Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ganamos al Barsa, un equipo en el que solo le ganamos en la posicion del portero, las risas pueden ser de ordago, a mi me daria verguenza que me ganase un equipo tan inferior independientemente lo que se haya gastado el otro.

Rastrer0 rebuznó:
Si ganamos al Barsa, un equipo en el que solo le ganamos en la posicion del portero, las risas pueden ser de ordago, a mi me daria verguenza que me ganase un equipo tan inferior independientemente lo que se haya gastado el otro.

"el mejor equipo del siglo XX" debería estar obligado a ganar siempre y contra cualquier rival por fuerte que sea, no?.. si gastandoos 300 millones, no sois capaces de hacer un equipo campeón, independientemente de lo que tengan los demas, es que sois unos fracas de cuidado.

nos ganais en la porteria y quizas en el lateral izquierdo, tengo mis dudas sobre Abidal y Maxwell... aunque Arbeloa tampoco es Roberto Carlos..

Bueno, ahora matizamos un poquito, son dos posiciones o al menos le daremos el beneficio de la duda y colocamos una equis en el lateral izquierdo.

:lol:

De verdad, no se si esto es un ejercicio de autosugestion que os haceis los culerdos pero eso de que el Barsa por posiciones y jugadores vapulea al Madrid no se le cree nadie, los dos equipos estan muy parejos en cuanto a nivel y calidad y un enfrentamiento entre los dos se decidira por un detalle pero la distancia es minima, no es la misma que la del Madrid del año pasado.

Pero si, el Madrid es super inferior y espero que con las mismas y os ganemos, porque os podemos ganar, os corteis las venas a no ser que de verdad -yo espero que asi sea- penseis que la distancia es minima y es muy factible que suceda.

El barça sigue teniendo mejor once que el madrid, aunque no tan exageradamente como el año pasado. El madrid tiene mejor plantilla que el barça. Yo que lo veo desde fuera lo pienso asi.

Rastrer0 rebuznó:
Bueno, ahora matizamos un poquito, son dos posiciones o al menos le daremos el beneficio de la duda y colocamos una equis en el lateral izquierdo.

De verdad, no se si esto es un ejercicio de autosugestion que os haceis los culerdos pero eso de que el Barsa por posiciones y jugadores vapulea al Madrid no se le cree nadie, los dos equipos estan muy parejos en cuanto a nivel y calidad y un enfrentamiento entre los dos se decidira por un detalle pero la distancia es minima, no es la misma que la del Madrid del año pasado.

Pero si, el Madrid es super inferior y espero que con las mismas y os ganemos, porque os podemos ganar, os corteis las venas a no ser que de verdad -yo espero que asi sea- penseis que la distancia es minima y es muy factible que suceda.

si, ha sido por lástima...

el 11 titular del barça es muy superior al del Madrid, te guste o no... el año pasado ya lo era, y este año las incorporaciones no mejoran lo que tiene el Barça, Messi es mejor que CR, Iniesta mejor que Kaká, Xavi mejor que X. Alonso, en cuanto a Maxwell y Arbeloa ya te he dicho que tengo mis dudas (no me gustó contra el Chivas)... ah, y por supuesto Ibra se mea en Benzema.

a eso añadele que de momento teneis nombres, nosotros un EQUIPO.

Lo dicho, como ganemos a un equipo muy superior ya vendre recogiendo owneds cuando empiece la temporada.

Luego hablan de prepotencia...

Rastrer0 rebuznó:
Lo dicho, como ganemos a un equipo muy superior ya vendre recogiendo owneds cuando empiece la temporada.

Los owneds se reparten a final de temporada, ya deberias saberlo, el año pasado os hinchasteis..

Ya ya, pero el globo que estais hinchando vosotros solitos os va a estallar en la puta cara :D

Rastrer0 rebuznó:
Ya ya, pero el globo que estais hinchando vosotros solitos os va a estallar en la puta cara :D

Igual se rompe antes el juguete de Florentimo.

Berbatov rebuznó:
Igual se rompe antes el juguete de Florentimo.

No te digo que no, pero al menos si pierde no podran rebozarme por la cara que hemos perdido contra un equipo de mierda.

No se si notas la diferencia.

Rastrer0 rebuznó:
No te digo que no, pero al menos si pierde no podran rebozarme por la cara que hemos perdido contra un equipo de mierda.

No se si notas la diferencia.

Repito: con la inversión que ha realizado NO puede perder. sería un tremendo fracaso, por mucho que haya equipos superiores.

Yo soy Barcelonista y creo que el clásico lo va a ganar el Barcelona pero que la liga la ganara el Madrid pero no por calidad sino por un hecho concreto.

El año pasado el Barça tenia dos opciones, la primera era ganar la liga en febrero a base de quemar a los jugadores y la segunda era hacer un segundo stage preparatorio a espaldas del público para cargar las pilas, optaron por la segunda opción para mejorar la condición física de los jugadores ya que la plantilla era corta.

La plantilla sigue siendo corta pero ahora hay un handicap añadido, Mundial de clubs, veremos como se lo hacen en la planificación del Barça entre la copa áfrica y eso para poder cargar las pilas ante un Madrid muy reforzado y con una plantilla mucho más larga que puede hacer más rotaciones y ser mucho más regular.

Berbatov rebuznó:
Repito: con la inversión que ha realizado NO puede perder. sería un tremendo fracaso, por mucho que haya equipos superiores.

Citame dos

Vamos a ver que ya os estais poniendo muy pesados con el tema de la inversion, el tema de la inversion economica es una cosa que no tiene porque ir ligada directamente a los resultados deportivos siempre y cuando estos no sean muy calamitosos, el Madrid puede no ganar nada pero hay formas de perder y perder, si el Madrid llega a finales o semi finales de Champions y pelea la liga hasta el final no influira demasiado a la hora de recuperar la inversion.

El Barcelona del triplete habiendo jugado mas partidos y mas tiempo en la gira americana ha recaudado lo mismo que el Madrid en 2 partidos en 2 dias, el Barcelona ha sido el tercer equipo que menos dinero ha ganado en la champions habiendola ganado, por detras del Manchester y Bayern, ¿El porque? Las primas que se firmaron a principios de año que no pensaban que iban a ganar nada, esa es la confianza que habia en el equipo a principios de año.

La inversion economica no se recupera de un año para otro, el Madrid ha sentado las bases con un equipo joven para intentar ganarlo todo durante los proximos 5 años, del equipo que salio el otro dia en la primera parte el jugador mas viejo era Casillas con 28 años, lo mas probable es que el Madrid al año que viene si se refuerza algo sera con Ribery y ya esta, no se van a gastar mas porque el gasto ya lo han hecho este año.

El Madrid tiene un equipo para ganar las tres competiciones y es mas, si yo me jugara dinero apostaria a que el Madrid gana la Champions y el Barsa la Liga porque el Barcelona no tiene profundidad de banquillo y en la champions que este sancionado un jugador importante por doble tarjeta amarilla es muy probable y que se lesione algun jugador tambien, ese problema en el Real Madrid es menor, en cambio, en la Liga el Barsa saldra enchufado desde el primer partido, al Madrid le costara arrancar porque son todos jugadores nuevos y seguramente se deje algun empate por ahi e incluso pierda, puntos importantisimos y que seran muy dificiles de recuperar por la poca competividad de la Liga española.

Y el Madrid tiene que ganar siempre, no hay ni presion, ni nada, tiene que ganar siempre, es el puto Real Madrid y hara el ridiculo habiendose gastado 300 millones que 10 millones, el gastarse mas o menos es lo de menos si detras hay una buena gestion economica que haga recuperar despues esa inversion, si el Madrid pasa de ganar 400 millones este año a ganar mas de 500 esa inversion se recuperar que no tiene porque ir ligada directamente a resultados deportivos, es el club mas rico del mundo sin haber pasado en 5 años de octavos para que te calles ya un poco la boca con la puta inversion de los cojones.

Lo que dice ese tio, lo llevo diciendo desde hace muchisimo tiempo, en el Barcelona alguien se lo esta llevando muerto.

Sobre todo el Manchester.

No tienes ni puta idea, la mayor amenaza para el Madrid ganar la Champions sera el Inter.

Rastrer0 rebuznó:
Lo que dice ese tio, lo llevo diciendo desde hace muchisimo tiempo, en el Barcelona alguien se lo esta llevando muerto.

Eres como el Marca, dices tantas gilipolleces que alguna tenías que acertar. Y ni por esas, porque a mi me parece que los tiros van más por el colegueo (Regalo de entradas) y la mala inversión que por lo que tu dices.

Moporday rebuznó:
Eres como el Marca, dices tantas gilipolleces que alguna tenías que acertar. Y ni por esas, porque a mi me parece que los tiros van más por el colegueo (Regalo de entradas) y la mala inversión que por lo que tu dices.

", ¿cuál es el vínculo entre el Barça y la empresa Traffic?¿Por qué el Barça ha invertido tantísimo dinero en fichar a dos futbolistas del Palmeiras como Henrique y Keirrison, que no sirven para Guardiola,y que ya no destacaban en Brasil?"

Zas en toa la boca.

Rastrer0 rebuznó:

No tienes ni puta idea, la mayor amenaza para el Madrid ganar la Champions sera el Inter.

El Inter me parece un equipo descompensado, tuercebotas con dos buenos delanteros y poco más.

Rastrer0 rebuznó:

Si tu te crees que vas a desmantelar al MU quitandole a CR y Tevez, estas equivocadisimo, tiene equipo para llevarse la champions, y ahora que no tienen al chulo piscinas, pueden jugar mas como equipo...

Berbatov rebuznó:
Si tu te crees que vas a desmantelar al MU quitandole a CR y Tevez, estas equivocadisimo, tiene equipo para llevarse la champions, y ahora que no tienen al chulo piscinas, pueden jugar mas como equipo...

Ya se vio como ganaron la Comunity Shield despues de hace dos dias de las declaraciones de Evra en las que afirmaba que ganaran todos los titulos sin CR9.

La primera en la frente.

Rastrer0 rebuznó:
", ¿cuál es el vínculo entre el Barça y la empresa Traffic?¿Por qué el Barça ha invertido tantísimo dinero en fichar a dos futbolistas del Palmeiras como Henrique y Keirrison, que no sirven para Guardiola,y que ya no destacaban en Brasil?"

A eso me refiero con malas inversiones. De Keirrison se llevaba hablando un año entero y sonaba para varios equipos en España y Henrique acababa de ser internacional con Brasil cuando se le fichó.

Hasta que nadie demuestre lo contrario, ahí nadie del Barça se ha llevado un duro por mucha ilusión que te haga. Para explicarme: No es como en el Madrid, que tiene un ex presidente que delinque.

Lo que si veo es una mala gestión de fichajes y que Keirrison vino demasiado rápido para silenciar las bocas que se quejaban de que el Barça era el único club de primera que no fichaba. Sin olvidar que pretendían usarlo como moneda de cambio para Villa o Forlán en esa época.

Atrás
Arriba Pie