Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Pero vamos a ver, como osais comparar a Maradona con Messi por favor, sois unos ridiculos.

Maradona a la edad de Messi no había ganado una mierda. He ahí la comparación.

Messi ya ha ganado todo a nivel de club, está a punto de ganar el balón de oro, y lleva desde los 17 en la primera plantilla del Barça. maradona llegó al Barça con practicamente 23 años.

De hecho el rendimiento de Messi en el Barça es muy superior al de Metadona en el propio Barça.

Rastrer0 rebuznó:
Pero vamos a ver, como osais comparar a Maradona con Messi por favor, sois unos ridiculos.

Cuando Messi haga campeon de Liga al Almeria como hizo él con el Napoles, entonces hablaremos, porque el señor este al que idolatrais sino esta rodeado de buenos jugadores no hace una puta mierda y para muestra la seleccion Argentina.

No, si te parece va a ganar a toda una selección de Brasil el solo.. no te jode.. con Dátolo, Palermo, Heinze y compañía, normal que hinquen la rodilla.

eso mismo que dices serviría para CR que no ha hecho una mierda con la selección portuguesa, lo mas que ha hecho es llegar a una final de Eurocopa y perderla con la todopoderosa Grecia en casa.

Pero es que de CR nadie ha dicho que sea mejor que Pele, Maradona o Oliver Aton.

Ya veremos que nivel tiene Messi con 25 años, que el futbol actual quema estrellas a un ritmo vertiginosos y el empezo a romper desde bien temprano.

Koto rebuznó:
Pero es que de CR nadie ha dicho que sea mejor que Pele, Maradona o Oliver Aton.

De Messi tampoco, en vez de hacer tanta demagogia barata, podrias aprender a leer y tal.

¿Es un hecho que Messi ha dado mejor rendimiento en el Barça que Metadona? Si, eso es sencillamente innegable.

¿Eso equivale a decir que Messi es mejor jugador que metadona? No.

Ahora, tiene mimbres para llegar a serlo, por el contrario CR ni en sus mejores sueños mas humedos, mientras Rastrer0 le lame el cipote, seria capaz de imaginar llegarle a Metadona a la suela de sus zapatos manchados de coca.

El mejor CR está al mismo nivel que el mejor Ronaldinho. Messi al 100% va medio peldaño por encima.

El Ronaldinho del barça era tan hamo como el mejor Messi, joder. Que ese tio era dios cuando estuvo en forma.

FelgarPL rebuznó:
El mejor CR está al mismo nivel que el mejor Ronaldinho.

Ni de coña, el mejor Ronnie del Barça era un espectaculo y era capaz de marcarle un hattrick al mandril en el Bernabeu y hacer que su publico de kinkis, analfabetos y canis anticatalanistas se pusieran a aplaudirle.

Koto rebuznó:
El Ronaldinho del barça era tan hamo como el mejor Messi, joder. Que ese tio era dios cuando estuvo en forma.

No creo. Ni en números ni en aportación al equipo.

Ya en cifras goleadoras se lo come Messi, en Asistencias lo mismo, pero es que encima Messi es más determinante cuando ayuda en la creación con los bajitos o mejor en el regate. Y eso que Ronie era un señor crack.

No joder, si le regalaron el balon de oro, dejad ya de decir gilipolleces. No es santo de mi devocion, pero un tio en plenitud que regatea muy bien, es potentisimo y rapido, tiene un zurriagazo tremendo, la pasa bien, remata de cabeza y tiene un grandioso chut a balon parado, puede estar a la altura de quien le salga de los cojones actualmente si tiene una temporada buena.

Koto rebuznó:
No joder, si le regalaron el balon de oro, dejad ya de decir gilipolleces. No es santo de mi devocion, pero un tio en plenitud que regatea muy bien, es potentisimo y rapido, tiene un zurriagazo tremendo, la pasa bien, remata de cabeza y tiene un grandioso chut a balon parado, puede estar a la altura de quien le salga de los cojones actualmente si tiene una temporada buena.

¿Estas hablando de CR o Ronaldinho?

Koto rebuznó:
No joder, si le regalaron el balon de oro

A mi me mola cuando sube la banda como una bestia, se para, hace 8 bicicletas, hace un pase que rebota en su tacón y se la devuelve a Denthre. Jugadonas.

Lughnasad rebuznó:
A mi me mola cuando sube la banda como una bestia, se para, hace 8 bicicletas, hace un pase que rebota en su tacón y se la devuelve a Denthre. Jugadonas.

Es como Hleb pero con bicicletas :137

Yep, a mi tambien me mola cuando messi le da por hacer un sprint infinito hacia el centro del area para encontrarse tapado por los dos centrales y pasarsela a xavi para que comience de nuevo la jugada.

Va unos cojones. Que tenga que defenderle yo suena a guasa.

Koto rebuznó:
Yep, a mi tambien me mola cuando messi le da por hacer un sprint infinito hacia el centro del area para encontrarse tapado por los dos centrales y pasarsela a xavi para que comience de nuevo la jugada.

Y Xavi centra, henry la deja y Messi empala a gol. Que bueno es mi Barçita.

Koto rebuznó:

La diferencia es que en ese sprint infinito Messi se ha driblado a 2, 3 o 4 tios por el camino.

Y drenthe se la pasa a Kaka, rompe por el centro, pase atras y gol de Guti.

Once goles en tres partidos.

Koto rebuznó:
Y drenthe se la pasa a Kaka, rompe por el centro, pase atras y gol de Guti.

Guti tira flojito, al portero se le doblan los puños, Mejía Dávila se queja y, aunque es gol, el árbitro expulsa al portero por falta antideportiva y le marca la tercera personal al lateral.

Luego Garrúl se tropieza y marca el segundo pero no lo celebra porque no se da cuenta.

Mientras tanto Cristiano le hace unas bicicletas a Casillas sin balón.

Lughnasad rebuznó:
Guti tira flojito, al portero se le doblan los puños, Mejía Dávila se queja y, aunque es gol, el árbitro expulsa al portero por falta antideportiva y le marca la tercera personal al lateral.

Luego Garrúl se tropieza y marca el segundo pero no lo celebra porque no se da cuenta.

Y luego viene el de mi avatar y se lleva a Messi al Mandril :lol:

Megia va a ser el mejor fichaje de la temporada.

Estoy por dejar marchar al averno a mi querido Capuchino y ponerme a Megia para hacerle el rendido homenaje que merece. El Villarato cambia de signo este año y bien que me alegro.

Koto rebuznó:
El Villarato cambia de signo este año y bien que me alegro.

tom-henning.jpg

Jajajaja, que te lo has creido, subnormal.

Atrás
Arriba Pie