Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Simplemente os pongo todo esto en antecedentes para cuando el Madrid vaya a fichar a Silva, que ira de frente y no por la espalda y que la oferta que os hicimos fue correcta, 42 millones o 25 mas Negredo, delantero del que esta enamorado vuestro entrenador y que os va a ofrecer el Barcelona.

QUOTE]

Emery ha sido capaz de poner en un partido de UEFA a 2 delanteros: ANGULO y HUGO VIANA. Todo para hacer el ridiculo y tener que sacar a Villa en la segunda parte. Osea que de su criterio no habria que fiarse mucho :137

Ir de frente es lo que ha hecho el madrid cuando ha fichado a Albiol, negociacion directa con el club y ponerse de acuerdo. Con Villa antes el madrid, y ahora tambien el barça estan hablando con el jugador y con el mafioso del representante antes que con el club, y se ha intentado sacar a Villa a precio de coste, siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Pero claro, como se llama david y es de asturias no vale una pasta, si fuera negro, brasileño y putero y se llamara villinho entonces si.

Por esa regla de 3, si al madrid le ofrecieran 30 kilos mas güiza por casillas tendria que aceptar sin dudarlo?

El Madrid negocio con el jugador cuando tenia el cartel de transferible y una vez puesto de acuerdo con el Madrid -Como dato curioso va a cobrar como 2 millones mas si jugara en el Barcelona que en el Madrid, jejeje- se intento poner de acuerdo con el Valencia.

Se llego a un acuerdo verbal y este posteriormente se rompio porque quisieron pedir mas, lo veo logico cada cual defiende sus intereses y se rompieron las negociaciones.

Casillas no esta en venta, si alguien le quiere ahi esta la clausula, el Madrid no tiene porque negociar con nadie porque cuenta con el jugador y el jugador no se quiere ir.

La diferencia creo que es abismal.

Joder, que despilfarro, dos millones mas que si hubiera ido al Madrid... Hombre, vosotros ya os habeis gastado mas de lo que teneis, no creo yo que un madridista este en disposicion de mofarse de dos millones de euros mas a un jugador.

Teniendo en cuenta lo que va a cobrar Kaka y CR7, sumandole lo que han costado. Y tal y tal. :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
saluda ioputa!!!! qué tal capullo?

Hi hamijo Torquemada, me alegro de verte por aqui.

¿Que que tal? Ya os contare si puedo :lol: En temas deportivos estoy trastornado, aun no me creo que todo esto pueda ser rentable pero por el otro lao estoy flipando colorines.

Pedazo de liga la del año que viene a este paso.

Imagino que si la mayoria de la guita viene de prestamos bancarios, las inversiones estaran perfectamente avaladas y estudiadas. Uno de los negocios del banco es "prestar" parné al que se lo va a devolver con garantias e intereses y mas en este periodo economico.

A mi logicamente me parece una bendita locura, pero claro, poquitas personas conoceran todo lo que hay detras de esa burrada de pasta como para estar seguros de que esto tiene pinta de cuento de la lechera. Desde luego que la razon me lleva a desconfiar de todo esto, pero si los que prestan la pasta lo hacen de una manera tan alegre ¿Quien soy yo para cuestionarlo?

Lo de Villa le ha salido de putifa al Barça. Yo de Laporta haria oferta a la baja ya que es el unico comprador que queda. Villa esta practicamente fuera del Valencia, y el Valencia ha perdido absolutamente toda la iniciativa que tenia con ambos clubes por torpe y por dejarse envenenar de los plumillas que acompañan al equipo.

Como se ha demostrado con Albiol, no ocurre nada si negocias con el madrid y llegas a un buen acuerdo. El acuerdo era correcto pero se empeñaron en achuchar a la afcion desde los medios ches y ahora la cosa puede terminar jodida para el Valencia, teniendo que vender a Villa por practicamente lo mismo que antes era una falta de respeto y presumiblemente, teniendo que negociar la salida de Silva para poder pillar al delantero centro que quiere su entrenador.

En mi opinion los "Cayetanos y Segurolas" le han hecho un flaco favor a su club, le han hecho el trabajo sucio al barça.

Bailes del fichaje de hoy.

090703_marca.jpg

090703_as.gif

090703_sport.jpg

090703_emd.jpg

Quieren fichar a Mascherano y continuar con Hleb. Esto como se come?

Y Ribery? Y Silva? Y Touré? Y Keita? Y Busquets?

El primero no es necesario porque el medio campo del Barcelona es el mejor del mundo y si no es gratis, hay otras prioridades.

El segundo es un puto paquete, fuera, e inviertes el dinero que no has gastado en un puesto que no necesitas cubrir en algun jugador que pueda darle mas calidad al conjunto.

Koto rebuznó:
Imagino que si la mayoria de la guita viene de prestamos bancarios, las inversiones estaran perfectamente avaladas y estudiadas. Uno de los negocios del banco es "prestar" parné al que se lo va a devolver con garantias e intereses y mas en este periodo economico.

Los bancos la han cagado muchas veces, ahora mismito te puedo poner el ejemplo de los creditos ninja y los activos toxicos pero seria pecar de oportunista.

Pero por la epoca en la que estamos y el dineral que es, yo creo que si que vana recuperar el dinero. Ya sea en derechos de explotacion del Cuernabeu, en terrenos o en testiculos de Floren.

mencionar los ninja en este caso significa que has visto mucho al notas ese que anuncia gasolina pero no le has escuchado mucho :lol:

Soil rebuznó:
Los bancos la han cagado muchas veces, ahora mismito te puedo poner el ejemplo de los creditos ninja y los activos toxicos pero seria pecar de oportunista.

Pero por la epoca en la que estamos y el dineral que es, yo creo que si que vana recuperar el dinero. Ya sea en derechos de explotacion del Cuernabeu, en terrenos o en testiculos de Floren.

Más bien serán los derechos televisivos. Los boleiros de florentaino no los tocan. Esos están escóndidos para cuando tenga que cogérselos y salir echando leches cuando esto salga mal. En cuanto al cuernabeu, lo dudo mucho. Es invendible.

Franz Ferdinand rebuznó:
mencionar los ninja en este caso significa que has visto mucho al notas ese que anuncia gasolina pero no le has escuchado mucho :lol:

Lo he visto en Buenafuente, he leido su blog y si, ahora tmabien hace anuncios. Y? :lol:

Acaso no fue un error de los bancos? Acaso es mentira que los bancos la cagaban dandole creditos personales a cualquier rumano, que a los meses arramplaba con todo para su tierra y no hay forma de echarle mano?

Pues oshe, es un ejemplo bastante bueno para poner sobre la mesa que los bancos la han cagado. Que han fallado en el pasado y que pueden volver a hacerlo.

Luego he dicho que no lo creo, ya que en la situacion que estamos es mas dificil soltar el parne, a no ser que tengan grandes garantias (como puede ser terrenos o esquinas del Bernabeu).

Si te tengo que desmenuzar tanto los posts para que los entiendas.. Yo confio en ti y se que la proxima vez haras un gran esfuerzo y lo conseguiras solito :lol:

Los productos toxicos son uno de los motivos del actual panorama economico.

Los piensos tansgenicos lo fueron en la fiebre de las vacas locas.

En aquel entonces decian que comer carne era mas seguro que nunca, ya que los examenes que les realizaban a los entrecots, bistecs y chuletones, eran exhaustivos.

Supongo que agora mismo es normal pensar que ocurre lo mismo con los creditos (de hecho es que ocurre y ahi tenemos a los pobrecitos a los que el banco no les presta guita amontonandose en los mostradores).

Vamos que hoy en dia solo parecen arriesgar su pasta en las locuras de Florentino.

P.D: Eso de que los productos toxicos fueron una cagada de los bancos esta por ver. Es mas, en mi opinion han sacado una tajada impresionante con esos "promociona un rumano". Otra cosa distinta son los que estan inmediatamente debajo en el organigrama economico.

¿Vamos a tener que volver a tener el mismo debate de siempre?.

Me cago en LOL, vuestro antimadridismo os ciega hasta puntos insospechados. Ahora va a resultar que Florentino es un manta para los negocios. :lol:

Sé que estais deseando darle el palo al nuevo Madrid pero esperad a que se den hechos criticables y no andeis haciendo de videntes cutres y tomateros todo el día anunciando el fin del Madrid que queda muy mal, de verdad.

Pablis, yo mismo soy llamado antimadridista, tengo mis dudas pero es evidente que si se han tirado a la piscina es porque saben lo que hacen

Iluminanos tu, que de esto sabes mucho. Ya me avisaste de la crisis y tuve que mover mis 3 millones de euros de una caja a debajo del colchon.

Soil rebuznó:
Pablis, yo mismo soy llamado antimadridista, tengo mis dudas pero es evidente que si se han tirado a la piscina es porque saben lo que hacen

Iluminanos tu, que de esto sabes mucho. Ya me avisaste de la crisis y tuve que mover mis 3 millones de euros de una caja a debajo del colchon.

:lol::lol::lol:

Vamos a ver, si es lo que dices, Florentino será muchas cosas pero tonto no es. Si hace esa inversión es porque sabe de sobra que va a recuperarla.

Entre otras cosas por cosas como estas:

https://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/pide/dinero/Adidas/elpepudep/20090703elpepidep_7/Tes

Y A 17 PERSONAS MÁS POR LOS ENCARGOS EN EL AYUNTAMIENTO
La Fiscalía Anticorrupción acusa a Del Nido por irregularidades en Marbella

El presidente sevillista se enfrenta a doce años y medio de prisión

Soil rebuznó:
Lo he visto en Buenafuente, he leido su blog y si, ahora tmabien hace anuncios. Y? :lol:

Acaso no fue un error de los bancos? Acaso es mentira que los bancos la cagaban dandole creditos personales a cualquier rumano, que a los meses arramplaba con todo para su tierra y no hay forma de echarle mano?

Pues oshe, es un ejemplo bastante bueno para poner sobre la mesa que los bancos la han cagado. Que han fallado en el pasado y que pueden volver a hacerlo.

Luego he dicho que no lo creo, ya que en la situacion que estamos es mas dificil soltar el parne, a no ser que tengan grandes garantias (como puede ser terrenos o esquinas del Bernabeu).

Si te tengo que desmenuzar tanto los posts para que los entiendas.. Yo confio en ti y se que la proxima vez haras un gran esfuerzo y lo conseguiras solito :lol:
te lo explico en un par de frases que como el hombre ese mete mucha paja se nota que no le sigues, el problema es dar más pasta de lo que vale lo que vas a comprar con ella por lo que en caso de que no haya ingresos el banco se come la diferencia claro que por ello los bancos ahora sólo prestan con garantías, evidentemente la pasta que le hayan dado al madrid está garantizada con lo que sea

moraleja: la banca siempre gana

Villa se irá al Barça y el Valencia fichará a Baúl:53

Como pase esto, me la podo;)

La gran frase de todos los veranos "el jugador X se rebela para jugar en el Madrid". Este año el Sr. X es Ribery, que está loco por jugar junto a Kaká y Cristiano.
A Scarface no le han dicho que se pega todo menos la belleza.

PD: Cuatriplete, habemos ganao el torneo del paleto de Brunete. El relevo está asegurado.

Franz Ferdinand rebuznó:
te lo explico en un par de frases que como el hombre ese mete mucha paja se nota que no le sigues, el problema es dar más pasta de lo que vale lo que vas a comprar con ella por lo que en caso de que no haya ingresos el banco se come la diferencia claro que por ello los bancos ahora sólo prestan con garantías, evidentemente la pasta que le hayan dado al madrid está garantizada con lo que sea

moraleja: la banca siempre gana

Vamos a ver, un piso valia 70 kilos, le daban 75, luego resulta que el tio no puede pagar y el banco se queda con el piso. Y el valor de ese piso baja a 50. Que ha pasado con esos milloncejos? Pues que han volado. Si todo eso es facil de entender, a ver si tu entiendes esto:

El ejemplo era para explicar que los bancos han cometido errores, no queria comparar el credito de CR94 con un credito que vas tu a pedir para comprarte un piso. Lo pillas ahora? O todavia no? :lol:

pablis rebuznó:
:lol::lol::lol:

Vamos a ver, si es lo que dices, Florentino será muchas cosas pero tonto no es. Si hace esa inversión es porque sabe de sobra que va a recuperarla.

Entre otras cosas por cosas como estas:

https://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/pide/dinero/Adidas/elpepudep/20090703elpepidep_7/Tes

EL Madrid ultimamente esta lleno de seres superiores a lo normal. ¿Recuerdas a Fernando Martín de quien se decía que era mas rico que el propio Floren? ¿Te suena Martinsa, Fadesa y su posterior quiebra?

Además Floren ya estuvo en el Madrid y despues de su paso teníais una Ciudad Deportiva menos y ahora de nuevo estaìs mas endeudados que una familia numerosa con el padre en paro.

Seguro que Floren sabe lo que hace, tonto no parece, los que no lo sabeís sois vosotros. Se llama huida hacia adelante y acaba casi siempre igual. Tiempo habrá para verlo.

Recuerdo además a un gran teórico del futbol, Bujadin Boskov, que decía:

Me da igual que ellos tengan a Ronaldo si yo tengo a Marchena. A la media hora ninguno de los dos estará en el campo.

He cambiado los nombres para actualizarlo y porque no me acuerdo de los originales:lol:

Que lol. Me he encontrado con un grupo en feisbuk de guiris que se llama "stop perez" :lol:

https://www.facebook.com/group.php?gid=97359113564

They are politically backed by the government since the days of Franco. Its no surprise that they can spend all the millions. The banks, the government, FIFA, all of them are backing them. We are talking about a team which were good in the early 50s-60s.

the spanish parlimant should carry an investigation too and interrogate those people and those banks that give them the money

i think the best way to stop this abnormal spending is by taking an action from the UEFA to make a limit for the annual spending for the clubs (for example 50 million €)

real madid r shit i hate them with a passion i hope they go bankrupt i will b laughing all day for a week

PERO QUE AMOS :lol:

A su lado los atleticos y culeras somos unos Raulistas de primera.:lol:

Atrás
Arriba Pie