Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Principalmente hablo conmigo mismo (segun madeira) y con el caganet oficial veraniego :lol:

Buah, lo diras por mi. Mas que demagogia tu directamente inventas. Porque aqui yo he dicho que lo de Kaka y CR son fichajazos. Y que lo de X. Alonso iba a ser cuajanudo para el equipo. Me he reido de gente como Rastrero o Esteva, que Negredo sale 15 minutos, da un gol, crea mas peligro que CR en toda la pretemporada y se quedan con la bicicleta en el centro del campo. De eso si que admito que me he reido. He sido uno de los primeros que ha dicho lo de hacer un equipo, encontrar el estilo de juego y dejar currar a Pellegrini. No creo que vaya enfrentado el ser objetivo con el argumentar que los talibanes madridistas son sucnormales, poner las razones y mofarme de ellos

Tampoco he dicho que lo vayan a hacer mal. Soy mas prudente que vosotros y estoy esperando a llevar dos o tres meses de competicion. Fijate lo culerdo que soy (como dice Rastri) que estoy esperando a liga y champions para ver como funciona CR y poder dar mi opinion en algo tan intrascendente como la tipica pregunta de quien me parece mejor, si Gitano o Pulga.

Lo que pasa que si no dices que el Madrid se ha salido en la pretemporada, que CR es amo y ya la lia, que Pepe es el mejor central de mundo, etc, etc, ya eres un antimadrista terorrista. Lo dicho: Sucnormales profundos, que respirais porque es algo involuntario y no hace falta pensarlo.

Lo siento que os duelan las verdades y los argumentos que no sois capaces de admitir. No todo iba a ser As, Marca y La Sexta deportes.

A cascarlaaaa!

Koto rebuznó:
Pues el fortasec no es tan caro como para no poder permitirse un poco a la semana :1

que es eso? es como el Indasec, pero sin el patrocinio de Marca?

2407283316_0c123d05da_o.jpg

quien es el caganer oficial veraniego?

Soil rebuznó:
Entonces el Madrid se ha gastado toda esa pasta en dos Vespinos? .

Para mi no, y para todos los culerdos creo que tampoco, pero nunca comparables a "sus Hondas"

Los madridistas os habeis flipado por fichajes de segundo nivel? O como va esto.

No creo que me hayas visto "flipar" por ningun fichaje, ademas ya sabes que yo solo "me flipo" con mi Jose Maria :lol:

Repetir triplete es casi imposible, y lo sabes. Y fichar el oro y el moro para no jugar la final historica en el Bernabeu, que seria la decima, o perder la liga, seria un fracaso absoluto.

Claro que es jodido de repetir, pero por eso deje bien claro antes que los titulos nacionales se los tenia que llevar de calle, la liga casi obligada, y todo lo que digo esta basado en lo que he leido desde hace tiempo a los seguidores del superequipo, que te gane una liga de 38 jornadas un equipo que solo tiene mejor que tu el portero seria bastante gorda.

Vosotros si que teneis que tener ansiedad. Que habeis modificado un poco el discurso. Ahora se puede fracasar. Hace dos meses los reyes del mambo. Mas os vale que levanteis la decima o van a caer loles por todos los lados (o le pedis a ILG que borre los hilos desde la llegada de Floren, porque el buscador petaria con ese hipotetico fracaso, que cada vez es mas palpable hasta para los talibanes Rastrero styla)

He disho

Yo, y hablo por mi, no se que discurso he dicho o he modificado, si me lo recuerdas te lo agradeceria, pero para mi, todo lo que no sea ganar es un fracaso, ya tengamos en el equipo a Maradona o a Villarroya, ya jueguemos contar el "superequipo catalan" o contra el Ceuta, el Madrid tiene que ganar siempre o dejarse el puto pellejo intentandolo, por eso es el Madrid, pero eso no es nada nuevo.

Aparte que yo mucha simpatia al gafas precisamente no le tengo.

Perdoname, caganer, mi nivel de Catalan es casi tan alto como el del Castellano :lol:

Koto, hijo mio de mi vida, eso que estas diciendo tu ahora que has dicho sobre la prudencia con el madrid, las criticas al gitano, etc, etc... Lo he dicho yo tambien siendo uno de esos talibanes subnormales contra los que te revelas.

A ver como coño confundimos a Madeira, si parece que los dos opinamos lo mismo. Menos mal que cada uno es radical de su equipo, que si no...

Pues al igual que yo. Que segun Koto me mofo de todos los fichajes que hace el Madris.

Si la cuestion era no haber vendido la perdiz antes de cazarla. No me refiero a ti cocretamente (eh, cocreta, lo coges? muahaha) ni si quiera al propio club, me refiero a la Rasretard pandi, a los Roncerdos de la vida.

Es malo para el Madrid tener tanta presion de aficionados y prensa. Pero bueno, los malos somos los que no entramos por el aro y decimos ser aficionados de Atleti o Barsa. A estos no hay que escucharlos, que son culerdos antimadridistas. A Roncero si, que dice verdades como puños...

Yo digo, CR peor pretemporada que Negredo y ya tengo sucnors pululando que ni con cucal me los quito. Digo que X. Alonso es un buen fichaje y ni se lo leen. :121

Hombre es que yo no creo que Ronaldo lo este haciendo peor que Negredo, creo que esta rindiendo por debajo de lo que debe ser uno de los mejores del mundo. Ademas Negredo no ha tenido un partido entero para el solo para ver el peso que tendria en el equipo.

Otra cosa es Granerito, que lo esta haciendo mejor que ningun otro fichaje de momento, exceptuando a Albiol que me la esta poniendo dura en cada partido.

El resto de los que estan jugando mejor son curiosamente jugadores del año pasado, algo bastante logico en mi opinion.

Bechis Koto

A mi Arbeloa me ha llamado la atencion. No por una actuacion notable. Pero si porque lo poco que ha jugado lo ha hecho de forma mas que correcta. Que es lo que se le pide a un lateral izquierdo sin poryeccion ofensiva, que no la lie, que haga bien las coberturas al central y que sirva de apoyo cuando los centrocampistas no vean claro el pase arriba.

Negredo por la fuerza demostrada y el peligro constante.

De Granero ya lo dije, si Peregin Tuk lo gestionara bien deberia ser el numero 12. Con la llegada de Alonso no le veo de titular, pero siempre hay lesiones, sanciones..

Portada de ED, espero que no sea verdad, no estamos para criar pollitos.

479.jpg

¿Como? ¿He leido bien?

Este año la presion es para el Madrid. Tito Floren ha hecho ese regalo a Guardiola y a la plantilla. El barça puede concentrarse en jugar, que el ridiculo mas espantoso sera ver como los nuevos galacticos fracasan en su puto proyecto de mierda basado en el vil metal en lugar de en el futbol de equipo.

Fichar a CR es una sobrada pero fichar el mismo año a Benzama Kaka Xabi Alonso etc y pretender que no ganar nada no seria llevarse un owned es marciano.

¿Entonces quien debe ganar la liga, el Madrid o los inventores del futbol?

Oye payoner, a ti que te mola el Dexter ¿ sabes si se ha acabado ya la serie o van a continuar haciendo capitulos? es que estaba entretenida hombre.

lamecucas rebuznó:
¿Entonces quien debe ganar la liga, el Madrid o los inventores del futbol?

El que juegue mejor.

Pero no seas necio, gastarse 300 millones o que vinieran Kaká, benzema, Cristiano y demás jugadores, no se le pasaba por la cabeza a nadie hace menos de dos meses y sonaba a coña marinera y burrada descomunal rollo PCFUTBOL.

Es simplemente un desembolso histórico y muy radical que deja la deuda en 700 millones. Si le sumas que, y no lo digo por tocar cojones, el Barça os ha humillado esta temporada pasada, está claro que el Madrid arrastra más presión que el Barça a sus espaldas. No ganar la liga o llegar a semis de champions sería un fracaso brutal.

A nosotros nos supondría un mal año, sin más. Porque ni hemos gastado esas cantidades ni venimos de un año catastrófico. Y eso no quiere decir que no pase nada si perdermos, pero no sería nada comparado con vosotros.

Yo creo que es algo obvio.

Moporday rebuznó:
El que juegue mejor.

Pero no seas necio, gastarse 300 millones o que vinieran Kaká, benzema, Cristiano y demás jugadores, no se le pasaba por la cabeza a nadie hace menos de dos meses y sonaba a coña marinera y burrada descomunal rollo PCFUTBOL.

Es simplemente un desembolso histórico y muy radical que deja la deuda en 700 millones. Si le sumas que, y no lo digo por tocar cojones, el Barça os ha humillado esta temporada pasada, está claro que el Madrid arrastra más presión que el Barça a sus espaldas. No ganar la liga o llegar a semis de champions sería un fracaso brutal.

A nosotros nos supondría un mal año, sin más. Porque ni hemos gastado esas cantidades ni venimos de un año catastrófico. Y eso no quiere decir que no pase nada si perdermos, pero no sería nada comparado con vosotros.

Yo creo que es algo obvio.

Si yo no digo que no, pero tan verdadero es eso que tu dices, que lo es, pero esta a la misma altura que perder una liga (de la copa de europa no hablo, porque influyen muchas mas cosas) contra un equipo que es en todo inferior, segun vosotros, claro esta.

O igual es que el Barcelona se ha gastao la millonada en fichar al Gitano narigudo para ir de almendrero por las ferias

Yo creo que es algo obvio tambien.

Pero si no se trata sólo del desembolso, que ha sido descomunal. Es que además lo han acompañado con las megapresentaciones folklórico-catetas que tan felices hace a los mandrilistas. Han armado un taco cual tablao gitano para meter a miles de garrulacos y gente ociosa vitoreando a un tío en calzones blancos que dice Hala Madrid.

Es la vertiente lúdico-paleta de este club, todo lo llevan a la verbena, en su afán de engrandecer, agigantar y sublimar todo lo que rodea al club, circunstancia que no hace falta, porque el Mandril tiene un gran historial, muchas veces caen en la charlotada y el ridículo más espantoso.

Han exagerado todo, ayudados encima por una prensa ínfame, con cuatro sorbelefas y abrillantadores de glandes, que se dejan sodomizar al grito de Florentino.

Puede que el Madrid necesitase ese desembolso, puede que necesitase ese cambio de rumbo, puede que necesitase tirar la casa por la ventana, pero eso no es motivo para la barbacana que se ha montado, que lo único que ha demostrado al mundo además de ser el club que más gasta, es que el Mandril es un vívero de paletos.

lamecucas rebuznó:
Si yo no digo que no, pero tan verdadero es eso que tu dices, que lo es, pero esta a la misma altura que perder una liga (de la copa de europa no hablo, porque influyen muchas mas cosas) contra un equipo que es en todo inferior, segun vosotros, claro esta..

Sobre el papel es inferior por muchas cosas. Yo creo que cualquiera está de acuerdo..

Lo que pasa es que también el Barça era inferior cuando llego Guardiola y ¡¡Tachán!! Pero tenemos que hablar de lo que sabemos.

Ya te digo, si se pierde la liga con el Madrid pues será un fracaso del Barça y los culés estarán jodidos, eso es un hecho. Pero se quedaría en eso..

Los otros se han fundido 300 y otros 300 en los dos años anteriores, se han hinchado el ego a base de presentaciones e ilusión y Floren viene más egocéntrico y prepotente que nunca con el discurso repetitivo del mejor club del siglo XIX. Se ficha lo mejor del mercado de una forma jamás vista, una locura que sólo podíamos imaginar en un videojuego.. Pegarsela en esas condiciones es pegársela hasta el fondo.

No sé, es (Como dice Pioneer) un regalo, relativamente hablando, del Madrid a Guardiola. Por un lado es motivador y pone las pilas y, por otro lado, te quita presión no jugarte los cuartos ante un Madrid mediocre, sino ante la, posiblemente, mejor plantilla (Que no equipo) del mundo.

Moporday rebuznó:
Sobre el papel es inferior por muchas cosas. Yo creo que cualquiera está de acuerdo..

Lo que pasa es que también el Barça era inferior cuando llego Guardiola y ¡¡Tachán!! Pero tenemos que hablar de lo que sabemos.

Es inferior en algunas y superior en otras, y no, el barcelona no era inferior, era superior, lo que pasa que nos regalasteis las ligas, ¿o ya no os acordais?

Por cierto Jarque descanse en paz, punto, las comedias lacrimogenas dan putapena, a ver cuando le toca el turno a Messi, o a Alves, o a Valdes.....

lamecucas rebuznó:
Es inferior en algunas y superior en otras, y no, el barcelona no era inferior, era superior, lo que pasa que nos regalasteis las ligas, ¿o ya no os acordais?

Por cierto Jarque descanse en paz, punto, las comedias lacrimogenas dan putapena, a ver cuando le toca el turno a Messi, o a Alves, o a Valdes.....

De verdad, mira que eres hereje....

Yo en este tema soy de la rama buena. Que Dios os guarde a Raúl y Guti por muchos años.

lamecucas rebuznó:

Me acuerdo, pero no lo comparto. El termómetro se mide en el instante y no dos años antes o dos años después.

Piqué, decían, era un paquete y Tixqui se bajaba los pantalones al recuperarlo. El Barça se quedaba cojo sin Ronie o Deco, sus estrellas...

Etoo se quedaba y prometía fastidiarlo todo con su caracter, no sería el mismo tras las declaraciones de Guardiola.

Puyol estaba acabado tras una nefasta temporada y sin Messi, el Barça no existía. Iniesta era un prometedor muchachito, pero nadie daba demasiado por él.

A Henry había que venderlo...

Y, de repente, pum, todo cambio en el panorama ¿Es o no es? Todo depende de las lentes que quieras ponerte.

Pero ese es otro debate. Aquí el caso es que, AHORA MISMO, la presión es para el Madrid. Luego, en noviembre todo cambiará. La presión dependerá de como vaya la liga...

Y, por supuesto, y esto ya es indiferente de los acontecimientos, si el Madrid no gana la liga jugando de escándalo, el fracaso es mucho mayor que si el Barça la liga.

lamecucas rebuznó:
Ademas que cojones, si la liga la va a ganar el atleti

A saber, lo que es seguro es que, tanto tú como yo, nos lo vamos a gozar este año.

lamecucas rebuznó:
Ademas que cojones, si la liga la va a ganar el atleti

Dios te hoyga. Si ganamos la liga al mejor Barsa de la historia. Un equipo que marca epoca y al Madris de los 300 kilos, galacticos2 y ganadores de todos los titulos antes de jugarse, me voy a neptuno, le quito el tridente y se lo clavo en el pecho al primer guardia que vea.

Moporday rebuznó:
A saber, lo que es seguro es que, tanto tú como yo, nos lo vamos a gozar este año.

Que gozemos los dos creo que sera complicado, pero vamos que yo ahora mismo firmaba la copa de Europa para el Madrid y la liga para Barcelona, y hasta la copa del subnormal os metia en el lote.

Oye dime alguna marca que este buena de licor de platano de tu tierra si me haces el favor, que estan unos amigos mios por alli y me han dicho que que queria y como no se me ocurre nada y el licor ese esta cojonudo pues les voy a pedir un par de botellas, que no sean muy caras, que no les quiero sangrar.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pero si no se trata sólo del desembolso, que ha sido descomunal. Es que además lo han acompañado con las megapresentaciones folklórico-catetas que tan felices hace a los mandrilistas. Han armado un taco cual tablao gitano para meter a miles de garrulacos y gente ociosa vitoreando a un tío en calzones blancos que dice Hala Madrid.

Es la vertiente lúdico-paleta de este club, todo lo llevan a la verbena, en su afán de engrandecer, agigantar y sublimar todo lo que rodea al club, circunstancia que no hace falta, porque el Mandril tiene un gran historial, muchas veces caen en la charlotada y el ridículo más espantoso.

Han exagerado todo, ayudados encima por una prensa ínfame, con cuatro sorbelefas y abrillantadores de glandes, que se dejan sodomizar al grito de Florentino.

Puede que el Madrid necesitase ese desembolso, puede que necesitase ese cambio de rumbo, puede que necesitase tirar la casa por la ventana, pero eso no es motivo para la barbacana que se ha montado, que lo único que ha demostrado al mundo además de ser el club que más gasta, es que el Mandril es un vívero de paletos.
:lol:

Necesito la cronica de la presentacion de Zlatan.

¿Para cuando?

Atrás
Arriba Pie