Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Ya se vio como ganaron la Comunity Shield despues de hace dos dias de las declaraciones de Evra en las que afirmaba que ganaran todos los titulos sin CR9.

La primera en la frente.

Cuando hables con tu amigo Eto'o, no te olvides de darle la enhorabuena por la Supercopa conquistada....

ah, no.. :lol:

Que el manchester tiene mejor plantilla que el madrid ahora mismo?

:lol:

Berbatov rebuznó:
Si tu te crees que vas a desmantelar al MU quitandole a CR y Tevez, estas equivocadisimo, tiene equipo para llevarse la champions, y ahora que no tienen al chulo piscinas, pueden jugar mas como equipo...

No te lo crees ni tú, han perdido a los jugadores clave que con una genialidad te ganan un partido y te salvan la eliminatoria.

El MU no gana la champiñones ni de coña. Eso sí, la Premier puede ser perfectamente suya.

Koto rebuznó:
Que el manchester tiene mejor plantilla que el madrid ahora mismo?

mejor equipo, Kotín... mas conjuntado.. la defensa del MU se mea en la del Madrid ahora mismo.. en el madrid tiene pinta de que va a haber atascos por el centro, en ataque... y mas si Robben sigue en la enfermería.

Rastrer0 rebuznó:
Tu lo llamas malas inversiones, otros, cobro de comisiones. ¿Keirrison vale 16 millones?

¿Vale Denthre 15? ¿Vale Gago 20?

Tal y como suelen desplumar los brasileños, 15 kilos por un jugador que fue pichichi en Brasil me parece hasta lógico. Lo que no entiendo es que se le fiche si Guardiola no lo ha pedido y por eso me parece mala inversión.

¿Que si vale 15? Cuando acabe la liga en Portugal te lo diré.

De ahí a un fraude y robo, hay un trecho amigo.

Berbatov rebuznó:
Cuando hables con tu amigo Eto'o, no te olvides de darle la enhorabuena por la Supercopa conquistada....

ah, no.. :lol:

Este tio es tontisimo, os lo digo totalmente en serio, es imposible hablar de futbol con él, ¿Que tiene que ver Etoo a que el Manchester despues de la marcha de CR9 ya haya perdido su primer titulo en juego?

Eso si puede ser, y aun asi lo pongo en duda porque son dos piezas gordas las que le han quitado y tendran que volver a encajar a los nuevos.

Aun asi se ve claramente que el manchester a tiene mas camino andado pero bervi, jomio, no me puedes exigir ganar todo si ves equipos con mayor ventaja de salida que el madrid, por mucho que se esten gastando.

Koto rebuznó:
Eso si puede ser, y aun asi lo pongo en duda porque son dos piezas gordas las que le han quitado y tendran que volver a encajar a los nuevos.

Aun asi se ve claramente que el manchester a tiene mas camino andado pero bervi, jomio, no me puedes exigir ganar todo si ves equipos con mayor ventaja de salida que el madrid, por mucho que se esten gastando.

Estate al loro este año con Valencia y Owen. Además la marcha de Cristiano le deja espacio a Nani..

Pero me parece que el Chelsea, si Ancelotti encaja, da bastante más miedo.

Rastrer0 rebuznó:
Este tio es tontisimo, os lo digo totalmente en serio, es imposible hablar de futbol con él, ¿Que tiene que ver Etoo a que el Manchester despues de la marcha de CR9 ya haya perdido su primer titulo en juego?

Pero si es lo mismo que has hecho tu hace una pagina con Evra y el Manchester, pedazo subnormal :lol:

Por otra parte creo que Bervatonto estaba intentando decirte que si eres tan subnormal de considerar al inter el principal enemigo del Mandril en champions y en cambio menosprecias al Manchester argumentando que palmo en la Shield, pues no esta de mal recordarte que el Inter palmo en la supercopa contra el super lazio.

Que eres mongol vamos, nada nuevo.

Rastrer0 rebuznó:

si tu me dice que el Manchester no es rival para el Madrid, que lo es el Inter, y para eso me argumentas que el Manchester ha perdido un titulo oficial este año... pues no se, teniendo en cuenta que el Inter también ha perdido uno.. no se quien es mas "tontísimo".....

por cierto, el MU ha perdido con el Chelsea, el Inter con la Lazio!!! equipazo..

Es que sois muy retrasados ambos, Evra salio diciendo que iban a ganarlo todo sin CR9, Etoo no ha dicho nada, el Manchester va a ser una puta mierda este año, el Inter con Etoo sera el equipo a batir en Champions.

¿ya?

Rastrer0 rebuznó:
Es que sois muy retrasados ambos, Evra salio diciendo que iban a ganarlo todo sin CR9, Etoo no ha dicho nada, el Manchester va a ser una puta mierda este año, el Inter con Etoo sera el equipo a batir en Champions.

¿ya?

Pero mongoio de mi vida, no te das cuenta de que con lo subnormal que eres y lo poco que sabes de futbol ¿No tienes credibilidad ninguna?

Que tu digas que el Manchester va a ser una puta mierda y que el Inter el rival a batir, solo demuestra que eres sucnor y que no te has visto ni un solo partido de estos 2 equipos.

¿Ya?

Madeira rebuznó:
Pero mongoio de mi vida, no te das cuenta de que con lo subnormal que eres y lo poco que sabes de futbol ¿No tienes credibilidad ninguna?

Que tu digas que el Manchester va a ser una puta mierda y que el Inter el rival a batir, solo demuestra que eres sucnor y que no te has visto ni un solo partido de estos 2 equipos.

¿Ya?

Habras visto mucho tu muchos partidos esta temporada de ambos equipos, no te jode el otro.

Rastrer0 rebuznó:

¿ya?

ah, que el potencial de un equipo depende de lo que digan sus jugadores....

hamo :121:121:121 eres mi divertimento veraniego favorito....

Rastrer0 rebuznó:
Habras visto mucho tu muchos partidos esta temporada de ambos equipos, no te jode el otro.

Ya te digo yo que sí. Parece mentira que no conozcas a Maddy.

Rastrer0 rebuznó:

3 del Manchester, la Shield incluida. Y 2 del Inter.

Aparte que me conozco a la perfeccion a todos los jugadores de ambos equipos, tu en cambio has reconocido que practicamente solo ves los partidos del mandril, asi que dificilmente los conoceras.

Ademas que se te nota que no tienes ni puta idea de futbol internacional, simplemente porque habeis fichado a CR y el Inter se ha llevado a Eto'o ya basas todo tu juicio sobre el Manchester y el Inter en base a eso, putapenica vamos.

Ahora mismo como equipo el Manchester es bastante mejor que el Inter, no tiene que espavilar el equipo de Mou ni nada y de hecho le falta un centrocampsita de calidad como el propio Mou ha reconocido.

No me extrañaria que la Juve o la Roma les pasaran la mano por la cara este año.

Chelsea campeon de la Premier.
Inter camepon del Calcio.
Barsa camepon de Liga.
Madrid campeon de Champions.

¿Apuestas?

Rastrer0 rebuznó:
Si fuera lo que me gustaria, pondria que el Barsa bajaba a Segunda.

Pues vaya rollo, a mi no me gustaría ver al Madrid en segunda. A ver a quien ibamos a humillar en su campo entonces..

Rastrer0 rebuznó:
Keirrison, que no sirven para Guardiola,y que ya no destacaban en Brasil?"

No destacó en Brasil? :137 :137 :137 :137

Máximo goleador de la Liga con un equipillo (Coritiba), y el jugador más joven que ha conseguido el pichichi en Brasil.

Nada, minucias, como allí no salen jugadores buenos debe ser fácil.

Que tonto eres y que poco sabes de fútbol macho....

clon de ciruelomorado rebuznó:
No destacó en Brasil? :137 :137 :137 :137

Máximo goleador de la Liga con un equipillo (Coritiba), y el jugador más joven que ha conseguido el pichichi en Brasil.

Nada, minucias, como allí no salen jugadores buenos debe ser fácil.

Que tonto eres y que poco sabes de fútbol macho....

Tu si que eres tonto que el entrecomillado son las palabras del periodista y no mias, subnormal.

Lo de que los madridistas vayan tan de sobraos es normal a primeros de agosto o es algo innato?

Pregunto.

Si, efectivamente los madridistas estamos diciendo que el Madrid tiene un equipo no superior, ni igual, sino MUY superior al Barcelona.

Vete a la mierda.

Atrás
Arriba Pie