Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Pues nada, ya podemos irnos todos a la cama.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, ya era hora de que alguien le dijera a Ren que nos la suda mil el ED :lol:

Ren, no te lo tomes a mal, pero es lo que hay. Un bechi.

Es cierta la leyenda esa de que cuando no pongan un negro en la portada de ED regalarán entradas para el Barça-Madrid?

Por cierto, buenísima la crónica de la Supercopa hecha por DefensaCentral

https://www.defensacentral.com/mas_futbol/33245/barcelona-atheltic-supercopa-espana-2009

El Athletic entregó la Supercopa a un pobre Barça

Xavi y Pedrito le dieron el triunfo a los de Guardiola. El Athletic jugó un pésimo partido que indica que será un claro candidato al descenso. Alves volvió a reclamar un papel en Hollywood con actuaciones lamentables

Leer esa crónica es un lol continuo. Esta panda de frustrados atiza a los dos equipos que da gusto :lol:

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, ya era hora de que alguien le dijera a Ren que nos la suda mil el ED :lol:

Ren, no te lo tomes a mal, pero es lo que hay. Un bechi.

Pero si ya me lo han dicho un puñao de veces, el último creo que fue Soil, pero al final le acabó gustando. :lol:

barriKada hijo de puta.

Ni caso Ren, que no todo es Madric y Barsa. Eso sí, dejad a Duda para el Málaga joder, que tenéis mucho dinero y muchos jugadores, coño.

Ren rebuznó:
barriKada hijo de puta.

No seas gañan, que yo siempre la miro. Antes por el tema de las gafas y ahora para saber que tal les va la vida a Emana o Zokora.

PD: Ayer me corte en un dedo y la novia me puso una tirita de Hello Kitty, ¿Quieres que te la guarde o ya tienes?

barriKada rebuznó:
PD: Ayer me corte en un dedo y la novia me puso una tirita de Hello Kitty, ¿Quieres que te la guarde o ya tienes?

Tiritas no, pero el otro día le compré un brillo de labios a la mía, a ver si subo la foto.:1

Edito: Ah que cojones, se lo pagó ella, no le compré nada, aunque era mi intención.

barriKada rebuznó:
https://www.marca.com/2009/08/16/ma...e0346a9cf5f5b87bd1354f9f7e442b15&t=1250499423

Suspenden su busqueda porque ven la cosa muy mal, no saben si esta vivo y a ningun amigo suyo le apetece quedarse tambien en la montaña eternamente.

Otro mas que se queda arriba, una pena.

La montaña se cobra sus tributos como el mar.

Es una pena, pero desafiar a la naturaleza más indómita tiene estos riesgos, y hablando de portadas....

La única que ha dedicado a toda página la estratosférica plusmarca mundial del los 100m lisos ha sido Ñarca. As, Spor y Mundodeportivo abonados a la mongolez, especialmente el primero que saca una foto de Kaká horrenda, con un peinado a lo Joselito ( el niño cantarín, no el torero ) y una pose de retard, que acrecienta su leyenda después del capítulo de Lost en Tallín.

portadag_170809.jpg

Por cierto el Kaká o no es muy fotogénico, o tiene una cara que le valdría para entrar sin problemas en el equipo especial de Torrente 3

1250473736.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
La montaña se cobra sus tributos como el mar.

Es una pena, pero desafiar a la naturaleza más indómita tiene estos riesgos...

Pues si, y luego te pasa como a este,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que por un fallo en las cuerdas te descalabras.

Yo siempre dije que Kaká tiene cara de alelao. Pero bueno mientras juegue bien al furgol a quién le importa...

barriKada rebuznó:
que por un fallo en las cuerdas te descalabras.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

os aseguro que eso también son unos cuantos Gs en el cuerpo y sin hans ni nada, lo de sus cuerdas era un tema que había hecho él para poder lanzarse desde plataformas y luego las cuerdas rozaban en zonas específicas (nudos, partes corredizas, etc) y no pasaba nada al aguantar la caída, parece ser que un día las cuerdas se quemaron entre sí aunque hay otras versiones, os recomiendo los videos master of stone

kaká tiene cara de buena persona, algo como el que bebe zumos del grupo para llevar el coche

Kaka es un colgao, tiene pinta de joven predicador fanatico, quienes hayan visto True Blood sabran identificarlo con el predicador de la secta esa de la lulz.

Franz Ferdinand rebuznó:
...parece ser que un día las cuerdas se quemaron entre sí aunque hay otras versiones...

Hay cantidad de versiones diferentes. Siempre he tenido ganas de hacer un saltito asi, pero me acojona un poco. Prefiero bajar rapelando.

Ha vuelto Rambo Okan :lol:

Totalmente deacuerdo contigo, purtugues. Le falta a Heidi semen de boixo en la boca, para que este chiste recoja el gusto y la fina ironia que suele acompañar a la viñeta diaria de este buen hombre.

Koto rebuznó:
Totalmente deacuerdo contigo, purtugues. Le falta a Heidi semen de boixo en la boca, para que este chiste recoja el gusto y la fina ironia que suele acompañar a la viñeta diaria de este buen hombre.

Los chistes Gallego y Guein tampoco se quedan atras eh :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Es del 2 de Julio, no? De hecho pone que el Tour espera Armstrong, bueno otro owned para L'Equipe.

Claro, toda Europa mintiendo sobre el caso Ribery :121 bastante me la pela a mi el rajao a donde se vaya, pero sois amos ambos

Atrás
Arriba Pie