Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ey, no os cebéis con Albiol, lo de los canguros y Austria... es futbolista, no pidas más.
Pocos se salvan de la quema.

Tengo ganas de que empiece la liga, quiero ver como queda todo esto. Y quiero poder ver a Kaká, que pese a ser del Madrid, siempre me ha chanado (aunque espero que apeste a muerte) y espero no ver a Ribéry.
También quiero ver, por supuesto, lo que ficha el Barcelona y cómo rinde.

Pero lo que realmente espero es ver como Nino se orina en Pepe y la cuela pegada al poste de Iker para una victoria en el Heliodoro.

Pues yo estoy más tranquilo que un gallo, máxime cuando el presidente de la UEFA, el grandioso Platiní, está demostrando un ascazo sin contemplaciones al show mandrilista.

Ya sólo faltaría que después de este dispendio, entre el Villarato y el Eufato, os metan un noruego calvo y orondo, que os robe a mano abierta.

Sería grandioso luego toda la mandrilada llorando como plañideras, porque el mundo está contra ellos.

Con lo que esta mosca Platini es con lo de la euroliga y con que Florentino fue el principal motor del G-14.

Eso si que le quita el sueño a Platini, que Florentino coja fuerza y el resto de equipos gordos de europa les de por hacerse una competición.

Pero vamos, del criterio de Platini yo no me fiaria mucho. Ya sabes, libertad para el preso politico del Olympique de Marsella, crujida antiviolencia en cualquier campo que no apeste a baguette, contradicciones cada dos meses, etc, etc...

Koto rebuznó:
Con lo que esta mosca Platini es con lo de la euroliga y con que Florentino fue el principal motor del G-14.

Eso si que le quita el sueño a Platini, que Florentino coja fuerza y el resto de equipos gordos de europa les de por hacerse una competición.

Pero vamos, del criterio de Platini yo no me fiaria mucho. Ya sabes, libertad para el preso politico del Olympique de Marsella, crujida antiviolencia en cualquier campo que no apeste a baguette, contradicciones cada dos meses, etc, etc...

saluda ioputa!!!! qué tal capullo?

Joder qué bueno, toda la peña pidiéndole a Albiol que besara el escudo y él pasando, hasta ha tenido que ir un directivo para decirle que lo besara. N están escocidos ni nada los mandriles. :lol:

Albiol valencianista per sempre.

A mi me da una penica el Albiol, y pensar que solo costó 15 kilos. Ahí el VLC estuvo un poco lento, podian haber sacado mínimo 20-23 millones.
3065530277.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El madrid gano la champions en 2002 cumpliendo con su centenario y con el mejor gol visto por mi en una final de copa de europa (si,si,el de Zizou) este año 2010 el madrid tiene un equipazo como antaño y tiene que ganar la 10ª en el bernabeu como dios manda.

Esto no es la seleccion,es el jodido madrid que emocionaba y marcaba historia(cualquier madridista sabra de lo que hablo) y este es el año,no hay posibilidad de error quiero ver la 10ª en el bernabeu

Qüerant rebuznó:
A mi me da una penica el Albiol, y pensar que solo costó 15 kilos. Ahí el VLC estuvo un poco lento, podian haber sacado mínimo 20-23 millones.
3065530277.jpg

Ya veremos lo que le dura este jugador a los devoradores de futbolistas...
Podemos ver el caso de Hunteelar que creo recordar que les costó 20 millones en el pasado mercado de invierno y ya lo quieren largar.

Veremos si no lo venden a la temporada siguiente por 5 millones de euros.

Y si cumple su contrato, 5 años, no renovará y vendrá gratis al Valencia con 28 añitos, la plenitud para un futbolista y Valencia wins :lol:

Cerberus hipocrita.

Los antimadridistas realmente dais pena, estabais levantandos en armas porque un periodico hizo un montaje con un jugador, acusais al Real Madrid de orquestar una campaña mediatica de acoso y derribo contra el Valencai, esto mismo os lo hace el Barcelona, lo mismito y os da absolutamente igual.

Incluso el presidente del Gobierno hace unas declaraciones manifestando que quiere ver a Villa en el Barsa dias despues de que el Valencia le haya declarado intransferible.

Los unicos que han jugado limpio ha sido el Real Madrid que negocio con el jugador cuando era transferible y el equipo que os esta levantando vuestro jugador por la espalda es el Barcelona y os da igual.

Miraros seriamente esa animadversion por el Madrid, os lo digo totalmente en serio porque al final los unicos que salis perjudicados sois los equipos pequeños porque luego viene por detras las ratas de cloacas aplicando su doble moral y os la meten doblada.

Rastrer0 rebuznó:
Cerberus hipocrita.

Los antimadridistas realmente dais pena, estabais levantandos en armas porque un periodico hizo un montaje con un jugador, acusais al Real Madrid de orquestar una campaña mediatica de acoso y derribo contra el Valencai, esto mismo os lo hace el Barcelona, lo mismito y os da absolutamente igual.

Incluso el presidente del Gobierno hace unas declaraciones manifestando que quiere ver a Villa en el Barsa dias despues de que el Valencia le haya declarado intransferible.

Los unicos que han jugado limpio ha sido el Real Madrid que negocio con el jugador cuando era transferible y el equipo que os esta levantando vuestro jugador por la espalda es el Barcelona y os da igual.

Miraros seriamente esa animadversion por el Madrid, os lo digo totalmente en serio porque al final los unicos que salis perjudicados sois los equipos pequeños porque luego viene por detras las ratas de cloacas aplicando su doble moral y os la meten doblada.

Llegas tarde a la conversación, ayer ya me cagué en los muertos de los catalanes y su prensa de mierda.

Y no me hables de hipocresia o te saco otra vez tus dos comentarios antagónicos sobre Villa y se te caen las pelotas al suelo.

El presidente del gobierno dice eso y mal dicho porque se posiciona a favor de un equipo cuando representa a todo un país, pero que le vamos a hacer si existe la maldita libertad de expresión, ahora bien donde está el comentario ofensivo hacia al Valencia como sí hizo marca, as, el mundo y demas radios e informativos?

Te lo repito otra vez, porque veo que eres bastante deficiente, yo no soy antimadridista ni anticulé ni anti nada, ¿te ha quedado claro o te lo pongo en cirílico?

Es que lo principal es que el Barça no se va a comer una torrija con Villa. Por 40 kilos es sencillamente imposible.

Creo que el Barça se acabará acercando a los 50 millones.

¿Alguien me podría decir que tal es De Rossi? ¿Mejor o peor que Xabi?

ruben_clv rebuznó:
Es que lo principal es que el Barça no se va a comer una torrija con Villa. Por 40 kilos es sencillamente imposible.

Pues están negociando públicamente con el jugador sin haber hablado con el Valencia. Eso es ilegal.

¿Les vais a denunciar?. :lol:

Estas aplicando el mismo tono de critica y acidez que cuando lo de Villa y el Real Madrid, lo mismito.

Pero vamos que a mi Villa me la suda, te lo vuelvo a repetir, yo quiero jugadores que quieran jugar en el Real Madrid, como Ribery ya se ha plantado en contra de su club o Benzema que mando a la mierda al Manchester porque su sueño es jugar en el Madrid o Crisitano Ronaldo que afirma que para ser el mejor jugador de la historia tiene que para ello jugar en el Madrid.

Yo quiero a esos jugadores, Villa parece que le daba igual jugar en el Madrid o en el Barcelona, pues que se vaya a Barcelona.

Si Villa hubiera tenido veradderos deseos de jugar en el Madrid lo hubiera manifestado publicamente.

Mira, para muestra un botón.

DIARIO AS

Nacho García | 03/07/2009
Escucho sorprendido la campaña que está haciendo un sector del valencianismo contra el Madrid, y más directamente contra don Florentino Pérez en referencia a las negociaciones por David Villa, añadiendo en cada frase de tinta o de pulmón adjetivos tales como prepotencia, infravaloración y ninguneo, por lo cual querría aclarar algo:
En multitud de ocasiones hemos oído a Villa reiterar que no quería moverse del Valencia y que sólo se iría si el club le declaraba transferible. Así pues, contrasta la información suministrada desde Valencia, en la que aseguran que el Madrid ningunea al jugador y al club che con la oferta que realiza, cuando son ellos los primeros que ningunean a Villa al ponerle el cartel de transferible, quedando demostrado en diversas ocasiones el amor y la profesionalidad de este futbolista hacia la entidad valencianista.
Si de verdad consideran que es un grandísimo jugador, no deberían utilizarlo como un objeto de subasta para paliar los graves errores cometidos en su gestión (que les han llevado al borde de la desaparición), y sí tendrían que haberle recompensado declarándole intransferible desde el primer momento y buscando otras vías económicas que pudieran salvar al club.
Desde aquí, todo mi apoyo para un jugador a quien el Valencia sólo valora si saca más dinero por él y que, como muestra de la gran persona que es, ni ha querido presionar para que le vendiesen (como hubieran hecho otros) ni ha mostrado una palabra ni un gesto de rebeldía.

Tu mira la fecha, aún a dia de hoy siguen dando por el saco, pero donde se ha visto cosa igual, esta es la diferencia Rastrer0, ahora busca un artículo similar en la prensa catalana.

Para el subnormal del artículo:
Valorar a un jugador es comprarlo por 12 millones de euros con tan sólo 24 años, siendo aún un completo desconocido.

Cualquier jugador es susceptible de ser puesto en el mercado y no por ello significa que lo valoras menos si no que necesitas dinero.

¿Crees que el Valencia lo hubiera puesto en el mercado si no hubiera necesitado liquidez económica?

Lo dicho vaya periodistas de mierda que estan saliendo ahora.

Rastrer0 rebuznó:
Estas aplicando el mismo tono de critica y acidez que cuando lo de Villa y el Real Madrid, lo mismito.

Pero vamos que a mi Villa me la suda, te lo vuelvo a repetir, yo quiero jugadores que quieran jugar en el Real Madrid, como Ribery ya se ha plantado en contra de su club o Benzema que mando a la mierda al Manchester porque su sueño es jugar en el Madrid o Crisitano Ronaldo que afirma que para ser el mejor jugador de la historia tiene que para ello jugar en el Madrid.

Yo quiero a esos jugadores, Villa parece que le daba igual jugar en el Madrid o en el Barcelona, pues que se vaya a Barcelona.

Si Villa hubiera tenido veradderos deseos de jugar en el Madrid lo hubiera manifestado publicamente.

Si vamos quieres jugadores que son capaces de ponerse en contra de quien les paga para irse a otro club, luego os quejais de las Robinhadas.

Y sí al Barça, si es verdad que ha negociado a espaldas del VALENCIA habría que denunciarle, totalmente deacuerdo.

Yo quiero ver vuestras opiniones despues de que el Valencia venda a Villa por mucho menos dinero que lo que ofrecia al Madrid y sin un delantero de categoria para por lo menos tener la esperanza de clasificaros para la Champions.

Pero eso os va a pasar por hacer negocios con quien no debeis.

Rastrer0 rebuznó:
Yo quiero ver vuestras opiniones despues de que el Valencia venda a Villa por mucho menos dinero que lo que ofrecia al Madrid y sin un delantero de categoria para por lo menos tener la esperanza de clasificaros para la Champions.

Pero eso os va a pasar por hacer negocios con quien no debeis.

Cada vez que te rebato algo y te quedas sin argumentos me cambias de tema como los monguers...:lol:

Bueno pues cuando eso que dices pase te daré gustosamente mi opinión.

¿El que quieres que te rebata? ¿Que el Madrid hace bien en ir a por otro jugadores donde no demuestren su tibidez a la hora de querer fichar por el Real Madrid?

Como la ampliacion de capital no salga y tengais que vender a Villa por cuatro duros, las risas van a ser de ordago y a eso espera el Barcelona como un buitre sobrevolando la carroña.

Rastrer0 rebuznó:
¿El que quieres que te rebata? ¿Que el Madrid hace bien en ir a por otro jugadores donde no demuestren su tibidez a la hora de querer fichar por el Real Madrid?

Como la ampliacion de capital no salga y tengais que vender a Villa por cuatro duros, las risas van a ser de ordago y a eso espera el Barcelona como un buitre sobrevolando la carroña.

Unos posts mas arriba te he citado, te he hablado de nuestro mongui-debate de la prensa y has pasado de mi :oops:

Gracias por el interés, la ampliación va a salir perfecta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Alguien me podría decir que tal es De Rossi? ¿Mejor o peor que Xabi?

Es bastante mejor que Xabi Alonso, para mi es buenisimo, un jugadorazo. Pero creo que ha dicho varias veces que no se quiere mover de la Roma y que se queda allí pase lo que pase.

Me falta la opinion de Ruben sobre el caso Villa.

Ruben que te parece que el Barsa ande mareando al jugador ¿y encima realice una oferta irrisoria mas la cesion de Caceres y Kerrison que no serian titulares en ningun equipo serio de Europa?

Simplemente os pongo todo esto en antecedentes para cuando el Madrid vaya a fichar a Silva, que ira de frente y no por la espalda y que la oferta que os hicimos fue correcta, 42 millones o 25 mas Negredo, delantero del que esta enamorado vuestro entrenador y que os va a ofrecer el Barcelona.

Recordar como gestiono el tema el Madrid y como lo esta haciendoe el Barcelona y quienes son los veraderos malos de la pelicula.

Atrás
Arriba Pie