo asi) hizo la rueda de prensa tan famosa, para decir solo que se presentaba y que el dia 28 anunciaba la candidatura.

Es una jodida tactica para llamar la atencion de los medios, y el que tiene el poder mediatico tiene dos tiradas extra.. y eso jode al mejor equipo del mundo.

Edit: Joder, de hecho he mirado la fecha de esa primera rueda de prensa y fue tambien un dia despues de la final de la Copa del Rey.

Torquemada2.0 rebuznó:
Querido hamijo, ya sabes de mi modus operandi, a pecho descubierto, a tumba abierta, sin miramientos. No soy un jugador de cartas marcadas ( García dixit ) y expongo lo que me imagino que va a pasar, sin pensar en el owned, o las mofas si me la pego.

Hasta ahora el ratio hameces/owneds, arrojan un ratio positivo, el día que se invierta la balanza igual considero mi comportamiento.

Bien, correcto, pero recuerda que Florentino no es CaldeLOL.

Un jugador podrá salir más bueno o menos deportivamente hablando, nadie te puede asegurar esto, pero hay que tener en cuenta que los tiempos caldelolianos de los nanines y los bárcenas han llegado a su fin. Ahora el madrid vuelve a ser una entidad respetada y el hecho es que le han concedido los créditos que ha pedido cuando a CaldeLOL no le dejaban ni entrar por la puerta de la entidad bancaria de turno (y con razón).

A lo que voy, que veo mucho antimadridismo en el foro y estais a la que salta para darnos el garrotazo cuando el balón ni siquiera ha empezado a rodar. :lol:

Y vamos, particularmente prefiero jugármela gastándome 300 millones en Cristiano, kaká, Ribery etc etc que la misma cantidad en Fauberts, Heinzes y demás mierdas. Así lo veo yo.

Rastrer0 rebuznó:
Por cierto los créditos nuevos que ha pedido Florentino no los empieza a pagar el Madrid hasta el 2011.

Hombre qué raro, el 2011, qué casualidad, es cuando expira el contrato de explotación de la esquina del Bernabéu por Reyal Urbis.

Qué raro, eh!!!!

Menudo mangoneo hay ahí.....

Pues claro que les jode que Florentino sepa manejar mejor los tiempos que ellos, si alguna esperanza tenga para que el Madrid de la vuelta a la tortilla a la situacion deportiva es por la comparacion directa de Laporta vs Florentino, donde este ultimo gana en todo al del Barcelona.

Yo como madridista temo mas a Sandro Rossel que a Laporta, mientras este Laporta al frente del Barcelona ese club jamas dejara de estar acomplejado por el Madrid.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hombre qué raro, el 2011, qué casualidad, es cuando expira el contrato de explotación de la esquina del Bernabéu por Reyal Urbis.

Qué raro, eh!!!!

Menudo mangoneo hay ahí.....

Si está claro que los presidentes de los clubs van a aprovechar su posición para sus negocietes pero ojo, todos los presidente de todos los clubs importantes. ¿O acaso Laporta no ha hecho de las suyas (tema intermediario con lo del Mallorca, el oleoducto famoso que lleva su nombre...).

Al final lo importante es que por el camino no arruinen al club (caso Valencia) y hagan algo digno deportivamente (caso farsa este año).

Sí, este mundo es una mierda pero todos lo sabemos y a la hora de la verdad lo que queremos es pan y circo.

Me da que a lo tonto con la marcha de Tevez y la de CR7 tiene toda la pinta de que necesitan alguien arriba si o si y puede que sea el Kun, como estan diciendo ahora, 65 mill y supuestamente el Barça tiene atado a "Kerrision". Hubo un tiempo que teniamos atado a Fred o algo así del Lyon y ademas era gratis creo.

A ver como se lo monta esta gente si nos desmantelan la delantera

ED: a Futre le hemos tenido dos veces como jugador y Director deportivo, y o se pone a entrenar o nada

Lo de Fred era porque se le acababa el contrato. No se yo si le han renovado o ha firmado con otro clus. Pero pedia un ojo y la mitad del de Gil Marin, le darian largas.

Portadas de hoy.

090624_marca.jpg

090624_as.gif

090624_sport.jpg

090624_emd.jpg

Eso mismo ya se intentó hace unos años y no cuajó la idea. De todos modos creo que se va a crear una especie de liga de filiales de los equipos de primera y segunda. Muchos cambios en el mapa

Solo subiría el campeón de cada grupo y los dos subcampeones se jugarían la tercera plaza. Eso supone una gran cantidad de equipos del 4º al 10º puesto desmotivados a mitad de temporada. Y el resto peleando para no bajar.

¿Alguien ha visto la preferencia blanca de Ribéry en la web de Sport o MD? :lol:

Nada, que al final era verdad que estaba fichado por el Barça, supongo que estas declaraciones son para despistar y que el Barça les aumente el contrato.

Ya dije que el caracortada iba a repartir owneds que apuntaban a tontonclon y Ren

Makingblood rebuznó:
¿Alguien ha visto la preferencia blanca de Ribéry en la web de Sport o MD? :lol:

Nada, que al final era verdad que estaba fichado por el Barça, supongo que estas declaraciones son para despistar y que el Barça les aumente el contrato.

Una cosa es lo que diga el representante y otra él. Porque según lo que dijo en RAC1, sólo dijo que Zidane había hablado con él y que estaba ilusionado por ir al Madrid. No sé, a lo mejor es una estrategia para que pujen por él mas pasta.

Yo desde luego no me creo nada hasta que no escuche las declaraciones de Ribéry. Lo mismo se decía de Villa y ahora por lo visto hasta ha firmado una camiseta del Barça.

Mescalino rebuznó:
Una cosa es lo que diga el representante y otra él. Porque según lo que dijo en RAC1, sólo dijo que Zidane había hablado con él y que estaba ilusionado por ir al Madrid. No sé, a lo mejor es una estrategia para que pujen por él mas pasta.

Yo desde luego no me creo nada hasta que no escuche las declaraciones de Ribéry. Lo mismo se decía de Villa y ahora por lo visto hasta ha firmado una camiseta del Barça.

Estás confundiendo a tu abuela con tu abuelo.

Tío, no seas iluso... Lo de Villa sólo quiere ir al Madrid o dice sí al Barça se lo ha sacado la prensa de la manga, Tamargo no abrió la boca para decir una cosa u otra... Aquí habla el representante, no sé en qué podrían beneficiar estas declaraciones a Ribéry... ¿va aumentar esto la cotización de Ribéry? Sí, seguro que en el Camp Nou han sentado estas declaraciones de puta madre. Sería tirar piedras contra su propio tejado.

Yo CREO que Florentino iba a por Ribéry pero el otro día al ver que el tío lideraba las encuestas de jugador preferido de los culés ha decidido dar un golpe en la mesa y le ha dicho al representante que vaya levantando las cartas para ir cocinando el owned a fuego lento.

Ya no voy a entrar en que va al Madrid por dinero... pero si hubiese elegido al Barça era por prestigio... que lo leeremos en alguno de los próximos 10 posts.

Joder, que lol, hoy me ha venido la parienta con el marca: "mira lo que te he traido...":oops:

Hacia mil años que no lo abria. Esta hecho todo un tebeo. Loleantes las teorias sobre Benzema y Villa.

Diethyl rebuznó:
Joder, que lol, hoy me ha venido la parienta con el marca: "mira lo que te he traido...":oops:

Desconfía, esa quiere algo a cambio :lol:

y va a ser que le limpies los muebles altos de la cocina, que ella no llega,...al tiempo.

Makingblood rebuznó:
Ya dije que el caracortada iba a repartir owneds que apuntaban a tontonclon y Ren

¿Pero qué owned mi vida, si ya dije a los 20 minutos que yo no sabía una mierda? :lol:

Sólo quería ser attention whore por unos minutos.

Atrás
Arriba Pie