Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aurresku rebuznó:
la novia de jarque como la de puerta en su dia tambien esta embarazada.ahora los niños en vez de con un pan bajo el brazo vienen con la guadaña bajo el brazo.

Pero que tonto, madre mia. :lol:

aurresku rebuznó:
la novia de jarque como la de puerta en su dia tambien esta embarazada.ahora los niños en vez de con un pan bajo el brazo vienen con la guadaña bajo el brazo.

Ey tio, cuidado que Muniain ha dejado preñada a una de la kale borroka. :lol:

Portada de ED.

478.jpg

aurresku rebuznó:

Lo más patético que he leído en 4 años de foro :lol:

Ostia, parece que se ha muerto el Jarque ese...

Eso cuenta como descarte natural, no lo queria el técnico o qué?

Venga, a ver si hacen un ridículo a la altura del que hicieron por Puerta.... (son del Apañó, son capaces...!!!)...

:lol:

pablis rebuznó:
Ey tio, cuidado que Muniain ha dejado preñada a una de la kale borroka. :lol:

Quita, quita...A nosotros ya se nos murió el presi en su día. No more, thanks!

Los aficionados del Milan 'obligan' a Ronaldinho a irse a dormir

Algunos aficionados del Milán obligaron al delantero brasileño Ronaldinho a abandonar la discoteca en la que se encontraba de fiesta en la capital lombarda, tras recriminarle que estuviera de juerga en lugar de descansar antes de un entrenamiento

foto_381138_CAS.jpg

https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=635862&idseccio_PK=806

Menudo pufo le dejamos al cavaliere ¿Cuanto nos pago por el?

Una pena que un crack que podia haber sido catacrack se marchite de esta forma.

Esto debe de ser para contrarestar la quiniela que hizo marca el otro día.

Ibrahimovic o Benzema: ¿Quién cree que es mejor?
Xavi o Xabi Alonso: ¿Quién cree que es mejor?
Iniesta o Kaká: ¿Quién cree que es mejor?
Messi o Cristiano Ronaldo: ¿Quién cree que es mejor?
A pesar de los fichajes, ¿cree que el Barça sigue siendo mejor que el Real Madrid?

https://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&cod_encuesta=6746

Kingston rebuznó:

Ibrahimovic o Benzema: ¿Quién cree que es mejor? Ibra (pero Benzema en dos años se lo ha comido)
Xavi o Xabi Alonso: ¿Quién cree que es mejor? Xavi
Iniesta o Kaká: ¿Quién cree que es mejor? Iniesta (ahora mismo es asi)
Messi o Cristiano Ronaldo: ¿Quién cree que es mejor? No me pronuncio hasta pasados unos partidos de liga. Porque Messi viene fuerte en pretemporada y CR todavia esta con la empanada.
A pesar de los fichajes, ¿cree que el Barça sigue siendo mejor que el Real Madrid? Si. Funciona mucho mas fluido, normal, y siguen teniendo mejor entrenador. A final de temporada se vera, que Guardiola venia de tercera y se iba comer los cagaos... triplete, por eso hay que esperar. El mercado de fichajes ni se ha cerrado.

Ale, chupijuego previo al partido del atletis.

Kingston rebuznó:

Ibrahimovic o Benzema: ¿Quién cree que es mejor?
Xavi o Xabi Alonso: ¿Quién cree que es mejor?
Iniesta o Kaká: ¿Quién cree que es mejor?
Messi o Cristiano Ronaldo: ¿Quién cree que es mejor?
A pesar de los fichajes, ¿cree que el Barça sigue siendo mejor que el Real Madrid?

https://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&cod_encuesta=6746

A la vista de los resultados de la encuesta esa que añadidos a los comentarios que he leido aqui de los culerdos en el que todos dicen que el barcelona es mejor equipo, mejor plantilla y mejor 11 con la unica excepcion del puesto de portero Casillas/Valdes, lo normal seria que el Barcelona gane otro triplete o como minimo liga y copa, todo lo que no sea ganar todos los titulos nacionales que dispute el Barcelona seria un fracaso enorme, una estafa y una burla al seguidor cule, fijate que el Madrid gastandose todos los dineros parece ser que no le llega a suela del zapato al superquipo catalan, asi que lo normal y logico seria que vuelvan a ganar liga y copa minimo creo yo ¿no?, porque como os gane un equipo inferior en todo menos en el portero mira que seria preocupante y para reirse a la cara del "superequipo", que cosas.

lamecucas rebuznó:
A la vista de los resultados de la encuesta esa que añadidos a los comentarios que he leido aqui de los culerdos en el que todos dicen que el barcelona es mejor equipo, mejor plantilla y mejor 11 con la unica excepcion del puesto de portero Casillas/Valdes, lo normal seria que el Barcelona gane otro triplete o como minimo liga y copa, todo lo que no sea ganar todos los titulos nacionales que dispute el Barcelona seria un fracaso enorme, una estafa y una burla al seguidor cule, fijate que el Madrid gastandose todos los dineros parece ser que no le llega a suela del zapato al superquipo catalan, asi que lo normal y logico seria que vuelvan a ganar liga y copa minimo creo yo ¿no?, porque como os gane un equipo inferior en todo menos en el portero mira que seria preocupante y para reirse a la cara del "superequipo", que cosas.

Tenemos mejor equipo, pero contra el "espiritu de Juanito" no podemos luchar.. :cry:

lamecucas rebuznó:
lo normal seria que el Barcelona gane otro triplete o como minimo liga y copa
Esta plantilla YA lo ha conseguido.

Para el Madrid seria un fracaso no ganar Champions (es en su estadio ademas) y liga. Ellos mismos han puesto esos objetivos con el dinero gastado y la ilusion metida a los aficionados.

La presion es madridista. Ellos son los que tienen hambre de titulos, de decima y de jugar bonito. Los otros ya lo tienen, como en la NBA, Los Celtics venian de ganar el anillo, la presion era para Lakers.

Para el Barça seria un fracaso no ganar liga y no entrar, minimo, en semifinales de champions. Las razones: Ya lo han conseguido. Ganar un triplete es dificilisimo, dos seguidos ni te cuento. Pero liga si que se le pide y llegar lejos en champios. Ellos no tienen que tener esa ansiedad por demostrar. Ya lo han hecho y el Madrid se ha encargado de tomar la iniciativa mediatica y de prometer y prometer a sus aficionados. No entender esto seria de sucnors

Para conseguir un triplete, no es suficiente tener el mejor equipo, también hay que tener un poco de suerte y un banquillo competitivo, porque la temporada es muy larga. el barça el mejor 11 inicial lo tiene, de eso que nadie tenga dudas, pero de gente de refresco esta un poco justo, aunque se supone que llegarán mas refuerzos. lo normal es que el triplete no llegue el proximo año ni el siguiente, ni el otro... porque es algo que muy dificil de conseguir, y la muestra es que solo 4 o 5 clubes en todo el mundo, lo han conseguido.

Yo este año me contentaria con ganar la liga, porque la copa del rey sirve para lucir triplete, pero si la ganas sin nada mas, no vale demasiado. La champions es bastante dificil que se consiga dos años seguidos, aunque es posible viendo que los competidores han perdido jugadores importantes (MU - CR, Milan - Kaká).. sobre el papel los favoritos son Barça y Madrid, pero todo puede pasar..

Por cierto, tengo el presentimiento de que el Madrid se va a pegar un buen batacazo este año.

apuntad esto para el owned de oro 09/10

Berbatov rebuznó:
Para conseguir un triplete, no es suficiente tener el mejor equipo, también hay que tener un poco de suerte y un banquillo competitivo, porque la temporada es muy larga. el barça el mejor 11 inicial lo tiene, de eso que nadie tenga dudas, pero de gente de refresco esta un poco justo, aunque se supone que llegarán mas refuerzos. lo normal es que el triplete no llegue el proximo año ni el siguiente, ni el otro... porque es algo que muy dificil de conseguir, y la muestra es que solo 4 o 5 clubes en todo el mundo, lo han conseguido.

Yo este año me contentaria con ganar la liga, porque la copa del rey sirve para lucir triplete, pero si la ganas sin nada mas, no vale demasiado. La champions es bastante dificil que se consiga dos años seguidos, aunque es posible viendo que los competidores han perdido jugadores importantes (MU - CR, Milan - Kaká).. sobre el papel los favoritos son Barça y Madrid, pero todo puede pasar..

Por cierto, tengo el presentimiento de que el Madrid se va a pegar un buen batacazo este año.

apuntad esto para el owned de oro 09/10

Todos los años dices lo mismo.....

escoces rebuznó:
Todos los años dices lo mismo.....

Si no te acuerdas de lo que has desayunado esta mañana, como te vas a acordar de lo que dije el año pasado?..

Los cojones seria un fracaso no ganar la champions este año, por mucho que juguemos en nuestro estadio.

Recuerdo que este Barça y al de Rijkaard le costo arrancar, no se como al madrid con casi media plantilla nueva no se le da un tiempo de bonanza.

Me recordais al Alonso Quijano vs molinos de viento...

Para mi el fracaso sería no llegar a semis tras chorromil años sin pasar de octavos y habiéndote gastado 300 kilazos. A partir de ahí ya puede pasar de todo.

Soil rebuznó:
Esta plantilla YA lo ha conseguido.

Para el Madrid seria un fracaso no ganar Champions (es en su estadio ademas) y liga. Ellos mismos han puesto esos objetivos con el dinero gastado y la ilusion metida a los aficionados.

La presion es madridista. Ellos son los que tienen hambre de titulos, de decima y de jugar bonito. Los otros ya lo tienen, como en la NBA, Los Celtics venian de ganar el anillo, la presion era para Lakers.

Para el Barça seria un fracaso no ganar liga y no entrar, minimo, en semifinales de champions. Las razones: Ya lo han conseguido. Ganar un triplete es dificilisimo, dos seguidos ni te cuento. Pero liga si que se le pide y llegar lejos en champios. Ellos no tienen que tener esa ansiedad por demostrar. Ya lo han hecho y el Madrid se ha encargado de tomar la iniciativa mediatica y de prometer y prometer a sus aficionados. No entender esto seria de sucnors

Creo que bien claro esta lo que he dicho me parece a mi, si el "superequipo" ya por ganar un triplete ya tiene todo hecho es que algo no va muy bien creo yo, mas de sucnors seria que te levantasen los titulos equipos inferiores, es como si mañana le gana el mundial a Rossi un tio que pilota un vespino, aunque ese vespino le haya costado muchos millones al menda en cuestion, segun vosotros a pesar de que Rossi tenga mejor moto y sea mejor piloto como ya ha ganado todo lo que tenia que ganar no seria ninguna tragedia ¿no? la presion seria para el del vespino ¿no? y si gana el del vespino no habria que reirse de Rossi ¿no?, o como si mañana te levanta la novia un tio que es mas feo, tiene menos dinero, es peor persona, la tiene mas pequeña y folla peor que tu, pero como se gasto mucho dinero en un traje (pero que los tuyos, por supuesto) y tu ya te la habias follado antes pues no pasa nada, y no se te quedaria cara de gilipolas ¿no?, igual con estos ejemplos de Barrio sesamo lo entedeis mejor.

Entonces el Madrid se ha gastado toda esa pasta en dos Vespinos?

Los madridistas os habeis flipado por fichajes de segundo nivel? O como va esto.

Repetir triplete es casi imposible, y lo sabes. Y fichar el oro y el moro para no jugar la final historica en el Bernabeu, que seria la decima, o perder la liga, seria un fracaso absoluto.

Es cierto que el Barsa del drogas tardo en arrancar. Pero no se gastaron tanto. Ni estuvieron todo el verano flipandose y diciendo que iban a comerse el mundo. Sigo pensando que no ver esas diferencias es de sucnormales. No se que presion tiene un equipo que viene de ganarlo todo. No se que ansiedad tiene que tener su aficion..

Vosotros si que teneis que tener ansiedad. Que habeis modificado un poco el discurso. Ahora se puede fracasar. Hace dos meses los reyes del mambo. Mas os vale que levanteis la decima o van a caer loles por todos los lados (o le pedis a ILG que borre los hilos desde la llegada de Floren, porque el buscador petaria con ese hipotetico fracaso, que cada vez es mas palpable hasta para los talibanes Rastrero styla)

He disho.

Con el madrid os caen loles siempre. Si fichan porque fichan, si no fichan porque no fichan, si se lesionan porque se lesionan, si pierden porque pierden, si ganan poor la flor, etc...

El barça de Guardiola era casi el mismo equipo de años anteriores, sin embargo el madrid con 8 jugadores nuevos, muchos de ellos titulares, debe comenzar arrasando... Y luego teneis los cojonazos de decir que Florentino no sabe de futbol acusandole de esto mismo, de fichar figuras porque cree que asi se ganan campeonatos...

Sera imposible que no os riais del madrid, teneis el fanatismo demasiado arraigado, y tu el que mas quemasangres.

P.D: Ahora en serio, deja de hacer demagogia barata, porfaplis.

lamecucas rebuznó:
Creo que bien claro esta lo que he dicho me parece a mi, si el "superequipo" ya por ganar un triplete ya tiene todo hecho es que algo no va muy bien creo yo, mas de sucnors seria que te levantasen los titulos equipos inferiores, es como si mañana le gana el mundial a Rossi un tio que pilota un vespino, aunque ese vespino le haya costado muchos millones al menda en cuestion, segun vosotros a pesar de que Rossi tenga mejor moto y sea mejor piloto como ya ha ganado todo lo que tenia que ganar no seria ninguna tragedia ¿no? la presion seria para el del vespino ¿no? y si gana el del vespino no habria que reirse de Rossi ¿no?, o como si mañana te levanta la novia un tio que es mas feo, tiene menos dinero, es peor persona, la tiene mas pequeña y folla peor que tu, pero como se gasto mucho dinero en un traje (pero que los tuyos, por supuesto) y tu ya te la habias follado antes pues no pasa nada, y no se te quedaria cara de gilipolas ¿no?, igual con estos ejemplos de Barrio sesamo lo entedeis mejor.

si te compras una vespino por "muchos millones de euros" y no ganas a Rossi, simplemente eres gilipollas. :lol:

con el motorazo que se le puede meter con tantos millones..

Pues el fortasec no es tan caro como para no poder permitirse un poco a la semana :1

Atrás
Arriba Pie