Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: Mmmmm no creo, la pasta va destinada a la remodelación del Camp Nou, algo que quiere dejar atado Lolporta porque sabe que según que presidente sea elegido el año que viene no tiraría "su" proyecto hacia adelante...

Joder, en el Mundo Deportivo, sobre Chigrinsky:

TOP SECRET "Aún gusta a Pep y el Shakhtar podría presumir de venderle al mejor del mundo."

Es el mejor argumento que he oído en mi vida. Sin ninguna duda.

le sauternes rebuznó:
E

Si el Valencia CF cotizara en bolsa, sería el primer prostíbulo en hacerlo. Hasta la dirección del Riviera es más seria:lol:. Cuando ese nuevo socio capitalista acabe haciendo aguas, como todos los precedentes,no habrá quien les fie un traje. La Liga BBVA es su futuro. Aprovechad este año para postear en el hilo de la Liga, igual Auron no os deja al siguiente. Vaya tropa.

Supongo que te referirás a la Liga Adelante, pero mira ni aún con toda la mierda que hemos tenido que soportar estos años hemos bajado, no como el Atletico que se fue al pozo a las primeras de cambio, nosotros hasta ganamos una Copa del Rey en esa misma temporada del cuasi descenso. :lol:

pablis rebuznó:
Yo si fuera del Valencia le obligaría a irse a Anglesterra.
Lo que nos faltaba para que viniera la mismisma S.W.A.T. para llevarnos a Gauntánamo.

Soil rebuznó:
Pero que pague el que? Si es intransferible. A no ser.. a no ser que llegue una oferta escandalosamente escandalosa. Pero hace un mes tenia un precio, ahora tiene otro, ahora no se vende.. A que coño juegan los dirigentes? Joder, a callarse y punto o a echarle la espuma a quien se lo merece

Que culpa tiene el jugador de que lo mareen. O los posibles compradores de que cada dos dias les digan una cosa diferentes...

Culpa ninguna, pero tampoco la tiene el actual presidente de encontrarse con que Soriano lo pusiera en mercamadrid, intentó encauzar esa situación de la mejor manera posible, no le convencieron las ofertas y lo retiró del mercado, es que no veo saún el delito en eso vamos.

Cerberus rebuznó:
Supongo que te referirás a la Liga Adelante, pero mira ni aún con toda la mierda que hemos tenido que soportar estos años hemos bajado, no como el Atletico que se fue al pozo a las primeras de cambio, nosotros hasta ganamos una Copa del Rey en esa misma temporada del cuasi descenso. :lol:

Lo que nos faltaba para que viniera la mismisma S.W.A.T. para llevarnos a Gauntánamo.

Culpa ninguna, pero tampoco la tiene el actual presidente de encontrarse con que Soriano lo pusiera en mercamadrid, intentó encauzar esa situación de la mejor manera posible, no le convencieron las ofertas y lo retiró del mercado, es que no veo saún el delito en eso vamos.

A nosotros nos bajaron para tapar la primera quiebra del madrid, pero tranquilo, vosotros pareceis que os gusta habitar en el parque de la warner, donde las emociones fuertes son su plato de la casa.

Ren rebuznó:
¿Esto lo dices en serio o qué?

Lo digo muy en serio. Este pais es el pais de los carpanta, los esperpentos y las chirigotas de todo tipo. O es que te sigues creyendo a pies juntillas todo lo que sale por la tele o se imprime en los periódicos.

A que tu no sabias que los que están financiando a los de señales de humos, son los comerciantes de los alrededores del calderón. A que no lo sabias.

Recuerda, un escándalo siempre tapa otro escándalo. Cuando estalla uno en este pais es porque se busca ocultar otro más gordo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pensaba que eras del Atleti, no sé que quieres decir.

Soy del atleti, y se lo que estoy diciendo.

Es lo mismo que decir, que por real decreto villaril, el athletic club de bilbao no puede descender, cuando el equipo se mantiene de mala manera en la liga desde hace 20 y pico años.

Jandrov rebuznó:
TOP SECRET "Aún gusta a Pep y el Shakhtar podría presumir de venderle al mejor del mundo."
A mí me pasa algo parecido: ardo en deseos de que Rocco Sifredi se folle a mi novia hardcore style, y así presumir de que se la ha follado el mejor :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo hizo Franco, que es malo.

Es que Franco es mucho franco, parece el eterno culpable de todos los males del universo.
Parece que algunos necesitan pasearlo como a la virgen, para limpiarse los pecados de serviles camisas azules.

Que harían algunos sin franco.

Tarajal rebuznó:
erl barsa no va a fichar a villa, dejen de soñar porque una cosa son soñar y otra es la verdad real

El barsa con quitarse de encima a "banana loco" etoo y cambiarle por otro delantero, tiene más que suficiente.

Tarajal rebuznó:
si quitan a eto con kien se keda? si los demas no saben tocar la pelota

Joder!! tienes razón!! ¿cómo podremos jugar con troncos como messi, xavi, iniesta, alves, henry, piqué..?.:53

Tarajal rebuznó:
si quitan a eto con kien se keda? si los demas no saben tocar la pelota

Hombre, el barsa necesita un delantero rematador, del estilo de huntelaar. Este daria mucho juego y un gran rendimiento sobre todo teniendo pasadores como xabi e iniesta. Sin olvidar de la gran capacidad rematadora que dispone el barsa en jugadores de segunda linea como henry, xabi, iniesta.

Sex Fábregas rebuznó:
Joder!! tienes razón!! ¿cómo podremos jugar con troncos como messi, xavi, iniesta, alves, henry, piqué..?.:53
Pique delantero centro, que es lo que siempre ha querido Guardiola.

Cerberus ¿Que culpa tuvo entonces el madrid?

No me contestes a mi, remitele la contestacion a Cayetano Ros y a Morata.

Por cierto, en la prensa dicen que Adebayor ficha por el City, que ya cuenta con Tevez, Robinho, bellamy, Santa Cruz, Bojinov, además de algún otro segundón. Con cuantos delanteros centro van a jugar???

Koto rebuznó:
Pique delantero centro, que es lo que siempre ha querido Guardiola.

Cerberus ¿Que culpa tuvo entonces el madrid?

No me contestes a mi, remitele la contestacion a Cayetano Ros y a Morata.

La culpa del Madrid fue ofrecer una mierda de oferta para desear tanto al jugador como decian, que nos querian timar y presionar como cabestros con la prensa como abanderada, no es poco eh.

Una mierda que tu presidente acepto y que salvo el chelsea, nadie ha superado.

Ya veo la pedazo presion que hubo por nuestra parte, que no tardo una semana el madrid en fichar a Benzema ante la desproporcionada reaccion.

¿Que porque nos caeis como el culo?

No se como esperais que reaccionemos cuando ante la misma oferta que os planteamos nosotros en junio (y que aceptasteis en principio), ahora no hay revuelta, ni afrenta, ni timo. En el colmo del desproposito tenemos aun a periodistas que a diario siguen echando la culpa al Madrid de la situacion de Villa. Como si fuese el madrid el que le puso el cartel de transferible o el que le dijo a su representante que buscase ofertas.

Os tenemos bastante hincha porque sois antimadridistas de pura cepa.

Koto rebuznó:
Una mierda que tu presidente acepto y que salvo el chelsea, nadie ha superado.

Ya veo la pedazo presion que hubo por nuestra parte, que no tardo una semana el madrid en fichar a Benzema ante la desproporcionada reaccion.

¿Que porque nos caeis como el culo?

No se como esperais que reaccionemos cuando ante la misma oferta que os planteamos nosotros en junio (y que aceptasteis en principio), ahora no hay revuelta, ni afrenta, ni timo. En el colmo del desproposito tenemos aun a periodistas que a diario siguen echando la culpa al Madrid de la situacion de Villa. Como si fuese el madrid el que le puso el cartel de transferible o el que le dijo a su representante que buscase ofertas.

Os tenemos bastante hincha porque sois antimadridistas de pura cepa.

¿Que tardó una semana en fichar a Benzema?
Que mierda fumas que debe de ser buena, pero si estuvisteis toda la pachanga bocinazos con el tema y una semana después igual...si fichasteis a Benzema por descarte de Villa.

La presión de la prensa, como he dicho.

Vuestra oferta era real, la del barça segun Llorente no se ha hablado de cantidad alguna y el Barça no concreta nada, no sé si seran probes o que pero no ofrecen nada.

¿¿antimadridistas?? como siempre pensais que soys el puto hombligo del mundo.

Falopio rebuznó:
A mí me pasa algo parecido: ardo en deseos de que Rocco Sifredi se folle a mi novia hardcore style, y así presumir de que se la ha follado el mejor :lol:

El señor Sifredi está reunido, pero si nos manda una foto en pelotas (de su novia, la suya no nos hace falta de momento) veremos que podemos hacer por Usted (o por ella).

El certificado de que se la ha follado el mejor, lo puede ir a recoger en mano al presidente del Valencia (si es que sabe usted quien lo es hoy:lol:)

Solo hay que leer a los columnistas de vuestro "superdeporte" para ver si sois o no antimadridistas. Hay algun columnista que hasta se declara abiertamente como tal y lleva en ese panfleto la de dios escribiendo.

Lo sois y la diferencia de trato que estais dando a la situacion con el barça lo confirma.

Koto rebuznó:
Solo hay que leer a los columnistas de vuestro "superdeporte" para ver si sois o no antimadridistas. Hay algun columnista que hasta se declara abiertamente como tal y lleva en ese panfleto la de dios escribiendo.

Lo sois y la diferencia de trato que estais dando a la situacion con el barça lo confirma.

Pero si ni siquiera hay oferta del Barça, qué me estás contando.

Si catalogas a los valencianistas como antimadridistas por el Superdeporte, me tomo la licencia de tomaros a los madridistas por mentirosos y subnormales basándome en el Marca. Gracias.

Atrás
Arriba Pie