Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.897
Koto rebuznó:P.D: Ahora en serio, deja de hacer demagogia barata, porfaplis.
Si hablas en plural me doy por aludido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:P.D: Ahora en serio, deja de hacer demagogia barata, porfaplis.
Koto rebuznó:Pues el fortasec no es tan caro como para no poder permitirse un poco a la semana :1
Soil rebuznó:Entonces el Madrid se ha gastado toda esa pasta en dos Vespinos? .
Los madridistas os habeis flipado por fichajes de segundo nivel? O como va esto.
Repetir triplete es casi imposible, y lo sabes. Y fichar el oro y el moro para no jugar la final historica en el Bernabeu, que seria la decima, o perder la liga, seria un fracaso absoluto.
Vosotros si que teneis que tener ansiedad. Que habeis modificado un poco el discurso. Ahora se puede fracasar. Hace dos meses los reyes del mambo. Mas os vale que levanteis la decima o van a caer loles por todos los lados (o le pedis a ILG que borre los hilos desde la llegada de Floren, porque el buscador petaria con ese hipotetico fracaso, que cada vez es mas palpable hasta para los talibanes Rastrero styla)
He disho
lamecucas rebuznó:¿Entonces quien debe ganar la liga, el Madrid o los inventores del futbol?
Moporday rebuznó:El que juegue mejor.
Pero no seas necio, gastarse 300 millones o que vinieran Kaká, benzema, Cristiano y demás jugadores, no se le pasaba por la cabeza a nadie hace menos de dos meses y sonaba a coña marinera y burrada descomunal rollo PCFUTBOL.
Es simplemente un desembolso histórico y muy radical que deja la deuda en 700 millones. Si le sumas que, y no lo digo por tocar cojones, el Barça os ha humillado esta temporada pasada, está claro que el Madrid arrastra más presión que el Barça a sus espaldas. No ganar la liga o llegar a semis de champions sería un fracaso brutal.
A nosotros nos supondría un mal año, sin más. Porque ni hemos gastado esas cantidades ni venimos de un año catastrófico. Y eso no quiere decir que no pase nada si perdermos, pero no sería nada comparado con vosotros.
Yo creo que es algo obvio.
lamecucas rebuznó:Si yo no digo que no, pero tan verdadero es eso que tu dices, que lo es, pero esta a la misma altura que perder una liga (de la copa de europa no hablo, porque influyen muchas mas cosas) contra un equipo que es en todo inferior, segun vosotros, claro esta..
Moporday rebuznó:Sobre el papel es inferior por muchas cosas. Yo creo que cualquiera está de acuerdo..
Lo que pasa es que también el Barça era inferior cuando llego Guardiola y ¡¡Tachán!! Pero tenemos que hablar de lo que sabemos.
lamecucas rebuznó:Es inferior en algunas y superior en otras, y no, el barcelona no era inferior, era superior, lo que pasa que nos regalasteis las ligas, ¿o ya no os acordais?
Por cierto Jarque descanse en paz, punto, las comedias lacrimogenas dan putapena, a ver cuando le toca el turno a Messi, o a Alves, o a Valdes.....
lamecucas rebuznó:Es inferior en algunas y superior en otras, y no, el barcelona no era inferior, era superior, lo que pasa que nos regalasteis las ligas, ¿o ya no os acordais?
lamecucas rebuznó:Ademas que cojones, si la liga la va a ganar el atleti
Moporday rebuznó:A saber, lo que es seguro es que, tanto tú como yo, nos lo vamos a gozar este año.
Torquemada2.0 rebuznó:Pero si no se trata sólo del desembolso, que ha sido descomunal. Es que además lo han acompañado con las megapresentaciones folklórico-catetas que tan felices hace a los mandrilistas. Han armado un taco cual tablao gitano para meter a miles de garrulacos y gente ociosa vitoreando a un tío en calzones blancos que dice Hala Madrid.
Es la vertiente lúdico-paleta de este club, todo lo llevan a la verbena, en su afán de engrandecer, agigantar y sublimar todo lo que rodea al club, circunstancia que no hace falta, porque el Mandril tiene un gran historial, muchas veces caen en la charlotada y el ridículo más espantoso.
Han exagerado todo, ayudados encima por una prensa ínfame, con cuatro sorbelefas y abrillantadores de glandes, que se dejan sodomizar al grito de Florentino.
Puede que el Madrid necesitase ese desembolso, puede que necesitase ese cambio de rumbo, puede que necesitase tirar la casa por la ventana, pero eso no es motivo para la barbacana que se ha montado, que lo único que ha demostrado al mundo además de ser el club que más gasta, es que el Mandril es un vívero de paletos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.